sábado, 26 de septiembre de 2009

Rajoy: no eres bienvenido en Sevilla



Como con Franco o el PSOE, el PP se apunta en todos los detalles al despotismo y al culto a la imagen y Mariano Rajoy se ha dado un baño de masas hoy 27 de septiembre de 2009.

396 autobuses pagados por el partido, que también proporciona la comida, para que los militantes mas fieles disfruten de un día de asueto en Sevilla. Añadan Vdes el coste del escenario, la seguridad, cartelería, montaje audiovisual etc., y deducirán que se han gastado un dineral que pagan con las cuotas de los militantes a los que Rajoy desprecia negándoles cualquier participación en el partido que no sea aplaudirle a él y a sus adláteres elegidos a dedo.

Viene un Rajoy que tiene en su sede en nómina a Bárcenas y a Sepúlveda, imputados del caso Gürtel cuando esta trama también planea su sombra en Valencia. Pero el barbudo presidente digital se niega a decir nada sobre ello.

Viene cuando el Comité de Derechos y Garantías de su partido, convertido en una cueva de miserables, se resiste a autorizar que Nerea Alzola se presente como candidata a presidente del PP de Guipúzcoa por mor de lo que llama el barbudo de Pontevedra de las “candidaturas de unidad” o la elección a su capricho de un candidato único y fiel.

Viene cuando en Andalucía Arenas ha nombrado a dedo y sin ningún debate a los alcaldes de las ocho capitales de provincias en una nuevo desprecio a la democracia. Y aquí el de Olvera y su cohorte de pelotas babeando frente a él.

No eres bienvenido aquí Rajoy porque eres el peor enemigo del PP. No nos gustan los dictadores. No esperes heredar el poder. Volverás a perder porque se lo pones muy fácil a los socialistas que tienen la oposición con la que siempre soñaron.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier Arenas ha hecho lo único que sabe hacer y que le gusta que hagan con él: lamer el trasero. Puede parecer harta soez esta forma de describir su función en el mundo, pero así es.

De lo que no se entera esta chusma que se ha autoproclamado "dirección" del partido, es de que de nada sirven estos actos caciques si la gente no va espontáneamente...

A mis compañeros de base se les ha llamado desde teléfonos de sede provincial y Ayuntamiento de Sevilla hasta cinco veces para rogarles literalmente que acudan al acto, con promesa de comida, autobús y hasta un masaje en los pies si fuera necesario. Y ahí te ves tú con el mafioso corrupto de Ricardo Tarno, Javier Arenas, Antoñito Sanz y toda la "troupe" de descamisados de lujo que piensan que algún día gobernarán en Andalucía. Escuchando sus bufonadas y bravuconadas, que son todos ellos muy machotes. Ricardo Tarno le pasó el brazo por detrás a Patricia del Pozo, que de poco le da un ataque de risa histérica en plan complaciente a cambio de algún carguito extra...

En fin, lo de siempre. Una plasta de acto lleno de carguetes a dedo que de buena gana hubieran preferido estar pelando las gambas en su casa, al igual que Marianico el Corto, al que estas cosas le parecen "un coñazo" y tiene que soportarlas, no vaya a ser que a Zapatero le cambien las cifras y tenga que irse con la plasta de su mujer a coger percebes a Galicia... en fin...

Bueno Javierín, ya le has dejado claro al elegido de Aznar, que no de los militantes, que eres capaz de llenar un acto aunque sea a costa de despilfarrar el dinero del partido, que pudiera ser que alguna empresa intermedia lo haya puesto para que enchufes al hijo del empresario en alguna lista al Parlamento, en pago por la pasta que ha costado esto...

Anónimo dijo...

El futuro del PP Javier Arenas, lo está haciendo tú y los que están a tu alrededor: Es la muerte política del que fue un gran partido. Están llegando a tus ordenes gentes sin escrúpulos, vividores, que les importa un bledo los españoles, que no tienen principios ni valores y que lo único que les importa son sus estómagos y sus bolsillos. Ya no engañáis a las personas como antes, os estamos calando. Os cargasteis a la UCD y ahora, le toca el turno al PP, partido que está en coma profundo.

Anónimo dijo...

¿A quién quiere Javier Arenas engañar? Somos 128.000 militantes en Andalucía y se han visto negro para aunar a 20.000, a todo esto, han tenido que movilizar a militantes de Extremadura, Valencia y Castilla la Mancha. ¿Que poder de convocatoria tiene Javier Arenas? No has podido movilizar a los militantes andaluces. Menudos cretinos. No podemos tener ni un minuto más en nuestro partido a esta panda de inútiles. Después vendrá Antonio Sanz y dirá: Ole, Jefe, que bien has estado y además hemos podido engañar bien al ingenuo de Rajoy y encima usando los militantes de otras regiones. Ole, ole y ole. ¡¡Campeón¡¡

Anónimo dijo...

La muerte del PP, por culpas de estos vividores, sin principios ni valores y estómagos agradecidos, no la salva ni seis mil autocares puestos en fila india.

Pocoyo dijo...

Fíjate que algunos ya están intentado enchufar a sus churumbeles....

Anónimo dijo...

No cabe la menor duda de que después de lo ayer, es un mal día para ti...

Unknown dijo...

Y llego el BALBUCEANTE,TIMIDO,INCOMPETENTE y ahora parece hasta teñido Rajoy Brey.
Claro esta con su banda alrededor,"VITO CORLEONE" Arenas(movedizas e infectas) y "FAMILIA".
"VITO",cuando estes en un acto de esta magnitud,oprocura no hechar miraditas de las que tú y nosotros sabemos.que todo el mundo se dio cuenta de las miraditas que les dedicastes a tus "NIÑAS".
¡Que verguenza! lo que pudimos presenciar ayer,"VIVIDORES","PELOTAS","BABOSOS".
En fin al igual que pasó con UCD,al final se cargaran el PP y dejaran a muchas personas tiradas como ocurrió entonces.

Natalia Pastor dijo...

Que 30.000 militantes y simpatizantes abarroten el polideportivo del tradicional feudo socialista de Dos Hermanas, creo que es un hecho importante al margen de considearciones logísticas,autobuses y demás circunstancias.
Es un éxito innegable.

De Arenas ni me molesto en comentar.Una lacra como cualquier otra.

Dicho esto, es cierto que a la mayor brevedad, Rajoy y Camps deberá solucionar el tema de Costa,cesándolo o pidiendo su dimisión de manera urgente.
Lo que es inadmisible, por otra parte, y no entiendo que el PP no pida explicaciones a Rubalcaba y emprenda acciones legales al respecto, es que se estén filtrando extractos de informes que forman parte del proceso sometido al secreto del sumario que el juez rechazó en su momento.

Un pepero toledano dijo...

Lo que dicen los del Colectivo Miguel de Mañara es verdad: VAYA LAS MIRADITAS DE ARENAS A LA ANA MATO. ¡ Y ESO QUE ESTABA RAJOY POR MEDIO !
Al final llevarán razón: este ve una escoba con falda y se tira por ella.
Lo del niño de Juan Ignacio Zoido, si es verdad, lamentable. Yo ya sabia como es el muchacho desde su epoca en Castilla La Mancha. Allí dejo un tufo que no querais ni enteraros. Mirad por allí y vereis la sorpresa que os llevais.
Saludos desde Toledo compañeros de Andalucía.
NOTA : ESTUVE EN EL MITIN PORQUE ME COGIO DE VUELTA DE UN VIAJE DE TRABAJO DESDE HUELVA. A mi nadie me pagó el autobús.

Unknown dijo...

Esta claro que para realizar un acto FRANCO-SOCIALISTA, como el del domingo,hacen falta todos los metodos mafiosos de la "FAMILIA".
Autocares,comidas,comilonas,telefonos,muchas horas de los pocos militantes que quedan en los distritos,cargos publicos dedicados en cuerpo y alma a la tarea encargada y ordenada por "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas), y un sin fin de gastos que Avigdor describe muy bien en su siguiente entrada.
Nosotros mismos, pudimos comprobar in situ la pantomima que se agencio el "señorito de Olvera" que junto a sus adlateres tenian carita de triunfadores de "MOJONES".
¡Cuanta desfachatez!,¡cuanta manipulación!,¡cuanto dinero gastado para nada!.
Por cierto en respuesta a quien ahora escribe como anonimo de MOJONES,le diremos que sera un gran dia para todos nosotros,el dia que veamos que el Partido va por derroteros de verguenza y honradez y no como ahora por caminos de desverguenzas y brabuconadas, de este tipo que se hace llamar Presidente del Partido en Andalucia y que no es mas que un vividor y un desvergonzado(politico) que se sigue aprovechando de los trenes baratos.
Capitulo aparte lo de Zoidete(candidato digital y lloron),decimos que capitulo aparte pues lo de Fernandito no tiene nombre,¿porque no hizo subir al estrado mientras hablaba el TIMIDO,BALBUCEANTE,MARICOMPLEJINES e INEPTO, Rajoy Brey, a una de las chicas que lo reciben a menudo con muchos "COLORES",¡Ay! Zoidete!,¡Ay!.
Apesar de que parecia que el acto era un acto para gobernar Andalucia,esto desgraciadamente para todos los militantes no ocurrira mientras el "CRAPULA"(politico) de Arenas (movedizas) siga dirigiendo los destinos de nuestro Partido.

Pocoyo dijo...

Si claro, si los 30.000 fueran de Dos Hermanas, la alcaldía estaba garantizada. Pero el poblema es que no son de allí, sino de todas partes. De forma que no hay que alardear tanto de cifra... si los autobuses vinieran de Alicante y Valencia llenarían el Estadio "Olimpico".

Un baño de masas puede ser un éxito como tal, pero puede que no signifique nada a nivel electoral, y creo que esto va a ir por ahí. Al tiempo.

Respecto los dineros, precisamente el Gurtel está lleno de casos de empresas interpuestas para eventos como éste. Dado que soy de los militantes de pago de cuota, creo que me merezco conocer el presupuesto y destino de ese presupuesto. ¿O lo protege la comisión de secretos oficiales? ¿O son de una entidad privada tan privada que ni sus militantes pueden conocer?

Es que esto de los partidos, últimamente apesta.

MAS DEMOCRACIA INTERNA YA Y MENOS BAÑOS DE MASAS.