viernes, 24 de febrero de 2012

Ayto Sevilla: El PP despide a unos pocos enchufados y mantiene a los enchufadores

       

Hoy tengo una sensación agridulce. Por una parte veo que se están produciendo dimisiones en los distritos municipales del ayuntamiento de Sevilla. Y porque esto podría conllevar a cerrar el grifo a aquellos, dado que mas recomendados estaban preparados para entrar a compartir el pesebre.  Agradecemos al ABC de Sevilla una buena labor informativa demostrando en este caso que el periodismo sí puede ser independiente.

Pero por otra parte no estoy contento porque el máximo responsable de los enchufes, el concejal Beltrán Pérez, ese que, cuando estaba en la oposición,  acusaba al PSOE de corrupto, sigue en su cargo cuando tenía que haberse marchado a casa ya. Lamentable quien le acompañó en la rueda de prensa, Juan Bueno, una de las personas que menos respeta a los afiliados y que desde su cargo de Presidente del Comité y Derechos y Garantías del PP Andaluz ignora reiteradamente los requerimientos de los militantes. Muy mal por parte del alcalde que sigue preso de los compromisos adquiridos al cerrar las listas y es incapaz de obrar con libertad e independencia expulsando a estos dos personajes. el problema de los enchufados habría que solucionarlo despidiendo a los enchufadores.
Lamentable es también que el principal partido de la oposición en el ayuntamiento haya denunciado múltiples enchufes porque este blog lo hizo hace tiempo. Nosotros no tenemos medio alguno mientras que el PSOE tiene concejales y técnicos en el Ayuntamiento a los que se les paga por hacer su trabajo y cuando lo hacen es porque se enteran de las noticias por la prensa.
También es lamentable que no se vaya al fondo de la cuestión que no es sino por qué se tira el dinero  en los talleres en cursos de formación que nada tienen que ver con el objetivo del ayuntamiento y por qué aquí lo que se ha hecho es repetir lo que hacía el PSOE. Para eso no han votado los sevillanos un cambio de gobierno.
Penoso es que se tengan que dar de baja los militantes el PP porque no haya democracia en el partido y porque proponer ideas es una molestia  para tanto mediocre subido al carro del mando no por sus capacidades sino por su sumisión rastrera.
Me parece bien que en foros del PP se comente este blog, porque quien escribe o colabora aquí son gente del PP, de jure o de facto, que buscamos un partido libre y democrático aunque eso nos suponga estar fuera del rebaño.

4 comentarios:

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

Señor administrador de este blog, ¿que se puede esperar de gaente de la "calaña" del "torero, toreado" o de "FREDO" Bueno navarro, gente sin currículum en empresas privadas, simpre a la sombra de su mentor, Arenas( movedizas) y siempre con "chuleria", con altivez , para colmo ahora, según dicen Ellos no han cometido nugún error al enchufar al primo de la hermana de tal o cual concejal, secretaria del Partido o chavalitos de nuevas Degeneraciónes.
Tiene usted toda la razón, hay mucha militancia a la que le gustaría ver fuera de todo cargo a estos dos "siniestros" personajes y a alguno y alguna mas.
Seguro que lo que mas les "jode" es que los del PSOE se han tenido que enterar de los tejes y manejes que se traian en los Diustritos, por su bolg, con lo mucho que intentaron en su día callarle, pero no lo consiguieron ni lo conseguiran , lo mejor de todo esto, es que siguen a la caza y captura de los miembros de este Colectivo, si supieran que estamos junto a Ellos, que les vemos a diario, que escuchamos todas las conversaciones que tienen en petit comite, jejejejejejejeje, con total seguridad que mas de uno y mas de dos, se hecharía a llorar.
Si "torero, toreado", si "FREDO" Bueno Navarro, estamos en pie de "guerra" contra todos los que estais haciendo del PP en Sevilla un Partido viciado hasta cotas insospechables y todo por causa de vuestra ambición.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑOR ZOIDO, DIMISIONES EN CADENA YA, QUE NO LE TIEMBLE EL PULSO, HA LLEGADO LA HORA DE QUE DEMUESTRE QUE ADEMAS DE SER JUEZ, USTED VALE PARA ESTO DE LA POLÍTICA Y HECHE DE UNA PUÑETERA VEZ A ESTOS TIPOS POR MUCHO QUE "VITO CORLEONE" ARENAS( MOVEDIZAS), SE LOS HAYA IMPUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

candela dijo...

Bueno, por algo se empieza y no estaría mal que detrás fueran los enchufadores. Hace falta gente sana y con ganas de trabajar.

Y si el PP gana las autonómicas lo van a mirar con lupa.

Anónimo dijo...

Dudo que estos talleres sirvan para algo,..., joder que tonto soy, sirven para colocar amiguetes. Señoritos del PP no están los tiempos paga gastar en cosas inútiles.
Y eso de pedir disculpas está muy bien, yo también se las pido porque no les votaré la próxima vez.

EL SOL, ES DE TODOS dijo...

A Beltran no le conozco, pero a Juan bUENO le conozco muy bien. Esperar sacrificio de quien llego al PP para desarrollar solo el cometido de un puesto de trabajo en la Sede, ya de antemano a dedo y, con exigencias de mantenerse siempre con buenas retribuciones salariales.Imponiendo por sus años empleados un buen cargo que garantizara su futuro.Y por fin llego la BICOCA y acepto renunciar a la Sede Popular Provincial.De Personas con esta vocacion de servir, poco podemos esperar, solo piensan en ellos, en sus intereses, en el buen vestir, buen comer, buenos viajes, cotilleos por un tubo... que nadie espere de este Sr. el mas minimo sacrificio o voluntad hacia quien realmente lo necesite. Primero EL, Segundo EL, y Tercero siempre EL. De los demas , me remito al refranero Español, "CON QUIEN TE VI, TE COMPARE" aunque no hay reglas sin ecepcion.