martes, 1 de septiembre de 2009

Ley de finaciación de TVE: El PP ayuda al PSOE a destruir la libertad de expresión y debilitar la economía



A escondidas, sin pasar por el pleno, el congreso aprobó en julio la ley de financiación de RTVE por lo que a partir del 1 de enero de 2010 TVE dejará de emitir publicidad.

Hasta le 25% de la financiación de TVE la tendrán que pagar las operadoras de telecomunicaciones.

Es fantástico, la publicidad que ya no financiará a TVE servirá para que las televisiones privadas ingresen más dinero por este concepto. TVE se financiará en gran parte por las operadoras, Telefónica, Ono, Vodafone, etc, las cuales incrementarán la factura para que el sobrecoste lo paguen los usuarios: grandes empresas, Pymes, particulares, etc.

De esta manera Zapatero consigue que las televisiones estén todas a su favor ( y mas habiendo aprobado las fusiones entre ellas restringiendo la pluralidad informativa con el aplauso del PP), merced a un decretazo que van a pagar todos los españoles de a pie que tendrán mas dificultades para llegar a fin de mes y las empresas que contarán con mas costos y por lo tanto serán menos competitivas.

En definitiva un nuevo palo para la economía de España a costa de que Zapatero tenga a los Wyoming, Buenafuente, Jordi González y demás basura televisiva a su favor a costa del bolsillos de los contribuyentes españoles.

De “la” PSOE y de su jefe Zapatero esto no nos extraña, pues carecen de moral pero esperábamos que un partido, el PP, defendiese el no intervencionismo del estado en el libre mercado, la pluralidad informativa, pero no, el PP ha votado a favor de este atraco a mano armada al bolsillo de los españoles como antes votó contra la libertad de expresión.

Ya tenemos claro lo que es el centrismo que propicia el PP de ahora y es servir de mamporrero a los propósitos masónicos del PSOE para reventar el concepto de España, su libertad, su economía y su Constitución.

Rajoy, Arenas iros ya, habéis traicionado de nuevo a vuestros militantes, no tenéis vergüenza.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Traidor,balbucealte,timido,negado para esto de la politica.
Ese es el que esta en estos momentos, desgraciadamente para nuestro Partido,rigiendo nuestros destinos.
Rajoy Brey y toda la panda que le acompaña no tienen ni P...."IDEA" de lo que es politica con MAYUSCULAS, ¿como pretendemos plantarle cara al "diablo" Rubalcaba o a la Barbi Vice-Vogue?, con Mari Loli(De Cospedal),Sorayita(¡UY! ese apellido da escalofrios) Anita(Mato la del Hotel Villa Real con "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas)),el Moragas ese que parece salido de una pelicula de la saga de "DON VITO", y un largo etc de indocumentados que nos mal-dirigen en estos momentos.
Claro que con lo que tenemos que aguantar aqui en Andalucia y en Sevilla en particular, ya no nos extraña nada de lo que ocurra en nuestro Partido.
Aqui nos mal-dirige "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas o mejor dicho el nuevo REY DEL MAMBO o el MASHOTE DE OLVERA),seguido de toda su corte de "PELOTAS","ADULADORES","TRINCONES","VIVIDORES", él se rodea de,ya sabeis "SANTINO" Tarno,Zoidete(el "COLORISTA" de la bufanda ROJA),Antoñito Sanz(el gordito de Caí,¡verdad Beni?)el "torero"(pobre criaturita,Don "MANUÉ" dixit),la "niña"(la grandiosa y agraciada MORENITA DE ARENAS Y OTROS)Eloy Carmona(el de los negocietes con TCM¿verdad señor Bustamante?,y como ya hemos descrito con anterioridad, otra serie de personajetes que lo unico que estan haciendo, es manchar el buen nombre de nuestro Partido.
TRAIDORES es poca descripción para todos estos,ya lo decia el TRAICIONADO Federico "LOS MARICOMPLEJINES" del PP.
Ojala pronto se levanten en armas(es una forma de hablar),los que nos constan, honrados y leales a sus "IDEAS" que todavia quedan en el Partido(los que leais esto ya sabeis a quienes nos referimos).
Por cierto Gregorio(Gori) no te amilanes por las burlas de los socialistas, que sabemos que se estan burlando continuamente de ti por lo de "GORI PAGA",y ve buscandote un trabajito fuera del mundo de la politica, para poder seguir manteniendo tu status de vida.
En fin compañeros,mientras estos vagos y vividores sigan en el PP,nosotros no nos cansaremos de denunciar todas las sinvergonzonerias que estan cometiendo,a pesar de las amenazas,insultos,vejaciones que pretendan hacernos.
¡¡¡NO PODREIS CON NOSOTROS!!!,¡¡¡NUNCA NOS CALLAREIS!!!,¡¡¡PODEIS BERREAR,BRAMAR,GRITAR!!!,pero nos tendreis encima siempre,siempre,siempre.
¡¡¡VAYASE SEÑOR RAJOY,VAYASE!!!,¡¡¡VAYASE SEÑOR ARENAS,VAYASE!!!,¡¡¡NUNCA MAIS INCOMPETENTES EN EL PP!!!.

Pocoyo dijo...

Sólo quisiera efectuar una corrección. Los pagadores de todo son los contribuyentes en general, pero de este desaguisado serán los consumidores en general. O sea, más gente aún. Porque los inmigrantes no tiene porque ser contribuyentes. O los turistas. O los parados. Pero es el ejemplo de las políticas "de izquierda". Mucho predicar, pero no dar trigo.

Porque tenemos los servicios de telecomunicaciones más caros de Europa ¿por qué? porque de ese negocio cobran impuestos -que se repercuten como costes a los consumidores- los ayuntamientos, la DGTel, las CA, es Estado y, ahora, hasta la RTVE.

A mi me recuerda a cuando Gerhard Schröder se cargó el desarrollo de las Telecomunicaciones por 10 años con la subasta de licencias de UMTS, tecnología que, a base de lastrarla en costes, aún no ha despegado. Y para colmo, directamente creó la crisis de las punto-com. Resultado: más madera al fuego.

O sea, que estamos ante un nuevo lastre de desarrollo para nuestra nación (España, y no "otras" no como insinúan otros).

Algunos pensarán que una Telefónica puede aguantar todo lo que le echen, pero hace 5 años nadie podía pensar que Lehman Brothers se fuera a pique. O una General Motors. Y ahí están: bien hundiditas. Podemos dudar de la competencia de sus responsables, incluso de la honorabilidad de alguno de ellos, pero al menos, mientras ostetanban su cargo, no se habían salvado de ir a la cárcel por uso de información privilegiada por aplicar una doctrina tan "de clase" como la de "los Albertos". Así que ya veremos donde termina esto...