miércoles, 23 de septiembre de 2009

Rebuznos en las calles Génova y San Fernado





Cuando Génova dice que quiere “candidatos de unidad” no busca cerrar filas en torno a un proyecto común. Lo que realmente quiere decir es que desea un “candidato único, sumiso y obediente”. Eso busca en el PP de Navarra, como lo busca en el de Guipúzcoa en una maniobra de lo mas sucia declarando fuera de plazo la candidatura de Nerea Alzola.

En Andalucía hemos visto multitud de casos, el último el de Alcalá de Guadaira un municipio donde el PP es vapuleado elección tras elección y solo se les ocurre presentar a una candidata única y del aparato que sale elegida ¡con el 97,5 % de los votos!.

Cuando en un partido no predominan las ideas y estas se supeditan a la ambición de poder de unos pocos, los cargos se ocupan por gente que solo busca su bienestar y no el de los ciudadanos a los que dicen servir. No es pues extraño que ocurran casos como el de Benidorm un concejal del PP ha sido comprado por el PSOE en una sucísima maniobra que el PP condena muy bajito porque ellos se sienten culpables.

El fascismo ha anidado en el PP de la mano de Rajoy. El centrismo que predican o es nada más que la merienda de negros de una gente inmoral y corrupta que defeca sobe los estatutos y escupe a sus propios militantes a quienes desprecian.

Si la prensa de nuestra Andalucía, en general calla ante estos desmanes, a nosotros nadie nos va a tapar la boca y vamos a seguir denunciando todas las tropelías y suciedades que ocurren en nuestro PartidoPopular. Es nuestro deber como militantes demostrar que aun hay personas que no se dejan comprar su dignidad por un cargo.

Ya pueden algunos seguir rebuznando y acosando por la espalda. Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo decía el otro día e insisto sobre ello, por que es definitorio y revelador de la clase política que padecemos.
Lo vergonzoso son los modos y maneras, las actitudes caciquiles y cortijeras, los ademanes de señoritismo decimonónico donde una casta obvia al militante de base,lo ignora y desprecia de manera miserable.

Saludos.

Unknown dijo...

Al fin y a la postre, nos damos cuente que en todos sitios cuecen habas.
Pero lo de Andalucia,¡Clama al cielo!,¡Dios Mio!,¡cuanta cara dura!,¡cuanta desverguenza!,¡cuanta manipulación!.
Lo hemos repetido por activa y por pasiva,mientras "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas e infectas),este al frente de todo el tinglagdo y siga manejendo los hilos del Partido,RUINA es lo que nos espera.
candidatos digitales,lugartenientes de dudoso comportamiento,vividores a sueldo y personajetes de dudosa moralidad es lo que nos rodea en este momento en el PP de Andalucia.
Ya lo hemos dicho,Alfredo Luis y Gomez cde Mediopolis ,se estan frotando las manos pues el "nuevo" candidato, no les amarra ni las botas y ellos lo saben y saben como estan las encuestas en este momento, y como estaran cuando Alfredo Luis comience con su potente equipo meditico a mover el arbol.
Zoidete,¿lloraras de nuevo en la noche electoral?,¿quien te hara la lista?,todos lo sabemos, "VITO" y su dejita p'rriba.
Bueno los chupocteros estaran de enhorabuena pues al menos ya saben que durante otros cuatro años(aunque sea en la oposición) podran seguir pagando sus facturitas.
Al loro Gori,Ignacio y algunos otros que necesitan de esto para comer, que suenan tambores de guerra y pudiera ser que no salgais en la foto final de etapa.

Pocoyo dijo...

Sí, pero hay un comportamiento rastrero a añadir al elenco de "virtudes" de nuestra amadísima dirección regional y provincial.

Ahora resulta que, cuando alguien se dedica a utilizar la libertad de expresión en algo que consideran que hay que acallar, se dedican a presionar en los alrededores de esta persona para que pierda su puesto de trabajo.

Y todo eso sin que a Zoido se le suban los colores. Total si no se le suben con otras cosas, con este tipo de maniobras es normal que tampoco se le suban. Debe ser la práctica. A saber qué cosas es capaz de hacer sin pestañear, bajo una lúgubre luz rosada y ocultándolas a los demás.

¿Cómo van a pedir ellos luz y taquígrafos en el Ayuntamiento Boliariano-Bolchevique de Sevilla?