sábado, 27 de octubre de 2012

Rectificando tarde y mal: Giralda TV desaparece

   




Recordamos que el proyecto lo inició Monteseirín creando una televisión con el objetivo de coste cero que jamás cumplió. Pero parece ser que los políticos pueden despilfarrar el dinero sin responsabilidades penales ni políticas.

En el pleno para aprobar dicho canal el PP se abstuvo pese a que tenía en su poder un informe detallado de cómo hacer un canal de TVmunicipal y lo se porque el informe lo hice yo leyendo el bodrio del proyecto de la PSOE. No hicieron nada porque nada sabían hacer el grupo de concejales en su mayoría inútiles. Expertos en pucherazos y malas artes, a la hora de trabajar por el bien de la comunidad no saben hacerlo.

Se creó un canal generalista, Giralda TV, pagado con fondos públicos para hacer competencia desleal a las cadenas locales privadas y para enriquecer a empresas  dudosas.

Luego llega el “efecto Zoido” y nada cambia, poniendo a Gregorio Serrano de concejal responsable del mismo, un sujeto que nada sabe sobre televisión y que no hace ninguna reforma. Sencillamente es un canal mas con una parilla igual a todos las locales como tantos y tantos canales municipales para hacer publicidad del partido que gobierna en la ciudad pero pagándolo los ciudadanos.

Hay muchos estudios de cómo hacer un canal municipal pero parece ser que los chicos centristas al igual que sus colegas pseudo socialistas no saben leer, ellos están para mandar y cobrar.

Luego siguen las deudas y al final cierran el canal. Tantos años de oposición para tener que reconocer el error luego de año y medio en el gobierno.

¿Quien asume el derroche de dinero?, ¿nadie va a la  cárcel?, ¿nadie dimite?.

20 comentarios:

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Jejejejejejejeje, ¿DIMITIR?, estos creen en su ignorancia, que puede que sea un nombre propio Ruso, "DIMITRI", ¿no?.
¿Como va a dimitir, nadie, Don Pedro, donde irían, a la cola del paro?, como dijo aquel famoso humorista Español, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HIJO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
La verdad es que en mi opinión, lo único que ha hecho bastante bien, es llevar a muchas personas que no podían salir a la calle, por diversos motivos, son las retransmisiones de Semana Santa, para quien le gustara, claro esta.
¿Efecto Zoido, que es es, un anuncio de detergente para lavadoras?, El verdadero efecto Zoido, lo estamos viendo día a día, con una Sevilla mas sucia,trabajadores Municipales en pie de guerra, Concejales que no saben ni donde están en pie, pues se elaboro una lista electoral hecha a imagen y semejanza del "JEFE" Arenas(salvo muy honrosas excepciónes) y un Gobierno que cree, que por tener mayoría, puede hacer de su capa un sayo.
Es mi opinión y creo que bastante autorizada, pues conozco muy, pero que muy bien "el paño", respetando otras opiniones, yo doy la mía.
Giralda TV, fue creada por Alfredo Luis, para enfatizar su Gobierno, pero al final se ha demostrado, que las criticas eran verdaderas, entre ellas el informe que Don Pedro, elaboro, cuando aún estaba militando en el PP y que no quisieron o no supieron utilizar.

Anónimo dijo...

Bueno creo que ya hemos tenido tiempo para saber que pasó con la caradura de la Hermoso. Se quito de enmedio sin dar explicaciones y dejó tirados a todos, otra sinvergüenza más.

Y el administrador de esta página se supone que iba a explicar lo que había pasado continúa no sólo sin dar explicaciones si no que ha dado la callada por respuesta. Así que al final cada uno en su medida sois todos unos falso....... cochina política y aprendices de políticos.

MARCIAL

Anónimo dijo...

LA DEL PARAGUAS..
D. Pedro lo sigo a diario y a D. Isidro, quizas algun dia coincidamos pues tenemos amigos comunes.
Entro a saludaros y decirle que el comentario de MARCIAL yo que usted lo mandaba con el chino, si no es que es el mismo claro..

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Seria un placer, todo un placer y no hay que mandar a nadie a ningún sitio, solo leer y opinar, pues algunos comentarios, se comentan solos.
Muchas gracias por seguirnos,es un honor, tener seguidor@s asiduos.

Anónimo dijo...

Con tanta libertad de expresión os vais a quedar vosotros dos en este foro... el Isidro y el anónimo que no le gusta la verdad.... Anaaaaaa donde estas!!!!!!! Administrador que pasa que no te cojea el móvil la Hermoso verdad. Marcial.

Sevilla Opina dijo...

A ver Marcial que no haces honor al pasodoble que lleva tu nombre:
1.Mis tiempos los marco yo, no tú.
2.El asunto de la candidatura de Ana Hermoso lo tendría que explicar ella, no yo.
3. Si quieres información pídesela a tu propio partido, que es quien tendría que dar explicaciones, a los tramposos de sus dirigentes. Pero si siguen sin publicar los reglamentos aprobados, ni los organismos de dirección menos van a hablar de esto.
4. Cuando de este caso sepamos, algo contastable y no conjeturas ya lo publicaremos aquí.
5. Pasado un tiempo borraré tu comentario porque no está en la entrada adecuada y lo único que buscas es malmeter. Hazlo mejor en los foros del PP a ver si allí te dejan.
6. Dile a tus jefecillos que con sucias maniobras no van a poder conmigo. Díselo que ya entenderán ellos el por qué.

Sevilla Opina dijo...

Gregorio Serrano debería dimitir dado que ha fracasado en la gestión de Girlada TV?. Digo yo que eso sería democracia, ¿o no?

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¿Marcial, que te ocurre, duele que nos expresemos con entera LIBERTAD?, algo que sin duda, no ocurre en el PP de Sevilla, ya sabes que te lo digo por propia experiencia, ¿no?.
Lo peor para todos los que como tu, escriben para meter palos en candela, es que este Blog sigue teniendo muchísimas entradas diarias, eso quiere decir, que seguimos teniendo interés para muchas personas que nos siguen habitualmente, incluso, al menos a mi, me siguen en mis dos muros de facebook, cada vez mas personas, con lo cual, quiere decir que algo tendrá el agua, cuando la bendicen, ¿no?.
Como dice el señor administrador, tenemos cuerda para rato, no conseguiréis callarnos y ahora que estamos,con las pilas cargadas, menos.
Como dice el señor administrador, nuestros tiempos, afortunadamente, son nuestros y escribimos lo que nos viene en gana, en cada momento.
Señor administrador, ¿Gori, dimitir, con lo que le ha costado a el y a papa llegar donde esta?, imposible, se tendría que caer la Casa Grande antes y la verdad es que toda la culpa de la ruina de Giralda TV, no es de el, pobre, le han dado demasiadas responsabilidades, creo yo, pues cada vez que le veo, lo veo mas envejecido, canoso, gordíto y parece muy, muy cansado.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Jejejejejeje, por cierto ¿Marcial?, el Isidro, como me llamas tiene un nombre, que antes de nombrarlo, te debes lavar la boca y las manos si lo escribes con lejía,el Isidro se llama, que lo sepas, no es ningún anónimo, Isidro Gordillo Fuentes

Anónimo dijo...

Aunque lo que os vamos a comentar no tiene nada que ver con esta entrada, espero que Don Pedro la admita.
Acaba de llegar a nuestros oidos que los funcionarios de carreras del Ayuntamiento de Sevilla, tanto de Plaza Nueva como de los Distritos, entran todos los días para leer lo que se publica en Sevilla Opina. Se lo pasan "PIPA" y además comprueban que son cosas que ocurren en su entorno más cercano. Comentan que puede haber un "TOPO" entre ellos y nada más lejo de la realidad. Somos personas cercanas, pero para vuestra tranquilidad os comunicamos no somos FUNCIONARIOS.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¿Veis?, solo comentamos, opinamos, contamos y decimos,la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad,lo podemos prometer y lo prometemos, como decía aquel Primer Presidente del Gobierno de esta ,¿DEMOCRACIA o PARTITOCRACIA? que tenemos en, este nuestro País, aún llamado España, jejejejejejejejejeje.
A todos los que nos siguen a diario, muchas gracias, os estamos realmente agradecidos.
Siendo quien es, la persona que ¿gobierna? los Distritos, no os coja de espanto lo del topo, os lo aseguro, es su forma de seguir en "LA MAMELA".

Sevilla Opina dijo...

Me alegro que los funcionarios nos lean y que en muchos casos reafirmen lo que aquí contamos.

Anónimo dijo...

Queridos aamigos alguien dijo que no hay mayor ciego que quien no quiere ver. Pues bien soy uno de los muchos que nos engañó Ana Hermoso y que según el administrador de ésta página iba a publicar la verdad sobre la espantá.... y ahora no sólo no dicen nada sino que callan y se atreven a insultarme simplemente por pedir explicaciones,llamentable simplemente lamentable.

Sois igual que los de Rioja, o se opina lo que queréis o comienzas las frases soeces.... verdad Isidrito que te compartas como un niñato... Así que borrar mis comentarios pues no os gusta leer otra opinión.

Marcial.

Anónimo dijo...

Gordillo No serás Sánchez Gordillo, jajajajajajaja el bananero de Marinaleda, por tu talante es lo que pareces.


Isidro Gordillo Fuentes dijo...

ejejejejejeje, mira ¿Marcial?, ojala todo el mundo tuviera mi talante, y lo he demostrado durante toda mi vida, ¿tu puedes decir lo mismo?, lo dudo, en cuando a lo de Isidrito, en casa siempre me llamaron Isidrin, pues papa también se llamaba, Isidro,mama aún me llma así, jejejejejejejeje y sigue la saga, mi hijo también se llama, Isidro.....................Ismael.
Por cierto ¿Marcial?, como puedes ver, aquí se opina en LIBERTAD, tu mismo lo estas haciendo.
¿Niñato?, con 55 "tacos de vellón a mis espaldas y mucho vivido y por vivir, a Dios gracias.
¿Me puedes explicar, en que te he insultado,?, no es mi estilo, y si quieres y te parece bien, me envías un mail, y te lo contare en persona, yo nunca me he escondido de nadie, no tengo porque, ¿tu te debes esconder, Marcial, en un anónimo?
Te voy a dar mi mail, para que si lo crees oportuno, me contestes, nos vemos y te lo digo en persona y a la cara, con un cafelíto por delante, ¿ok?,que es lo que hacen las personas de bien, como yo, ¿te parece?, o puedes seguir escondiéndote en un seudónimo, ¿Marcial?.
Por cierto, si yo fuera igual que los de Rioja, como dices, aún estaría allí, pero mi honestidad y honradez para conmigo mismo, me hizo marcharme, pues no podía seguir perteneciendo a la misma organización política que los de allí (algún@s, claro esta).
Espero tu mail y tendré mucho gusto en atenderte en persona.
Buenas noches y felices sueños, ¿Marcial?.

isidrogordillo@hotmail.es

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Jejejejejejeje, ¿como el de Marinaleda, tengo yo pinta de comunísto?, este lo tiene de segundo apellido, por lo que no es como dicen en Cataluña, "pata negra", ¿no?.
Si quieres puede ver mis dos muros de facebook y podrás ver como le doy caña a este Dictadorzúelo de Marinaleda, también le puedes preguntar a Salas, si soy yo en de la República Bananera, ¿no?.
Dicen que el movimiento se demuestra andando, y por lo que sigo comprobando, seguís sin querer dar la cara y os escondéis como..................................¿ya sabes no?, en el anonimato.
Ya sabes, me llamo Isidro Gordillo Fuentes y antes de escribir o hablar de este persona, es decir, de mi, por favor, enjuagaros la boca con Listerine y las manos bien lavaditas con lejía o con jabón el Lagarto, jajajajajajajajajaja.
Por cierto, para que lo sepáis, no me afectan en absoluto lo que me digáis de mi, pues como ya he dicho en mas de una ocasión, voy a todos sitios con la cabeza bien alta, ¿vosotros ,los ¿anónimos? podéis hacer lo mismo?, lo dudo mucho,¿no?.

Anónimo dijo...

Quereis hacerme el puñetero favor de no discutir cosas sin sentidos.
Os comportais como niños.
Hablemos de cosas serias.
Conosco a la señora Hermoso desde que se afilio en el PP y nunca fué "santo de mi devoción" por lo tanto y como os podeis imaginar no apoyaba su candidatura, por mucho que mi amigo Isidro insistiera en lo buenísima que era.
Lo que no esperaba nunca es que no diera una explicación a sus seguidores del ¿POR QUÉ? de su "ESPANTÄ".
Se dice, se comenta, se rumorea, que sólo contaba con XIV avales y esto echa a cualquiera
"PÄ TRAS".
No me cabe la menor duda que el administrador de este blog cuando tenga noticias de este asunto constractadas os pondrá al corriente, pero mientras tantos entiendo que no escriba lo que sólo son rumores.
Esta señora no se ha puesto en contacto con nadie, así que con su actitud me demuestra por qué no era SANTO DE MI DEVOCION.
¡Que seais buenos!

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Buenos días, anónim@, tu amigo Isidro no insistía en lo buena que era Ana Hermoso, solo me limitaba a explicar a quien me preguntaba, pues a pesar de no militar en el PP, desde el 1 de diciembre del año 2.008, aún ex-compañeros, me siguen reclamando mi, al parecer., autorizada opinión, solo me limitaba a decir y explicar lo que me contaban mis familiares de Bormujos, y no era otra cosa, que era una buena Alcaldesa, buena gestora y por lo tanto, en mi opinión, podría ser una buena Presidente Provincial del PP de Sevilla, solo eso, era mi opinión, nada mas y creo que tengo derecho a expresar mis opiniones, ¿no?.
En cuanto a la callada y la "ESPANTA", según me cuentan, no ha dado la cara, no les ha explicado, a las muchas personas que le apoyaban, solo por querer y tener ganas de que el PP de Sevilla, cambiara de una vez y no fuera refugio de unos cuantos, decia que no les ha llegado a explicar ¿PORQUE?, por lo que cuando alguien da la callada por respuesta, algo tiene que esconder, ¿no?, ya conocemos de sobra, como se actúa desde Rioja, yo os lo digo por propia experiencia y algún día lo contare con pelos y señales, como decía el de la gastroenteritis, "CUANDO TOQUE".
Creo que si algún día, le da por explicarlo, el señor administrador de este Blog, lo publicara, sin ningún a duda.
Solo la conocía por eso, por ser la Alcaldesa del pueblo donde vio la luz mi padre en el año 1.924 y por lo tanto es también mi pueblo, Bormujos.
¿Le satisfáce mi respuesta, amig@?.
Por cierto, jejejejejejeje, somos buenisímos, ¿no?

Anónimo dijo...

Estoy satisfecha con tú respuesta y te tengo en gran estima, con ese puntito...que tienes.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Muchas gracias, a nadie el amarga un dulce y todos los días no recibe uno piropos, de este tipo,jejejejejejejejeje
Siempre es bueno que te tengan en estima tus ex-compañer@s de Partido, así me lo han hecho saber personalmente en multitud de ocasiones,algun@s hasta el punto que me dicen, que me siguen echando de menos y eso es de agradecer, que uno en su paso por algún sitio haya dejado huella y hasta nuestros adversarios políticos, así me lo siguen demostrando día a día.
Como siempre digo, las personas honradas y honestas, por mucho que algún@s se empeñen en borrar su huella, es tremendaménte difícil, muy difícil.