martes, 15 de septiembre de 2009

En Arenys de Munt un PP acobardado no apareció



Todos hemos visto la farsa de referéndum en Arenys de Munt donde claramente se ha señalado a los ciudadanos adscritos al régimen nacionalsocialista vía el DNI que presentaron para votar, dejando en evidencia a los que no lo hicieron que pasarán a ser los enemigos del neofascismo catalán.

Yo no defiendo ni he defendido nunca las ideas falangistas porque las considero alineadas con los nacionalismos vasco, catalán, con el fascismo italiano y el nazismo alemán. Pero al menos estaban allí protestando contra la farsa que se anunciaba.

Pero…¡dónde estaba el PP de Arenys de Munt en particular y el catalán en general?.

Cuando unos fantoches fascistas intentan amedrentar a un pueblo vía un carnaval de votaciones los verdaderos demócratas han de dar la talla y la cara, pacíficamente pero defendiendo la Constitución y las libertades que esta ampara, a Cataluña y a España.

El centrismo cobardón ha perdido una nueva oportunidad de demostrar que son una verdadera alternativa nacional. Nada podemos esperar de una presidenta, Alicia Sánchez Camacho elegida a dedo por Rajoy.

17 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Vergonzoso,Pedro.
Que el único partido que apareció para defender la unidad de España en Arenys fuera Falnage, da idea de hasta que punto el PP ha decidido seguir en esa linea de perfil bajo y ausente, de cómplice silencioso del cambio de escenario y de régimen.

Lo de Arenys es la constatación de que el proceso de balcanización en España se ha tornado irreversible.
Zapatero ha alimentado al monstruo nacionalista, y éste acabará por fagocitarlo a él y al conjunto de la Nación española que asiste impávida y narcotizada al primer envite secesionista de magnitud.
Y a éste, le seguirán otros.

Una cascada de ayuntamientos catalanes seguirán al de Arenys de Munt, y cuando el cómputo satisfaga a los estrategas nacionalistas, plantearán la independencia de Cataluña a organismos internacionales.
El órdago está servido.

Pepe ´Padilla dijo...

O sea, que la Falange coincide en sus planteamientos con el nacionalismo vasco y el catalán... Lea usted, Pedro Barquero, infórmese... ¿Qué tendrán que ver? Lea, Pedro Barquero, lea...
Patético, Pedro Barquero, patético...

Por otra parte, usted qué hubiera hecho? Como la Falange, ir a manifestarse allí, y dado el poder de convocatoria del PP, muy superior al de la Falange,provocar graves disturbios?

Es tal su odio y resentimiento al PP que le hace decir y proponer todo tipo de sandeces y barbaridades.

Patético, Pedro Barquero, patético...

Sevilla Opina dijo...

Señor Pepe Padilla, creo que en lugar de ser tan maleducado debería informarse mejor.
El nacionalismo exacerbado vasco y catalán, la Falange, el nazismo alemán y el fascimo italiano nacieron en la misma época.
El comportamiento de estas ideologías (exaltación de ciertas pretendidas características raciales, modificación de la historia, odio a los que no opinan como ellos, negación como no propio de todo lo que no sea lo ancestral tomado como patrón del nacionalista ejemplar, racismo contra los de “fuera”, aborrecimiento de la democracia, deseos de expansión territorial ,empleo de la violencia, etc, son comunes.
Revise la historia y verá como el Gobierno Vasco quiso rendirse a Hitler en lugar de a Franco dado que el Lehendakari Aguirre decía que al fin y al cabo tenían las mismas ideas.
Respecto a lo que Vd dice de de que se hubieran provocado grave disturbios si van militantes del PP, pues mire Vd hasta ahora en Cataluña las agresiones han partido siempre de los nacionalistas y nunca de miembros del Partido Popular. Y cuando hay circunstancias graves hay que ser valiente,dar la cara y no ser un afectado centrista acobardado porque de esta última forma nadie creerá en el PP. Revise la historia, cuando ganando unas elecciones municipales la derecha, el rey acobardado abandonó España, las derechas se arrugaron y entró una ilegal y violenta dictadura llamada República.
Yo no odio al PP porque soy del PP. Realmente no odio a nadie, a lo mas desprecio a gente como Vd que no sabe comportarse. Y critico a una serie de dirigentes, incompetentes que, jugando sucio, han hecho de la política un medio para vivir y no un fin para mejorar la sociedad.
Si vuelve a insultar no volveré a autorizarle ninguna respuesta.

Unknown dijo...

¡Ahora quien eres!, ¿Pepe Padilla de MOJONES?,aclarate hijo mio y por un solo nombre,pues la palabra patetico te la debieras aplicar tu mismo, que sabemos muy bien quien eres ¡crapulilla!, que eres un crapulilla ademas de ¡pillin! ¡trinconcete! y ¡desahogao!.
Bromas aparte,pues este al que han mandado a escribir ahora, no nos amarra ni las botas, osea que es un escribiente de MOJONES,¡JA!,¡JA!,¡JA!.
¿Quien cree usted señor Barquero que apareceria por Cataluña?.¿el balbuceante,timido e incompetente Rajoy Brey?,¿quizas el MASHOTE DE OLVERA,tambien llamado "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas e infectas)?,¿QUIZAS LA MATO,LA COSPEDAL o LA SORAYITA?.¿QUIZAS EL VENDIDO Y TREPA GALLARDON?,¿QUIZAS GIORGIO ARMANI CAMPS?,¿QUIZAS EL GONZALEZ PONS ESE?.¡AY! JOSE MARI VUELVE Y PONLOS EN LA P......CALLE, A TODOS ESTOS GANDULES POR FAVOR.
Ellos estan muy comodos en sus sillones de Genova y el MORENAZO en el de San Fernando, como para "MOJARSE" y dar la "FACE" donde hay que darla, y no en actos preparados al modo franquista o socialista, como el que se esta preparando en el velodromo de Dos Hermanas.
Por cierto "SANTINO" ¿como va la cosa?,¿crees que lo llenaremos?,¿podra tu jefe "VITO" ronearle al barbudo gallego?.
Seguro que si hombre, no ves que "VITO", a tirado la casa por la ventana pues le va muchisimo en el envite, y ya dio ordenes para que no se mueva un varal.
Ahora ¿como le explicareis a la militancia el coste real de todo este evento?,pues sin ninguna duda, nos enteraremos y lo pondremos en el cartel para que la militancia sepa en que se gastan sus dineros.
Nos consta que en Dos Hermanas no vais a ser muy bien recibidos,asi que ¡CUIDADIN!,morenito de maracai con las consecuencias del evento.
Pobres militantes que vengan en los buses de no se sabe donde, con sus banderitas y sus bocatas,¿pensais que el barbudo y "VITO" y compañia almorzaran tambien bocatas?,ese domingo daros una vueltecita por.............,ya diremos donde y los vereis poniendose puos y muertos de risas a costa de toda una militancia ilusionada y con conciencia social.
Por cierto Pepe Padilla o quien coño seas,dile a tus "CACHOS" que con estos locos de Sevilla Opina no hay nada que hacer,vamos que no hay quien pueda,¡JA!,¡JA!,¡JA!,escribiente PATETICO Y DE MOJONES.

Pepe Padilla dijo...

Vamos a ver, Pedro Barquero: Que la ideología nacionalsindicalista (la de la Falange) y el nacionalismo vasco y catalán, además del nacional socialismo y el fascismo nacieran en la misma época no quiere decir que coincidan.
La Falange no ha exaltado jamás ninguna característica racial (si lo ha hecho, dígame cuándo y dónde), no ha modificado la historia(ésta es la que es), no odia a los que no opinan como ellos, no es racista...
Para su información, sepa usted que Franco no era falangista y si no, dígame un sólo punto de los programáticos de Falange que cumplió Franco...
Otra cosa, en mi comentario anterior no he insultado a nadie; si alguien se ha considerado insultado, pido disculpas.

Pepe Padilla dijo...

Por cierto, Pedro Barquero, el Colectivo Miguel de Mañara no insulta cuando me llama crapulilla, trinconcete y desahogao?

Patético, Pedro Barquero, patético...

Unknown dijo...

Magnifica respuesta amigos del Colectivo Miguel de Mañara. El patético es el Pepe padilla de MOJONES como muy bien lo calificáis. Además no tiene ni zorra idea de estrategia política. Anda que te pague tu amigo el de la formación del regional el tal MARIO BILBAO un cursillito de estrategia. Bueno a tí y a los impresentables que nos maldirigen ya sabes lo que te mandan a tí a escribir: Javiercito Arenas, Ricardito Tarno, Antoñito Sanz, Pepe Luis Sanz, etc, etc.
Si señor estás perfectamente definido por los del Colectivo Miguel de Mañara. Eres MOJONES, de MOJONES vamos.

Pepe Padilla dijo...

Por cierto, Pedro Barquero, el Colectivo Miguel de Mañara no insulta cuando me llama crapulilla, trinconcete y desahogao?

Patético, Pedro Barquero, patético...

Sevilla Opina dijo...

Pues ya le he dado las razones de similitud de falangismo y los otros movimientos citados. Pero puede dociumentarse en lugares como este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Falange_Española
La Falange siempre ha exaltado al pueblo español como un todo único y poseedor de unos valores que lo hacían superior a los demas. Exactamente como nacionalismos vasco, catalán , el nazismo y el fascismo. El odio hacia lo extranjero, racism, era proverbial.
La historia fue manipulada por los falangistas y a los hechos me remito en los sucesivos gobiernos de Franco donde aquellos ostentaron carteras ministeriales. Solo habría que ver textos de bachillerato de aquellla época y su tratamiento respecto a muchos sucesos que luego hemos sabido que se habína falseado.
Franco no tenía ideología salvo la del militar ambicioso porque sirvió a la ilegal República, se declaró republicano y participó en hechos lamentables en este regimen como la represión obrera en Asturias, porque el gobierno le dio un carguete para luego alzarse contra la República. Pero Franco luego “ideologizó” su régimen con la ideología de moda, el fascismo, representado por la falange para dar soporte intelectual a su dictadura.
Relea su forma de expresarse, maleducada y descalificadora de su penúltima respuesta y verá como insulta.

Pepe Padilla dijo...

Vamos a ver, Pedro Barquero: La Falange desaparece en 1.937 por el llamado Decreto de Unificación que dictó Franco por el que fusionó Falange Española de las JONS y Comunión Tradicionalista, dos partidos políticos que, si usted se molesta en contrastar sus idearios, no tenían nada que ver.
Falange no vuelve a existir como partido político hasta 1.977.
Infórmese, hombre, infórmese...
Patético, patético...

Unknown dijo...

Pepe padilla de MOJONES,que bien te sabes la ideologia falangista,¿quizas fuiste camisa azul?,¿quizas eres de los que todavia adora el CANGEJO?,¿quizas fuistes del grupito del Señor Benavente, y sus cadeneros por la calle Harinas?.
Por tu forma de escribir te delatas pues no escribes "CON LUZ Y TAQUIGRAFOS",¡JA!,¡JA!,¡JA!.
Por cierto Pepe Padilla de Mojones¿como no te vamos a llamar "CRAPULILLA",TRINCONCETE" y "DESAOGAO" si se nota a leguas que eres de la troupe de "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas e infectas).
¿Es verdad,segun hemos escuchado en los mentideros politicos de la ciudad,que el Partido P'Ayuda,osea el PP, ha llegado a un acuerdo con Alfredo Luis, para que gobierne el resto de la legislatura en solitario, y se pueda desligar de sus ataduras para con los comunistas?.
¿Es verdad que lo de Tablada tiene la culpa?,tu que tanto sabes preguntate ¿como estos saben tanto?,ya te dijimos, cuando escribias con otro nombre, que estamos mas cerca de todos los vosotros de lo que creeis y que no os vamos a dejar ni respirar,¡Ah! y toda Sevilla se enterara de lo que haceis con Alfredo Luis.
Bueno Pepe Padilla de MOJONES,ahora comete el coco y piensa ¿quienes seran estos?,¿sera verdad que estan aqui al lado?.¿como saben tanto?.
Pepe Padilla de MOJONES ¿como va la representaciñon de Dos Hermanas?,¿conseguireis lllenar?,seguro hombre no ves que van a venir buses de todos sitios para que "VITO" vacile ante el balbuceante e incompetente Rajoy Brey,¿es cierto que asistirá GIORGIO ARMANI Camps, y el TREPA Gallardon?.Que Dios nos coja confesados,Pepe Padilla de MOJONES.

Sevilla Opina dijo...

No desapreció, se fusionó, pasando a ser parte del ideario del Régimen, pero una parte de sus miembros no estuvieron de acuerdo y años mas tarde fundaron luego la llamada Falange auténtica.
La Falange era un movimiento fascista y minoritario que, como no alcanzó el poder no llegó a desarrollarse completamente.

Pocoyo dijo...

Os vais por las ramas comparando el Franquismo con otras cosas. Si no sabe cuándo nacieron los nacionalismos, ni como es que resulta que la bandera de Hitler y de Stalin era roja, es su problema.

El problema es que el CENTRISMO en esto es estar en ninguna parte.

Sr emisario del PP de Sevilla, dígame

¿Quien es el depositario de la Soberanía? ¿Tiene usted un posicionamiento centrista y equidistante?

A mi me gustaría saber su respuesta, en vez de tanto humo, como de costumbre.

Resulta patético ver a falange con una bandera española. Pero más patético resulta que ninguno de ustedes digan nada sobre la soberanía nacional.

Los hechos de Arenys de Munt, en Francia se habrían impedido con la gendarmería, en Alemania, con la policia, en Gran Bretaña, con más antiguedad en eso de la democracia, con las SAS, y en EEUU con la Guardia Nacional.

Y aquí, todos los políticos calladitos, para seguir viviendo de nuestros impuestos, impuestos que no nos preguntan antes si queremos pagar; nos lo confiscan todos los meses de nuestras nóminas. Así se pueden montar muchos chirirnguitos, tanto de prongadillos equidistantes, como de nacionalistas fascistoides o de mamarrachos independentistas.

Pocoyo dijo...

Es sintomático como nuestro pepote no entra en los cotenidos y se va por las ramas del perfil bajo.

Empala dijo...

Hola!

No entiendo porqué se le tiene tanta rabia al independentismo catalán.

Si una parte de la ciudadania, con nuestras diferencias, preferimos vivir con un estado propio porque dentro de España nos sentimos atacados, qué problema hay?

La unidad de España existirá si los españoles nos llevamos bien. Si somos demasiado distintos y si unos nos jodemos a los otros, quizás es mejor que nos separemos, no creeis?

Saludos

reichsfuhrer-ss dijo...

no solo estuvo falange tambien habian dos representantes del PARTIDO OBRERO NACIONAL SOCIALISTA P.O.N.S.
www.partido-obrero-nacional-socialista.blogspot.com

reichsfuhrer-ss dijo...

no solo estuvo falange tambien habian dos representantes del PARTIDO OBRERO NACIONAL SOCIALISTA P.O.N.S.
www.partido-obrero-nacional-socialista.blogspot.com