domingo, 6 de septiembre de 2009

Para la libertad : esRadio



Vivimos en un país donde la democracia está seriamente amenazada. El atentado terrorista del 11 M invirtió un resultado electoral propiciando una inesperada victoria socialista que nos ha permitido el alejarnos de las democracias occidentales y empobrecernos cultural y económicamente.

Nuestro gobierno se encamó con los asesinos de ETA y vive supeditado al chantaje de los partidos nacional socialistas cuyo primer objetivo es hacer saltar por los aires la Constitución empezando por ese estatuto catalán que vergonzosamente lleva dos años aplicándose sin haberle dado el visto bueno el Tribunal Constitucional.

El partido que gobierna, el PSOE, otorga concesiones de TV a sus amigos, ampliados desde hace pocos años a cadenas como cuatro o la Sexta y últimamente a todas con el regalo del 25 % de la publicidad que iba para TVE y que ahora la pagarán los ciudadanos y las empresas en el recibo del teléfono y del ADSL.

El panorama de la radiodifusión sigue el mismo camino. Se paralizó la radio digital DAB para evitar la igualdad de oportunidades de las cadenas y se siguieron concediendo frecuencias a los amigos.

Ante esta situación vemos como en la última legislatura el Partido Popular sigue la senda masónica del colaboracionismo con el gobierno, apoyando en todas estas licencias injustas y liberticidas.

El último suceso contra la libertad de expresión ha sido presionar a los obispos para que expulsaran de la Cope a Federico Jiménez Losantos y César Vidal, los mejores comunicadores de la radio española. Pero estos, arropados por los que quizás sean los oyentes de mas nivel en España, han creado esta radio que se inaugura ahora, la nueva cadena para que la libertad no sufra una mordaza.

Zapatero, Rajoy y todos sus voceros masónicos nunca van a poder hacer nada con la gente que se niega a vivir callada y de rodillas y menos aun ahora que las nuevas tecnologías van a hacer imposible callar la boca a nadie.

Desde este blog que surgió para defender la LIBERTAD DE EXPRESÍÓN Y LA DEMOCRACIA, saludamos a esRadio y le deseamos muchos éxitos.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Una gran noticia para todos aquellos que amamos la libertad de expresión sin cortapisas de ningún tipo.
Vuelve Federico, y con él millones de oyentes, de ciudadanos que no tragamos con el cambio de régimen por la gatera, que no aceptamos pulpo como animal de compañía ni el Estado Federal como alternativa a los nacionalismos separatistas.
Vuelve Federico y vuelve la voz más libre, independiente y arrolladora de la comunicación en España.

Saludos.

Avigdor dijo...

¡¡Arriba Federico y todos aquellos que tienen el valor de arriesgar su aparente comodidad por aquello que piensan y a riesgo de marginación!! ¡¡Abajo Javier Arenas, sus secuaces y todos los que representan la muerte de la excelencia, la valía personal y la libertad de pensamiento y acción que siguen aferrándose como pueden a sus cargos en el PP de Sevilla y Andalucía...!!

Unknown dijo...

¡Magnifica noticia!,que Federico,Antonio y Cesar vuelvan a estar en la onda.
A pesar del "JOKER" Zapatero y del BALBUCEANTE,TIMIDO e INCOMPETENTE Rajoy Brey,que con sus presiones consigueron que los curas los hecharan(¡Dios mio como esta nuestra iglesia catolica!).
Para que todos en Sevilla lo sepais estan en el dial 87.5,y estan emitiendo desde el dia 7 de este mes.
Ahora ya podemos escuchar algo de decencia en las ondas,uno con su estilo peculiar(Don Federico),otro con su voz tenue y pausada(Don Antonio),y el tercer mosquetero,con su clase diaria de inteligencia,preparación y señorio(Don Cesar).
Nos imaginamos, que ya estaran temblando de nuevo todo aquellos que consiguieron a base de intrigas de palacio, que los expulsaran de la COPE, la cual prometemos no volver a escuchar nunca MAIS.
Por cierto "VITO", nos consta que el diablo de la mañana como tu le llamas, te tiene ganas y va a empezar a destapar tu verdadera personalidad de mal politico y de "MASHOTE PICHA BRAVA".
"SANTINO" Tarno ¡por fin van a escuchar tu voz en el congreso!,a ver como te portas enorme y grande incompetente.