domingo, 20 de septiembre de 2009

Patada a la democracia: Zoido propuesto candidato a dedo para las municipales





Por lo bajini, sin dar apenas publicidad, con más de 18 meses de las elecciones, como quien sabe a ciencia cierta que no está bien lo que hace, Ricardo Tarno, el vice del PP de Andalucía nos anuncia la “Idea” que ha tenido un llamado oscuro “Comité Electoral Provincial” de Sevilla de la designación de Juan Ignacio Zoido como candidato en las próximas elecciones municipales a la alcaldía de Sevilla, “porque ha demostrado que es el único candidato a solucionar los problemas de Sevilla”, según dice este sujeto.

Lo primero que habría que saber es que es esto del “Comité Electoral Provincial” porque no aparece en la página web del partido http://www.ppsevilla.com y no sabemos si está en los reglamentos porque jamás se han hecho públicos. Evidentemente tampoco sabemos quienes conforman este comité ni como se hace el sistema de elección del candidato. Tampoco si hay otros que se hayan barajado aunque lo que si tenemos seguro es que a nadie mas se le ha dado la oportunidad de postularse. Y desde luego no se ha preguntado ni a los ciudadanos ni a los militantes. Tampoco entendemos que el llamado Comité Nacional tenga que aprobar algo que es de ámbito local.

Los méritos de este candidato ilegal no los vemos por ningún lado. Dejó que le formaran la lista electoral, por cierto en general de perfil muy bajo, carece de cintura política para debatir en los plenos, es incapaz de abordar temas claves como el escándalo del sobre coste del metro o la tv municipal, no ha sido capaz de que ni el ni su grupo se haga popular en los barrios de Sevilla, vive a espaldas del pueblo, no permite la participación ciudadana, su imagen tan mal vestido es pésima, etc.

Es alucinante, la cara dura, el espíritu fascista y antidemocrático de esta gente que oculta normativas y nombra a quienes le da la real gana sin atender a nada ni a nadie y menos a la militancia. ¿Pero que se han creído esta pandilla de impresentables?.

La Constitución exige a los partidos un funcionamiento democrático algo que continuamente la dirección del PP incumple.

Desde estas páginas animamos a todo el mundo a manifestar nuestra repulsa ante el Comité Nacional, a este modo de elección y pedirle que rechace la propuesta del Comíté de Sevilla. Damos el email de atención ciudadana porque esta GENTUZA omite los correos electrónicos de organismos y cargos electos para así no atender a nadie:

atencion@pp.es

¡Por la Democracia y Libertad en el PP opongámonos a esta elección!

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Bueno!si son ciertas las noticias Don Pedro,a JODERSE tocan,pues con este nuevo PUCHERAZO,se confirman todas nuestras denuncias de Partido Popular BANANERO y repleto de SINVERGUENZAS(politicos).
Zoidete(candidato digital una vez mas, y con toda seguridad, lloron de nuevo en noche electoral),ha conseguido que "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) junto a su correveidile "SANTINO" Tarno Blanco,le vuelvan a nombrar candidato,pero él, lo que no sabe es que todo esto es porque "VITO", volvera a hacerle la lista y volvera a meter en ella a sus queridos subditos(unos mas que otros o mejor dicho unas mas que otras).
Zoidete ¿cuando lo vamos a celebrar?,¿la fiesta sera en el "COLORES"?,¿invitaras a "VITO" ,
a "SANTINO" y a algunos mas de los que te acompañaban la noche que fuiste visto allí?,por favor avisanos, que no conocemos este sitio y sentimos una gran curiosidad, por ver como te sabes mover en esos ambientes, y nos gustaria comprobar lo que nos contaron en su dia,esto es que eres un mago codeandote con el personal que "TRABAJA" allí.
¡Que poca verguenza!, si ya lo deciamos, Alfredo Luis a estas horas, ademas de morirse de risa, se estara frotando las manos contando por cuantos concejales va a ganar esta vez.
Otros cuatro años de oposción de mantequilla,otros cuatro años de choteo de los socialistas,otros cuatro años en los que algunos y algunas viviran de la sopa boba.
Esto es una patada a la DEMOCRACIA y un insulto a la inteligencia, pues como se dice en esta entrada este personaje no da la talla para representar a muchos militantes honrados y de bien,pensamos que no se representa ni a él mismo,pero claro "VITO" es "VITO" y hay que rendirle pleitesia y borregismo.
En fin tendremos que seguir soportando, que Alfredo Luis esta vez levante su mano y señale cuatro dedos en señal de cachondeo.
Poco a poco entan acabanmdo con las pocas ilusiones que nos quedaban,ahora ya nos estamos pensando ir a Rioja y entregar "la cuchara",es decir el carnet y terminar de una vez de aguantar a todos estos "CRAPULILLAS","VIVIDORES","DESAHOGAOS",de tres al cuarto.

Natalia Pastor dijo...

Dedocracia en estado puro, digitalismo preconcebido.
No tengo nada en contra de Juan Ignacio Zoido, que personalmente me parece una bellísima persona y tampoco dudo de sus cualidades y aptitudes para ocupar y ser candidato a la alcaldía.
Lo vergonzoso son los modos y maneras, las actitudes caciquiles y cortijeras, los ademanes de señoritismo decimonónico donde una casta obvia al militante de base,lo ignora y desprecia como si se tratara de un remedo zarrapastroso de "El Gatopardo".

Avigdor dijo...

Esta chusma que se autodenomina dirección del PP de Sevilla ha hecho lo único por lo que se mantienen en donde están: trampear, manipular y mentir. Estos señores Ricardo Tarno Blanco y familia, José Luis Sanz, Eloy Carmona y mujer, Evelia Rincón y marido, etc... son lo más corrupto y pestilente de algo que pretende ser un partido político y esta chusma lo ha convertido en un cortijo de incompetentes y estómagos agradecidos como el de Ignacio Flores o Amidea Navarro. Las caras de quienes le lamen el trasero siempre que pueden al cortijero y señorito andaluz por antonomasia: Javier Arenas Bocanegra.

Son tan viles y mezquinos, que tienen la poca vergüenza de pedirle a los pocos militantes que colaboran en la sede provincial que "ahora el viento sopla a favor y todos hemos de empujar...". ¡Qué miserables! Los mismos que después se olvidan de esos militantes cuando alguna decisión importante ha de ser tomada. Los mismos que atacan ferozmente a los militantes que discrepan de sus caóticos programas de acción política. Los mismos que desprecian e insultan a quienes actúan con limpieza democrática y descubre su mascarada...

Esa es la inmundicia de partido que esta gentuza han dejado. Repito sus nombres: Ricardo Tarno Blanco, Javier Arenas Bocanegra, José Luís Sanz, Eloy Carmona, Beltrán Pérez, Evelia Rincón, Amidea Navarro, etc...

Unknown dijo...

Ater en televisión, pudimos comprobar dos imagenes muy distintas,una Zoidete haciendole la pelota a "VIO CORLEONE" Arenas(movedizas e infectas) en los jardines del Hotel Alfonso XIII(por cierto ¿no se podian haber ido a la sede de San Fernando, y no gastar una burrada de dinero en contratar ese carisimo Hotel?¡con la crisis que hay en España!,¿quien pagara la facturita de marras?,como siempre los militantes, mientras ellos se dan la vida padre,y a saber donde terminarian),y la otra a Alfredo Luis, chupando camara en Polonia viendo, como los chicos de la Ñ traian para España la medalla de oro del europeo de baloncesto.
Veis amigos que dos imagenes mas distintas,no os imaginais como se reia Zoidete al lado de "VITO" y otros mienbros de la "FAMILIA",Perico,Paco el de Malaga,Torres el de Granada,Teofila la que lo aguanta todo y todos los demas.
Bueno lo dicho para Alfredo Luis Y para Gustavo Antonio hoy es un dia de fiesta y jolgorio pues ya saben que cuatro años mas.
PATETICO,Pepe Padilla de MOJONES,PATETICO.

Avigdor dijo...

Y eso que la azotea de la sede de San Fernando es estupenda para una copita o una fiesta...

Pocoyo dijo...

Yo creo que ellos están convencidísimos de haber reducido costes. A fin de cuentas, desde la sede hasta el hotel ya no se puede ir ni en taxi ni en coche oficial. Deben haber hecho un gran sacrificio andando 50 metros..... ¡qué duro es presentarse a Alcalde en una lista del PP de Sevilla!