martes, 30 de octubre de 2012

PP y PSOE: acuerdo bajo la alfombra y una lucha a palos dentro de cada partido

                              


Los clanes en la cúpula de los grandes partidos luchan entre sí. Es una lucha brutal a palos, no por España sino por sus privilegios personales.

En el PSOE, visto el fracaso de las elecciones autonómicas gallegas y vascas, ya afiln los cuchillospara desbancar a Rubalcaba y poner al “renovador” Griñán un sujeto que debería estar siendo procesado por la cantidad de corrupciones producidas siendo consejero y presidente de la Junta Andalucía. Sabemos que en la bases hay mucha gente dispuesta a echar a toda esta gente que ha destrozado el socialismo español, facilitado que ETA esté en las instituciones y propiciado que estemos al borde de la ruptura como nación. Pero las bases no pueden decidir mucho porque cualquier candidato tiene que contar con el 10% de avales del Comité Federal impidiendo que la dirección se sanee.

En el PP, perdedor en el País Vasco, sus dirigentes sacan el odio a relucir y culpan del fracaso electoral a los que precisamente ellos marginaron: Regina Otaola, María San Gil etc. Y es que en este partido se odia a la persona con ideología, a los que tratan de servir a la sociedad y no servirse ellos mismo, a los preparados, a los que tienen criterio propio, a los honrados. Prueba de esto son los odios cainitas en el País Vasco y, sin ir más lejos, en el mismo PP sevillano.

A los partidos mayoritarios se les acerca su final. En una España arruinada, próxima a romperse, esta casta privilegiada y corrupta tiene los días contados. Por mucho que pretendan mantenerse en el poder el tiempo es inexorable. Y los ciudadanos con su voto cambiarán la democracia (?) española.

Hay que luchar para rengenerar España y hay que hacerlo desde la postura ideológica de  cada uno y fuera de unos partidos caducos, corrompidos y antidemocráticos.

10 comentarios:

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Buenos días:

Hoy, aun estando muy de acuerdo con lo que es señor administrador, publica en esta entrada, quiero dedicarle este comentario, mañanero a la militancia honrada, honesta y trabajadora, tanto del PP, como del PSOE de Sevilla.
Mirad, por mi extensa experiencia en política, he tenido la gran fortuna de conocerles, tanto a los de un lado como a los del otro y aunque no lo parezca, como diría un buen Gallego, “haberlos, ahílos”.
Yo les conozco, ahora los del PP como su Partido esta gobernando en Sevilla, la gran mayoría están colocados, unos por méritos propios y con la preparación suficiente y muchos años de dedicación y trabajo hecho por y para el Partido a lo largo de muchos años y otros por ser parte de la “CAVERNA”, ya sabéis, ese grupito de amigotes, que existen en todas las organizaciones, ya sean políticas u no.
¿Ejemplos?,bueno la lista es muy larga, pero os voy a subrayar algunas, mirad, hay un señor, con S mayúscula, al que uno de los acomodados del PP y en un puesto de mucha responsabilidad, en la actualidad en el Ayuntamiento de Sevilla, le denomina, “EL QUITA MIERDAS”, solo porque era un trabajador de la empresa Municipal de limpieza de Sevilla, LIPASAM, ni mas ni menos que Presidente en un Distrito de esta, nuestra Ciudad, hoy le han buscado acomodo en un puestecito, donde como el ínclito dirigente del PP de Sevilla, le denostaba con ese sobrenombre, no tiene que “QUITAR MIERDA”,los que conocéis el Partido bien , sabréis a quienes me refiero, ¿no?.
Otros, con mas preparación, son incluso Directores de Distrito, caso del buen militante, y mejor persona, el Maestro Escuela, en cambio también los hay que están en puestos de responsabilidad, por haber sido los “bufoncetes”, pelotas y conseguidotes, de los dirigentes del PP de Sevilla, ¿verdad pequeñín?, y hay l@s que rizando el rizo, son hasta Delegados de Distrito, ¡¡¡¡¡¡toma ya!!!!!!.
Esto ha ocurrido siempre, ocurre y seguirá ocurriendo., para desgracia de la ciudadanía.
En el PSOE, me consta e incluso pondría la mano en el fuego por gente trabajadora y de ley, que en un CONGRESO, (este de los de verdad, donde no hubo ningún candidata que ganara a la “BULGARA”, muy al contrario, con un 67 por ciento), y no como en el PP, por un noventaitantos por ciento como siempre ocurre cuando esta formación política, ¿organiza? un Congreso.
Por ello quiero con este comentario, proclamar que en toda organización política, existen dos tipos de personas, las honradas, honestas y trabajadoras que solo defienden sus ideas y las que solo buscan vivir del cuento y como ya he dicho con anterioridad, los hay de todos los tipos en estas dos grandes formaciones políticas, sin ir mas lejos, aquí en Sevilla, pues si nos vamos mas arriba, ya os podía poner los bellos de punta, contando anécdotas que pude vivir en mi ya extinguida de “MOTU” propio, vida política.
Si alguien me reclama que de nombres, no lo haré, al menos en publico, quien este interesad@ en que le cuente con pelos y señales, ahí tenéis mi mail particular y puedo prometer y prometo, contestar a tod@s.

isidrogordillo@hotmail.es

Anónimo dijo...

Los partidos nuevos serán completamente incorruptibles y la regeneración es Mario Conde.
Usted perdone que no me lo crea.

Anónimo dijo...

mas cerca lo tenemos en mairena del aljarafe el secretario y el presidente tienen montado su chollo con la colaboración de una de las concejala de obras y servicios que es analfabeta no tiene ni graduado y la secretaria del alcalde antigua vecina del secretario otro que tiene un trabajo en la administración de justicia por enchufe. pues bueno esta gente tienen menospreciado a todo el partido popular de mairena y ahora que viene el congreso local Estan humillado a aquellos que le han echo frente por la manera de gestionar. quieren mantener los puesto como sea y el sr. bueno le a dado un puesto en la ejecutiva. provincial como secretario de presupuesto municipal otro inútil chupando del bote y la Sra concejala esa esta de copitas todo los dias y cachondeandose de los parados de mairena tiene muchissima mala leche y de su compañera de copa ni contamos igual o peor

Sevilla Opina dijo...

Aquí hay, como ell anónimo de las 14:05 que para tapar la corrupción actual quieren airear casos juzgados hae 12 años.
Aónimo de las 22:24:Abandonad el partido, pronto solo quedarán las ratas. No seáis ocomo ellas.

Anónimo dijo...

Mira que es grande Mairena y nos hemos encontrado con el tonto del pueblo.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Jejejejejeje, dicen que los tontos, los borrachos y lo niños, son los únicos que dicen las verdades, ¿no?.

Anónimo dijo...

Los locos D Isidro, los locos.
Y usted donde se encasilla?
Un afectuodo saludo adalid de la Verdad.

Anónimo dijo...

"Los locos, los borrachos y los niňos dicen siempre la verdad"

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Señor anónimo, yo??????????????????????.solo digo...................
"A veces, mas de cuatro veces, todas las cosas no son, como parecen".
Si yo fuera un adalid de la verdad.....................jejejejejejejejejejeje, no estaría aquí, ¿no?.
Bueno ya queda menos, algún día igual se lleva una sorpresita y le escribo desde......................??????????????,como decía Scarlata O'Hara, "mañana lo pensare", jajajajajajajajajaja.
Yo si le digo la verdad, estoy un poco loco, pero................siempre voy de frente,¿y usted?, aun estando un poco loco, pues en la mayoría de ocasiones hay que estar un poco "chalao", para hacer algunas cosas, como estar mas de 15 años trabajando para una gente que no lo merecía, ¿no?.
Pero, a lo hecho, pecho, ahora libre de ataduras, me puede usted llamar como quiera, ni me inmuto, jejejejejejejejejeje.
Por cierto,¿es que lo que dice este anónimo de Mairena le ha incomodado?, igual si, ¿u no?, jejejejejejejejejeje.

Siroccoperez dijo...

Al anónimo de las 19:48
Veo que sigue Ud., con las maneras y la poca educación que ha demostrado en las entradas de Foro Ciudad, descalificando y despreciando a las personas que dicen la verdad de lo que está sucediendo en el PP de Mairena del Aljarafe. Comentarios como estos son los que están haciendo que militantes de toda la vida se aparten del partido. Seria interesante que rectificase aquí, ya que aquí ha insultado, y le pidiese disculpas públicas al Sr., que ha menospreciado de forma tan gratuita. Demuestre que la impresión que nos ha causado es errónea.