martes, 16 de octubre de 2012

Carromero condenado, ¿quién pagará esto?



 

Ángel Carromero, el joven de Nuevas Generaciones del PP detenido en Cuba, acaba de ser condenado a cuatro años de cárcel por el accidente de tráfico en el que murieron los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero cuando el español conducía un vehículo alquilado.

No tenemos dudas que el juicio ha sido una farsa y que incluso al sueco que acompañaba a Carromero a dicho  que no había visto nada. porque enese momento dormía..,. con un calor insoportable y en una carretera llena de baches.

Lo que nos indigna es que unos indignos dirigentes del Partido Popular mande a un joven inexperto a hacer las labores que son propias del CNI y/o del servicio diplomático. Y que este joven sea tan descerebrado como para alquilar un coche y llevar en el mismo a  dos líderes de la oposición en un país que es una dictadura y que odia a todos los países occidentales.

Lo que hace el Partido Popular con sus delfines de Nuevas Generaciones es infamante: los pone de azafatos, a confeccionar pancartas, a lo que les manden con la promesa de que algún día serán “liberados” y vivirán el cuento. Luego los dirigentes se aseguran que voten en masa como compromisarios por una ley que se han sacado bajo la manga, al candidato que haga falta, provincial, regional o nacional. Es decir son los jóvenes mamporreros del partido. Y los que mejor ayuden a cubrir a las yeguas, estoy hablando en sentido figurado por si algún iletrado de la cuerda me lee, serán recompensados con entrar en nómina: Bueno, Sanz, Tarno, Carmona, Luque, Beltrán, etc son de esa estirpe de ex mamporreros ineptos en Sevilla pero los hay en toda España.

Ahora Carromero, aparte de esta experiencia que lo va a marcar toda la vida pasará  otro quinario mientras se negocia su liberación. Porque los cubanos lo que quieren es propaganda y dinero que son los objetivos de las dictaduras.

Aparte del alto precio que esta pagando ese chico por esta en prisión. ¿Quién va a pagarle el dinero a los cubanos por liberar a ese chico ?. Adivínenlo: ni Rajoy, ni Arenas, ni Zoido. Pagaremos los contribuyentes.

6 comentarios:

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Sin duda alguna este chico, no, lo tendremos que pagar entre todos los Españoles, pues ahora dicen que han puesto en alerta a la Diplomacia Española, ¿que Diplomacia?,¿Que va a hacer Mariano, un acuerdo con los hermanos Castro?, ¿democratas de toda la vida?, bueno, igual como tanto Mariano como estos "asesinos", Dictadores bananeros, provienen del mismo lugar, seguramente mejor, el acuerdo es mas fácil, ¿u no?.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Lo que hace el Partido Popular con sus delfines de Nuevas Generaciones es infamante: los pone de azafatos, a confeccionar pancartas, a lo que les manden con la promesa de que algún día serán “liberados” y vivirán el cuento. Luego los dirigentes se aseguran que voten en masa como compromisarios por una ley que se han sacado bajo la manga, al candidato que haga falta, provincial, regional o nacional. Es decir son los jóvenes mamporreros del partido. Y los que mejor ayuden a cubrir a las yeguas, estoy hablando en sentido figurado por si algún iletrado de la cuerda me lee, serán recompensados con entrar en nómina: Bueno, Sanz, Tarno, Carmona, Luque, Beltrán, etc son de esa estirpe de ex mamporreros ineptos en Sevilla pero los hay en toda España.
Un día de estos, cuando me apetezca, os contare algunas cosillas de estos que nombra el señor administrador, en esta entrada, y os aseguro que me las se como se aprende "el catón", ¿u no?, señores.

Anónimo dijo...

Lo siento por Carromero como ser humano pero no por Nuevas Degeneraciones ,esa piara de borregos bobos aspirantes al pesebre.
La factura del "rescate" que la pague el PP y que se pidan responsailidades a quien mandó a ese chico a Cuba..

Anónimo dijo...

No entiendo porque en este pais tienen que mandar siempre los chapuceros, sean del PP o PSOE.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Muy facíl, anónimo de 12.56, así se creo nuestra PARTITOCRACIA, ni mas ni menos.
Solo los ¿Elegidos?, están en el pesebre, las personas brillantes, con capacidad de liderazgo y que tienen sentimientos para con sus conciudadanos, no interesan en estos dos ¿grandes formaciones? PPOE y PSOE.

Anónimo dijo...

Y encima nunca sabremos cuanto nos va a costar la broma