jueves, 17 de septiembre de 2009

Tonterías insostenibles



Luego de casi seis meses de la inauguración parcial de la Línea 1 del Metro de Sevilla se abre al público la estación de Puerta Jerez y todavía quedan tres estaciones por inaugurar después de TREINTA AÑOS de obras. Vamos que ni las obras de la catedral.

Pues nada, hete aquí que se reúne nuestra casta política para decir celebrarlo (?) y decir sandeces como las de la consejera tránsfuga Rosa Aguilar que suelta:

"La zona del Cristina se ha convertido en una zona de movilidad sostenible pues aquí está el metro, el tranvía, la bici, transportes urbanos e interurbanos, expresando todo lo que significa la apuesta estratégica por la sostenibilidad…"

¿Han entendido Vdes?, yo tampoco. Esta pedante sigue sin entregar el informe sobre las causas del hundimiento del quiosco.

Luego el alcalde suelta:

"EL metro conquista y llega a la entraña misma del centro"

O sea que el centro no es la Campana, ni la Encarnación que es la Puerta Jerez posiblemente porque allí cerca está la sede de Arenas “movedizas” y sus mariachis o sea, los centristas. Sospecho que Monteseirín aprobó la geometría copiando.

SEGUIMOS SIN SABER EL POR QUÉ DEL SOBRE COSTO DEL METRO EN UN 46 % COMO TAMPOCO SABEMOS LAS CAUSAS DEL HUNDIMIENTO DEL QUIOSCO QUE YACE ENTERRADO EN CEMENTO. LO PRIMERO, DE LO QUE NO DESEA HABLAR NADIE, APUNTA A UN INDICIO DE PRESUNTO DELITO Y LO SEGUNDO NOS HACE TEMER QUE, SI NO SE SABE QUE OCURRIÓ, PODRÍA VOLVER A OCURRIR DE NUEVO PONIENDO EN PELIGRO LA VIDA DE LAS PERSONAS.

ENTIENDO QUE LOS QUE GOBIERNAN SE PONGAN DE PERFIL ANTE SUS PROPIAS PIFIAS PERO LO EXTRAÑO ES QUE LA OPOSICIÓN NO HAGA NADA AL RESPECTO. PARECE SER QUE ESTÁN MUY OCUPADOS INTENTANDO LAMINAR A LA DISIDENCIA Y LA DEMOCRACIA DENTRO DE SU PROPIO PARTIDO. ¿VERDAD ZOIDO?. PUES NO LO VAIS A CONSEGUIR, PERDEDORES.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Que se puede esperar de esta oposición de mantequilla, que hacen los auto proclamados dirigentes de nuestro Partido?.
Cuando la Consejera transfuga arribo a la Consejeria, no se escucho ni siquiera un murmullo de los nuestros ,ni una mala noticia que criticara a esta señora por pasarse a el lado oscuro por un "puñado de dolares".
Los nuestros,como dice esta entrada ,estan mas ocupados en que no se mueva un varal,dentro de la organización para ellos seguir "TRINCANDO"y "MEDRANDO" a su antojo.
Es rigurosamente cierto que Zoidete(candidato digital y lloron),le esta viendo las orejas al lobo, y quiere que se le nombre candidato oficialmente para las proximas municipales lo antes posible para lo cual se esta apoyando en el Sanz,si,si el que no ejerce de Presidente Provincial ni de nada,pero si a que a "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas e infectas),le da por ponerlo en la p......calle y lo deja solo con el carguete de parlamentario, y asi sufrir la desahonra que ya sufrio el señor Raynaud en su momento.
¡Ay! Zoidete,vas a salir igual que llegastes,con nocturnidad y alevosia.
En fin, esperemos que algun dia los militantes nos podamos sentir orgullosos de nuestros representantes, y no como ocurre ahora que sentimos verguenza por la panda de indocumentados que tenemos en la organización.
Los que ellos llaman disidentes o descontentos, solo somos muchos militantes que sentimos el Partido como algo nuestro, pero estos "TRNCONES" nos estan quitando las ganas hasta de seguir militando,aun mantenemos las esperanzas de que algun dia no muy lejano estos se vayan ¡¡¡¡A LA PUÑETERA CALLE!!!!.

Pocoyo dijo...

En el caso Palma Arena, el importe de la desviación es de risa en comparación con el de el metro.

El caso de los trajes de Camps es de risa en comparación con las prebendas de los familiares de Chaves.

Pero el PP de andalucía no se entera. ¿Para cuando pedir la dimisión del fiscal general del estado por esta clamorosa falta de equidad en las investigaciones?

Para cuando el señor morenito artificial del aquí te pillo, aquí Mato, va a empezar a exigir una investigación.

No señorito democristiano de cintura para arriba, los transportes metropolitanos son competencia de la Junta. Esa institución en la que siempre está apuntito apuntito de conseguir su presidencia, según sus estadísticas, pero de la que los andaluces, en repetidas y reiteradas ocasiones, lo mantienen alejado por su incompetencia.