jueves, 12 de julio de 2012

La in-Justicia

 



"Diez años de inhabilitación por un delito de prevaricación culposa tras modificar, sin consultar a la madre, a la que le correspondía tener al niño, el turno de custodia para garantizar su salida como paje en una cofradía de la Madrugá sevillana". Esta es la sentencia del Supremo.


Diez años de inhabilitación por un delito de prevaricación culposa tras modificar, sin consultar a la madre, a la que le correspondía tener al niño, el turno de custodia para garantizar su salida como paje en una cofradía de la Madrugá sevillana. Esta es la sentencia del Supremo.

Es decir que no volverá a ejercer como juez cuando su “falta” si es que la hubo no sería ni para una multa de un euro en mi opinión de ciudadano.
  • Sorprende esta dureza contra un buen juez cuando aun recordamos el bochornoso espectáculo de unos colegas suyos que aprueban el golpista Estatuto de Cataluña o legalizan a la organización terrorista ETA.
  • Sorprende también que hay quien quiera amnistiar al ex juez Garzón
  • O que se premie con un ascenso al juez que hizo el ridículo en el juicio del 11.
  • Que se obligue a dimitir a un juez, por gastos indebidos cuando a otros de sus colegas que hicieron lo mismo no se le tome en cuenta
  • Que se difame a una juez y el acusador, un conocido político, quede impune.
  • Que no se juzgue al cabecilla de una organización terrorista “para no estigmatizarlo”

Recordando aquella famosa frase: “La justicia es un cachondeo”



1 comentario:

Anónimo dijo...

La justicia es un PUTO cachondeo.