Este lunes 28 de septiembre en el Teatro Lope de Vega se “reinauguró” Girlada Televisión, la Televisión bolivariana del ayuntamiento de Sevilla, que servirá para hacer publicidad la PSOE y pagándolo todos los contribuyentes. La vez anterior fue con motivo de la puesta en archa tras treinta ñas de obras del cercanías que une Mairena del Aljarafe con Montequinto.
Esta televisión sectaria hace además la competencia desleal la resto de las televisiones y emite de momento de manera ilegal por un canal analógico “prestado “ oir la prosocialista CRN.
Con la saturación de canales es inexplicable que se permita otra televisión mas, pública, que no aporta nada diferente a las que ya existentes y que, ni mucho menos da un servicio público a los ciudadanos de nuestra ciudad. Porque indignante es que peguemos por noticias deportivas, magazines, o documentales que ya abundan en un montón de televisiones y que encima esto sea a costa de que nos recorten los servicios ya que esta televisión nace con déficit. Y Maribel Montaño a todas horas: con pelo suelto, con pelo recogido, tapada, con canalillo, sentada, de pie, etc. como se nota que es la "doña" de la tele. Veinticuatro horas al día de publicidad socialista y en donde la oposición prácticamenten o parece. Los reportajes de los plenos manipulados al mejor estilo fascista o socialista que viene a ser lo mismo.
PSOE e IU tiran para su lado y esto aunque inmoral es cuando menos explicable porque esa gente ni cree en la libertad, ni en la democracia ni en el juego limpio. Pero lo paradójico es que el PP ha ido absteniéndose votando a favor de esta televisión bolivariana en los diferentes plenos. Es indignante que Zoido y su “crew” no tenga una idea de televisión municipal que hayan opuesto a la socialista. Y que traguemos esta basura gracias, en parte, a ellos.
Venga Zoido, lárgate ya y deja de crisparte cuando lees aquí y en otros lugares el resultado de tu incompetencia.