lunes, 22 de octubre de 2012

Ricardo Tarno, Juan Bueno y el "Caso Camas"

 




"La noche antes de la investidura, la cúpula del PP de Sevilla –Ricardo Tarno y Juan Bueno– se reúne con el edil Antonio Enrique Fraile hasta la madrugada en el Bar Pepito y le «presiona» –según su versión– para que no pacte con IU y se alíe con el PSOE."

Lo dice La Razón. ¿Les mandarán declarar en el juicio?
http://www.larazon.es/noticia/1036-la-operacion-que-fraguo-el-caso-camas-movio-31-3-millones-en-un-dia

Si el PSOE se hacía con la Alcaldía se recalificaban Los Hallones y el pelotazo urbanístico era colosal como al final lo fue.

Ahora que alguien me explique esto
Y que sigan los majaderos apoyando a esta gente.

11 comentarios:

i dijo...

Jejejejejejeje, mira usted que si a el bueno de Antonio Enrique, al que ningunearon hasta la extenuación, por no seguir las ordenes de estos dos tipos, incluso a su hermana que era Alcaldesa de un pueblo Aljarafeño, le hicieron la vida imposible,decía, ¿mira que si a Antonio Enrique le da por tirar de la manta y poner al descubierto a todos estos "GOLFETES" políticos?, seguro que mas de uno y mas de dos, se tendrán que meter la lengua..............................jejejejejejeje, donde le quepa,¿no?.
"Dimitri", perdón dimitir, me he equivocado, , es una palabra tabú para los políticos, pero si esto ocurre así, el Fiscal tendrá que tomar nota y tirar del hilo, que con toda seguridad le llevara a la finca Los Hallones y quizás a otros pueblos del Aljarafe,a algún que otro empresario y a alguna que otra empresa, quepuso en "el taco" a todos estos, ¿no Antonino, Jimenez y compañía?.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Perdón,el anterior comentario es mio

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Leyendo esta entrada, solo me viene a la memoria, la película, "DOS TONTOS EN APUROS", ¿no?.

Anónimo dijo...

Ahora recuerdo a la cohorte de pelotas en twitter diciendo:"mi voto a guan güeno". O son gilipollas o son como él y valga la rebuznancia.

Anónimo dijo...

Desconozco el caso en profundidad, pero no manipule usted nuevamente, no lo dice La Razón, sino que lo dice Antonio Enrique... el que los llamen o no a declarar no depende ni de usted, ni de mi, ni de lo que publique La Razón, depende que lo pidan las defensas y las acusaciones y sean admitidas dichas testificales.

Sevilla Opina dijo...

Vd sabe leer el español. La idiocia y la incultura en Rioja que no voy a discutirle a Vd sus tonterías. Vaya de nuevo a la escuela Primaria si es que fue alguna vez.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

La única verdad, es que al pobre de Antonio Enrique, desde aquel día, lo intentaron y lo lograron, hacerle la vida imposible, como lo han venido haciendo con todo aquel@, que no les obedecía fielmente, esta gente utiliza el dicho, "O ESTAS CONMIGO O CONTRA MI", Lucki, se libro de milagro.
La verdad es que espero, que salgan a la luz, ya sabes, "CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS", todo lo que hay aun escondido y que han sido listos hasta ahora, para taparlo estos personajes, siempre movidos, por los hilos del que llaman "el chiquetete" del PP-A
Yo pienso que si Antonio Enrique tiene la suficiente valentía en el juicio de tirar de la manta, se va a ver un ejemplar, pues aún no lo ha contado todo y de eso estoy totalmente seguro, pues el propio Antonio Enrique así me lo ha contado a mi personalmente, por ello cuando digo algo, lo digo con muchísimo conocimiento de causa.
Seguimos con los anónimos que no se atreven a dar su nombre y apellidos.
Igual llegan al meollo de la cuestión y nos enteramos de lo que viene haciendo ciertos personajes, hace muchos años en el Aljarafe Sevillano, yo lo se, ¿y tu anónimo?
Ya sabes, ¿anónimo?, me llamo Isidro Gordillo Fuentes y no soy ningún anónimo, soy de carne y hueso.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ESTE ES EL MISMO RIVAS DEL CASO CAMAS, AL PARECER AMIGO DE LA CÚPULA DIRIGENTE DEL PP DE SEVILLA?.QUE HABILIDAD, ESTA "METÍO" EN TODOS LOS "FREGAOS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EL JURADO LO CONSIDERA “CULPABLE” POR EXIGIR UNA COMISIÓN ILÍCITA DE 300.000 EUROS
Caso Mercasevilla: Rivas, primer ex alto cargo de la Junta condenado en la etapa de Griñán

Antonio Rivas es el primer ex alto cargo de la Junta condenado por corrupción en la etapa de Manuel Chaves y José Antonio Griñán. Rivas, hombre próximo al exconsejero de Empleo José Antonio Viera, investigado en caso de los EREs falsos, fue considerado hoy “culpable” por el jurado popular (ocho votos favorables frente a uno en contra) del caso Mercasevilla tras 48 horas de deliberación.

La Fiscalía solicita 900.000 euros e inhabilitación por 21 meses para Rivas y para los exdirectivos de Mercasevilla Fernando Mellet y Daniel Ponce por haber exigido a los hosteleros del grupo La Raza una comisión ilícita de 300.000 euros a cambio de concederles la gestión de la escuela de hostelería (aquí las conversaciones que destaparon la trama). Las mordidas denunciadas por la Fiscalía finalmente se elevaron a 450.000 euros. La exdirectora de Proyectos de la Fundación Mercasevilla, Regla Pereira, ha sido absuelta. Los abogados de Mellet y Ponce han anunciado que recurrirán la decisión del jurado.

Como publicó El Confidencial, cuando faltaban pocas horas para el alumbrado de la Feria de Abril de 2010, Rivas dimitió por su imputación en un presunto cohecho por pedir una comisión ilegal. No fue el Gobierno de Griñán quien le obligó a dejar el cargo, sino el PSOE. Susana Díaz, entonces recién elegida secretaria de organización de los socialistas andaluces, convenció a Rivas de la necesidad de dar un paso atrás para quitarse la presión política y mediática de este caso. El ya exdelegado abandonó su despacho del número 21 de la avenida de la República Argentina un mes después que su exjefe, el consejero Antonio Fernández, perdiera la confianza del presidente de la Junta y también el cargo.

“Mi imputación es injusta y carente de pruebas. Yo no quiero ser coartada de la derecha”. Con estas palabras intentó justificar su imputación. El exdelegado de Empleo se convirtió en el objetivo político del que fuera presidente del PP-A, Javier Arenas, en el pleno del Parlamento de Andalucía, en el rifirrafe con Griñán. “Si quieres hablamos del caso Gürtel, pero ustedes siguen manteniendo a un imputado como delegado de Empleo”, arremetió Arenas.

Griñán arropó hasta a Rivas hasta el último momento. Incluso le piropeó. “Me enteré ayer que iba a presentar la dimisión. Es una decisión que le honra. Él tenía la intención de dejar el cargo, sabiendo que se iba a producir un cambio en el organigrama de la Junta y así le ha podido dejar las manos libres”. Para no dimitir, el exdelegado de Empleo se amparó en un auto de la juez con “indicios débiles” contra él. Esta imputación se basaba en la declaración policial del exdirectivo de Mercasevilla Fernando Mellet y el Tribunal Supremo exige que, en estos casos, haya "una mínima corroboración" de su culpabilidad.

Anónimo dijo...

Buenos días!!!

Soy anónimo pues como se entedere D. Pedro de mi verdadera identidad me manda a primaria, y como se enteren en la Facultad igual me quitan la licenciatura y el doctorado...

O sea D. Pedro, que ¿el que no le da a usted la razón es que no sabe leer? Sigue usted criticando los mismos comportamientos totalitarios que usted practica, no tiene usted remedio ni solución. Ya se lo dije más de una vez, para meterse a jurista, primero estudie Derecho, mientras tanto no escriba cosas sinsentido.

D. Isidro, yo lo que no logro entender es que si a usted le ha contado un imputado muchas cosas, porque no va usted a la Fiscalía o al Juzgado a contarlo. Si de verdad queréis acabar con la corrupción, no la escondáis contandola en un Blog, sino que acudid a la Justicia que, aunque lenta y en ocasiones injusta, es la mejor herramienta contra los corruptos.

Buenos días y no voy a pedir respeto a mis opiniones contrarias, D. Pedro siempre ha sido así, pero al menos no me mande usted a la Primaria, que yo soy de la EGB.

P.D. Parece que aunque lo repita mil veces usted no se entera, espero tener suerte con la 1.001, NO SOY RIOJANO!!!

Sevilla Opina dijo...

En el enlace todo el mundo puede leer la noticia completa. Y repito que es una forma de hablar.
Lo curioso que la pareja de analfabetos funcionales nunca ha desmentido la noticia. Y fíjese que años más tarde "Tarno" fue premiado con el puesto de secretario del consejo de administración de Cajasol, la caja del Caso Camas, ganando una pasta y contribuyendo a la ruina de la entidad que fue comprada por la Caixa hace poco con el silencio del PSOE y del PPOE.
Mientras tanto el susodicho sigue acumulando cargos.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Estimado anónimo, ya hay una causa en curso, esperemos que se esclarezca todo el embrollo del "caso Camas",y que aparezcan los verdaderos culpable, usted mismo lo dice, la Justicia en España es lenta y a veces, muchas veces, como decía aquel de Jerez, un cachondeo.
¿No cree que lo que dice Don Pedro, del señor Tarno es cierto?, yo por aquel entonces militaba en el PP de Sevilla y le puedo asegurar que hubo pacto, Arenas Chavez, para quitar a Bueno Lidon y poner a Pulido, así consiguió poner a su fiel...............escudero Tarno de Secretario del Consejo de administración de Cajasol y que se llevara unos milloncejos para su "chabola" del................................¿ya sabe donde vive este chicarron, no?
Por cierto, por casualidad estos dos ojitos mios, les vieron un mediodía de domingo juntos por los alrededores del Colegio de los Moros, en la Cruz Roja, a Arenas con Chavez, entrando en un bar donde ponen un muy buen marisquito.
Ya le digo, si afirmo las cosas es porque tengo conocimiento de causa.
De su nombre,sin miedos, aquí no nos comemos a nadie, y así podremos hablar con mas propiedad, ¿no?, yo soy de primaria y Bachiller, no me cogió la EGB., soy "pureta"jejejejejejejejeje.