jueves, 28 de abril de 2011

Juan Espadas Cejas, ese pedazo de candidato de la PSOE para el Ayto de Sevilla

   
Lo que ven abajo no es mas que el curriculm del candidato al Ayuntamiento de Sevilla por la PSOE, Juan Espadas Cejas ( el segundo apellido lo omiten por razones obvias), sacado de su página del Facebook.
Veréis que este señor se licenció en Derecho como tantos cientos de sevillanos e hizo un máster en una fundación privada donde los dan al peso, razón por la que los políticos de la ciudad se sacan su titulito allí. Como de todos es sabido además los socialistas españoles defienden la enseñanza pública para los demás, nucna para ellos o para sus hijos.
Luego Juan Espadas no ha hecho otra cosa que vivir de la política acumulando carguete tras carguete para al final ser candidato a dedo, sin contar con la opinión de los militantes.
A partir de lo cual el partido invierte un montón de dinero en crearle una página web donde él no hace nada, le confeccionan un programa electoral y le fabrican una cartelería donde aparece con cara de bueno. Luego, pese a ser una personas sin conocimientos para el cargo pues desconoce la administración local y jamás ha trabajado en una empresa privada, lo entrevistan en los medios de comunicación. Incluso tiene un debate con  los candidatos digitales de los otros partidos del ayuntamiento.
En cualquier país este señor no llegaría ni a pasante de un desconocido despacho de abogados pero aquí  los partidos saben que el ciudadano se desentiende en averiguar la valía de los que aspiran a un puesto político porque votan por costumbre y/o forofismo al igual que se es del Betis o del Sevilla.
Da miedo pensar en manos de que ineptos podemos caer. Bueno ya caímos cuando la gente votó por dos veces a un ignorante llamado Zapatero con las terribles consecuencias de todos conocidas.





Formación y empleo

Empresas
  • Senador · De noviembre de 2010 a la actualidad · Madrid
    Designado por el Parlamento de Andalucía y miembro del Grupo parlamentario socialista
  • Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio · De mayo de 2008 a marzo de 2010
  • Viceconsejero de Medio Ambiente · De mayo de 2004 a mayo de 2008
  • Director General de Prevención y Calidad Ambiental · De mayo de 2000 a mayo de 2004

Universidad

Filosofía

Citas favoritas
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
----
Mi blog:

www.juanespadas.es


2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Espadas es la viva representación de lo que es el socialismo a día de hoy en Andalucia; un parásito sin oficio ni beneficio que lleva toda su vida viviendo de la política.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡Cuanta razon tiene usted con respecto a los Master que regala el Instituto San Telmo como los de la tombola en le Feria, ¡¡¡¡¡¡¡OTRO PERRITO PILOTO!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡OTRO MASTER EN AL TA DIRECCION DE EMPRESAS!!!!!!!!!,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
FIJESE QUE HASTA "GORI PAGA" Y PEPIN MARIN" SI,SI EL QUE ESTA O A ESTADO EN "EL TRULLO" POR EL CASO DE LAS FACTURAS FALSAS, LO TIENEN, ADEMAS DE OTROS POLITIQUILLOS DE TRES AL CUARTO, PARA PONERLO EN SUS CURRICULUM, LICENCIADOS EN DERECHO, NUNCA ABOGADOS QUE NO ES LO MISMO, ELECTRICISTAS, COMO ES EL CASO DE PEPIN MARIN, ALUMNO DE TODO Y MASTRO DE NADA, PUES NO SE LE CONOCE CARRERA ALGUNA TERMINADA, EXCEPTO LA DE GALGOS,JAJAJAJAJAJAJAJAJA, AL IGUAL QUE EL "MEMI" QUE LLEVA AÑOS TERMINANDO LA CARRERA DE APAREJADOR O "LA NIÑA" QUE NUNCA TERMINA DE ¿ESTUDIAR?,JEJEJEJEJEJEJEJE.
INEPTOS, INUTILES POLITICOS QUE ESTAN EN POLITICA PORQUE NO VALEN PARA OTRA COSA, VIENDO A EL SEÑOR ESPADAS, Y ESCUCHANDOLE HABLAR, DA LA SENSACION QUE EXISTE UNA FABRICA DE COLONES EL LA PESOE( LA MAYOR AGENCIA DE COLAOCACIONES Y JUBILACIONES DE ORO DE EUROPA), TODOPS HABLAN IGUAL, TODOS HACEN LOS MISMOS GESTOS, AL MENOS ZOIDETE (CANDIDATO DIGITAL , LLORON EN NOCHE ELECTORAL, ESTE AÑO IGUAL NO LLORA, PUES SIEMPRE LE QUEDARA PILAR, COMO A BOGART EN CASABLANCA,JEJEJEJEJEJEJEJE, Y POR FIN SIGUE SIENDO ASIDUO "COLORISTA", ¿VERDAD PEPE?).
EN FIN UN TROPEL DE INUTILES POLITICOS QUE PRETENDEN GOBERNARNOS U LO QUE SEA EN LOS PROXIMOS CUATRO AÑOS, PERO NOA DA LA NARIZ QUE ESTA VEZ HABRA ALGO DIFERENTE, NOS DA LA INTUICION QUE DE NUEVO VOLVERA EL PA PARA PONER UN POCO DE ORDEN EN EL AYUNTAMIENTO, NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS INFORMACION ACERCA DE ENCUESTAS NO AMAÑADAS COMO LAS QUE ENSEÑA "VITO CORLEONE,TRILERO, MENTIROSO COMPULSIVO Y MASHOTE DE LA PIARA DEL PP" ARENAS (MOVEDIZAS),JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
dON PEDRO, NOSOTROS TAMBIEN PONEMOS EL CARTEL DE CERRADO POR FERIA, YA QUE LA SEMANA SANTA SE NOS AGUO, VAMOS A MITIGAR NUESTRAS PENAS PIOR LOS 5.000.000 MILLONES DE PARADOS, QUE NI RAJOY BREY NI ZP SON CAPACES DE EXPLICARNOS, UNO EN LA LABOR DE GOBIERNO Y EL OTRO, EL BALBUCEANTE RAJOY "TOCANDO EL VIOLON".