martes, 2 de octubre de 2012

XII Congreso: Presentación candidatura única


http://ppsevilla.com/v2/?p=2630

 

Zoido participa en Sevilla en un acto público de la candidatura de Juan Bueno con compromisarios

El presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, participará mañana martes, 2 de octubre, en Sevilla, junto al candidato a la presidencia del PP de Sevilla, Juan Bueno, en un acto público de su candidatura con compromisarios del XIII Congreso del PP sevillano.
A las 11:00 horas, en el Restaurante La Raza.
 

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues discursitos, canapés y ligoteo, lo de siempre.
No se hablará ni de ideas ni de proyectos.


De la prensa de hoy

"De hecho, en los tres cónclaves provinciales celebrados el pasado fin de semana en Andalucía, en Cádiz, Córdoba y Málaga, los candidatos han obtenido un respaldo superior al 94%."

O sea ¿no paramos de perder y hay mayorías búlgaras y candidatos únicos?.

¿Pero que c. hacemos los militantes que permitimos esta burla?

Anónimo dijo...

Y quien pagara esto????
Que me lo expliquen porque no es un acto del partido sino de un candidato
Enseñara Bueno la factura de La Raza?
Ya está bien de robar

El del polígono dijo...

Bravo Zoido, todo un presidente regional que nunca ha sido neutral y ha defendido descaradamente a un cadidato.
Para ser juez tienes nulo sentido de la justicia y de la equidad.
Mañana yo, después de muchos años de militancia SIN COBRAR UN DURO, no asistiré a este vodevil.
Acabo de dar órdenes hoy a mi banco para que rechace los recibos del PP.
Los juegos florales os los pagáis con vuestro dinero.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario anterior,los profesionales de la politica del PP Y del PSOE SE HAN CONVERTIDO EN EL CANCER DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA,solo vivir del cuento y de la sopa boba,engañar a la ciudadania,los aparatos de estos partidos se han convertidos en mafias donde se hace lo que sea necesario para mantener el sillon,han ensuciado hasta lo maximo la labor politica,de ideologia nada de nada,pasta y privilegios eso es lo unico que vale.

Anónimo dijo...

Para el acto de mañana no han sido invitados muchos compromisarios. Piensen: gran parte de los que tienen que votar al nuevo presidente no han sido invitados a la presentación de su candidatura.
¿Es o no es surrealista?
A ver si algún aplaudidor de la secta me lo explica

Anónimo dijo...

Hoy han publicado las ponencias en la página del partido...una vez que el plazo de presentación de enmiendas ha expirado.
No se puede tener más poca vergüenza

Anónimo dijo...

Anónimo anterior ¿es usted compromisario? ¿siendo compromisario no ha recibido las ponencias y tiene que esperar que las publiquen en la web?

Anónimo dijo...

¿He dicho yo ser compromisario?
Me refiero que es una canallada ocultarle las ponencias a los militantes. Que las deberían haber conocido al salir.

Anónimo dijo...

Ya lo decían hace dos años:
http://www.sevillaopina.net/2010/03/abc-y-juan-bueno-la-cagan.html

Anónimo dijo...

Es cierto que mañana irá gente a protestar y se puede ver un numerito.

Me pasaré para no perderne el numerito.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Anónimo que no es compromisario, usted afirmó que es una vergüenza publicar las ponencias en la web cuando ha expirado el plazo para las enmiendas, y debería saber, que las enmiendas la pueden hacer los compromisarios. Así que antes de tildar de "poca vergüenza" un comportamiento, infórmese mejor.

Anónimo dijo...

¿Y eso es alguna razón para ocultárselas durante muchos días a los militantes cuando el DEBER del partido es informar a TODO los militantes de sus actividades?.
Señor mío, parece ser que todos Vds, los de la secta, han dejado de razonar y solo les funciona el cerebro cuando les dan las órdenes. A eso se llama síndrome de dependencia pesebril.
Ande corra a arrodillarse a la Raza antes sus capos y a manifestarles su adhesión inquebrantable. Franco, Franco Franco.

Anónimo dijo...

Haber empezado usted por loar a Franco y hubiéramos terminado mucho antes. Con el tiempo que ha pasado y aún ¿le echan tanto de menos?.

Para empezar no soy de ninguna secta, a continuación le diré que no como en ningún pesebre, sino en un plato que consigo llenar con mucho esfuerzo y trabajo (para eso me saqué mi carrera y llevo doce años trabajando como autónomo).

El cerebro me funciona estupendamente y prueba de ello es que le he demostrado que es usted un iletrado, que no sabe ni lo que dice.

Las ponencias de un Congreso se aprueban en el congreso una vez que se hayan discutido y enmendado, y después (y sólo después) se dan a conocer no sólo a los militantes, sino a toda la sociedad. Si usted quiere conocerlas en primicia, sea usted compromisario y así las podrá enmendar.

También a mi me gustaría que me remitieran los proyectos de ley que se aprueban por el parlamento y poderlos enmendar, el problema es que no soy diputado... ¿Entiende ya algunos conceptos o es que quizás en el pesebre que del que usted se alimenta le han comido mucho el coco y sólo ve a Franco por todos los lados??

Anónimo dijo...

La alusión a Franco no es gratuita. Muchos de sus conmilotones daban cadenazos como miembros de la extrema derecha cuando otros nos dedicábamos a estudiar. Luego aquellos fascistas se fueron a Alianza Popular y algunos no acabron sus estudios pero se colocaron espléndidamente. Aparte de eso en la dirección del PP de Sevilla tienen muchos tic franquistas y su grima a la democracia es evidente..
Mire Vd si es autónoma y con estudios universitaros, ¿ a que defiende a un gañán y un corrupo?. Me temo que Vd no dice la verdad.
No compare el PP con el Congreso de los Diputados porque son organizaciones muy distintas y sometidas a leyes diferentes. Si bien le diré qu el diario de sesiones de las Cortes es público e incluso se pueden ver por Internet las intervenciones de cada diputado a lo largo de la legislatura ( Dos la de su querido Tarno en una legislatura completa)
Las ponencias señora mí es la primeraa vez que se cuelgan en la página del partido y LAS APROBADAS JAMÁS SE HAN PUBLICADO ALGO A LO QUE VD NUNCA CONTESTA LA RAZÓN DEL POR QUÉ.
Respecto al pesebre yo vivo de mi trabajo, y no necesito ir a la academia GAEFYC ni hacer un máster del universo pagado por el partido como su corrompido candidato.

Anónimo dijo...

Bravo por el último comentario. Por cierto, no hubo nada de canapés ni invitaciones. Todo aquel que quiso tomar algo lo pagó de su bolsillo, así que dejen de mentir descaradamente. Y como digo, no tengo nada más que añadir al último anónimo que secundo todos y cada uno de los argumentos que acaba de exponer de forma magistral.

Anónimo dijo...

Me refería al anónimo de las 17:22h, claro está.

Anónimo dijo...

Para empezar Anónimo franquista decirle que no soy señora, sino señor.

Pensaba que usted alababa a Franco, pues el final de su comentario al que yo he respondido, terminaba con ese apellido. Por lo que se ve, usted estudiaba cuando otros pegaban cadenazos (diga quien y deje de acusar sin nombres concretos). Yo en esa época ni siquiera estudiaba, a menos que se entienda que en la educación infantil se estudia.
Los de extrema derecha tienen sus propios partidos, y algunos incluso se han transformado afirmando haber corrido delante de los grises y militando en partidos de izquierda.
Yo no he defendido ni a un gañan ni a un corrupto, es más dudo que usted sepa el significado de gañan y si lo sabe, no sabe definir a una persona correctamente.
Yo lo único que defiendo es lo que he dicho, que ustedes quieren ser más papistas que el Papa y pretenden que todos nos creamos sus tonterías. Se dedican a inventarse reglamentos, etc... y que si se impide hacer enmiendas, para terminar reconociendo que usted no puede hacer enmiendas porque simplemente usted no es compromisario (afortunadamente para el PP).
Ni soy amigo de Tarno ni tengo candidato, así que también en esto miente. Como verá en mi entrada, no he defendido a ningún candidato, ni a ningún dirigente, lo único que he dicho es lo que he dicho.
Saludos

Anónimo dijo...

Sigue Vd sin contestar lo esencial

Anónimo dijo...

Las ponencias están colgadas desde la semana pasada. Un poquito de rigor hombre ya

Anónimo dijo...

Perdone usted, pero lo esencial es lo siguiente, usted dijo "Hoy han publicado las ponencias en la página del partido...una vez que el plazo de presentación de enmiendas ha expirado.
No se puede tener más poca vergüenza". Yo le he rebatido ese argumento diciendo que las ponencias las tienen que conocer los compromisarios, y simplemente le dije que se informara mejor antes de calificar algo como de poca vergüenza (Encima ahora nos enteramos de que están colgadas desde la semana pasada).

En definitiva, lo esencial es que usted, tras hacer el ridículo más espantoso, se ha dedicado a insultar a todos los que no piensan como usted, así que antes de hablar de democracia interna, aplique esa democracia en su propio interior e intente usted respetar a las opiniones distintas de la suya, sin necesidad de descalificaciones.

Pocoyo dijo...

Está claro que los "compromisarios" son una casta cerrada de militantes, una guardia de corps, que está por delante del común de los afiliados, afiliados que no reciben ni invitaciones a comer ni cargos de relevancia, porque todo se reparte entre ese pequeño politburó que tienen montado. Es un tinglado por y para ellos.

No sé, me cuesta ser miembro de pago de un partido con tanto compromisario que opina que no tengo derecho a opinar antes de que se produzcan las decisiones. Me cuesta ser miembro de un partido donde al militante se le desprecia por opinar. Y me cuesta ser miembro de un partido donde al que no ríe al líder le atacan e insultan.

Me cuesta mucho, la verdad. Estoy esperando a ver qué im-ponencias me van a imponer esta vez. Y acto seguido, seguramente me daré de baja en el partido.

Pocoyo dijo...

Por cierto, a los que ya lo han hecho: ¿alguien me puede explicar qué hacer para darse de baja del partido? Pero para que no quede rastro de mi permanencia en ese tinglado de compromisarios y trincarios para nada. Que sólo sé de ellos por las facturas del banco y a mi no me gusta -a diferencia de otros- tener deudas.

Sevilla Opina dijo...

Carta certificada a PP calle Rioja 5 y pidiendo borrado de tu datos personales.
Carta a tu banco anulando domiciliacioens peperas