lunes, 9 de julio de 2012

El e-mediopelismo lleva a la e-dedocracia

   


Es curioso que un alcalde como el de Sevilla,  Juan Ignacio Zoido que no cree en la democracia dado que fue candidato a dedo y está a punto de ser elegido jefazo del PP Andaluz  por el procedimiento de compromisarios, versión moderna del dedazo, gaste 59.00 euros del Ayuntamiento en un bodrio llamado "e-democracia" para simular que quieren contar con la participación ciudadana cuando se la niega a sus mismos militantes a los que jamás han dejado votar en las elecciones transcendentes del partido. Es como si un vampiro vendiese comida vegetariana.
Este Ayuntamiento tiene una página web defectuosa, muy pocos gestiones mediante firma electrónica, incluida la OMIC que lamentablemente tiene que manejarse mediante correo postal. Pero Zoido prefiere gastarse los cuartos en un programilla para par aparentar lo que no se es y que si, hace lo que promete hacer, podría haberse conseguido por mucho menos dinero, incluso gratis.
Unas palabrejas que mucha gente no entiende y mucha alusión a las tecnologías que estos pájaros de letras  no conocen como anteponer “e-“ a todo y ya se creen brillantes. Dios bendito cuanto e-mediopelismo.

3 comentarios:

exitos del pasado dijo...

realmente existe la democracia ...........

Natalia Pastor dijo...

El cáncer de este pobre país es la partitocracia.
Ha carcomido todos los pilares del sistema.

candela dijo...

En España todo es muy "democrático" y "europeico"..