sábado, 5 de septiembre de 2009

Plan 8000: El PP se entera por la prensa



Y esto lo dices María Eugenia Romero, concejal del PP, al día siguiente que un nuevo diario de Sevilla, Capital Digital publicase la noticia. O sea que os enteráis de los temas que afectan a vuestro trabajo por la prensa.

Genial. Sois quince concejales y el ayuntamiento os paga a un “técnico” por cada concejal electo que, claro está, no son técnicos en su mayoría sino enchufados pertenecientes al reducido círculo que manda en el partido, en lugar de personas competentes. O sea que sois treinta o más por el PP solo en el ayuntamiento de Sevilla.

Y tú María Eugenia miras la prensa e “¡IDEA!” vas a dices algo a los medios que ya sabíamos.

Pero vamos a ver, ¿tú sabes lo que es la LCAP?, pues coge y te la estudias. Luego vigilad cada concurso que convoca el ayuntamiento de Sevilla, leeros los pliegos, analizarlos y luego asistid a la apertura de plicas y estudiar los informes de adjudicación.

¿Que eso es mucho trabajo?, pues para esos os pagan y no para reuniones en los bares.

Te sugiero te pongas a estudiar los concursos, adjudicaciones y proyectos ejecutados sobre la línea 1 del metro de Sevilla, que sería la mejor oportunidad de levantar un verdadero tsumani de mierda, porque ni el ingeniero mas torpe ejecuta un proyecto con un 46 % de sobre costo. Pero claro lo mismo es mucho trabajo para vosotros y además estáis PPayudá al PSOE y su inepto gobierno, al Gordo Pilo, a Gustavo-Kermit the Frog, al muñeco diabólico el Mediopelis y a la santa compaña formada por ellas las “condones” de cuota.

A este paso ni al parchís seréis capaces de ganar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esta tal Maria Eugenia, es de las que apareció en la vida del Partido por arte de no se sabe que milagro.
¿Como le vamos a pedir peras al olmo?,aunque nos consta, que en sus circulos mas intimos, comenta que el grupo municipal ,esta hecho un asco(palabras textuales de ella)¿verdad Mª Eugenia?.
Esta chica y algunos otros concejales, no tienen ni "IDEA" de lo que es hacer politica con mayusculas y creen que estan en el recreo de el patio del colegio.
Mirando el grupo de los quince,solo se salvarian algunos que siguen manteniendo la honradez y la dignidad, y que no se dedican a "TRINCAR" de Cajasol,Caja Badajoz,Viajes Caja San Fernando y otros sitios a los que solo se va a pagar el "PELOTAZO"¿verdad Gori?.
¿Como quereis que actuen?,si al frente de todos ellos esta un incompetente(politico) llamado Juan Ignacio Zoido Alvarez(alias Zoidete,ave nocturna,creador de la subsede del LOUISIANA,visitador de sitios de perversión y lujuria),¿verdad Zoidete?,que agustito estabas aquella noche,¿verdad?,cuantas bellezas reunidas,que buen ambiente. ¡Ay que ver como estabas de enrollado!¿verdad Zoidete?.Que podemos esperar de un grupo comandado por un personaje como este, al cual "VITO COELOONE" Arenas (movedizas e infectas) COLOCÓ?.

Natalia Pastor dijo...

Viendo el espectáculo diario que nos aportan la alternativa a Zapatero,dan ganas de quedarse en casa y que sean otros los que les jalen las gracias.
Cada día que pasa toma una conciencia y consciencia de que salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor.
Por lo menos en lo que se refiere a Andalucia.
Que asco de partitocracia...

Avigdor dijo...

El Partido Popular de Sevilla y Andalucía sólo está pensando en cómo mantenerse dentro del partido. No en la vida política, que ellos creen que no faltarán votos... Evidentemente nada brillante se puede esperar de Santi Martínez Vares, Carlos Crivell o cualquiera de las personas que conforman los diferentes y mal llamados gabinetes de comunicación o prensa del PP.

Son tan nulos y tan incompetentes, que no publican y envían notas de prensa a los medios con datos sobre el día a día de sus dirigentes o sus comparecencias de prensa. Se limitan a invitar al periodista a la rueda de prensa y que tome nota. ¡¡Y después se quejan de que los medios no quieren al PP!!

Ineptos. Son ellos los que no quieren trabajar y hacer que las noticias que interesan al PP lleguen a publicarse. El PSOE, que serán lo que queramos decir de ellos, hay que reconocer que siempre lo ha hecho mucho mejor. Ahora que Capital Digital llega a Andalucía y el PP puede hacerse amigo suyo, éstos cogen y se dedican a hacer el pijo. La tal María Eugenia y todo el gabinete de Zoido. Unos incompetentes, vamos, que me han comentado que la niñata que atendió a la redactora jefe del medio en cuestión le dijo que ella no mandaba noticias, porque tenían que ser los medios informativos los que se interesaran por el PP de Zoido, Arenas y comparsa... Así nos va...

Es el resultado del amiguismo y de la falta de valía y capacitación personal de la gente del aparato arenista y de Zoido, de la que tanto hemos hablado siempre...