martes, 21 de febrero de 2012

De nuevo España en el furgón de cola

 


Hacer la revolución sin reformas revolucionarias, cambiar las cosas para que todo siga igual, maquillar el Estado para que aparentemente parezca que algo se ha modificado, tranquilizar a las masas con bombardeos mediáticos para ocultar la verdad, simular que hay un partido en el poder y otro en la oposición, aparentar que esto es una democracia,…
La REALIDAD es que seguimos con una modelo de estado ( el de las autonomías) que es un despilfarro total, con unos sindicatos subvencionados y laservicio de los partidos, nunca del trabajador, con unas TV públicas que engullen todo el dinero que se les da, con unos nacionalistas que incumplen la Constitución y se ríen de ella, con una Justicia que solo se ceba en los débiles y con una casta política antidemocrática, corrupta, privilegiada y lejos de la realidad. La realidad la retrata muy bien Roberto Centeno en su último artículo.
Nuevamente, y esto ya es histórico, España se queda en el furgón de cola del desarrollo por mor de unos gobernantes de medio pelo, reaccionarios e interesados, más preocupados en su bienestar particular que en el de los ciudadanos que formamos la nación española.

5 comentarios:

candela dijo...

Esa pinta tiene. Y no parece que haya ganas de ponerle remedio. Partidos, sindicatos, autonomías..demasiadas pirañas para tan poca carne.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Seguramente no habrán nacido aún, dentro de cincuentas años, los españoles que puedan conocer una España próspera y democrática. Y eso, si bien se piensa, resulta trágico.

MARA dijo...

Siento realmente lo que esta pasando en el PP, LAMENTABLEMENTE, NO SOLO EN sEVILLA y ANDALUCIA, SINO TAMBIEN EN ESPAÑA. A tiempo estamos de solucionar los errores que a diario se vienen cometiendo.

maria ortiz dijo...

Me gustaria saber por un experto en la materia lo siguiente:SI UN JUEZ ORDENA PINCHAR UN TELEFONO,SE PRODUCEN LAS ESCUCHAS,AL MISMO TIEMPO Y POR ESTAS ESCUCHAS UN DAÑO IRREPARALE A PERSONAs, Y TRAS UN RECURSO LA AUDIENCIA LAS CONSIDERA ILEGALES Y LAS ANULA. ¿QUE RESPONSABILIDADES PENALES ETC. TIENE ESTE jUEZ?

Sevilla Opina dijo...

Si el acusado es del PSOE al juez se le cae le pelo pero si es del PP, entonces no le pasa nada.