martes, 8 de septiembre de 2009

¿Congelar los salarios?: A Dios rogando y con el mazo dando



Hay que tener jeta como la tienen Arenas y Zoido proponiendo congelar los salarios de los concejales del Ayuntamiento de Sevilla. Zoido además sugiere reducir el número de los altos cargos del Ayuntamiento con lo que se ahorrarían dos millones de euros que a efectos presupuestarios es lo que los anglosajones llaman “peanuts” o sea una minucia. Pero empiece Vd. y reduzca el número de técnicos (¿quince?) que le proporciona el ayuntamiento para que muchos de sus concejales se rasquen la barriga.

Estas declaraciones complementan las que Arenas ha dicho varias veces sobre congelar los sueldos y reducir los altos cargos de la Junta de Andalucía. Pero todo esto no es mas que pura demagogia.

Si queremos disminuir los gastos del ayuntamiento empecemos por aumentar la productividad y para ello deberíamos dotar a sus trabajadores con herramientas mas modernas porque ni siquiera tenemos una administración electrónica decente y todavía se hacen casi todos los procesos ciudadanos-empresas-ayuntamiento de forma manual. Presente Vd. Señor Zoido un plan al respecto que estaba en su programa electoral, ¿o se le ha olvidado?.

Asimismo deberían cerrarse la multitud de chiringuitos municipales dispersos por toda la ciudad y construir un gran edificio donde albergar la mayoría de los servicios para, por economías de escala, ahorrarse mucho dinero en electricidad, aire acondicionado, telecomunicaciones, seguridad, etc. Esa idea la tuvo Soledad Becerril y la inició pero Monteseirín, el llamado Gordo Pilo, lleno de rencor, la abortó cargándose las obras del edificio dle Prado.

Asimismo eliminen todos los fondos “solidarios” con ciudades y países porque eso no es competencia municipal: si Monteseirín y Torrijos desean ser “solidarios” con la Conchinchina que lo paguen de su bolsillo. Díganselo a la cara en los plenos a esos jetas y a "las condones" que les hacen la ola.

¿Ahorrar dinero?, presionen para que Gómez de Mediopelis, dimita de una vez que, con la paralización de la biblioteca del Prado y las obras de Asunción, este sujeto, un auténtico “Muñeco Diabólico”, supone una verdadera ruina para la ciudad. Supriman además ese organismo Económico –Administrativo de la Rep. Argentina a donde tienen enchufado a Ricardo Villena, que no sirve para nada y que nos cuesta unos milloncetes.

Y sobre todo: EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO. Vd., Zoido quédese solo con un puesto de trabajo porque siendo concejal, diputado provincial, y una ristra de carguetes internos en el PP no rinde lo que los cargos le exigen y encima está Vd impidiendo que otras personas competentes hagan el trabajo que vd no hace. Lo mismo que se lo aplique su jefe, Arenas, presidente del PP andaluz, diputado provincial, senador, etc, etc.

Paralelamente los chollos de algunos de sus concejales en los consejos de administración de las cajas de ahorro que se los den a quien no tiene nada y si saben de economía o que no cobren por ello, que ya cobran por ser concejales.

Luego dentro del partido y organicen todos los saraos de los comités ejecutivos, cursos de formación y demás zarandajas en las sedes del partido y déjense de clubs de golf, hoteles en la Costa del Sol y demás lujos que avergüenzan a un país donde hay tanto desempleo.

Vds con su manera de actuar crean una imagen de cuatro pijos alejados de una sociedad que, en gran parte, jamás les va a votar, por la pésima imagen que dan. Con sus cursos en hoteles del lujo, sus camisitas rosas, sus chaquetas crema bananeras, sus camisas blancas arremangadas ( ¡Dios que mal gusto!) y sus ninfas de cuota. Váyanse a su casa, centristas del demonio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Efectivasmente señor administrador,todo esto es un brindis al sol(taurinamente hablando¿verdad "torero"?).
Ellos van a seguir "TRINCANDO" y "TRINCANDO",haciendo ruedas de prensa en un club de glof, en vez de hacerla en el Pumarejo por ejemplo, o en las Tres Mil.
Pero claro entonces mancharian sus camisas de marca,sus chaquetitas bananeras, y todo sus atuendos de pijos pasados de moda.
Lo que tienen que hacer es ponerse el traje de faena,y trabajar por y para la cuidadania y no para poder ir, por ejemplo de marcha nocturna repletos de "COLORES",¿verdad Zoidete?.
Por cierto ¿quien pagara todos los lujos que se permiten estos crapulas?,¿quien paga las facturitas de BECERRA y despues las copitas en la subsede que Zoidete a creado(el LOUISIANA)?,¿los pagaran de sus bolsillos, o saldran tambien del las cuotas de los militantes o de "GORI PAGA" como sucedia antes?.
Estos que comanda "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas e infectas) son una pandilla de desahogados, que piensan que sus aventurillas de pillines "MASHOTES" nunca se descubririan, pero como ya dijimos en cierta ocasion "SE ACABÓ LA DIVERSIÓN" y ahora llegó la hora de trabajar y dejarse de chulerias(politicas).
Por cierto Zoidete,¿tambien le congelarias el sueldecito a tu antiguo chofer que enchufastes en el Grupo Municipal?,¿no se te revelara?,¿tambien se lo congelareis a todos los "PELOTAS" que teneis enchufados en el Grupo?,¿que diran "triston" Lugo y la guapisima Caparros, con todas las cosas que han hecho contra su voluntad ,por mantener el puestecito?.
¡AY! que duro lo teneis "GOLFOS"(politicos),que duro lo teneis.
Por cierto Zoidete y "torero", preparaos que vienen curvas cuando lo del Merca acabe,que no os pase nada.

Pocoyo dijo...

La verdad es que un poco de moderación y modestia, de ahorro y de priorización del gasto es muy deseable.
Cualquier asesor le dice lo mismo a cualquier familia en apuros, y es de aplicación al consistorio como al que más.
Estamos hipotecando la casa a largo plazo, sin tener asegurada la nómina, para salvar los muebles. El futuro de estas decisiones que hoy toman los bolcheviques del ayuntamiento lo sufriremos -mejor ya lo sufrimos- los sevillanos en el futuro.
La situación cmaina irremisiblemente hacia la misma que Argentina, con deuda galopante y una economía que, por muy rica que sea, es incapaz de crecer porque no puede pagarla.
Y es que lo mismo que le pasa a muchas familias es lo que le va a pasar al Estado.

En todo esto, salvo contadísimas excepciones, que brillan por su ausencia en Sevilla, el PP no está haciendo nada de nada. Ni informa ni pone al corriente a los ciudadanos y al contribuyente de lo que va a pasar.

ZP ya ha anunciado una subida histórica e histérica de impuestos, pero no os preocupéis que las tarifas de este año del Ayuntamiento van a subir lo suficiente como para subir a la EEI (No se te suban los colores, Zoidete, por no saber qué es eso) a más de uno.

Y por supuesto, la moderación y la modestia podrían predicarla con el ejemplo, pero no estos Zoidetes y Arenitas que prefieren marcar diferencias de clases antes que arremangarse un poquito.

¿Qué tal reducir el gasto en Rayos UVA, eh, Arenas? Como ejemplo de proximidad con ese pueblo llano del que distas un parsec. O dos.