lunes, 1 de octubre de 2012

El sanguinario Bolinaga




No entiendo de política, ni de leyes, ni de medicina. Así que solicito el perdón por anticipado por los errores que pueda cometer en mis comentarios. En cuanto a mis conocimientos médicos aunque son muy escasos debo decir que cuando liberaron a Ortega Lara tenía mucha más pinta de estar terminal que la que este indigno asesino muestra actualmente.

Desconozco si han sido decisiones políticas o judiciales las que han llevado a esta alimaña a la libertad, sólo sé lo que nos ha dicho nuestro presidente: "la ley no quiere que la gente muera en la cárcel". Es muy fácil señor presidente, que no se muera en la cárcel, que se muera en el hospital de Melilla, que son especialistas en enfermos terminales. Y que todos los días le lean sus derechos, y que todos los días le recuerden que mató a tres guardias civiles, y que todos los días le recuerden que estuvo dispuesto a dejar morir a Ortega Lara por inanición , y que todos los días le recuerden que no se ha arrepentido, y que todos los días le recuerden como era el zulo de Ortega Lara, y que todos los días le muestren fotos de las familias de los guardias civiles, y que todos los días le cuenten el dolor que causó.

Es verdad que todo el mundo se ablanda ante frases como: "todo el mundo tiene derecho a morir con dignidad", pero en el caso de este monstruo es un caso perdido, este animal no sabe lo que es la dignidad, este individuo lo único que podría hacer con dignidad es arrepentirse y pedir perdón.

Don Mariano nos ha dicho que hay que cumplir la ley, faltaría más, por eso don Mariano va a cambiar la ley en un plis plas, porque la que tenemos ni ETA la habría hecho mejor para defender sus intereses. Ya dije que no entiendo de leyes, pero si sé separar el grano de la paja y en este caso lo relevante no es que pese 47 kilos, lo relevante no es que sea un enfermo terminal, lo relevante es que es un asesino cruel que se está descojonando de nosotros de los que entienden y de los que no entendemos de leyes.

 Reverendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos engañemos. Bolinaga está libre para que los políticos eviten ser asesinados. Aquellos compran su vida perdiendo su dignidad.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Yo como familiar de un asesinado cobardemente por estos HIJOS DE PUTA de ETA, de un cobarde tiro en la nuca, me rebelo y os quiero decir que no puedo estar de acuerdo en absoluto con la medida tomada por las autoridades, sean por el motivo que sena.
Est@s asesin@s, solo merecen pudrirse en la cárcel, y si tiene un cancer terminal, que pueda comprobar en sus propias carnes, lo que tuvo que sufrir esa persona a la que vejo, humillo y casi mato de hambre y podedumbre, Ortega Lara, que cuando intereso, fue militantes del Partido Popular y esto lo podéis tomar como cada uno prefiera.
Lo puedo decir mas alto, pero nunca mas claro, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LA NEGOCIACIÓN, NO AL ACERCAMIENTO DE PRESOS DE ETA, NO A LAS EXCARCELACIONES, QUE PAGUEN POR EL DAÑO QUE LES HAN HECHO A TANTAS FAMILIAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

MIRA GILIPOLLAS,TE CACHONDEAS DE TU..........................P...................,M.................. UN RESPETO A LOS MUERTOS,DE TU PARTIDO Y OTROS, AHORA TE PUEDO ASEGURAR, QUE IRÉ A VERTE.
NO TE DIGO MAS LINDEZAS, POR AQUí, PUES A EL SEÑOR ADMINISTRADOR NO LE GUSTAN LAS PALABRAS FEAS, PERO A PARTIR DE HOY CUANDO SALGAS A LA CALLE, MIRA PARA ATRAS¿MIRA QUE LA TRIGLESA, COMO LE LLAMAS, A PARTIR DEL DÍA 5, ES TU NUEVA SECRETARIA GENERAL?, YA TE DIGO QUE SABEMOS QUIEN ERES Y DESDE DONDE ESCRIBES,, DE NUEVO, GILIPOLLAS.

ALFONSA dijo...

Compañeros ¡por favor! tener un poquito de respeto a esta entrada.

candela dijo...

Jo, pero si a la que casi meten en la carcel es a la forense, cada día estoy mas harta de esta pantomima de democracia, se han puesto de acuerdo para no dejarnos vivir y lo están consiguiendo ¿porqué les iban a importar lo muertos?