miércoles, 3 de octubre de 2012

Juan Bueno como próximo presidente de PP, que aspira a acabar con "hegemonía" de PSOE


http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-zoido-sanz-respaldan-juan-bueno-proximo-presidente-pp-aspira-acabar-hegemonia-psoe-20121002135126.html
SEVILLA

Zoido y Sanz respaldan a Juan Bueno como próximo presidente de PP, que aspira a acabar con "hegemonía" de PSOE

 
Acto De Apoyo A La Candidatura De Juan Bueno, Con Zoido Y Sanz
Foto: EUROPA PRESS
SEVILLA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
   El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, y el secretario general, José Luis Sanz, han respaldado este martes en un acto público la candidatura de Juan Bueno a la Presidencia del partido en Sevilla, quien se ha marcado como objetivo terminar con la "hegemonía" socialista en esta provincia, en unos momentos en los que la diferencia entre ambas formaciones es apenas de dos puntos.
   La candidatura de Juan Bueno a la Presidencia del PP sevillano cuenta en este momento con más del 90 por ciento de los avales de los 833 compromisarios que participarán este viernes en el congreso provincial del partido. Sustituirá en el cargo a José Luis Sanz.  
   En el acto, al que han acudido numerosos cargos públicos en la provincia deSevilla, Zoido se ha mostrado convencido de que Juan Bueno va a ser un "magnífico" presidente provincial, sobre todo, porque siempre ha servido de manera leal, con dedicación y con mucho corazón y cabeza a este partido.
   Ha apuntado que Bueno ha estado en los momentos fáciles y más cómodos del partido, así como en los momentos más difíciles. Para Zoido, ha dado sobradas muestras de que es un hombre que sabe escuchar, razonar a la hora de explicar las decisiones y de una lealtad tremenda al partido, defendiendo siempre los intereses generales de la provincia.
   "Políticamente no hay una persona mejor para presidir el partido", según ha sentenciado Juan Ignacio Zoido, quien ha señalado que, sin duda, no es una tarea fácil dar ese impulso definitivo para situar al PP como el primer partido en esta provincia. Del aspecto humano de Bueno, el líder del PP-A ha destacado su humildad, modestia y sencillez, de manera que nunca le ha gustado ser el protagonista.
   Por su parte, Juan Bueno ha agradecido el apoyo de Zoido y Sanz y el hecho de que siempre hayan contado con él de manera incondicional, así como el respaldo que ha recibido de sus compañeros, a través de los avales, para optar a la presidencia provincial.
   "Por cada uno de vuestros avales, vais a recibir ilusión, esperanza, trabajo y compromiso para resolver los problemas de los ciudadanos", ha trasladado Bueno a los presentes en el acto y ha destacado que, sin duda, hay que redoblar los esfuerzos en beneficio de los sevillanos y de esta provincia. A su juicio, hay un solo "adversario", el PSOE, que es el único responsable de la "peor crisis que hemos padecido".
   Para Juan Bueno, al nuevo equipo que surja del congreso provincial le corresponde terminar con la "hegemonía socialista" en la provincia deSevilla, después de que en los últimos años la diferencia del PP con el PSOE haya pasado de los 30 puntos a apenas dos.

EL RETO, LAS ELECCIONES DE 2015 Y EL MÉTODO, LA CALLE

   "El reto son las elecciones de 2015 y el método, calle y calle", ha advertido Juan Bueno, quien no ha dudado en demandar a sus compañeros esfuerzo, entrega, tesón y mucho trabajo.
   José Luis Sanz se ha mostrado convencido de que Bueno va a ser el"mejor presidente" que va a tener el PP de Sevilla, al que "nadie le ha regalado nada" y cuyos éxitos han venido siempre del esfuerzo en el trabajo y de su "unidad y cohesión". Ha recordado que cuando él llegó hace 20 años al partido, Bueno ya estaba allí, de manera que éste "conoce mejor que nadie la gran familia que es el PP de Sevilla".    
   Ha manifestado que las tres últimas elecciones que el Partido Popular ha ganado en esta comunidad, las municipales, las generales y las autonómicas, ha sido en gran parte gracias al PP de Sevilla, que ha recortado de manera considerable su distancia con el PSOE, que hoy "no llega a los dos puntos".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevamente prometen ganar al PSOE ne Sevilla y van mas de teinta años soltando la misma mentira.
Solo piensan en cobrar.

Anónimo dijo...

en la foto los mismos vividores de siempre,diciendo lo mismo que hace 30 años,que verguenza,no me extraña que los militantes esten desencantados y comiencen a darse de baja a mansalva.

Anónimo dijo...

Es alucinante, no sé si en el acuerdo de Ana Hermoso con Juan Bueno entraba que sevillaopina y colectivo se mantuvieran calladitos, pues desde que conocimos la noticia, solo se trascriben noticias del Congreso y no se hace comentario alguno.

Está claro que cortarle la lengua al chinito (en sentido figurado) no entró en las negociaciones.

Anónimo dijo...

acabar con la egemonia del psoe jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

No te rías que en los bares aledaños al Ayuntamiento de Sevilla, la hegemonía de parroquianos del pesebre del PP es clara y manifiesta.

Anónimo dijo...

Al chino de los cojones que lo unico que hace es tocar los huevos , porque no le borrais las entradas?

Anónimo dijo...

Que manera de engañar al personal

Anónimo dijo...

José Luis Sanz ha dicho "las tres últimas elecciones que el Partido Popular ha ganado en esta comunidad, las municipales, las generales y las autonómicas, ha sido en gran parte gracias al PP de Sevilla, que ha recortado de manera considerable su distancia con el PSOE, que hoy no llega a los dos puntos."
Pero podía haber dicho: "las tres últimas elecciones que el Partido Popular ha ganado en esta comunidad, las municipales, las generales y las autonómicas, ha perdido en Sevilla". Mucho mas claro y breve.

Anónimo dijo...

Observen en la foto detrás de zoido a la protegida del shérif de Tomares, es la presidenta PP de Casstilleja,esta señora es la que ha perdido en menos de un año casi el 50 por ciento de su lista, se lleva de Diputacion mas de 3000 al mes, de los que se han ido dos concejales han pasado a no adscrito,su único mérito ya que carece de formación alguna es ser amiga del Sr. Eloy Carmona, normal que que haya acudido al acto a prestar pleitesía y a salir en la foto,delPP de Castilleja no va a quedar ni la gaviota.

Anónimo dijo...

Eso se llama en mi pueblo vender bien el coño

DECEPCIONADO dijo...

Hola Buenos días. Ante todo daros mis felicitaciones al Colectivo porque me tiene enganchadísimo y boquiabierto.
Daros las gracias por abrirme los ojos, estaba abducido por toda esta gente y bueno... nunca es tarde.
Estoy planteándome darme de baja de este partido, ya no me ilusiona pertenecer a estas siglas. Mi esposa me dijo el otro día que ya no argumentaba con algunos amigos que tenemos de otras ideologías, a favor del partido, no me encuentro con fuerzas después de todo lo que está aconteciendo a nivel nacional, pero también a nivel local, y a nivel Autonómico ni os cuento, es hasta casi mejor que no hayamos gobernado en Andalucía.
Si observamos la foto que acompaña la noticia, es más de lo mismo....
se tuercen, se empinan, son como niños pequeños en la foto de fin de curso, cuando le dice su madre, "niño ponte para que salgas con tus amiguitos,..", y el que no sale no es nadie.
Pero me da tanta pena, después de tanta lucha para ver ésta foto. Y no lo digo por Juan, será lo que sea, no tendrá preparación, pero es el menos malo, lo veo más como una víctima... Fijaros en los de detrás esos son los que van a mover los hilos..., son casi todos los que se están cargando nuestro partido.
No tengo ganas de Congreso, ni de moverme más por esta pandilla. Mañana no iré a votar para no ser cómplice de toda esta chusma.
Muchas gracias por leerme y suerte para seguir desmontando a todos estos sinvergüenzas.

Sevilla Opina dijo...

Señor DECEPCIONADO,graicas pro sus palabras. me gustaría contactar con Vd. Me email es sevillaopina@gmail.com

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Jejejejejejeje, como no podía ser de otra manera, todos y todas estan una vez ams, encantados de haberse conoido y de seguir "TRINCANDO".
Señor DECEPCIONADO, con solo las palabras que usted le dedica a este Colectivo, nos sentimos mas que pagados de estos casi cuatro años de lucha contra esta CHUSMA ,que ha invadido nuestro, hasta ahora, querido Partido Popular.
Muchas gracias y un fuerte abrazo
PD: A el "chinito" le cortaremos la lengua en sentido figurado, claro esta, pero a nuestra manera, que es con el dialogo y cara a cara, como hacen las personas de bien.