sábado, 15 de febrero de 2014

El rector de la universidad de Sevilla no autoriza un acto de VOX

  




Ayer Santiago Abascal miembro de VOX  dio dos conferencias en Sevilla,. La primera en la Universidad y la segunda en el Hotel Inglaterra. El tema de la charla era la presentación de  Vox como partido político.

Yo asistía a la segunda  y fue muy interesante. La sala estaba abarrotada pese a que los medios de comunicación silenciaron el acto.

La  primera charla  fue en la Facultad de Derecho y había sido aprobada por su decano y obligando a Voz a pagar cerca de 50 euro en concepto de “mantenimiento/limpieza”, algo que creo se lo pedirán a pocos.

Pero ¡oh sorpresa! Va el rector Antonio Ramírez de Arrellano y prohíbe el acto algo inusual si se piensa que VOX es un partido político legalizado. Yo recuerdo que cuando acabó la dictadura cualquier organización podía pedir un aula en la universidad para dar una charla. El director de la escuela o el decano de la facultad la aprobaban sin más. Pues bien en este proceso de venezolización que vive España hemos vuelto a la represión del franquismo porque la universidad española está dominada por la izquierda y está en su intolerancia no respeta la libertad de expresión. Al final la charla tuvo que darse en los pasillos.

No he visto aun ninguna reacción de los pipiolos universitarios de Nuevas deGeneraciones o de Juventudes nacionalSocialistas y menos de los comunistas. Claro que ellos son parte de la casta que niega la libertad.

Yo pediría a este rector impresentable que dimitiese, si le queda algo de orgullo y dignidad, y a las organizaciones universitarias  democráticas que le pidan cuentas.

Pocos medios como Libertad Digital  hablan sobre Vox. La partitocracia corrupta española trata de impedir nuestra libertad de expresión porque tienen miedo a VOX pese a ser unos recién nacidos aunque ya les dan un 6% de intención votos en las europeas.

Quien quiera afear la conducta del rector se dirija a @unisevilla o rector@us.es y que difunda esta noticia de un señor intolerante que no merece estar en una universidad española.
 
VOX VOX VOX
 
 

2 comentarios:

Antonio de la Torre dijo...

¿Alguien se imagina cómo estarían hoy los medios próximos a la izquierda, o sea, casi todos, si, por ejemplo en el CEU, se hubiera prohibido una conferencia de Susana Díaz previamente autorizada?
Los términos "facha", fascista, franquista, dictador, etc., a la autoridad que lo hubiere hecho serían auténticos piropos frente a lo que realmente dirían.
Así entiende la democracia la Universidad pública española que, desgraciadamente, se ha ido entregando sin resistencia a la izquierda de nuestro país para la que el sectarismo se convierte en su seña de identidad.

Anónimo dijo...

Vox ha de estar presente de manera activa en la Universidad. Etos rectores y decanos son sectarios pero cobardes y si vieran resistencia pacífica, cederían