sábado, 14 de julio de 2012

Congreso a cara de Pepero

 



Como si de una secta se tratase, el PP organizó casi en secreto su congreso regional andaluz que ha concluido hoy.
Como siempre no se anuncian públicamente las elecciones a compromisarios, ni los candidatos, ni los resultados de las mismas. Tampoco se anuncian si ha habido mas candidatos a presidente el PP andaluz que el designado por Arenas, Zoido.
En una farsa de congreso el 99% de los compromisarios propone de candidato a Zoido y el 97,24% le vota. Como en las sectas la obediencia ha de ser ciega.
Todo se acompaña de mucho colorín y se liquida en poco más de 24 horas. Ni debates entre aspirantes, ni propuestas interesantes ni autocríticas, ni nada de nada.
En España no existe la democracia. Tenemos que percatarnos de ello. Existen un grupito de partidos donde un puñado minoritario de personas, viven de la política a costa de los sudores del contribuyente que es el que los paga. Y ese grupito de personas ha arruinado a un país que triunfa en campos como el mundo empresarial fuera de España o en el deporte porque cuenta con gente preparada. Tenemos como contraste una clase política garbancera y corrupta, muy por debajo del nivel de muchas actividades de los ciudadanos de España.
1.305 compromisarios es decir, 1.305 personas indignas han obedecido lo que les han dicho sus jefes y de nuevo tenemos a los mismos de siempre solo que han intercambiado sus poltronas. Arenas se irá a Madrid con todo atado y bien atado y el PP será el partido perdedor, mal gestionado y corrompido de siempre en Andalucía, pero estos “pájaros” vivirán como maharajás. De esta manera tendremos PSOE por una eternidad.
en su inconsciencia no se han percatado que la sociedad ha cambiado, que los ciudadanos van a estallar hartos de tanta gentuza. Pero ellos ignorantes, siguen con sus fiestas, su sueldo, su iPad, iPod, ADSL y oficina gratis, sus viajes de gorra y todos sus privilegios ajenos a la realidad, versión siglo XXI de la corte de Luis XVI o del último Zar Nicolas II. Tampoco estos eran conscientes de su realidad.
Y nosotros a seguir pagando todos los descosidos que estos incompetentes y corruptos producen.

2 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Esa es la gran verdad de nuestra "democracia". Aquí, en España, no tenemos democracia, ni en lo grande ni en lo pequeño. Nada de democracia en la nación, y nada de ella en el funcionamiento interno de los partidos políticos.

Natalia Pastor dijo...

Se va Arenas de la escena aunque continuará manejando Andalucia con el mando a distancia.

Zoido no tiene ni tendrá las manos libres y si en algún momento osa intentar volar por su cuenta le cortarán las alas.

Par eso están y continuan Tarno y la troupe de Arenas:para "vigilar" al sucesor.
En fin...