domingo, 30 de septiembre de 2012

Hermoso renuncia a ser candidata a presidir PP provincial y se suma a Bueno


http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-hermoso-renuncia-ser-candidata-presidir-pp-provincial-suma-bueno-lograr-union-partido-20120930185356.html
SEVILLA

Hermoso renuncia a ser candidata a presidir PP provincial y se suma a Bueno para "lograr la unión" del partido

Ana Hermoso, Tras Su Toma De Posesión Como Alcaldesa De Bormujos
Foto: EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS
SEVILLA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
   La alcaldesa de Bormujos (Sevilla), Ana Hermoso, ha renunciado a presentar una candidatura propia para presidir el PP provincial, y se ha integrado en la que lidera el actual secretario general de los 'populares' sevillanos, Juan Bueno, para "lograr la unión" del partido.
   Así lo ha comunicado la propia Hermoso en una nota, en la que ha explicado que ha tomado esta decisión después de que, en un reciente encuentro celebrado entre ambos, Bueno se haya mostrado "dispuesto a incluir en su programa y en su futura línea de trabajo las principales propuestas" que ella ha venido defendiendo durante las últimas semanas.
   Por ello, la regidora de Bormujos se confiesa "satisfecha" por la decisión adoptada, que ha comunicado este mismo domingo a Bueno, ya que, en su opinión, ha conseguido, tras un trabajo "muy duro" y "numerosas visitas por toda la provincia", que el partido "haga un análisis profundo de su forma de trabajar y se hagan cambios".
   "Con todo esto ganaremos todos y ganarán nuestros ciudadanos", apunta Hermoso, que se muestra convencida de que la nueva ejecutiva provincial "trabajará de otra manera", y espera que este órgano "asuma con el empuje y la solidez que merecen" las "necesidades que demandan los afiliados y simpatizantes", a quienes, además, ha agradecido las muestras de "apoyo" que, según ha asegurado, ha recibido a lo largo de estos días.

"SEGUIRÁ SIENDO CRÍTICA"

   De igual modo, Hermoso ha querido aclarar tanto que "seguirá siendo crítica con todo aquello que no le parezca adecuado", como que "siempre ha estado, está y estará a disposición del PP", que, en su opinión, "está más que nunca dispuesto a asumir el compromiso de ser alternativa en Andalucía".
   Hermoso concluye su comunicando subrayando la "estrecha amistad" que le une "desde hace años" con Bueno, y expresándole públicamente su "lealtad", puesto que "nos une un mismo objetivo y ahora que hemos dialogado y encontrado tantos puntos de conexión no tendría sentido malgastar nuestras energías duplicando un mismo compromiso para con nuestro partido".

52 comentarios:

Marisa dijo...

jajajajajajaajaj, y esta era la que iba a ganar???? y esta era la que iba a conseguir los avales suficientes de los compromisarios????? jajajajajaj. Estoy deseando leer vuestros comentarios a ver que inventais ahora. La única y verdadera razón de su renuncia es que NINGÚN COMPROMISARIO LA HA AVALADO...NADIEEEEE, jajajajaj es que me partooooo....dice que se va a unir a Juan Bueno después de haberlo puesto de vuelta y media. Esta era la que quería que la dejaran perder???? Pues renunciar no es dejarla perder es dejar tirado a los 2 ó 3 que creían en ella....Venga Colectivo, venga Administrador comentar ya algo que estoy impaciente.

Bufon dijo...

Aaaaaajajajajajajajaja me parto. ¡Se os rompió el amor de tato usarlo?

Ya lo dije, Juan Bueno presidente. Ana perdedora.

Se va porque no la ha avalado ni su grupo municipal. ¡Ah, que no salieron de compromisario! jajajajaja

chinito pepero dijo...

Y eso es todo amigod.
Miguelito de Mañala. Pedlo No-Pepelo Balquelo. Apoyos de la Tiglesa que no estai afiliao... Ahola qué?
Vamod pol paltes, como dijo Yá El Destlipadó:
-Cleeis que vuestla campaña destluctiva ha beneficiao a la Tiglesa Bolmujela? Yo cleo que no.
-Ahola que habei cliticao tanto a Juan que vai a hace? Lo mismo que vuestla lide la Tiglesa? Le vai a da la misma leña a la Tiglesa pol sumalse al "apalato del paltido"?
- Pedlito, va a seguí hablando del paltido sin tenel ni idea? No eles afiliao y pol tanto no sabes lo que pasa dentlo.
- La Tiglesa pedilá peldon pol la que ha liao en Malchena?

Anónimo dijo...

Siempre entendí que hay que perder con dignidad, porque a veces al evitar la derrota se pierde la dignidad. De todas formas quién ha sufrido una derrota es un partido que no habiendo ganado nunca en la provincia de Sevilla no es capaz de presentar una alternativa a los señores que durante toda la historia no han hecho mas que dirigir al partido eficazmente hacia la derrota. Tenemos PSOE por los siglos de los siglos con eres, con emes y con eles.

Bufon dijo...

Vale señor anónimo, vale. Aquí lo lamentable fue lo de esta señora. Que se dedicó a machacar a las personas que le han dado una oportunidad.

Vista Suerte y al Toro dijo...

Conociendo el percal como lo conocemos, varios compañeros sabiamos que era "ésto" y unicamente "ésto" lo que pretendia. Presentar batalla sin intención de ganar la guerra. Sus objetivos eran y son otros.
Lo siento mucho por los amigos que han confiado en tí. ¡¡Advertidos estabais!!

Anónimo dijo...

No me extraña que cada vez aumente el numero de ciudadanos que no se sientan representados por estas mafias de los partidos,no me extraña que cada vez haya mas divorcio entre la sociedad civil y los profesionales de la política que usan la política como medio de vida,y que son capaces de cualquier cosa con tal de seguir viviendo del cuento y espaldas de los ciudadanos a los que en teoría tenían que servir,¿Que le han ofrecido a esta mujer para dejar con el culo al aire a tantos que pensaron que realmente se iba a realizar una regeneración etica en el PP de Sevilla para que nada cambie?

Anónimo dijo...

Espero que Ana transmita a la nueva ejecutiva todo lo que a vivido todos estos últimos días, problemas en sedes, los problemas que tienen miles de afiliados, todas las irregularidades.

Anónimo dijo...

ANA HERMOSO, NO SE TE OCURRA VOLVER A PEDIR EL APOYO DE NADIE EN ESTA BENDITA CIUDAD PARA NADA EN ABSOLUTO, ERES UN FRAUDE Y NOS HAS UTILIZADO, HEMOS CREÍDO QUE AL FIN ALGUIEN HONRADO MIRARÍA POR EL PARTIDO Y LO ÚNICO QUE HAS HECHO ES SERVIRTE DE TODOS LOS QUE TE HEMOS APOYADO PARA COGER TU SITITO EN LA PROVINCIAL, ERES IGUAL QUE TODOS LOS QUE TANTO HEMOS CRITICADO AQUÍ, TRAIDORA. ESPERO QUE EL SR. ADMINISTRADOR, LOS COLECTIVOS Y DEMÁS SE PRONUNCIEN ANTE SEMEJANTE ATROPEYO. LO PRIMERO QUE VOY A HACER ES DARME DE BAJA DEL PARTIDO POPULAR Y APARTARME DE ESTA CUEVA DE ALIMAÑAS...

Anónimo dijo...

Os ha dejado tirados y señalados, ole pro Ana Hermoso

Anónimo dijo...

VOTO EN BLANCO,
VOTO EN BLANCO,
VOTO EN BLANCO,

Anonadado dijo...

¿Puede ser democrático un partido donde debatir es un crimen y un candidato alternativo es una "amenaza a la unidad"?.
¿Hacia donde vamos los andaluces cuando no somos mas que unos lacayos de Madrid?

Anónimo dijo...

Anonadado, has usado una palabra que en este partido no existe, democrático, todo es mentira, pura ingeniería política para mantenerse en sus puestos remunerados y solo admiten en ese reducido grupo a los pelotas y a los que los puedan hacer caer de sus tronos. Ana no hace la pelota pero si representa un peligro para ellos y ya se sabe...al enemigo cuanto más cerca mejor...la lástima es que cuando menos se lo espere la decapitan y una menos para chupar del bote.

Anónimo dijo...

Esta señora ha demostrado que es igual y lo mismo que los otros,solo quiere autopromocionarse y ya esta.

Anónimo dijo...

Hola Buenas noches, me he quedado sin palabras ante esta noticia, vaya decepción de señora, ahora cómo va a explicar a todas las personas que ha la han apoyado a cara descubierta, ésta retirada?...
Éste domingo casualmente ha hablado con Juan?
Habría sido la primera vez que se actuaba con valentía para cambiar las cosas. Te has dejado a muchos en la cuneta Ana. Espero que te hayan ofrecido algo muy jugoso y que te aproveche bonita.

Anónimo dijo...

¿Esta señora es la que quería debate?, ¿es la misma que ofreció la silla con el cartel de continuidad a Juan Bueno?, ¿esta señora era la que prometía regeneración?, ¿esta señora era la que pedía que la dejaran perder?. ¡Hija mía!, has perdido tu solita. Eso sí has demostrado una magníficas dotes de política al uso, pero no olvides que los políticos a los cuales te has unido te cortarán el pescuezo.

Anónimo dijo...

Aun resuena en mi cabeza eso de "voy a seguir hasta el final". Hay algún comentario aqui arriba que bien merece ser recordado: muchos de los que aqui escribimos sabiamos que esto iba a pasar y lo advertimos. Menudo teatro y pantomima de señora. Si tuviera un poco de decencia ya se habría dado de baja del PP.

chinito pepero dijo...

A la Tiglesa le han pillao con el calito de los helao. Habei visto como no ela tan güena... Si es que Chinito siemple tenel lazón. En tuite: @ChinitoJoputa

asqueado dijo...

Yo dije, si malo es uno mas mala es la otra, ninguno de los dos sirve ni para esconderse, sres, este es el partido de sevillla, triste, triste.s

Anónimo dijo...

ya lo dijimoooooss que la conocemos, que os deja tiradoooos, pero nada ella era la elegida y la integra.. me vas a perdonar anita, pero se que no has hablao con juan bueno, pero has tomado esta salida para ver si de nuevo puedes pegarte a la cupula... AHORA ES TARDE SEÑORA, como decia la jurado... has querido ponerte bien y salvarte el culo dejando tirados a personas que confiaron en ti, ANA, la politica y las personas tienen memoria, y todo estos cochinos juegos para beneficiarte tu, se acaban pagando caro, la gente no es tan tonta como crees, y ahora que? IRA SEBASTIAN BECERRA COMO DECIA A LA PUERTA DEL CONGRESO CON UN CARTELITO EN EL PECHO? como prometio en tu presentacion del vertice? todos tus lumbreras tambien son tela marinera...Ahí la llevais, que la compre quien no la conozca..

Epi y Blas dijo...

Epi y Blas
Hoy vamos a ver la diferencia entre unión y división
Unión: es compartir un objetivo común adoptado democráticamente tras un intenso y apasionado debate en el que se aprueba un proyecto por mayoría. Los malvados llaman e esto división.
División: Es buscar el chanchullo para conservar los cargos y engañar al pueblo haciéndole creer que están unidos. Los malvados laman a esto unión.

Mañana diferencia entre partido y piara

Compromisario Sierra Sur dijo...

Enmienda a la totalidad
Propongo la eliminación de los Congresos y que el Comité de Dirección, de carácter vitalicio, elija a un valido propuesto por Madrid cada cuatro años. Estamos hartos de democracia y de perder el tiempo con esos militantes empeñados en votar. Además ahorramos pasta, que no están los tiempos para derrochar. Y pintaremos un cuadro por cada uno de ellos paracolgar en la galería de perdedores de Rioja:
Bretón I el defiendepueblo
Tarno I el perdedor
Sanz II el pollatriste
J. Bueno I el compactador
Etc.

Anónimo dijo...

¡indecente e indigna la "señora" de Bormujos.!

Si me quedaba alguna duda, ya no tengo ninguna.
¿donde para el tren? que yo me bajo en la primera parada.
QUe tiemblen los actuales diputados, senadores, asesores, consejeros, paniaguados en general. Alguno de ellos se queda sin cargo en las siguientes listas, porque la tigresa ya se ha comprado su sitio.
¡cuantos inocentes quedan en esta "familia"!

Anónimo dijo...

A ver a los del colectivo miguel de mañara q tantas reuniones decian q tenian con Ana, os reunio antes de tomar esta decision? Y si ha sido asi, vosotros la apoyasteis? Venga pronunciaros, q estais escondidos?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Buenos días, este comunicado va para todos/as aquellos/as que se están regodeando con la noticia que salto ayer.
A ver, este Colectivo se pronunciara en breve, como no podía ser de otra manera respetamos muy mucho, la decisión de Ana Hermoso, es una decisión que no nos cabe ninguna duda, que esta hecha desde la mas profunda reflexión, otra cosa es que compartamos u no la decisión, pero la tomamos con el máximo respeto, pues una decisión sin duda, muy dura, para ella.
Hoy mismo este Colectivo se reunirá para tomar una determinación acerca de los hechos, una vez que sepamos mas ,acerca de la postura adoptada por Ana y los porques,a los /as que os estáis relamiéndoos, os podemos decir ¿ya no es la rubia de bote, ya no es la caradura que tanto la habéis insultado hasta la vejación,ya no es la chica del bolso de Loewe?,¿mira que si por un casual es vuestra nueva Secretaria General?, ¿todo es posible, no?, pues ni ustedes ni nosotros aún sabemos, si ha habido una llamada al orden desde LAS ALTURAS, ¿no?,. en este, nuestro Partido, todo es posible, ¿verdad?.
Cuando nos reunamos, que sera probablemente hoy mismo, os anunciaremos a todos los que estáis deseando conocer nuestra postura, que haremos un comunicado, para que os enteréis muy bien de la opinión de este Colectivo.
Y, no estamos escondidos, llevamos casi cuatro años, de lucha contra las cosas que han estado sucediendo en nuestro Partido aquí en Sevilla,,pero en el comunicado que haremos nos extenderemos un poco mas, paciencia, un poco de paciencia.
Por cierto, "chinito", como sabemos quien eres y desde donde escribes, cualquier día de estos, recibirás una visita, para que digas en la cara a algún/a miembro de este Colectivo tus ¿gracias?, igual entonces no eres tan valiente ni tan cachondo, ¿no?.
Marisa, te podrás partir de risa, cuando se sepa el porque de esta decisión, igual las cañas se te vuelven lanzas, ¿no?,entre tanto te recomendamos que si te ríes en demasía ,que no se te queda la boca encajada, por cierto Marisa, la paciencia, es la madre de todas las ciencias, y mas adelante puede haber mas, ¿no?.
Entre tanto no se produzca la reunión de este Colectivo, solo os podemos decir, que esperamos que la decisión de Ana Hermoso haya sido por el bien de Nuestro Partido en la Provincia y que como ella misma dijo, el mapa que ahora aún es ROJO, en nuestra Provincia, cambie a AZUL, en las próxima elecciones, si la dejan participar en el nuevo proyecto.

Marisa dijo...

Conmovedor...por cierto el administrador ha borrado un comentario mio en la entrada nueva de hoy sin haber insultado ni utilizado descalificaciones. Al pafecer ha dolido mi explicación de la entrada de Bolinaga, ehhh jajajajaja (venia a decir que han puesto una nueva entrada para desviar la atención de la huida de Ana hacia 'El lado oscuro' jajajajajaj

Anónimo dijo...

Espero que sea para bien su decisión, pero sobre todo es respetable. Ha sido muy valiente más que muchos hombres que actualmente están mandando.Si la han parado es porque podía hacer pupa.
Si la nombran Secretaria General, que utilice la experiencia de todo el verano reuniéndose con todos los pueblos y distritos para poder solucionar los problemas que actualmente acontecen.
No se olvide Sra. Hermoso de Castilleja, que agoniza por segundos, que se puede perder el partido en esta plaza.
Un saludo a los del colectivo.

Anónimo dijo...

Ana tu lema decía "Dejarme perder con dignidad", es a esto lo que le llamabas perder con dignidad.
Finalmente te has comportado como ellos, es decir como los anteriores, te retiras y pierdes tu dignidad y con ello arrastras a todos los que te han ayudado, y todo a cambio de que, me pregunto.
Creo que en vez de haber llamado a JBueno, deberías haber llamado primero a todos los que te apoyaron y dar explicaciones y pedir disculpas, eso al menos lo hicieron otros antes que tú.
Pero no importa en política no importa nada ¿ verdad ? , puedes verlo aquí en este foro, donde los adeptos al régimen están ciegos, pues no defiendes ideologías, no defiendes las intenciones de cambiar las cosas, no intentan que mejore la sociedad, 35 años de derrotas y continúan en el sillón y muchos de los foreros de esta página felices y dispuestos a disparar a todo aquel que se mueva, Viva el 36 les falta gritar.
A estos foreros sólo les interesa criticar, insultar y reírse de los que intentan cambiar las cosas.
Su ignorancia y mediocridad son sólo comparables a su forma de pensar y escribir, así se sienten mejores, es otra forma de inferioridad personal.
Qué pena tener que usar el insulto y la burla para ser feliz, es una pena que en sus vida no tengan más que eso y menos que aportar a la sociedad que su vergonzante comportamiento anónimo y manera de apoyar a los ineptos de Rioja, como si estos fueran a solucionar sus futuros, “Pan para hoy hambre para mañana” es lo que os quedará, ya hay muchos de vosotros que lo estáis comprobando, pero nada, brazo en alto y a insultar.
Mirar el país, los del PSOE lo dejaron mal, pero nosotros estamos engañando al personal, nos están aumentando los impuestos, quitando servicios, bajando en sanidad, educación y la ministra del trabajo se dedica a ver las inundaciones, pues vete a las oficinas del INEM que están más inundadas. Pero vosotros a seguir y a insultar que es lo vuestro.
Viva el PP, Viva Arenas, Bueno, Carmona y la madre que los parió, además por si fuera poco no veis venir la desgracias que se os viene encima, pues vosotros que escribís en este foro a la hora que deberíais estar trabajando y produciendo para vuestras empresas o dedicáis a insultar y mofaros….. Qué pena de tener una vida tan vacía.
Bueno Ana una pena ver que el envoltorio no corresponde con el interior y en vez de rellena de caramelo y chocolate, estés rellena de las mismas mentiras que los continuistas.

Anónimo dijo...

Por cierto el comentario anterior es mío y me llamo Juan María Marcial Mendez.

Anónimo dijo...

Los del Colectivo son de risa....Secretaria General si si jajjaaja pero de Bormujos, no?

Anónimo dijo...

Esto es lo que pasa señores aplaudidores de Juan Bueno

http://cronicadigitalcomarcal.blogspot.com.es/2012/08/2000-militantes-del-pp-se-dan-de-baja.html

2000 militantes del PP se dan de baja para unirse a Mario Conde

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

MIRA MARIASA O COMO LECHES TE LLAMES, HE PODIDO VER TU ENTRADA ANTES DE QUE FUERA BORRADA, CREO QUE EL ADMINISTRADOR, DIJO BUEN CLARO QUE BORRARÍA TODAS LAS ENTRADAS QUE NO TUVIERAN NADA QUE VER CON LA ENTRADA PRINCIPAL, MIRA ¿COMMOVEDOR?, NO, ES JODIDO, MUY JODIDO, CUANDO LLEGAS DE TU TRABAJO Y VES APARECER EL TV LA CARA DE TU FAMILIAR, QUE ACABA DE SER ASESINADO POR LOS HIJOS DE PUTA, NI NO CREO QUE SEA NINGUNA ¡CORTINA DE HUMO', UN POCO DE RESPETO, TE DIGO LO MISMO QUE AL CHINITO, AVERIGUARE QUIEN ERES Y DESDE EL IP DESDE DONDE ESCRIBES E YO PERSONALMENTE IRE A VERTE Y QUE ME DIGAS EN MI PROPIA CARA QUE LA MUERTE DE TITO JOSE LUIS, FUE UNA CORTINA DE HUMO.

Anónimo dijo...

Juan María Marcial:
suscribo punto por punto lo expuesto por ti

Anónimo dijo...

LA DEL PARAGUAS..
Os lo dije pasaria lo mismo que con J.Peña. por eso yo voy con mi paraguas, bueno espero ver algunos de ustedes este viernes...

Anónimo dijo...

Cuando no se tienen los avales me dicen lo que hay que hacer?
Quien falla aquí el que se presenta o quien avala?
Cuando se habla de política?
Estos que critican tanto, llegado el caso los más sumisos y con el paraguas más grande.
Saludos

Anónimo dijo...

Aqui falla Marisa el sistema electoral porque los avales proceden de natos o de en su mayoria concejales elector, todos nombrados por el entorno del candidato oficial.
Si no sería inexplicable que tanto cenutrio salga elegido.
Esto es una farsa, un insulto a la demcracia que se ha destapado ya claramente, una vergonzosa sumisión a Madrid que les ha ordenado a los candidatos que se pongan de acuerdo ( somos unos vasallos) en definitiva esto es una vergüenza mas propia de repúblicas bananeras.
Y desde luego no es para uqe nadie se sienta orgulloso.
El ganador claro de todo esto: El PSOE, como siempre,

Marisa dijo...

Por dios, desde luego no hay más ciego que el que no quiere ver Colectivo. Me insulta usted al creer que ese asesinato es para mi una cortina de humo....el hecho de sacar esa nueva entrada en plena renuncia de la tan laureada Hermoso es la cortina de humo para tapar las verguenzas de todos vosotros después de haberle dado tanta cancha a ella y os ha dejado más tirado que una colilla. POr cierto, aun estamos esperando esa declaración pública sobre la huida hacia El Lado Oscuro de vuestra líder y salvadora. Y orta cosa mariposa, lo de amenazar con averiguar los IP y demás está muy visto...yo será quien vaya a veros a consolaros por la traición de vuestra última esperanza de tener un carguito remunerado en el PP.
En cuanto al sistema de elección de compromisarios, esto no es nuevo, será o será justo, pero todos desde siempre conocemos el sistema, así que no vales excusas.

Anónimo dijo...

Marisa y tu no eres una cortina de humo?

La esposa de uno que no vive del pesebre dijo...

¿De que vergüenzas hablas Marisa?
Deja de descalificar. Creo que no tienes argumento alguno encontra de lo expuesto aquí sobre la corruoción del PP de Sevilla.
No todos peleamos por un cargo como hace tu maridito. Muchos de nosotros, militantes, vivimos sin el pesebre del partido. Os traiciona el subconsciente. No todos estamos corrompidos con nuestros esposos fundando empresas al amparo del PP.
Dime tú que va a ganar el PP con un candidato que es un sinvergüenza, cosa que ha demostrado muchas veces, y que ha hecho fullerías sin fin en todo este proceso.Y además es un inútil.
El ganador como siempre es el PSOE.
Sobre la candidata que ella lo explique porque lo hará, entre otras cosas prorque no tiene más remedio. No pidas pues explicaciones a quien no tienen que darlas
No os percatáis que quien ha ganado es la militancia que por una vez se ha enterado de que va esto y va a haber en los pueblos crisis como hongos por cerrar en falso un proceso electoral.
Respectoa tu defensa de compromisarios, veo que amas la democracia orgánica sistema de las dictaduras.

faisan dijo...

Ohhhh que de genteee ¡seguto que gana! Jajajaja

Anónimo dijo...

MARISA es normal que defiendas el pesebre de donde te has nutrido de siempre,no se que profesion tiene el sr juan bueno ni en que ha trabajado en su vida, aparte de vivir del cuento y del erario publico,tranquila que algun dia a toda esta mierda que tenemos en el partido se le acabara el chollo,mientras todos estos vividores sigan aqui tenemos a los otros vividores gobernando.

Anónimo dijo...

Marisa te entiendo cada uno da para lo que da y tras poder leer tus profundos razonamientos y amaparada en la libertad de expresión ya has tenido tu momento de gloria.

Pero yo me pregunto... si tanto detestas lo que aqui se habla... si tanto detestas lo que aqui se opina... si tanto detestas a los que piensan diferente a ti.

Por qué respondes a todo ? Por qué terminas ofendiendo e insultando a los que te insultan?

Pues será o que estas muy aburrida o que tu marido no te aguanta....

Creo que tu sitio está en los foros socialistas o en la web oficial del PP.

Si entras allí y escribes con la misma educación y falta de respeto veras como tus email nunca llegan a publicarse.

JM Marcial para serviles!!!!

Anónimo dijo...

Señores del colectivo Miguel de Mañara y al propio administrador de Sevilla opina, estamos o al menos yo, estoy esperando un pronunciamiento por parte de Uds. a la decisión de Ana Hermoso, simplemente porque han defendido, apoyado y ensalzado a esta Sra. durante el tiempo que ha durado su campaña y nos habéis transmitido que ella iría hasta el final le pesara a quien le pesara. Ya se que no nos vamos a enterar de la verdad, como siempre, pero al menos que sepamos que criterio tienen los que suelen escribir en este blog para continuar siguiendo este o pasar a otra cosa. No hagáis lo mismo que ellos, pronunciaros y hacernos participes de lo que ha pasado y de lo que opináis.

Sevilla Opina dijo...

Señor anónimo
No le quepa la menor duda de que, tanto el Colectivo, como quien suscribe opinarán sobre todos estos sucesos.
Pero permítame que sea discreto de momento. Todo lo que hemos publicado aquí ha sido debidamente contrastado y por lo tanto deseamos seguir en esa línea alejada de bulos y rumores.
A partir de que acabe esta mascarada del viernes os mantendremos informados siempre desde la libertad de quien no necesita del partido para vivir.
Pero no le quepa la menor duda que hemos conseguido el principal objetivo y es desenmascarar a toda esta gentuza por lo que ya nada será igual y la crisis será permanente por cerrar en falso, nuevamente, un congreso.
Un saludo

Anónimo dijo...

Tan sencillo como que no ha conseguido reunir los avales correspondientes.
Ir hasta el final no se que intenta Ud. decir?
La única verdad es esa.
Se gana y se pierde,en pólitica, en deporte y en todo en la vida.
Y cuando se pierde lo aceptas o no vamos a otras épocas.

Anónimo dijo...

Tan sencillo como que ganar con trampas no es ganar, es dar un golpe de estado. No me hable de legitimidad cuando se han amañado con total descaro estas elecciones: pucherazos, publicidad en página web solo para un candidato, ocultamiento de la informacion electoral y del resultado de las elecciones, PEDIR PUERTA A PUERTA LOS AVALES APUNTANDO EN LA LISTA NEGRA AL QUE SE NIEGUE A DARLOS, etc.
Lamentable que un analfabeto perdedor presida el segundo partido de Sevilla y lleve de segundo a un zorrón.
Sé que para Vd es genial porque come del pesebre pero para la gente honrada no.
En otras épocas había democracia orgánica, precisamente lo que Vdes hacen con los compromisarios al más puro estilo fascista.
Seguireis comiendo del pesebre otros cuatro años pero nunca ganaréis unas elecciones.

Anónimo dijo...

Mire soy el anónimo de las 10,58,creo que no me interpreta lo que he querido decir.
Estoy leyendo, una que se ríe jaja, otro que opina de chino, otro que.....
He querido decir que se ha retirado por no reunir el total de los avales,y esta Sra. tenía el mio.
Pero otros compromisarios no se lo han dado.Lo cual yo lamento.
Y pregunto porque había comentarios sobre ir hasta el final, que era eso?
Y yo cuando pierdo lo acepto.

Anónimo dijo...

Ana Hermoso debería dar una explicación luego de comprometer a mucha gente que le ha dado su aval o su compromiso y ha entrado en la lista negra de Rioja porque la secta no perdona a los independientes.
Dijo que "llegaría hasta el final"o sea o al congreso o si no reunía los avales convocar una rueda de prensa y explicar todas las trampas del candidato Bueno y sus edecanes.
Ese silencio nos podría llevar a pensar que ha buscado conservar su puesto de trabajo a luchar por un ideal.

Bormujos Opina dijo...

Puedo constatar que la Sra. Hermoso, ha comunicado a su círculo más cercano que ha retirado su candidatura después de comprobar amargamente que no ha conseguido ni 12 avales de compromisarios lo que le ha dejado bastante aturdida. Ella pensaba reunir bastantes y, aunque era consciente que llegar al 20% le iba a ser muy complicado, ha lamentado profundamente su estrepitoso fracaso y ha querido parar antes de llegar al Congreso evitando hacer más el ridículo. Desde Bormujos Opina rogamos a todos aquellos que le habeis apoyado que la acompañeis al Congreso y no dejarla en la más absoluta soledad.

Anónimo dijo...

1. Bormujos opina es un panfleto de la PSOE. Solo hay que ver como no para de descalificar burdamente a una alcaldesa que ha sido elegida democráticamente. ¿Por qué no habláis de lo gastado en drogas , eres y putas en vuestro chiringuito de la rosa y el capullo?.Antes de aconsejar limpieza en casa ajena limpiad la vuestra. Auqnue sea con cal viva, algo que os mola.
2.Quien tiene que decidir si la acompañan o no es la propia alcaldesa. Y quien debería hablar es ella.
3. Los rumores como el suyo son solo eso, rumores, y si no se contrastan, la información no es fiable.
4: Lo que sí hay que dejar claro es que en general la democracia interna en los partidos políticos no existe y se han convertido en unos cortijos administrados por unos sinvergüenzas que eligen a dedo con apariencia democrática .

P.D. No hay nada mas patético que un progre camuflado.

ya está bien dijo...

Venga ya sevilla opina, venga ya!! A quién habeis desenmascarado? A la sra. Ana no?? Dejar ya de hacer el ridículo y pedir perdón por vuestros insultos!!

Anónimo dijo...

Una cosa es perder y otra ganar con malas artes como el paleto Bueno y el zorrón Carmona, tontorrón.
Dais asco, fascistas.