jueves, 17 de septiembre de 2009

Pucherazo en el PP de Vizcaya y otras inmoralidades



La marcha del PP hacia una dictadura férrea es imparable. Sus dirigentes se olvidan de la democracia y de los estatutos y solo se preocupan de que todos los puestos estén ocupados por sumisos a Rajoy. El que discrepa es laminado sin piedad por una gente corrompida e inmoral que solo busca vivir de la política.

Hoy toca de nuevo hablar de otro pucherazo electoral, esta vez en el próximo congreso PP de Vizcaya donde le han negado la candidatura a Nerea Alzola pese a haberla presentado a tiempo y con los requisitos necesarios. El barbudo de Pontevedra solo quiere candidaturas únicas, al más puro estilo dictatorial, y en este caso el elegido es Antonio Damborenea. Nerea va a recurrir al comité de derechos y Garantía que preside Fernández Mañueco, ese sujeto que jamás ha contestado a un reclamación por escrito contra le XII Congreso Provincial de Sevilla realizada por quien suscribe, o sea un sujeto que gravemente incumple con sus funciones, una marioneta al servicio de su jefe Rajoy, como lo es de Arenas su homólogo en Andalucía, Juan Bueno otro sujeto inmoral.

Mientras tanto un imputado en el caso Gürtel entre en la nómina del PP . Se trata de Jesús Sepúlveda ex marido de Ana Mato, el de Jaguar. Y Bárcenas que sigue en su despacho de Génova. Todo un ejemplo para la sociedad.

Después gente del aparato del partido en Andalucía anda bufando contra este blog. A ver si se miran entre ellos y alguno cuando se le caiga la cara de vergüenza empieza a luchar por la democracia y la expulsión del partido de tanto granuja.

¡Que asco!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Cuanta razon hay en su entrada Don Pedro!,¡como recordamos,por ejemplo a DOÑA MARIA SAN GIL,denostada y casi obligada a marcharse a casa por el BALBUCEANTE,TIMIDO e INCOMPETENTE Rajoy Brey.
Aqui en Anadalucia y en Sevilla en particular, ya sabe lo que hay,congresos a la bulgara,damiselas que llegan a las mas altas cupulas de poder dentro de la organización, por arte de birli y birloque o mejor dicho por arte del MASHOTE DE OLVERA,incompetentes,"COLORISTAS",inmorales,pelotas y toda una fauna de personajillos, que si no fuera por la politica osea por el PP estarian algunos en la cola del paro.
¿Los nombramos?,bueno lo haremos "one more time",para que no se les olvide que estamos tras sus huellas, y hechandoles el aliento en el cogote como buenos marcadores futbolisticamente hablando.
Empecemos por el "CAPO","VITO CORLEONE" Arenas (movedizas e infectas),continuamos con dos de sus lugartenientes,"SANTINO" Tarno(si,si el de la chaquetita color bananero de el otro dia en el Congreso),Antoñito Sanz(alias el tragaldabs como le dice Beni de Caí,ahora bajaremos un poco el nivel a continuación el Juan Bueno(colocador e inefable pelota de todo lo que se menea),como no,"el torero"(ahora parece que lleva un tiempecito un poco calladito,¿tendra depresión, por todo lo que aqui se denuncia?.bueno ahora la estrella del equipo "LA NIÑA"(la famosa MORENITA DE "VITO"),seguimos ¡GORI!,¡AY! Gori,¿sigues intentando meter desde ya la cabeza en la proxima lista,pues ya sabes "PAGA GORI",bueno,bueno Gigliotti(¿no hay mas medios donde el Portavoz pueda hablar que la COPE?,no ves Santi, que esa cadena desde que la iglesia hecho a Federico and company, cada dia la escucha menos gente,geni que eres un figura,¡ja!,¡ja!),Flores(Ignacio,¿has conseguido como Gori, ir poniendote en la parrilla para no quedar descolgado cuando empiece la carrera?,¡Ay!Ignacio,¡Ay!,ahora le llega el turno a la llorona de Amidea, que a pesar de todo es digna de lastima pues ella nunca se esperaba que lo pasaria tan mal en politica.Alberto Fernando,¿ya habeis desmontado la empresita de las "IDEAS"?,pues querido, la memoria de dicha empresita sigue en los portales viva, y con sus historicos que por mucho que intenteis borarr no podeis,y por fin el Capitan del equipo,el que lleva el brazalete,ZOIDETE(candidato digital,lloron,"COLORISTA",hincha de "JUANITO CAMINANTE" y del buen comer y mejor beber¿verdad Juan Ignacio I de Fregenal?.
Bueno ademas de estos toda una fauna de 2TRINCONES","CRAPULILLAS" y "DESAHOGAOS" que pululan en nuestra organización para nuestra desgracia.
Por cierto, la Mato de la que habla en su entrada Don Pedro,¿ no sera por casualidad la Ana Mato del Hotel Villa Real en noche de elecciones Europesa no?,otra que mejor baila¡ESTAMOS HASTA LOS EGGS DE TANTO SINVERGUENZA!,¡QUE SE VAYAN DE UNA PUÑETERA VEZ!.
Saludos cordiales Pepe Padilla de MOJONES.de todo el Colectivo,¿porque no escribes?,nos lo pasamos de p...madre contigo.

Avigdor dijo...

Las siglas PP significan "Partido del Pucherazo" en Andalucía y Sevilla.

Lo de Vizcaya es lo de siempre. Un aparato enfermo e ilegítimo que da los coletazos que puede para sobrevivir. Y harán lo mismo que el indecente de Javier Arenas Bocanegra en Andalucía: decir que el partido va mejor que nunca y seguir sin dimitir.

Macarena Olivencia y su padre, el suegríiiisimo, don Manuel Olivencia, estarán muy orgullosos del incompetente que metieron en la familia. El que ha elevado a carguitos de toda índole a mujeres con las que Arenas ha compartido intimidades que seguro que don Manuel calificaría de inapropiadas si uno tiene mujer e hijos... Pero eso lo debieron pensar antes, porque Javier Arenas es así: un señorito andaluz de los que sólo dan trabajo a los jornaleros que agachan la cabeza cuando el cortijero escoge a su mujer para ejercer ciertos derechos consuetudinarios de esos ambientes...

En fin. Me decepciona el PP vasco. Los que echaron a patadas a María San Gil y Ortega Lara son los que están ahora ahí. Rajoy, Arenas y la troupe de vividores que ilegítimamente están instalados por doquier en nuestro partido. Esos que han instaurado el pucherazo como herramienta habitual en la política, pero que se quejan de que el Gobierno use el decreto-ley cuando le place. Esos que llevan haciéndonos perder desde que Aznar se fue y no tienen proyecto, discurso, valía ni rumbo. Esos que no llegan a la gente y cuyos intentos de hacerlo son tan patéticos como los vídeos de Jorge Moragas, el de la amante almeriense. Esos que son la decadencia moral absoluta de una sociedad y un partido que ha pasado de tener los pies en la tierra y funcionar en el siglo XXI a andar por las nubes y actuar como si estuviéramos en el siglo XIX...

Hay que acabar con ellos...

Pocoyo dijo...

Buenas a todos desde Alicante :)

Estoy en la comunidad centro de todas las escuchas de los herederos del GAL, a pocos kilómetros de donde las madres se rebelan ante sus hijas para que las perdonen antes de las próximas elecciones, donde los pensionistas tiene gratis el transporte independientemente de sus ingresos: Es que lo han pagado tras muchos años de impuestos.

Es gracioso ver como el PP en andalucía no llega ni a conocer qué soluciones se han puesto en otros sitios, donde por cierto, gobiernan. No son capaces ni de hacer oposición partiendo de estos ejemplos...

Lo de Vizcaya es un capitulo más en la gestión de necios incompetentes, pero muy pelotas, que prefieren resultados "hegemónicos y verticales" antes que pluralistas y democráticos.

En países con democracias mucho más antiguas, y mucho más sanas por cierto, se hacen primarias y no se rasgan las vestiduras por ello.

Pero aquí, eso de preguntar a la militancia o al pueblo llano (pero el de verdad, no el que alza los puños con gestos amenazadores) no va. Que eso de que los señoritos tengan que irse a sus casas a sudar la camiseta para ganarse la vida, no va con ellos.

Anónimo dijo...

¿Don Pedro? Un segundo ¿no se llamará el autor del Post Pedro Herranz (el apellido lo cito de memoria, perdón)? Lo digo porque si es así, siento comunicarle que han suplantado desde la sede del PPVasco su identidad para mandar mensajes en cadena por los foros sobre el asunto Alzola. Esos mensajes dicen que vieron entrar a doña Nerea en la sede a las 12, algo que es absolutamente falso.

Por favor, cuidado porque la suplantación de identidad es un delito.

Un abrazo