viernes, 3 de febrero de 2012

PP: De como enchufar a la churri de uno del politburó de la gaviota

    

Nos ha llegado el rumor y como tal lo publicamos.
Parece ser que el director de un distrito municipal del Ayuntamiento de Sevilla va a ser destituido para poner en su lugar  la “santa” de un jefecillo del PP, que es tan iletrada como su cónyuge pues este, perro fiel de la camarilla, ha ocupado y ocupa puestos de responsabilidad aunque no sabe hacer ni la “O” con un canuto. El  sueldo de la enchufada rondaría los 3.000 € mensuales.
Ojito porque si esto se confirma vamos a publicar nombres, apellidos y curriculum de todos los sujetos que intervienen en este asunto. Y lo vamos a hacer “CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS”.
Si se critica a la PSOE por corrupción no podemos callar ante los desmanes que hace nuestro propio partido.

3 comentarios:

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

¿" CON LUZ Y TAQUIGRAFOS", señor administrador?, la verdad es que en el PP de SEvila, ya estamso acostumbrados a todas estas "GOLFERIAS"(políticas), ¿no será por casualidad un Distrito donde Zoidete, puso de Delegado ni mas ni menos a un chico al que en el Partido le llaman PEPELU?, ¿será posible que un señor DElegado de un Distrito del Ayuntamiento de Sevilla, se pueda llamar así, PEPELU, jajajajajajajajajajaja.
Igual a este mandamas del PP, si, ese que no sabe hacer la o con un canuto y que le van a "colocar" a su Santa, para tenerla entretenida. entre tanto ¿Él se.....................divierte?.
Por cierto, Zoidete, ¿como le va a tu señor hijo en el despacho de Garrigues?, si ese despacho que por un casual le trabaja al Ayuntamiento de Sevilla, has salido hoy mismo para decir que tu hijo es un chico honorable, lo cual no dudamos en ningún momento, pero de eso a que no le hayas enchufado,¿le hubieran hecho un contrato de bacario si no fuese tu hijo?, (al igual que Santi, "el niño del Juez" sería tu asesor si no fuese quien es, es decir, el hijo de un intimo compañero de armas tuyo?) va un .....................largo camino, ¿no crees?, ¿ves Zoidete, como en todos lados cuecen habas?, ahora sabemos el porque no metisteis las narices en .................por ejemplo en ¿trabajito? que le había buscado el Alcalde anterior, Alfredo Luis, a su .................¿amiguete?, Pepín Marín en Ausbank,cobrando mucha pasta sin hacer nada si ese de las facturas falsas y que por tener la boca cerrada( en ella no entran moscas)y que ha soportado estar en Sevilla II, para cuando saliera, seguir en ese trabajito, Pepín Marín, tambien tiene un buen curriculum, como todos tus Concejales Zoidete, "TIENE UN MASTER DEL UNIVERSO", de esos que regala el Instituto San Telmo, como el que le ragalaron a GORI PAGA o GORI COBRA, por ejemplo.
En fin, hemos cambiado de gobernantes, pero no de fechorías, enchufados/as ni de GOLFERIAS.
Es nuestra obligación como ciudadanos modelicos que somos denunciar todo esto, ¿verdad Zoidete?.

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

Jajajajajajajaja, no es en el Distrito Sur,onde es DElegado PEPELU, jajajajajajajaja, perdonad nuestras risas, pero es que aún no nos lo cremos es en el Distrito del que es Delegada, ni mas ni menos, Carmencita Rios, una buena persona, pero bajo nuestro punto de vista y visto el puesto que Zoidete le asigno en la lista electoral, EL 20, nadie pensaba que saldría elegida Concejal, por lo que le tuvo que buscar Zoidete acomodo, pues vanga, Delegada del Distrito Los Remedios, repetimos, ni mas ni menos.
Pobre Carmen Rios, ahora debe soportar la CACICADA de "CON LUZ Y TAQUIGRAFOS", ya sabeís, el que sin tener ni oficio ni beneficio es nada mas que Portavoz del PP en la Diputación y primer Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Tomares, ¿creeeis que este chico al que le gusta el "cristal" en demasía, es la persona indicada para ocupar carguetes tan importantes como estos dos?.
Ahora esta preparando cambiar a una de la pocas personas preparadas que Zoidete y sus adlateres, tienen en la administración Municipal, por la señora Rocío Cuerva,( vive en este Distrito y no en Tomares, donde su señor esposo, es el..............hombre de confianza a el que le llaman en el Partido "POLLATRISTE"¿ os suena de algo el apellido Cuervas?, esta señóra es la "SANTA" oficial de "CON LUZ Y TAQUIGRAFOS", ya sabeís el señor Carmona Enjolras.(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que mashotes nos han salido los jerifantes del PP!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Todo esto es lo quepermite, "IL CAPO CORLEONE" Arenas( movedizas) que ocurra en el PP, ¿os imaginais lo que va a ocurrir con toda seguridad tras el 25 M), será, mas de lo mismo, enchufados, enchufadas y otras cosas que seguiremos denunciando desde esta ventana de LIBERTAD, que es este honorable blog, que los SINVERGUNZAS( políticos), han estado intentando cerrar y callar mas de una vez con todo tipo de amenazas, pero..............aquí seguimos para desgracia de unos pocos "PANZISTAS y GOLFANTES que deambulan por el PP de Sevilla.

Anónimo dijo...

Amigos, aqui os dejo un articulo que explica otro escándalo de contratación a dedo, a cambio de favores, y otras corruptelas de nuestro Alcalde Zoido. Podeís leerlo en www.sevilla.net