domingo, 8 de julio de 2012

Griñán se reelige

   



Como siempre, a la búlgara, sin más candidatos sin debate, sin sufragio universal, Griñán ha salido reelegido entre los mandamases del PSOE de Andalucía, como presidente regional, los que viven de esto, los del coche oficial, los que nunca han trabajado fuera del partido.
Un sujeto corrompido hasta la médula con ERES y demás casos a su espaldas, con un pie en la cárcel, va y lo elige el 70 % del soviet socialista y aun así a algunos les parece poco que en un congreso con pucherazo, como todos, hay haya oposición aunque sea de mentirijillas.
El PSOE es un partido con pasado lleno de delitos de sangre y de corrupción , que se ha asentado en Andalucía y fundado un régimen de manera que no hay quien lo descabalgue y si alguna vez lo hace otro partido será mas de lo mismo.
Una red de enchufados hace que controle toda Andalucía apoyados en  los medios de comunicación y la ingente masa de dinero que controlan, dominando a una población famélica y aborregada que no ve más futuro que la limosna que le da esta gentuza.
No tenemos masque lo que nos merecemos.

2 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Te sigo desde hace tiempo. Y, juzgando por lo que dices, no puede negarse que han dejado Andalucía a merced de un partido totalitario que no será desbancado sin un gran esfuerzo. ¡Pobre pueblo andaluz!

Maribeluca dijo...

Creo que aún Arenas era menos malo que lo que estáis aguantando ahora, pero bueno...

Parece que las huestes rubalcabianas se han vengado del sector chaconista por lo de la candidatura y por no pillar cacho, que por delante hay que colocar mucho comunistón