jueves, 24 de septiembre de 2009

Ya se siente el próximo pucherazo del PP en Guipúzcoa



Ya está clara la estratagema de la dirección nacional del PP respecto a la candidatura de Nerea Alzola a presidenta del PP de Guipúzcoa que aquella presentó en plazo y que fue rechazada alegando el comité electoral que fue entregada fuera del mismo.

Nerea ha reclamado al comité de Derechos y Garantías del PP pero este no ha fijado fecha de resolución del asunto. Como el congreso se celebrará el 26 de octubre, si el Comité resuelve a favor de Nerea pero bastante tarde, está no tendrá tiempo ni de preparar su campaña ni de conseguir los avales de forma que saldrá elegida la mal llamada “candidatura de unidad” o candidatura afín al déspota de Pontevedra.

Sacándose compromisarios inexistentes ( caso distrito centro de Sevilla), lapidando candidatos alternativos y celebrando un congreso lleno de irregularidades ( caso de Sevilla), la cosa es manipular, falsificar, amañar unas elecciones para que salga el candidato deseado por la banda de Rajoy.

En este blog conocemos las sucias maniobras de los presidentes de los Comités de Derechos y Garantías Nacional ( Fernández Mañueco) y Andaluz (Juan Bueno), gente sin moral y sin escrúpulos porque sendas reclamaciones hechas por quien suscribe jamás han sido ni siquiera contestadas dando acuse de recibo. Eso si, luego bajo cuerda hay quien intenta callarnos. Pues lo tiene difícil.

2 comentarios:

Pocoyo dijo...

Pero se te olvidan más cosas.

Seguramente, en el último segundo dejarán que se presente, para "demostrar" que hay democracia interna. Pero al margen del asunto tiempo, en el que tienes toda la razón, hay más cosas a tener en cuenta.

El rajoyaparatich cuenta con el presupuesto del partido. Ella no contará ni con un euro. Eso les permite usar los teléfonos, vehículos, ... todos los recursos del partido contra únicamente la implicación individual de ella y sus colaboradores. El dinero de los afiliados que el aparato controla como quiere contra el dinero de ellos que desviarán del que dedican a sus familias.

Además, el jajoyaparatich contará con toda la información que disponen, tanto la oficial como aquella que se consigue por otros medios no tan oficiales, y ella no dispondrá de acceso ni a la lista de militantes y simpatizantes.

Finalmente, los compromisarios, eso que se inventan para manipular, serán elejidos, nombrados y PAGADOS por el rajoyaparatich y no por ninguna candidatura alternativa, debiéndose pagar los gastos de su bolsillo o aceptar la voluntad del que paga.

¿Eso es democracia interna? PRIMARIAS ¡¡¡¡¡YA!!!!!

Unknown dijo...

¿Que diran ahora el balbuceante,timido e inoperante rajoy Brey, y "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas e infectas de lo que sigue pasando en Valencia?.
¿Seguiran Apoyando a Giorgio Armani Camps y a ese chico mal imitador de Zaplana, con sus camisas de pijo con cara de idiota, que se dice es el Portavoz de la Genereralidad Valenciana?.
¡Ay! "VITO" si es que no te enteras,ese sera vuestro cementerio politico,¿no veis la cara de espabilado y de sinverguenza que tiene el tal "BIGOTES"?,¿no os dais cuenta que hay gato encerrado?.
Bueno, eso no es nada cuando por aqui abajo se empiece a tirar de la manta, y se sepan con pelos y señales todas las tropelias que habeis comentido todos los miembros de la "FAMILIA CORLEONE".
Tened paciencia que comose dice en futbol,¡¡¡Que viene!!!,¡¡¡Que viene!!!.
"VITO",hemos visto que te prodigas ultimamente en los medios con bastante asiduidad,y que ests un poco crecido,¿se te paso el disgusto que te dio tu lugarteniente "SANTIMO" Tarno con sus "IDEAS"?,¿se te ha pasado el enfado por la existencia de esta pagina?,bueno madurete cincuenton,amarrate los machos que llegan curvas.
Aunque mañana domingo vas a vivir un baño de masas,bueno mas bien un baño de borregismo,no te olvides que hay mucha gente con la espada de Damocles levantada, y con las caras pintadas de pinturas de guerra.
Al loro "VITO" y adlateres.