miércoles, 11 de julio de 2012

Con la complicidad de la izquierda: Golpe de Estado de Mariano Rajoy

 

   

  


Lo ocurrido hoy en el Congreso de los diputados anunciando nuevos sacrificios al pueblo español por el PP con la complacencia del PSOE es realmente un golpe de estado sin tanques ni sangre porque es una versión actualizada al siglo XXI. Octubre de 1934,18 de Julio de 1936, 23 de Febrero de 1982 y 11 de Julio de 2012.

La carga de los recortes va contra el pueblo español con medidas nítidas e inmediatas como la subida del IVA y la eliminación de la paga extra de navidad.
Otras medidas son realmente vagas como eliminar empresas públicas si no se dice cuantas ni cuando.
Eliminar un 30% de concejales es una media a medio plazo (dentro de tres años) mientras que potenciar las diputaciones es la compensación que anulará la media anterior. Un engaño.
Rajoy no ha explicado cual es la causa del déficit que origina tomar estás medidas como tampoco explicó el por qué se ha pedido un monstruoso préstamo para ayudar a las cajas de ahorro. Y no lo explica porque todos estos ajustes se deben a un modelo de estado de las autonomías que es un despilfarro y un sistema político que prima que gobiernen políticos ineptos y ladrones  en detrimento de competentes y honrados y que ni PP ni PSOE desean cambiar porque es el sustento de toda una pléyade de sujetos sin sentido de la realidad ni deseo de servir a España.
Se aprovecha una manifestación de la minería subvencionada desde tiempos de Franco, para tapar el golpe y que el pueblo español no se entere.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, nos ha informado a todos los españoles de que ya no somos un país, sino un protectorado de la UE y que el Congreso actúa con funciones delegadas. Nos ha explicado que merecemos pagar mucho más, por ser españoles  y no ha explicado que eso se debe por haber permitido que durante años nos gobernasen los más ineptos del país. Nos ha dicho que tenemos que responsabilizarnos de los atropellos cometidos en las Cajas de Ahorro y en la Administración de las diversas instituciones del estado por sus secuaces políticos. En definitiva, nos ha transmitido que la única salida es pagar y callar, que no merecemos más que ser sus lacayos.
Hoy 11 de julio se acabó el Estado de Derecho por mor de una casta política parásita, inepta e inmoral, la peor de Europa. Si no reaccionamos contra esta gente nos convertiremos en los siervos de la gleba del siglo XXI, en un país fragmentado en pequeños estados.

4 comentarios:

candela dijo...

Si Mariano no sabe, no puede o no quiere representarnos, que se largue y deje a otro. Y sí, deberiamos reaccionar antes de que este tandem PPSOE nos deje otra vez en las puertas del 34.

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es un Golpe de Estado de verdad que termine con el medio millón de políticos parásitos que tenemos encima.

MMVVIIDTLS dijo...

¿Y A ALGUNOS JUECES Y FISCALES DE SEVILLA, A DONDE LE DEJAMOS?, PUES HACEN MAS DAÑO Y GENERAN MAS SUFRIMIENTO, QUE LOS MALOS DICTADORES.PUEDE NO SER BUENO UN GOLPE DE ESTADO, PERO MAS DE UNO PIENSA EN LOS BANDOLEROS DE LA SERIE DE ANTENA 3 TV.

Anónimo dijo...

Soy votante del PP, aunque para ser mas exacto y desde ayer ex-votante del PP.Lo peor es que ya no nos queda alternativa.Rosa Diez?.Si no cambia a la hora de tocar poder podria ser.