domingo, 7 de octubre de 2012

"Brainstorming" en el Colectivo Miguel de Mañara

   
 

Para los no iniciados en el idioma de Shakespeare, “brainstorming” significa “tormenta de Ideas”. Esto es lo que se utilizaen las grandes empresas de Estados Unidos, en las reuniones sus directivos:se lo piden a sus ejecutivos y colaboradores, todos los días: “brainstorming, es decir, tormenta de ideas, os lo aclaramos para los no iniciados, pues en este Colectivo, si hay personas que tenemos hecho agún másster, en ese país, hablamos su idioma, hemos trabajado allí  y tenemos esos masters, pero de los de verdad, no de los que engordan los currículum de los integrantes de este PP de Sevilla y creemos que no hace falta dar nombres, que regala, por una módica cantidad, el IST.

Dicho esto, os queremos transmitir, lo que ayer mismo por la tarde-noche, más noche que tarde, ocurrió en la reunión que mantuvimos todos los miembros de este Colectivo, una vez consumado el nuevo Pucherazo-Congreso-Pantomima. una verdadera Tormenta de Ideas.

Siempre gracias a nuestra querida anfitriona, magníficos canapés, magníficos caldos, hasta un compañero trajo un par de botellas de Vega Sicilia, "único", algo realmente inigualable.

La verdad es que la discusión-conversión-reunión, fue larga y extensa, tan larga que algunos nos fuimos a tomar los churros a la Macarena, una vez a acabada.

Veréis, os vamos a contar en síntesis, lo ocurrido, pues seria muy aburrido y extenso contaros todo lo hablado y discutido, se discutió, todo lo acontecido en estos últimos, casi cuatro años, todo el auge que este Colectivo había tomado entre la militancia y los simpatizantes del PP, tanto a favor como en contra, y la verdad es que nos costó llegar a un acuerdo y a una conclusión.

La conclusión es que aunque a algunos os parecerá raro pero, este Colectivo, ha decidido disolverse momentáneamente, pues ya os decimos, tras muchos dimes y diretes, llegamos a la conclusión de que los objetivos que se plantearon en principio para crearlo, estaban sobradamente conseguidos, sobre todos ellos, el de remover las conciencias de los militantes y simpatizantes del PP de Sevilla, de lo que ocurría, ocurre y por desgracia, seguirá ocurriendo, a tenor de lo acontecido ayer en esta especie de escenificación de lo que no debería ser un verdadero Congreso DEMOCRÁTICO de un Partido Político ,es decir, nuestra intención siempre ha sido “mover el avispero” y creemos que lo hemos conseguido con creces, pues nos consta que en algunos momentos en este , nuestro Partido, para algunos hasta ayer, solo se ha estado hablando del Blog Sevilla Opina y del Colectivo Miguel de Mañara, mal que le pese a algunos/as.

 Algunos integrantes de este Colectivo, han tomado la decisión de marcharse definitivamente del PP, otros de momento no lo pueden hacer, pues trabajan en el Partido al menos hasta que terminen las legislaturas que estaban actualmente en marcha, otros han decidido quedarse a verlas venir, pues piensan que desde dentro será ,mas fácil seguir luchando contra estos “IMPOSTORES, POLITIQUÍLLOS PROFESIONALES”.

En definitiva, este Colectivo, fundado en enero del año 2.009, con la sola intención de remover conciencias dormidas, y una vez conseguido dicho objetivo, ha decidido, disolverse y como no podía ser de otra manera, a partir de ahora, los/as que han formado este Colectivo, tienen entera LIBERTAD, para escribir donde quieran, como quieran y en el sitio que mejor prefieran.

No nos podemos marchar sin dar las gracias a todas las personas que sabemos nos han seguido día a día, ya sea mandados por sus Jefes o porque, verdaderamente estaban interesados en lo que hemos estado contando, ya sea con los tan cacareados “motes”, o sobrenombres, que solo se han estado poniendo con el fin de ganar notoriedad y que las personas que leían nuestros comentarios y entradas, les llamara un poco la atención.

Como no, a todas las personas que habéis llenado nuestro mail de correos de apoyo y habéis sido muchísimos, muchas gracias.

“Chinito”, “Marisa”, os prometemos que estuvimos mucho tiempo intentando convencer a nuestro compañero, para que dejara estar el tema de ir a veros y a pesar que es una bellísima persona, cuando está enojado, mejor no conocerle y no logramos convencerle, es decir, que algún día de estos, irá a veros para que le digáis cara a cara algunas cosillas que habéis estado escribiendo.

Lo dicho, muchas gracias a todos, de corazón y hasta siempre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo particularmente esperaba mas de ustedes,

Anónimo dijo...

LA DEL PARAGUAS..
No me digas que te rindes, ahora que los pueblos han encontrado un sitio donde exponer sus problemas y sus verdades.
Esto se sabia que iba a pasar y ustedes mas bien que yo, espero que si el Colectivo desaparece no sea que tambien este blog Sevilla Opina desaparezca tambien, deberia quedar abierto...Vamos D.Pedro usted puede hacerlo realidad...

Sevilla Opina dijo...

Este blog ni va a desaparecer ni va a dejar de defender las ideas de democracia y libertad. No se preocupe.

Vista Suerte y al Toro dijo...

Muchas gracias a todos vosotros, por la mucha y sabrosa información que nos habeis trasmitido.
Si Ana algún día (lo dudo) tiene la buena educación de pedir o dar disculpas, confio en que nos lo comuniquéis, por lo menos para quitarnos la mala imagen que tenemos de ella.
Saludos y ¡hasta siempre!

Anónimo dijo...

Las aportaciones, aunque sean a título individual, bienvenidas sean

Anónimo dijo...

Quién es el chinito ese? Y Marisa? El chinito hace tiempo que no escribe.

Anónimo dijo...

Estarán asustados, por lo que se le puede venir encima, con ese cabreado del Colectivo, ¿no?.

El Primo de Zumosol dijo...

Jejejejejejeje, seguro, pues "El Primo de Zumosol" ha prometido hacerles una vicita de ¿cortesia?, jajajajajajajajajajaja.