viernes, 19 de octubre de 2012

Sobre la huelga del 14 de noviembre

   


El 14 de noviembre se anuncia una huelga general convocada por los sindicatos CC.OO. y UGT, siendo la segunda desde que Rajoy fue elegido presidente del gobierno.

Sé que hay razones objetivas para que exista mucho  malestar entre los ciudadanos que justifique una protesta. Porque el presidente del gobierno anunció muchas cosas en su programa y luego ha hecho justo lo contrario como ha sido subir mucho impuestos cargando la mayor parte del peso de la crisis entre los asalariados y la Pymes

Asimismo se niega a buscar una solución definitiva reformando o incluso anulando el derrochador estado de las autonomías. Al contrario, se está dedicando a repartir entre ellas dinero extra que nos endeudará más a cambio de nada. En el caso concreto de Cataluña nombra negociador, con el golpista Mas, a Arenas con lo que muy probablemente al “acuerdo” que lleguen será darle aún mas dinero al chantajista de Barcelona mientras en el País Vasco ETA está muy cerca de ganar una elecciones.

En Andalucía las cifras de paro son aterradoras y se acercan al 34% de la población activa lo que puede acabar en un caos. Tenemos un gobierno con mas de un miembro merecedor de estar en la cárcel que  desatiende a los ciudadanos convencido que siempre como perritos fieles les votarán y una oposición inepta, acomodaticia y corrompida que nunca ganará unas elecciones.

Lo curioso es que estos sindicatos ya organizaron huelgas al presidente anterior aunque muy blanditas y las de ahora aunque mas fuertes no dejan de tener el mismo objetivo que no es otro que seguir recibiendo subvenciones y practicando la política del derroche a manos llenas.

Porque es una huelga contra el sistema organizada por gente que son parte del sistema o sea que es una gran mentira.

En España necesitamos organizaciones sociales sensatas que movilicen a la gente sin escandalosas actuaciones de exterma izquierda ni perroflautas. España no necesita rastas ni banderas republicanas como tampoco nazis con señeras o ikurriñas.

Lo que necesitamos es una regeneración democrática que cambie el sistema y sea encabezada por los ciudadanos de a pie que creen organizaciones y partidos para cambiar el viciado sistema democrático.

Tenemos ahora una gran oportunidad de demostrar nuestro interés en el cambio con  las elecciones gallegas, vascas y catalanas. Hay que darle la espalda a quienes nos han arruinado, a los que solo buscan el poder y no el bienestar de los ciudadanos

No hacen faltas sentadas en la Puerta del Sol, sencillamente vote Vd por un cambio para no lamentarse luego.

3 comentarios:

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Jejejejejejeje, ¿ira el de la UGT, el barbas que no la ha doblado en su vida, El Mendez,con "el peluco"de marras en la manita? de piquete ¿informativo?, y el de CCOO, el Toxo,, con un billete para un cruceríto de lujo en el bolsillo.
La verdad, es que es pa "mear y no hechar gota", hay razones mas que suficientes para la protesta, pero que sean estos "apesebrados", subvencionados los que lo hagan, esto es "INCREDIBLE", ¿u no?, jejejejejejejejejeje.

Anónimo dijo...

Lo que me parece increible, es que Arenas sea nombrado el mediador con los chantajistas catalanes.El Mas de los cojones se la "meterá doblada" al que ha perdido CUATRO veces en mi tierra. ¡Marianooooooooo!¿Has perdido el norte? ¡Joder, joder, joder!...y lo que nos queda por ver.viewaus

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Mariano le debe mucho a Arenas, por ejemplo haber seguido siendo Presidente del PP Nacional en aquel infausto Congreso de Valencia, por ello, lo mismo que en el 2.004. le dio "la pata" pa'bajo, ahora lo recupera para Madrid, esto solo lo sabemos los que estábamos allí, ¿u no Mariano?