lunes, 30 de julio de 2012

Se prepara otro Congreso Provincial, Búlgaro: el del PP de Sevilla



   


Por los pasillos semi vacíos de Rioja, ya corre el run, run, tras el Congreso derrochador  y Búlgaro de Granada, ahora se preparan los "TRINCONES" hijos políticos de "IL CAPO CORLEONE" Arenas( movedizas), para un nuevo asalto a la Provincial.
Se dice, se comenta que ha sido ¿elegido? Juan Bueno Navarro, como sustituto del que allí, en Rioja, le llaman el "pollatriste", J.L. Sanz,nuevo y flamante Secretario general del PP en Andalucía, por arte de magia, del politico expreto Zoidete( colorista de pro) y de su jefe "DON VITO"como Secretario general, al parecer se ha ¿elegido? también a Eloy Carmona Enjolras, si, si no os asombréis, ese que dejo las arcas de la Provincial sin un..........................euro, ¿verdad Pacheco?.
Los militantes de bien vemos con impotencia que esto no cambia, sigue siendo mas de lo mismo, todos los miembros de la "SECTA" estarán "colocados", pues el "monigote" será Bueno y la cabeza pensante e hiriente Carmona, sí, sí ese que dijo en un día de.......................fiesta, aquello de."ese culito ya fue mío en su día", ¿verdad Eloy?, siempre hay alguien que te escucha, ya sabes las paredes oyen y en  PP más.
Ojalá pueda surgir de la nada otro Joaquín Peña, que trunque los deseos de esta gente, y que sepa aguantar los envites del aparato, Joaquín no lo consiguió, pero tenemos la fe y la esperanza e que algún día no muy lejano aparezca una persona que seas capaz de aguantar la presión de los miembros e "LA FAMILIA CORLEONE", ya sabéis que el tema de Peña nos costo a la militancia la dolorosa pérdida de compañeros que eran amantes de nuestro Partido de verdad, por obra y gracia del matrimonio ¿feliz? y sus secuaces,(todo se acaba sabiendo, aunque estas buenas personas nunca han dado muestras de su malestar, pero entre ellos tenemos amigos de los de verdad).
Con Zoido, Arenas encontró la panacea de su viva imagen, es decir un escudero perfecto, Jaime Raynaud no lo era y por tanto se lo cargo sin piedad, le dio carguetes y un acta de Diputado Andaluz para taparle la boca, pero nos consta que esa espinita la tiene Don Jaime bien clavada en su corazón y quizás algún día se la pueda quitar.
En definitiva, se esperan tiempos de pesadumbre en nuestra sede Provincial, pues estando de nuevo Carmona, se volverá al sistema que el mismo implantó, comisiones por aquí y por allá, ¿verdad Don Francisco B? y con un monigote de Presidente Provincial, alguien que es sabido por todos que es capaz de cualquier cosa por seguir en la placidez de seguir viviendo del cuento y del partido, probablemente empleen el mismo método del anterior Congreso, es decir, enviarán a sus legionarios a acallar cualquier atisbo de rebelión en el Partido, ¿verdad Beltrán y Evelia?
Solo nos queda desearle lo mejor a todos los militantes de bien que hay aquí en Sevilla, que los hay y muchos, que no necesitan vivir del Partido como la mayoría de los miembros de este Colectivo, que como ya hemos dicho en otras ocasiones, fue creado por un grupo de militantes descontentos con lo que ocurrió en el anterior Congreso Provincial, aquel día nos prometimos que lucharíamos hasta la extenuación por y para nuestro querido partido Popular.


Colectivo Miguel de Mañara.

31 comentarios:

Sevilla Opina dijo...

El presidente refional, Zoido, ya ha manifestado su apoyo al candidato Bueno, el propuesto por el aparato.
Debería ser neutral pero en Zoido la falta de moral es manifiesta. Al meno no ejerce de juez porque con ese criterio apañados íbamos.

Anónimo dijo...

La candidatura de Ana Hermoso es un soplo de aire fresco frente a la corrupción, el espíritu antidemocrático y los políticos de medio pelo que deja Arenas.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

La verdad es que no sabemos si la candidatura de la Alcaldea de Bormujos es una treta mas de la "SECTA", pues fue puesta ahí por Tarno y sus secuaces, ya veremos, si es verdadera, con toda seguridad que tendrá muchos apoyos, los mismos que Joaquín Peña había acumulado, antes que los "legionarios" de "IL CAPO CORLEONE" Arenas( movedizas) pusieran en marcha la apisonadora del aparato del Partido.Ojala que sea un soplo de aire fresco y DEMOCRáTICO en el PP de Sevilla.

Anónimo dijo...

¿Podemos fiarnos de Ana Hermoso? La imagen que da es de pija carca y siempre he pensado que era muy del aparato. ¿Es votable? En principio no parece una persona capaz de desmontar la mafia del PP sevillano. Espero que me orientéis.

Anónimo dijo...

Espero que no sea un calentón por
dejarla fuera de la Ejecutiva Regional.Estaremos pendiente de ella,
cuando va a presentar de cara a afiliados su ideas.Esperemos que se organice.Aire fresco hace falta.Se tiene que rodear de un buen equipo.
Le van a dar por todos lados.Vamos a ver de que pasta estas hecha Ana.
Ya es importante lo que has echo y más sabiendo como se las gastan el circulo cerrado.Te deseo mucha suerte y espero apoyarte.

Sevilla Opina dijo...

Ana Hermoso es militante del PP desde hace mucho. Apenas tiene experiencia laboral peor posee una buena preparación académica, algo que lo que carece Juan Bueno que está ahí por ser sumiso y obediente pese a ser absolutamente gris.
Luego del paripé de la PSOE con dos aspirantes y contendientes de mentirijillas al "trono" sevillano podríamos pensar que el PP hace lo mismo. Lo veremos. Si Ana Hermoso presenta una candidatura con gente de valía y un programa interesante que entre otras cosas democratice el partido, estaríamos ante una buena noticia. Si solo se presenta y no hace nada más es que todo estaría amañado. De momentos vamos a darle un voto de confianza y solo nos queda esperar.

Anónimo dijo...

Ana Hermoso ha llevado a su municipio de 3 a 8 concejales. Dicen los del pueblo que trabaja a pie de calle y parece trigo limpio. No creo que sea una maniobra del Clan, eso sí, que se prepare por le van a llover palos de toda la secta.

A ver si una mujer consigue darle un vuelco al partido que ya va siendo hora.

Sevilla Opina dijo...

¿Una mujer competente en el PP?. Está perdida y ojalá me equivoque.

Sevilla Opina dijo...

Nuevas DeGeneraciones también, como Sanz y Zoidm apoyan a Bueno.¡Qué poca vergüenza tomar partido!. Están tan acostumbrados a vivir en la inmoralidad que ya ni disimulan.

Anónimo dijo...

De verdad pensaís que este atajo de machistas van a tolerar que una mujer tome las riendas de su cortijo ?

Me parece lamentable que Zoido,Sanz y Tarno se hayan lanzado a arropar a Bueno. A eso lo llamaran democracia interna. Nada que si no eres del club de los poetas muertos no te sientas a la mesa.

Miguel Angel Arauz se enfrento a Tarno y lo noquearon con los avales en 48 horas. Del caso Peña contra Jose Luis Sanz ni hablamos.

Y ahora, vamos a ver que jugadita le hacen a Ana Hermoso.

Por lo menos, la alcaldesa le ha echao ccojoness al tema. Mucha suerte guapa, ese primer paso ya es una novedad por aquí.

Anónimo dijo...

He hecho el quinto comentario y he conseguido hablar con ella, la veo ilusionada y consciente del paso que ha dado.
El simple hecho de dar el paso al frente dice bastante a su favor.
Necesitamos sabia nueva, que entre aire fresco, que tomen conciencia que no podemos seguir así.Solo que no les llegue la camisa al cuerpo es suficiente.
Este blog puede desempeñar un papel importante.Animo Ana

Pedro Barquero Sánchez de Ybargüen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ana Hermoso simpre me ha parecido un poco estirada y realmente no le veo nivel para ser la presidenta del PP de la cuarta provincia más importante de España. Tampoco ha hecho nada digno de mención fuera de la política. No obstante, la votaré porque Juan Bueno me parece aún peor. Es lamentable que una persona sin estudios superiores y tan siniestra y mediocre como Juan Bueno pueda llegar a ser presidente provincial. El PP de nuestra provincia va de mal en peor. Demos un voto de confianza a Ana Hermoso, aunque sea más para fastidiar a Juan Bueno que por ella misma. Esperemos que exponga su programa y diga quién va a ser su equipo en este magnífico blog. A ver si podemos recuperar a tanta gente válida de los pueblos que se han acabado marchando del PP espantada por los juanes buenos de turno.

Anónimo dijo...

El otro Sanz, se presenta por Cadiz ???

Anónimo dijo...

En este convulso tiempo que nos ha tocado vivir, en el que la sumisión al pensamiento único, el oficial, el del “aparato” es norma, cualquier forma de independencia es atacada y despreciada por los siervos del sistema (gracias Pepelu por tu gran aportación desde Nuevas).

Para el PP de Sevilla acaba de aparecer un “mirlo blanco”, alguién que ha dicho “dejadme en paz, soy libre para actuar y decidir”. Ha tomado la palabra de muchos que no estamos contentos con el autocrático sistema que impera en el partido. Gracias alcaldesa, pensaba que esto sólo era posible en los libracos de Historia del Pensamiento Político.

Aparece en prensa hoy que Antoñito Sanz se presenta a la candidatura de Cádiz. Menuda sorpresa, ¿quién se lo hubiera esperado?. A eso lo podemos llamar, aires nuevos, regeneración. Vuelta al cortijillo o al corralito. Siempre los mismos canes con diferente cadena.

Decía Polibio...
(Atención Juanito Bueno: no es el enjuague bucal del Mercadona, fue un historiador griego)...
que existen seis formas de gobierno, tres buenas y tres malas.

En primer lugar, de manera natural y espontánea se forma el gobierno de uno, ósea la monarquía (Arenas este es tu sitio). Pero éste se deteriora y decanta en la tiranía, en función de un mal que le es congénito. De la disolución de esta forma de gobierno negativa emerge la aristocracia, o el gobierno de pocos (momento Zoido controlado por el delfín de Javier, el autómata PpLui Sanz). En el momento en que ésta, en respuesta a su naturaleza, se transforma en una oligarquía (los vividores de Rioja), las masas (los pobres afiliados), que ya no soportan las injusticias de sus gobernantes, buscan instaurar la democracia, esa gran desconocida para los acólitos del poder (los limpiabotas del distrito Rioja). No obstante, la soberbia y el desprecio de las normas que expresa la mayoría gobernante (Tarno + los Sanz + “el carretera Carmona” + los tiesos cojoneros) desembocan en la oclocracia, lo que según, El contrato social de Jean-Jacques Rousseau, se define como la degeneración de la democracia. Cuyo origen es una desnaturalización de la voluntad general, que deja de ser general tan pronto como comienza a presentar vicios en sí misma, encarnando los intereses de algunos y no de la población en general (el corralito sevillano).

Sra. Ana Hermoso, cuente con mi más sincero apoyo, se ha convertido usted en una Hellen Keller venida del aljarafe, tendrá que ser sorda y ciega para lo que lo que el Lado Oscuro del Aparato (Arenas Vader) le prepara.

Posdata para los No Ilustrados, caso de Juanito Bueno (: (: (:

A pesar de ser sordomuda, Keller, fue la primera persona ciega y sorda en obtener un título universitario. Un ejemplo de valentía y superación como el de Ana Hermoso.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno, al parecer, se confirman los augurios que decían por Rioja, que esta vez la "FAMILIA" lo tendría crudo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!, lista para disputarle a "FREDO" Bueno y al ínclito "con luz y taquígrafos", Carmona, la Presidencia Provincial del PP en Sevilla.
Una chica del Partido de toda la vida, Anita, licenciada en Derecho(pero de verdad), Alcaldesa de un pueblo como Bormujos y al parecer por nuestras indigaciones, lo hace bastante bien, ella consiguió pasar de solo tres concejales a ocho,con muchas ganas de regenerar la vida interna del PP en Sevilla, que bastante podrida ha estado muchos años y que con toda seguridad si consigue vencer a el aparato del Partido, ya sabéis, a los "mercenarios" del aparato, traerá sin duda aire fresco, trabajo serio y a ver si de una vez por todas conseguimos tener infraestructura seria en la Provincia y no a una panda de VIVIDORES siempre al servicio de "IL CAPO CORLEON" Arenas(movedizas) y sus secuaces y a buen entendedor con pocas palabras bastan.
La militancia honrada y honesta de este, nuestro Partido, esta encantada de que, primero una mujer sea Presidenta Provincial y ademas con ganas de trabajar por y para el Partido y no para los bolsillos de cada uno/a.
Como nos consta, jejejejejejejeje, que nos leen con asiduidad, esto puede ser el principio del fin de una época muy gris en el PP de Sevilla y su Provincia, y un toque de atención para todos y todas estos/as que llevan haciendo que el PP en SEvilla Provincia pierda elección tras elección, no olvidéis que en las tres ultimas elecciones celebradas, Municipales, Generales y Autonómicas, el PP siempre ha salido derrotado, por mucho que estos/as quieran por su propio beneficio maquillar los resultados con la amplia victoria de Zoido en Sevilla capital, pero en los pueblos siempre ha sido un verdadero desastre, salvo algunas excepciones como por ejemplo en el pueblo donde Ana es la Alcaldesa, Bormujos.
Como no puede ser de otra manera, este Colectivo, que repetimos, fue creado a raíz del ultimo Congreso Provincial, donde el "pollatriste"(así le llaman por Rioja),José Luis Sanz, consiguió a base de amedrentar a la única persona que oso presentarse y disputarle la Presidencia, Joaquín Peña,y a todo aquel o aquella que le intento ayudar,decimos que este Colectivo, que como hemos venido anunciando, llegaría el día en que dejáramos el seudónimo que uno de nuestros miembros se invento con gran éxito, pues solo hemos intentado que el PP de SEvilla, llegara a ser un Partido libre y DEMOCRÁTICO en sus estructuras.
Suerte Ana y estamos contigo,. lucharemos contigo por la consecución del éxito y el poder desbancar de una vez a todos estos/as , a los que nunca les importo el Partido, solo sus propios intereses particulares.
También nos llegan noticias e que Ana quiere volver a recuperar a todas esas personas muy validas que se tuvieron que marchar aburridas, pues los miembros de la "FAMILIA", no les querían pues les hacían sombra con su trabajo honrado y honesto, para el PP de Sevilla, sin duda una medida muy acertada.

Anónimo dijo...

Yo he sido alumno de la alcaldesa de Bormujos, quiero decir que es profesora de derecho en la universidad y procuradora de los tribunales yo como militante la apoyo es buena en su trabajo y como persona ya es lo mas un beso profe si nos lees recuerdas a ese curso de la conjunta barbi, julio, Rogelio y toda la Peña te deseamos lo mejor .

Sevilla Opina dijo...

La actual cúpula del PP de Sevilla empieza su sucia campaña contra la alcaldesa de Bormujos, que si todo va como se prevé mañana será proclamada candidata JUNTO CON QUIENES SE PRESENTEN Y TAMBIÉN CUMPLAN LOS REQUISITOS.
Pues bien antes de todo esto, antes de saber cunatos candidatos hay, la página del PP ya muestra su apoyo a Bueno:
http://ppsevilla.com/v2/?p=2246
No se puede tener mas falta de respeto a los valores democráticos, que los que tiene esta GENTUZA

Sevilla Opina dijo...

La actual cúpula del PP de Sevilla empieza su sucia campaña contra la alcaldesa de Bormujos, que si todo va como se prevé mañana será proclamada candidata JUNTO CON QUIENES SE PRESENTEN Y TAMBIÉN CUMPLAN LOS REQUISITOS.
Pues bien antes de todo esto, antes de saber cunatos candidatos hay, la página del PP ya muestra su apoyo a Bueno:
http://ppsevilla.com/v2/?p=2246
No se puede tener mas falta de respeto a los valores democráticos, que los que tiene esta GENTUZA

Anónimo dijo...

Hay que hacer llegar hasta Madrid todas estas corruptelas burocráticas de nuestro partido. Y si allí no imponen orden, hay que airearlo a la prensa, aunque se aproveche la oposición. Total, si después de lo que está cayendo, han sido incapaces de ganar, es decir, de gobernar, ¿qué más da que se aireen los trapos sucios?

Anónimo dijo...

Lo siento pero el colectivo miguel de mañara para mi pierde toda credibilidad, xq lo unico q hace es descalificar e insultar con motes o sobrenombres que no creo que ayuden a nada, me encantaria que expusieran q idea de partido tienen y que proyectos para el partido(si es q los tiene claro!!) Gracias

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que la apoyais, eso se vera con los avales!!

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Jejejejejejeje, mire usted anónimo o anómima de 7/8/2.012,por alusiones, ¿que, que "IDEAS"tenemos para el Partido?,( no Asesores de Comunicación, la empresita de Alberto Fernando Fernandez, y del Grandullon Tarno, si, si la que obligan a comprarles las banderítas y la publicidad de campaña a los pueblos, ¿ves como sabemos mas de lo que en realidad os gustaría?,)"IDEAS", las tenemos a manojítos, la primera, trabajo, trabajo y mas trabajo, que es lo toda esta "caterva", que ahora os aglutináis entorno a un candidato oficialista que ni tiene currículum, pues nunca ha ganado nada ni a nadie, tenemos también la "IDEAS", de que ya va siendo hora de que el Partido despegue en la Provincia de Sevilla,de una vez por todas, pues Juanito Bueno o "FREDO" como nosotros le llamamos y ahora después iremos con los sobrenombres, solo se ha limitado siempre a ir a remolque del poder establecido y sabemos que ahora que os ha salido un grano, por ello estáis entrando en el blog, pues Arenas o "DON VITO", también como le denominamos, ¿cuanta rabia verdad?, jejejejejejejeje, había dado la orden de no contestarnos, pero como se ha distraido, que no ido, pues los nervios os invaden y estáis de nuevo inundando el blog con entradas anónimas, ya os hemos dicho por activa y por pasiva, que cuando llegue su momento conoceréis a los miembros de este Colectivo que se creo tras la sinvergonzonería del ultimo congreso Provincial y que si Ana llega a ganar, que aunque ya estais entrando a decir que no tiene nada que hacer, este Colectivo se disolverá, pues habremos cumplido nuestro objetivo, que no es otro que acabar con los VIVIDORES, PELOTAS Y ESTÓMAGOS AGRADECIDOS que hay en el PP de Sevilla, para desgracia de su militancia.
¿Mas "IDEAS"?, pues esta muy claro, buscar un PP fuerte en la Provincia, que se ocupe de los pueblos como no se ha hecho hasta ahora,un PP donde sus dirigentes no sean acomodádos que les importe un bledo que ocurre en los pueblos, como vilipendian una vez tras otra a la militancia honesta y honrada del Partido.
Y ahora te vamos a explicar el porque de los motes, que sin duda os han hecho mucha pupíta y nos consta, jejejjejejeje. mira ¿anonimo/a?, los motes han sido una forma de no nombrar a personas que cuando se descubra el pastel, que se descubrirá sin duda, mucha militancia se pondrá las manos en la cabeza, pues todos estos años de penumbra en el PP de Sevilla, alguien debía de denunciar lo que estaba pasando y en cuanto a lo de la credibilidad, jajajajajajajajaja, esta claro que,tenerla la tenemos pues el mismo hecho de que estéis entrando con mucha asiduidad en el blog, y sabemos que es a diario, por algo sera, ¿no? y cada vez tenemos mas personas que se quieren unir a este Colectivo, pero eso sera cuando todos/as regresen de su merecido descanso estival.
Si algo de lo que hemos estado denunciando todo este tiempo no son verdades como puños, ¿porque no nos las habéis rebatido?, esta muy claro que hemos estado dando en la linea de flotacíon del buque insignia del PP de Sevilla, este PP que nadie quiere y que ahora puede que se hunda como el Titanic y el iceberg que le hundirá puede llamarse, Ana Hermoso Moreno, una persona honesta , honrada, con un amor a su Partido Popular a prueba de todos vosotros/as y que lo esta haciendo tan bien en su ejercicio como Alcaldesa, que esto os pone muy, pero que muy nerviosos/as.
Hay un remedio para los nervios, se llama "Pasiflorine", es muy eficaz y no tiene componentes farmacéuticos es todo natural y aplaca la ira y la nerviosera.
A mas ver o leer, señor/a anonimo/a.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Jejejejejejeje, mire usted anónimo o anómima de 7/8/2.012,por alusiones, ¿que, que "IDEAS"tenemos para el Partido?,( no Asesores de Comunicación, la empresita de Alberto Fernando Fernandez, y del Grandullon Tarno, si, si la que obligan a comprarles las banderítas y la publicidad de campaña a los pueblos, ¿ves como sabemos mas de lo que en realidad os gustaría?,)"IDEAS", las tenemos a manojítos, la primera, trabajo, trabajo y mas trabajo, que es lo toda esta "caterva", que ahora os aglutináis entorno a un candidato oficialista que ni tiene currículum, pues nunca ha ganado nada ni a nadie, tenemos también la "IDEAS", de que ya va siendo hora de que el Partido despegue en la Provincia de Sevilla,de una vez por todas, pues Juanito Bueno o "FREDO" como nosotros le llamamos y ahora después iremos con los sobrenombres, solo se ha limitado siempre a ir a remolque del poder establecido y sabemos que ahora que os ha salido un grano, por ello estáis entrando en el blog, pues Arenas o "DON VITO", también como le denominamos, ¿cuanta rabia verdad?, jejejejejejejeje, había dado la orden de no contestarnos, pero como se ha distraido, que no ido, pues los nervios os invaden y estáis de nuevo inundando el blog con entradas anónimas, ya os hemos dicho por activa y por pasiva, que cuando llegue su momento conoceréis a los miembros de este Colectivo que se creo tras la sinvergonzonería del ultimo congreso Provincial y que si Ana llega a ganar, que aunque ya estais entrando a decir que no tiene nada que hacer, este Colectivo se disolverá, pues habremos cumplido nuestro objetivo, que no es otro que acabar con los VIVIDORES, PELOTAS Y ESTÓMAGOS AGRADECIDOS que hay en el PP de Sevilla, para desgracia de su militancia.
¿Mas "IDEAS"?, pues esta muy claro, buscar un PP fuerte en la Provincia, que se ocupe de los pueblos como no se ha hecho hasta ahora,un PP donde sus dirigentes no sean acomodádos que les importe un bledo que ocurre en los pueblos, como vilipendian una vez tras otra a la militancia honesta y honrada del Partido.
Y ahora te vamos a explicar el porque de los motes, que sin duda os han hecho mucha pupíta y nos consta, jejejjejejeje. mira ¿anonimo/a?, los motes han sido una forma de no nombrar a personas que cuando se descubra el pastel, que se descubrirá sin duda, mucha militancia se pondrá las manos en la cabeza, pues todos estos años de penumbra en el PP de Sevilla, alguien debía de denunciar lo que estaba pasando y en cuanto a lo de la credibilidad, jajajajajajajajaja, esta claro que,tenerla la tenemos pues el mismo hecho de que estéis entrando con mucha asiduidad en el blog, y sabemos que es a diario, por algo sera, ¿no? y cada vez tenemos mas personas que se quieren unir a este Colectivo, pero eso sera cuando todos/as regresen de su merecido descanso estival.
Si algo de lo que hemos estado denunciando todo este tiempo no son verdades como puños, ¿porque no nos las habéis rebatido?, esta muy claro que hemos estado dando en la linea de flotacíon del buque insignia del PP de Sevilla, este PP que nadie quiere y que ahora puede que se hunda como el Titanic y el iceberg que le hundirá puede llamarse, Ana Hermoso Moreno, una persona honesta , honrada, con un amor a su Partido Popular a prueba de todos vosotros/as y que lo esta haciendo tan bien en su ejercicio como Alcaldesa, que esto os pone muy, pero que muy nerviosos/as.
Hay un remedio para los nervios, se llama "Pasiflorine", es muy eficaz y no tiene componentes farmacéuticos es todo natural y aplaca la ira y la nerviosera.
A mas ver o leer, señor/a anonimo/a.

Anónimo dijo...

Es imperativo que se saquen a la luz las posibles corruptelas de estos "personajillos", que llevan "viviendo" del PP en Sevilla y provincia, desde que se refundó. Hay que abrir ventanas, limpiar la casa, dónde no hemos ganado nunca (¡ y ganar en politica significa GOBERNAR!), y sobre todo, hay que hacer las cosas con cabeza, para que el Partido no se ESCINDA, lo que puede ocurrir, desgraciadamente, gracias al "buen olfato político" de ARENAS y Cía. ¿Cómo puede mirar de nuevo solo a su interés personal y nombrar una Regional, dónde los representantes de Andalucía Oriental estan en un segundo escalón? ¿Acaso el Partido en Andalucía es suyo?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Esto es lo que siempre ha creído "IL CAPOR CORLEONE" Arenas( movedizas), que el Partido era el y los demás,sobre todo las féminas, ¿verdad Javi?.
Creemos sinceramente que es ahora o nunca, ha llegado la hora de desenmascarar a todos estos/as que solo le hacen un flaco favor a nuestro Partido, es decir, vivir de el, y no para trabajar por y para el Partido y la ciudadanía.
Como dice este ultimo anonímo, es preciso casar a la luz, ¿ya sabéis?, "con luz y taquígrafos" , jejejejejejejejee, todas las vergüenzas de esta gente VIVIDORA, TRAMPOSA y hasta DESCONSIDERADA con la muy honrada militancia del PP en Sevilla, sobre todo.
Lo dicho, ahora o nunca, hay que "quemar las naves", e intentar derrotar a toda costa a los de siempre, los miembros de la "FAMILIA" de "DON VITO" y hacer del PP de Sevilla un modelo de funcionamiento perfecto de Partido, en la Provincia de Sevilla, que cada persona que forme parte de su Directiva, sepa cual es su trabajo y que al fin y a la postre, siempre haya alguien que le pida expliaciones de su trabajo, y no como sucede ahora, que cada uno hace lo que le viene en gana, ¿verdad "FREDO", Bueno Navarro y secuaces?

Anónimo dijo...

Uyuyuy, ya voy entendiendo todo, vosotros lo que estais cabreaos xq no teneis los carguitos que tienen los otros, y x cierto este colectivo no esta constituido legalmente como tal no? Vamos que tambien sois anónimos!!
Otra cosa, os equivocais bastante si pensais que pertenezco al organigrama del pp, soy un simple afiliado, que me interesa saber de mi partido, pero creo que seguis sin tener credibilidad ya que denunciais cosas muy graves que no teneis cojones de llevar a los tribunales, x tanto pienso que no son ciertas, simplemente como os comento al principio lo q quereis son carguitos. Saludos

Sevilla Opina dijo...

Señor anónimo de las 15:39:
El que suscribe jamás ha vivido de la política, habla tres idiomas y posee un título universitario. Compáreme ahora con la cúpula pepera sevillana.
Por otra parte siendo militante dirigí sendas reclamaciones a los comités de derechos y garnantías de Sevilla (Juan bueno, cómo no) y nacional (Fernández Mañueco) sin obtener una respuesta demostrando la catadura inmoral de estos personajes.
El que suscribe también ha denunciado casos de corrupción en este blog como Below o Idea Asesores de Comunicación.
Respecto al tema testicular este blog tiene mi nombre y apellido en su cabecera mientras Vd. y otros escriben como anónimos.
Ahora vaya, cuénteselo a sus jefes del partido y pregúnteles por qué no me han denunciado a mí.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuanto darían muchos/as por saber quienesformamos este Colectivo, que como ya hemos dicho muchas veces se creo, a raiz de la GOLFADA del ultimo Congreso Búlgaro Provincial.
Algunos miembros de este Colectivo si tienen cargos en el PP de Sevilla, otros nos ganamos la vida honrada y honestamente en la empresa privada, donde por cierto, con toda seguridad, nunca tendrian cabida los de la "SECTA", pues no tienen oficio ni beneficio y, algunos hasta hablamos idiomas, como el "GORI PAGA", que ademas tiene un mónton de cerreras y de masters
Algunos si quisieramos carguetes, lo tendríamos, pero nunca llegaríamos a tener la LIBERTAD de la que gozamos.
Lo dicho, llegara el momento que con toda seguridad creera expectación, de que la militancia conozca a queines formamos este Colectivo de honrados y honestos militantes del PP de Sevilla, todo llegara, tranquilos, jajajajajajaja.
En cuento a si este Colectivo esta constituido legalmente, segun su parecer, ¿debíamos de registrarnos en el registro de asociaciones?, jajajajajaja, somos una corriente critica dentro del PP, que ocultamos nuestras veradderas identidades, pues como en el PP eSevilla la DEMOCRACIA Y LALIBERTAD de opinión no existe, pues lo hacemos lo mejor que sabemos y es denunciando y ya van cuatro años, las debilidades y golferías que se vienen cometiendo en nombre
de nuestro querido Partido Popular.
If you want further information about us, shall in due time.

Anónimo dijo...

Creo q sois todos iguales!! Vais buscando carguitos y este blog es una pataleta de niños de colegio!!

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Mire usted, señor o señora anónimo de 89/8/12 a las oo:o7, tanto este Blog, que esta aministrado por una persona que no necesita vivir de la política para vivir, dado que su preparación es altamente cualificada y con una experiencia en la empresa privada que nunca, nunca podrán tener los que mal-dirigen el PP de Sevilla e incluso, mas allá.
Dicho esto, para su información, los miembros de este Colectivo, que ya hemos dicho en mas e una ocasión se creo a raíz de la burrada de Congreso que aupo a el señor Sanz a la Presidencia Provincial del PP de Sevilla, somos en su gran mayoría gente preparada, con la suficiente experiencia en el mundo profesional como para no ir buscando un carguete, como usted señala en su entrada,y, ningún miembro de este Colectivo, ninguno, tiene ninguna pataleta, como dice, lo único que buscamos con nuestras criticas, es que de una vez en este, nuestro Partido, haya Libertad y Democracia, algo inexistente por desgracia,en este, nuestro Partido.
Es cierto que utilizamos el sarcasmo para denominar a algunos e los actuales dirigentes del PP de Sevilla e incluso a quien , en nuestro entender, son los culpables de esta desafortunada situación,Arenas y su entorno, pero ello es solo por darle un poco de picante a nuestros comentarios.