viernes, 4 de septiembre de 2009

The tiger jump



Cuando la democracia funciona dentro de un partido, las posibilidades de elegir a la gente mejor preparada y honrada son muy altas. La democracia evita que en un partido el poder lo acaparen grupos de amigos cuya única finalidad es la subsistencia personal y donde el acceder al reducido grupo de déspotas suele lleva aparejado numerosas humillaciones, peloteos e incluso actos vergonzoso que degradan tanto al que los ordena como al que los acepta.

Habría que preguntarse el por que en la misma lista electoral municipal del pueblo de Sierra de Yeguas se había puesto a la cabeza a un señor que incluía a su amante en ella y que ha llevado a la postre a que el PP pierda la alcaldía que presidía ese "tigre" llamado Rafael Sánchez que ha dado el salto mortal.

Y habría que preguntarse como el comité ejecutivo provincial del PP de Málaga no ha presentado ya la dimisión en pleno y se han ido todos a hacer puñetas.

Y finalmente me pregunto si eso de incluir a la querida en la lista es solo una peculiaridad del PP de Sierra de Yeguas o algo bastante común en nuestro PP de Andalucía. Se me hiela la sangre de imaginarlo.

6 comentarios:

Pocoyo dijo...

El tema es mucho más preocupante de lo que parece porque, a parte de que los líos de faldas -o de pantalones, que no quiero que me tilden de machista- tengan más peso que las ideas o la voluntad de la militancia:

1. Hay municipios que estos líos de faldas están por encima de la voluntad de sus habitantes.
2. Que hay partidos que usan los líos de faldas para ganar alcaldías, elevando el "estatus" de estos temas al máximo nivel político.
3. Que el pacto antitranfuguismo está para cuando al PSOE le interesa.
4. Que tenemos un problema a la hora de llevar la voluntad popular a las instancias municipales, porque el proyecto mayoritariamente apoyado por los ciudadanos no gobierna en muchas partes.

Todo lo anterior también pasa en Sevilla.

Todos estos problemas, y muchos más, sin tener siquiera que sacar mucho los colores, hacen que la política municipal, en general, pero la andaluza en muy particular, huelan mucho a dinero y chanel 5, que desde un punto de vista político es a PODRIDO.

Y temas en la "ley contra el transfuguismo" como que el grupo pertenezca al partido -ente exterior al ayuntamiento- y no a sus miembros, no es más que un parche para afinazar el poder "vertical" de los partidos al punto de rozar, si es que no toca, lo antidemocrático. Porque los representantes votados por los ciudadanos debieran estar por encima de los partidos. Y su responsabilidad para con los ciudadanos que les han votado, también.

Unknown dijo...

LO de incluir en las listas a las "queridas,amantes u lo que sean",es muy habitual en nuestro Partido.
Aqui en Sevilla, estamos muy acostumbrados a que de repente y sin que nadie las conozca, aparece fulanita de tal o de cual, y siempre nos hemos hecho la misma pregunta,¿de que cama se habra caido esta?.
¡Que pena!¡cuanta zozobra!,¿pero, para ir en unas listas bien colocados, hay que ser mujer,estar muy buena y ademas tener tragaderas y estomago?.
Pues esto precisamente es lo que denunciamos aqui con bastante frecuencia,que en las ultimas listas no se han tenido en cuenta, ni la capacidad de liderazgo, ni la capacidad para hacer politica de las personas, solo el rasero que se ha utilizado ha sido, o bien pagar todo lo pagable¿verdad Gori?,o ser bonita, estar dispuesta y da ugual si estas preparada o no "cariñito", que eso no importa lo unico que importa es que me calientes la cama de vez en cuando.
Asi han actuado algunos de nuestros dirigentes sin escurpulos y sinverguenzas, que han utilizado el partido,unos para ponerse las botas economicamente y otros para hacer lo mismo pero con sus apetencias sexuales.
¡Ya va siendo hora de que se sepan todas las intrigas de palacio!, y desde aqui rogamos a todo aquel que tenga informaciones de estos hechos, que sea valiente y los escriba aqui,para asi desenmascarara todos estos crapulas.
Esta muy claro,¿que va a salir de la "FAMILIA" de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas e infectas)?,vicio,perversión,trincaderas,camas calientes,bolsillos repletos.
El primer ejemplo es el propio "VITO",de todos es sabido a cuantas encantadoras chicas del Partido a "camelado",no hace falta que demos nombres, pues estan en la mente de todos ya que es "vox populi",en el caso de Zoidete(candidato digital y lloron,ademas de ave nocturna con muchos "COLORES"),bueno por lo menos este ha ido a un sitio a pagar por los servicios prestados, sin regalar ninguna prebenda a mujer alguna,ni enmierdar el Partido con sus "bajos fondos",asi y todo te lo reprobamos Zoidete,tan catolico tu y tan buen padre de familia, pero lo de "VITO" es para salir corriendo y no mirar atras.
La carrerita de el "señorito de Olvera siempre a sido,aqui te pillo y aqui te "MATO",¡¡¡JA!!!,¡¡¡JA!!!,¡¡¡JA!!!(si,si la del Hotel Villa Real de Madrid).
"VITO" se ha ganado con creces el titulo de "MASHOTE y PICHA BRAVA".
¡AY! Javier,que pena con lo guapisima y elegante que es tu esposa,¿como has tenido la cara dura de estar engañandola todos estops años?,¿como has podido desprestigiar un apellido tan importante de la sociedad Sevillana?.
Bueno "VITO", todo lo que venga de ti no nos coge de sorpresa pues te conocemos mejor de lo que crees y estamos mas cerca de ti de lo que imaginas, pero estamos hasta los h......,s de tus chulerias,de tu altivez y de tus "maniobras orquestales en la oscuridad"¿buena musica verdad?.
Repetimos por enesima vez ¡¡¡VAYASE SEÑOR ARENAS VAYASE!!!,y llevese consigo a todos los ladrones que le rodean.

Anónimo dijo...

Mas que a chanel nº5, la política andaluza huele a pachuli de puticlub

Pocoyo dijo...

No sólo eso, sino que se decide en sitios como éste:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=colores+sevilla&vps=1&jsv=174d&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.167412,17.116699&ie=UTF8&latlng=9525075605382761174&ei=FG-iStrFNt-2jAelo-iiBA&cd=2&usq=colores&geocode=FZPUOgId8iil_w&dtab=2&oi=md_reviews&sa=X

Sevilla Opina dijo...

La mancebía de Sevilla, era una de las mas afamadas de España en el siglo XVI.
http://personal.us.es/alporu/histsevilla/mancebia_sevilla_ubicacion.htm
A saber cuantos negocios se harían allí.
Se ve que algunos siguen las tradiciones y no me refiero a asistir a la procesión de la Virgen de los reyes.

Anónimo dijo...

Pero....alguna vez se practicó el juego democrático en el PP de la arena . No cumplen los estatutos ni por error, el secretario J.B. le sobra la B, o por lo menos poco honor hace a su apellido, el ex-prechi R. T y el actual suavon con sus servicios al conjunto de los ciudadanos tan exquisitos, seran candidatos para toda la vida.
O el PP pone en marcha urgente el plan RENOVA, o mal futuro nos espera