lunes, 7 de septiembre de 2009

Fin de semana al desnudo



Varios sucesos acaecidos este fin de semana han puesto en evidencia el desgobierno y la crisis de ideas y ética que vive la sociedad española.

En primer lugar las declaraciones de Arenas pretendiendo querer ganar unas elecciones municipales para lo cual no ha hecho absolutamente nada mas que convocar congresos búlgaros donde han sido elegidos los de siempre, o sea los mas inútiles. Eso si, Arenas habló desde el Club de Golf de Málaga para que todo el mundo sepa que él es un señorito y no le afecta la crisis porque todo se lo pagan los afiliados a su partido y además nunca se mezclará con el pueblo llano que huele a sudor y a trabajo. Tdo un ejemplo de marketing.

Luego las concentración de señoritos de la pseudos izmierda reunidos como todos los años en la concentración de Rodiezmo, con sus pañuelitos rojos con pinta de san fermineros y lanzando consignas demagógicas. Oír a Alfonso Guerra vicepresidente cuando Filesa, el GAL y “Mienmano” dan arcadas.

El domingo vi una concentración de jornaleros del sindicato SOC en el Parque de los Píncipes. Hablaban del asalto a Cajasur y a la estación del AVE en Córdoba. Sin aprobar esta actuación, por antidemocrática e ilegal, pude ver la expresión de tristeza de unas personas desesperadas que piden trabajo y solo reciben limosnas en forma de subvenciones. Mientras tanto los sindicatos pro gubernamentales UGT y CC.OO. siguen engordando con las cuantiosas ayudas que reciben del gobierno.

Luego la noticia de que una multitud de niñatos impresentables y atiborrados de alcohol por la litrona del fin de semana asaltó la comisaría de policía de Pozuelo de Alarcón. Vamos esto de asaltar comisarías no se veía desde la II República. Será que promto vendrá la III gracias a ZP.

Y en TV pues pudimos “disfrutar” de escenas de sexo en grupo o detalles escabrosos de algunos famosetes emitidos por las principales cadenas en lo que llaman los anglosajones “Prime time”, digo yo que lo de “prime” será por la marca de preservativos a tenor de que siempre hablan de lo mismo o sea del bajo vientre..

Esta es la España actual y a la que nos lleva la desastrosa actuación del gobierno del PSOE y sus mamporreros del Partido Payudá.

¡Ah!, se me olvidaba: ahora viene a vernos Hugo Chávez luego de verse con el nazi Amadineyab. Grandioso éxito de nuestra política exterior.

6 comentarios:

Juan Martínez Montañés.... dijo...

La sensación de vértigo que experimentamos los ciudadanos es tremenda, pero la impotencia de ver que no hay enfrente oposición es peor. ¿ No hay nadie en el PP con capacidad de liderazgo para hacer frente a toda esta inmundicia qaue nos gobierna ? ¿ Y en Andalucía ?
El panorama es desolador.....

Unknown dijo...

Efectivamente señor administrador de este blog,algo huele a "POLCA MISERIA" en la politica española.
Pero donde huele peor es en las entrañas de nuestro Partido Popular,pues como ya hemos dicho en multitud de ocasiones, estamos mal-dirigidos por una panda de incompetentes ,"VIVIDORES",PELOTAS"y "CORRUPTOS" que solo estan ahi por su subsistencia.
Por cierto, un amigo nos ha comentado que tuvo la ocasión de conocer a alguien del entorno de la propiedad del "COLORES",le comentó vanagloriandose, de algunos personajetes que son clientes habituales(si supierais quienes son, se os quedaria la sangre como la horchata,ahora que esta tan de moda Valencia en nuestro Partido).
Perversión,corruptelas,mucha sensualidad,esta es la manera de triunfar en el PP, asi que ya sabeis los que no seais mujeres dentro de la organización pedid un cambio de sexo a ver si el "MASHOTE DE OLVERA" se fija en vosotros y os hace llegar muy lejos en el Partido.
A vivir quwe son dos dias verdad "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),verdad "SANTINO" Tarno,verdad Zoidete(¡ay! Zoidete con lo bien considerado que te teniamos y al final nos has salido un poco PILLIN). y otros muchos de los cuales ya habeis tenido noticias por nuestros pensamientos, plasmados aqui en este blog de DEMOCRACIA Y LIBERTAD

Anónimo dijo...

Por fin desvelo SEVILLA OPINA su ideologia pólitica:

"pude ver la expresión de tristeza de unas personas desesperadas que piden trabajo y solo reciben limosnas en forma de subvenciones"

Viva el SOC!!!!!!! A que si Sevilla Opina??

PD: No hace falta recordar a los lectores la ideologia del Caudillo de Marinaleda... precisamente no es desterrar las subvecniones.

Natalia Pastor dijo...

Pues ésta es la generación del futuro,Pedro.
La generación ZP, la del "póntelo,pónselo",la de la "botellona",la de la píldora abortiva para niñas de doce años, la que peor calificación tiene en el informe PISA,la más inculta, la que sólo quiere juerga y cachondeo,copas y fiesta, la que desconoce el significado de "esfuerzo,trabajo y responsabilidad"
La generación que votará socialismo.
Ay,Mariano...

Avigdor dijo...

A/A Anónimo:

Desde luego que sentir los problemas de los demás revela una sensibilidad y humanidad fundamental para entenderlos. Esa es una característica imprescindible en alguien que pretende resolver aquello que genera debate social...

Aunque hay mucha gente que, como usted, no ve más allá de sloganes y clichés implantados por un entorno evidentemente cerrado y con la mira estrecha. El tipo de entornos que hacen de caldo de cultivo de fanatismos y absolutismos diversos...

Nadie está a favor o en contra del SOC, del mismo modo que nadie está a favor o en contra de cualquier partido político en sí mismo. De lo único que podemos estar muchos en contra es de los actos y las palabras de quienes nos mienten y tratan de manipular para vivir del cuento: Javier Arenas, Ricardo Tarno, José Luis Sanz, Antonio Sanz, Eloy Carmona, Evelia Rincón, Beltrán Pérez, etc... Personas que cobran sueldos muy elevados provenientes directamente de nuestros bolsillos y no son capaces ni quieren ganar unas elecciones o defender los principios de la democracia cristiana o el liberalismo...

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de AVIGDOR. La falta de sensibilidad social de nuestro Partido es lamentable y lo que dice en su comentario el que escribe como Anónimo lo demuestra. Pero nuestros dirigentes son así: hedonistas, contemplativos, incapaces de aportar ideas reales para hacer frente a los problemas, ...inútiles en definitiva. Eso sí, ellos a final de mes que no les falte sus más de 3.000 euros para ir tirando no vaya a ser que pasen necesidad los pobrecitos.
Por cierto de toda la caterva que nombras, te dejas atrás algún que otro vividor a sueldo, pero has descrito a una galería de personajes nefastos que nos están llevando a la deriva: Javier Arenas, Ricardo Tarno, José Luis Sanz, Antonio Sanz, Eloy Carmona, Evelia Rincón, Beltrán Pérez, etc, etc, etc,......
Como diría quien escribe como Beni de Cai: ¡ ozú que ruina !
¡ Qué ruina Dios mio !