lunes, 14 de septiembre de 2009

La labor del PP sobre el metro: parcial, tardía y mala



Curioso que es en este momento cuando el PP de la mano de su Vicesecretario de Infraestructuras, Jaime Raynaud, hace pública unas declaraciones sobre la estación del metro de Puerta Jerez. Estos días la valla que protegía y ocultaba las obras de la estación ha desaparecido y se han podido ver a grupos de trabajadores trabajando febrilmente en la reposición del acerado y finalización aparente de la obra. Se ve que la fiebre inaugural está próxima.

Las declaraciones se han hecho protestando porque las obras de urbanización y actuación paisajística no se habían llevado a cabo en consenso con los vecinos de la zona. No le negamos la razón pero lo que nos extraña es que no se haya dado cuenta antes, porque, además, teniendo la sede regional del PP como a 100 metros tampoco era una costosa labor supervisar las obras con cierta periodicidad.

Pero aun así este problema es nimio comparado con:

  • El hundimiento del kiosco cuyo informe de las causas del mismo, prometido por la Consejería de obras Públicas aun se desconoce y donde el PP fue incapaz de pedir la paralización de las reparaciones con lo que posiblemente se habrá destruido todo indicio del por qué del accidente.
  • El escandaloso sobre costo de la línea 1 del metro, cercano al 50% de lo previsto, que unas ridículas declaraciones de la neo consejera Rosa Aguilar, justificándolo no han podido dispar las enormes dudas sobre que aquí hay gato encerrado. En este caso el PP no ha hecho absolutamente nada.

Protestar por lo bajini o no hacerlo,como hace le PP en muchos casos, y luego pasar página es la prueba mas evidente de su debilidad (digamos que uso el término mas inocente), su negligencia y vaya Vd. a saber que cosas mas.

El ciudadano no es tonto y percibe un partido inepto, el PSOE, y la nada, el PP. Entre lo inepto y la nada el voto está claro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con el metro. Pero es la labor subterránea que hacen trapicheando con nuestras ideas y los votos que les dimos, de lo que quiero hablar.
El PP no ira a la Mani por la Defensa de la Vida del sábado 17, porque ese mismo día y hora tendrán guateque en Barna todos sus dirigentes. ¡Espectacular!
Por su renuncia a los principios y valores, me vi obligada a renunciar a mi vez a militar en su partido, pero creía que no me llevarían también a dejar de votarles. Se han apuntado a la partitocracia, han ido contra la libertad de expresión, les causa repelús investigar el 11-M, les parece incluso bien el Estatuto de Cataluña, que lo calcaron para hacer el estatú andalú, ¿ahora van también con la cultura de la muerte?..
Calculen mejor los votos que van a sacar si restan los nuestros.
¡Rajoy, Arenas y demás patulea, dimisión ya!

Pocoyo dijo...

Por una desviación mucho menor, en Baleares han metido las esposas a más de uno.

Hay que señalar que la fiscalía duerme el sueño de los injustos, pero los jerifaltes del PP, en vez de preocuparse tanto por Pedro Barquero y su trabajo, debieran de preocuparse por el suyo y exigir la aclaración de esta desviación presupuestaria nada baladí.

Pero claro, es mejor vivir en a la sobra del segundo puesto, al calor del presupuesto -con desviaciones opcionales- que luchar por el primero y ser señalado como "malo" por los medios de la pogresía.

Unknown dijo...

¡Pero que oposición quiere usted que hagan los Zoidetes Boys?.
Si no saben ni donde tienen la cabeza algnos de ellos.
A ver, Zoidete y su gabinete de crisis, osea,Gigliotti,"el torero","la niña,"Currito" y algun que otro PELOTA, que se les a pegado de un tiempo a esta parte,no tienen ni zorra "IDEA" de por donde van los tiros y mientras Alfredo Luis preparando su cuarta victoria consecutiva,Antonio Gustavo afilando el cuchillo para ponerselo entre los dientes, y destrozaros pues ni teneis.
¡Que pena!,¡que oportunidad se nos va a escapar,con lo mal que lo estan haciendo.
Poe ejemplo si lo del Merca hubiera sido al reves,os aseguro que a mas de uno tendriamos que llevarle tabaco y el bocata de mortadela a Sevilla II.
Sin embargo Zoidete ,con esa voz temblorosa del que se sabe asi mismo con poco poder politico y humano,no hace mas que ponernos en evidencia a los miles de militantes del PP(recordad, que aunque esta eligido a dedo osea digitalmente,nos representa a todos) y hacer el mas absoluto de lso ridiculos.
Por todo ello ¡¡¡QUE SE VAYAN!!!,¡¡¡DIMISIONES YA!!!,¡¡¡A LA PUÑETERA CALLE!!!.
Mientras "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) junto a "SANTINO" Tarno,preparando el ¿acontecimiento? de Dos Hermanas.
¿Les daran bocatas a los pobres que vendran en buses desde no se sabe donde?,esta fue una invención de Franco, que despues continuaron los socialistas,la memoria no es Historica es real.
¡Como vacilará "VITO"! ante el BALBUCEANTE,TIMIDO E INCOMPETENTE Rajoy Brey.
Ves Mariano lo hemos llenado,ves como soy un CAMPEON,ves tienes que seguir confiando en mi persona.
Mientras "VITO" se sigue beficiando de sus prebendas¿verdad?,tu ya sabes madame a quien nos referimos.

Avigdor dijo...

El PP de Sevilla y Andalucía siempre ha funcionado igual, lo que ocurre es que antes recibía réditos por la buena gestión de Aznar, Rato y otros cuantos, mientras que ahora un balbuceante e indecente Rajoy ha dejado al descubierto la verdadera entidad de Javier Arenas y su vasallaje...

Co mi voto tampoco van a contar, porque me doy cuenta de que es necesario un cataclismo electoral para que las cosas mejoren en el partido. No sé si no votaré o le daré mi sufragio a otra formación que seguro lo agradece mucho más que este arrogante PP.

Pepe Padilla dijo...

Anónimo del 14 de septiembre a las 18,19: A esa hora ya había anunciado Ana Mato que se suspendía la Convención de Barcelona para que los militantes del PP que lo deseen puedan ir a la manifestación por la defensa de la vida.
Infórmese, señora, antes de escribir y vote después a quién quiera.

Unknown dijo...

¿Ana Mato,Pepe Padilla de MOJONES?,¿es la misma Mato del Hotel Villa Real la noche de las europeas?.
Como vamos a creer nada de lo que diga esta mujer,si esta sdemostrado que entre Jaguares,"VITOS" y otros menesteres,creemos que no le queda tiempo para hacer politica de la verdad.
Ves Pape padilla de MOJONES,como se coje a un mentiroso antes que a un cojo.

Unknown dijo...

Por cierto,ayer pudimos ver a Zoidete¿candidato digital y lloron,ademas de amigo de las excursiones nocturnas por sitios muy iluminados y con muchos "COLORES"?,en la inauguracion de la estacion de la Puerta de Jerez con Currito(dale al botoncito de Cajasol,la sombra de Sevilla),y Amidea(la llorona e inepta presidenta del casco antiguo y todavia concejal).
¿Que Zoidete, de chachara con Alfredo Luis?¨,¡AY!Zoidete.
Te pierden las formas Zoidete,y por mucha cancha que te de la COPE, gracis a tu enchufado Gigliotti,como cada vez que hablas sube el pan no convences a nadie,ya ni siquiera a los tuyos.
¡Que pena de Partido Popular!.