lunes, 24 de septiembre de 2012

Una mala “camada” de cachorros, de Nuevas deGeneraciones

      
 

Esta historia comienza cuando Ricardo Tarno llega a la Presidencia del Partido Popular en Sevilla. Ahí comienza a generarse la llegada de estos “niñatos”, al poder en el PP de Sevilla. Donde  empieza a fraguarse lo que hoy en día es nuestro querido Partido Popular en Sevilla, el mismo.

Comenzamos a nombrar a la “ristra” de estos que están acabando con la credibilidad que el PP tenía, Juan Bueno, Eloy Carmona, y tras estos, los nuevos cachorros serviles siempre al poder establecido. Tarno se empieza a rodear de personas poco preparadas, como el mismo ( alguien que nunca trabajó y que no acabó Derecho), pues imita a sus mentores, es decir, se rodea de gente que nunca le puedan hacer sombra, o sea, gentes serviles y con poca capacidad, para que nunca se les pueda ocurrir, moverlo de la silla. Luego elabora un sistema electoral, trampas incluidas, que hará imposible cualquier renovación no controlada por medio de los llamados compromisarios, la democracia interna o el estilo soviético electoral.

Aunque primeramente todos estos habían militado en esa organización dependiente del PP, a las que llaman Nuevas deGeneraciones,  algunas personas con talento, caso de Carlos Núñez, la misma Ana Hermoso y otros que se tuvieron que marchar, pues no eran de la cuerda de los que a continuación nombraremos, estas Nuevas deGeneraciones, solo han hecho ¿malcriar?, a personas sin preparación alguna a imagen y semejanza de, los Bueno y Carmona.

Cuando Carlos Núñez se marcha, aparece un chico simpático que le cae bien a todo el mundo, pero que con el paso del tiempo ha demostrado que es uno de estos cachorros, mal criados, Beltrán Pérez. Con él aparecen en escena, los Memi, Juanpi, Pepelu, Antequera, Paniagua, “Pani” para las amigas, y sobre todos ellos, Evelia rincón. En cambio todos los jóvenes de valía que entraron en esa organización la abandonaron al ver el ambiente que había, para convertirse en buenos profesionales en la empresa privada o en la administración pública pero al margen del partido. De ahí que con estos torpes llevemos perdiendo elecciones dede que se creó la democracia hace más de treinta años.

La verdad sea dicha, mucha culpa de todo esto la hemos tenido los militantes honrados, honestos y de bien, que no vimos lo que realmente estaba ocurriendo, que esta gente, sin oficio ni beneficio, se estaba preparando para asaltar el poder en el PP de Sevilla, como ya han logrado, siempre con malas artes, pues es lo que han aprendido de los antes mencionados.

Decir o contar como esta gente ha conseguido sus objetivos, es muy fácil para las personas que formamos parte de este, nuestro Partido, siempre bajo el paraguas de, Tarno, Bueno y Carmona, entre otros. El método: un chapucero sistema electoral a través de los llamados “compromisarios” y la ocultación o filtración interesada de solo las normas que les interesan. Sacar provecho de que  casi nadie acude a votar a los compromisarios ( en las actuales ha habido pueblos sin aspirantes a compromisario), poner pegas para que la gente no pueda votar e incluso métodos coactivos y  pucherazos flagrantes como hacer el escrutiunio a solas. Ellos poseen el listado de los militantes, las sedes y llaman desde las sedes a sus amigos para que les voten. A los candidatos no oficiales se les niega le pan y la sal. Y en esta tare de los pucheros también ayudan algunas las cónyuges porque de ello depende el pan que entra en casa.

¿Cómo os podernos explicar, porque por ejemplo un chico como el tal Pepelu, empleado en una tienda, pueda ser un Delegado de un Distrito de Sevilla?, ¿de qué manera os podremos contar, como el de las tragaderas anchas, el tal Memi Luque, también es Delegado de un Distrito si según nos dicen jamás acabó Aparejadores?, ¿de cómo el tal Beltrán Pérez, que a pesar de ser Licenciado en Derecho, nunca tuvo que trabajar ni colegiarse en la empresa privada, solo vivir de la política, puede ser todo u Teniente de Alcalde de la ciudad de Sevilla?, de cómo Eloy Carmona sin estudios ha sido gerente del PP provincial, es teniente de alcalde de Tomares y se va a presentar a secretario geneal del PP de Sevilla en el equipo de Bueno, este otro iletrado que quiere ser Presidente Provincial y cuyo ciurriculum es un máster que lo venden al peso y paga el partido  e ir a la academia GAEFYC. De cómo un tal Juan Pablo, “Juanpi” para los adjuntos, está trabajando en el Provincial, haciendo no sabemos muy bien ni teniendo estudios alguno, ¿Cómo es posible que el tal David Antequera, otra chusquero,pueda ser ni más ni menos que Director de un Distrito como Los Remedios, sustituyendo a todo un licenciado para colocarlo a él?, y ¿será la tal Evelia, la chica de los contoneos en todas la convocatorias del PP, (la misma que Arenas se llevó a Madrid a ¿trabajar?, en el BOE donde allí la militancia madrileña le puso el sobrenombre de” la morenita” que con más de treinta años figura en su curriculum como estudiante. ¿Y que pueda ser Delegada de un Difícil Distrito para el PP de Sevilla, como Macarena?. Gentes que sin ninguna duda solo han llegado a el mundo de la política a servirse, unos por unos motivos y otras por otros de sobra bien conocidos, ¿no?.

Ahora están en la labor que les han encomendado una vez más, intentar que la Pre-candidata Ana Hermoso, en otro tiempo no muy lejano, para todos una magnifica candidata a Alcaldesa ( la única en toda la provincia junto a Lola Ridríguez, otra mujer muy bien preparada, médico de profesión) en un pueblo como Bormujos, quiera impedírsele mediante un sin fin de sucias trampas llegar a las urnas, pero que esto  ya es sabido por todo el entorno del PP de Sevilla gracias entre otros a www.sevillaopina.net. Porque toda, que esta gente colocada por los que mandan, van de compromisarios natos, electos o por la cara por ser de NN.GG. La democracia se la pasan por el forro de sus caprichos.

Por todo ello, pedimos desde esta ventana de LIBERTAD, que nos brinda el señor administrador, que alguien le ponga coto a las barbaridades que estos chicos están cometiendo a diario en el nombre del PP, nunca en nombre de la militancia y solo en su propio beneficio, como decía algún anónimo, ¿es que siempre se van a salir con la suya, es que no hay nadie que denuncie todas estas cosas en Génova?, pues en la sede regional, nos consta que el nuevo Presidente Regional , aún no ha recibido a Ana en un acto poco democrático, pues este señor debería ser el Presidente de todos los militantes del Partido.



Reclamamos desde aquí, democracia interna para nuestro Partido, ¡basta de congresos a la búlgara!, y pucherazos, queremos un Partido limpio con las manos sin manchas de continuas irregularidades. Pedimos sufragio universal directo un militante un voto y la eliminación pues de los llamados compromisarios.
Pedimos también que Génova  abra expediente a los causantes de tantas irregularidades en este proceso electoral ( Juan Bueno, Virginia Pérez, Manuel Pacheco, Eloy Carmona, etc., INVESTIGÁNDOSE TEMAS COMO LA NO PUBLICACIÓN DE LOS REGLAMENTOS DE LA PROVINCIA, EL USO Y ABUSO DE LA WEB WWW.PPSEVILLAPUNTO.COM  EN BENEFICIO DE JUAN BUENO, LOS PUCHERAZOS DE TOMARES Y CASTILLEJA, LA COACCIÓN A MILITANTES A LA HORA DE VOTAR, LA VIOLACIÓN DE LA LOPD FACILTANDO DATOS PRIVADOS DE MILITANTES, ETC.

Porque todo el proceso está ya manchado y su consecuencias las puede sufrir electoramente el partido en un futuro ya cercano.

Colectivo Miguel de Mañara

 

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Suscribo en un 90% su entrada, pero hágase esta pregunta ¿quien fue el primer peón que puso Tarno mediante una gestora en NNGG de Sevilla? Pues eso, que están ustedes empeñados en dejarlo aparte y no, fue el primero con el que Tarno empieza a rodear de personas poco preparadas, como el mismo ( alguien que nunca trabajó y que no acabó Derecho), pues imita a sus mentores, es decir, se rodea de gente que nunca le puedan hacer sombra, o sea, gentes serviles y con poca capacidad, para que nunca se les pueda ocurrir, moverlo de la silla.

Desconozco sus razones para este cariño y amor incondicional, pero de verdad, todos los adjetivos que ustedes utilizan para la aterva son aplicables excepto uno, no salió elegido en un congreso amañado, sino que directamente se fulminó al comité elegido en el cogreso para ponerlo a él de presidente
(mucho más democrático que el sistema de compromisarios, como va a usted a comparar!!!

Anónimo dijo...

Pues dí quien es. No nos tenga tan intrigados.

Anónimo dijo...

a dia de hoy y todo esto sin denunciar? Los siento pero habeis perdido toda la credibilidad y la imagen y a los hechos me remito, es de una pataleta tremenda.. si fuera de otra manera y estaria todo esto donde debe estar. EN UN JUZGADO1

Sevilla Opina dijo...

Vamos a ver. Este blog es meramente informativo. Las denuncias las tienen que hacer los ciudadanos en los Juzgados o los militantes ante el Comité de Derechos y Garantías del PP analizando previamente si hay casos para los Tribunales de Justicia Ordinarios o es un asunto interno del partido.
Luego hay un tercer caso que es cuando algo puede ser legal en España, cumple con los Estatutos del PP o no hay un artículo claro sobre ello pero es claramente inmoral. Caso de Ideas Asesores de Comunicación o Bellow. O el colocar a los amigos en cargos públicos o en el propio partido. O el no hacer las cunetas del partido pública, las chapuceras elecciones con compromisarios, etc.
E insisto: han de ser los militantes los que den la cara y no anden escondidos temiendo que los descubran. Estamos en Democracia y no hay que tener miedo. Y si este partido funciona como funciona es porque muchos militantes se callan, vamos que ni siquiera votan.

JOSE PORRAS dijo...

ACABO DE NTRAR EN VUESTRO FORO DE OPINION Y ME QUEDO PERPLEJO AL LEERLO.
¿DE VERDAD QUE PENSAIS ESO DE LAS PERSONAS QUE NOMBRAIS?
nO TENEIS NI IDEA DE LA HISTORIA DE NNGG, O NO QUEREIS TENERLA, O LO QUE ES PEOR SI LA TENEIS Y MENTIS.
¿CONOCEIS NOMBRES ACTUALES COMO CURRO PEREZ, JAIME RUIZ (AMBOS DELEGADOS DE DISTRITO), OLGA CARRION, PEDRO MOLINA DE LOS SANTOS, JOSE ANTONIO ALDAITURRIAGA, JON GAIZCA, JOSE PAREJA, ETC..? ¿SABEIS LA LABOR QUE SE REALIZO EN LOS AÑOS NEGROS EN NNGG DE SEVILLA? ¿SABEIS LO QUE ES IR PUEBLO POR PUEBLO INTENTANDO CREAR GESTORAS Y QUITAR EL TUFO FRANQUISTA DE LAS QUE EXISTIAN?
¿CUANDO UN MIEMBRO DE NNGG HA SIDO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ANDALUCIA? ¿CUANDO UN MIEMBRO DE NNGG SE SENTABA EN EL CONSEJO ASESOR DE CANAL SUR REPRESENTANDO A TODA LA JUVENTUS ANDALUZA? ¿CUANDO EL CADUS DE SEVILLA HA TENIDO UN PRESIDENTE DE NNGG? Y PODEMOS HABLAR DE LA CAMPAÑA CONTRA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA, DEL ESCANDALO DE INTURJOVEN, ETC....
DE VERDAD ESPERO QUE PIDAIS PERDON Y RECTIFIQUEIS PORQUE COMO MIEMBRO DE LAS DIRECTIVAS DE NNGG DE SEVILLA Y ANDALUCIA DURANTE 6 AÑOS ME RESERVARE EL DERECHO A RECLAMAR ESA RECTIFICACION POR VIA JUDICIAL.
ATENTAMENTE
JOSE PORRAS

Anónimo dijo...

Querido Jose Porras, hay que hacer caso sólo a quien se lo merezca, estos no son serios está claro que hablan desde el resentimiento y la ignorancia, que es muy atrevida. Estan despotricando y jodidos porque el último tren que les quedaba era Ana Hermoso, otra que es peor que todos juntos, a la vista está de quien se ha rodeado, tu ni caso, que pataleen lo que quieran que no les va a servir de nada... si anita tuviera la erótica de la "morenita" segurisimo que ya habría buscado alguna alcoba donde le dieran un silloncito, que es simplemente lo que busca, pero la pobre no sirve ni para eso. estos no son nadie y lo que les jode es que nunca lo serán por eso hablan mentira mas mentira sin conocimiento alguno, lo mejor de todo es que no son del pp, nuestro partido no quiere ni cabe gentuza así. y los golfillos y golfillas que estan poco durarán, ya el dia 5 de octubre todos nosotros, los que somos del partido y militamos pondremos en su sitio a su abanderada, que hoy anda como puta por rastrojo buscando avales, la diferencia está en que juan no lo ha necesitado, ha recibido el apoyo unanime y el ofrecimiento de todos los que conocemos a ana, que para su desgracia somos muchos, para avalarlo y nombrarlo presidente . deja que estos despotriquen todo lo que quieran, no tienen ninguna credibilidad y así se desahogan y nos reimos los demas un rato y a anita la van enterrando mas y mas en su miseria. simplemente son lo que veis... no hay mas...

Anónimo dijo...

voy a colgar aqui lo que tienen en noticias aljarafe porque no tiene desperdicio, alli se habla con libertad, ya vereis la diferencia... es increible lo que esta gente borra y miente, jajaja ya lo vereis..

Anónimo dijo...

ya veis la diferencia entre un blog libre y otro que cortan sólo para hacerse ellos el autobombo e muy fuerte y tan descarado que da risa. pero en fin... lean antes de que venga la censura y le de un tijeretazo a esto. estarán durmiendo la siestecita, ya son mayores... el odio a las nuevas generaciones será por la juventud y frescura? a shhuparlaaa
y tienen la doble moral de decir que nosotros somos soeces e insultadores... que poquisima verguenza hay que tener, pero en fin... las cosas hay que tomarlas segun de quien vengan, por lo tanto ninguna importancia tienen

Sevilla Opina dijo...

Señora de las 17:42 dejo su mensaje un rato para que la gente vea como ejemplo de lo que no se debe de escribir: insultos y pocas pruebas de lo que dice. luego lo voy a robar porque no es de recibo como Vd. se expresa. La ira es mala consejera.

Sevilla Opina dijo...

Señores de NNGG ¿se dan Vd cuenta que no han rebatido nada de lo expresado en la entrada?. Vds desvían la atención hacia hechos que aquí no se han citado.
Venga PRUEBEN que lo dicho aquí no son verdad.
Y si quieren ir a los tribunales adelante. Van a desfilar en el juicio todos sus antecesores y aparecerá en prensa. Será muy divertido.

Anónimo dijo...

D. José Porras no creo que tenga muchos antecesores, ya que él fue de los primeros, y efectivamente, tiene mucha razón en lo que dice, no sabéis nada de la historia de NNGG. Pepe nombra a algunos, pero fueron muchísimos y no todos se han apoltronado ni han conseguido cargos. Que es posible que actualmente los NNGG se hayan acomodado a lo fácil, al poder, etc.. no lo sé, que en tiempos tuvimos que trabajar muchísimo, sin otras pretensiones que ayudar al partido, compatibilizando todo eso con los estudios, y sin aspirar a ocupar nada porque en su momento eso era lo que el PP ganaba, NADA

Anónimo dijo...

Este Partido da pena como lo estan rompiendo, desde aqui hago un llamamiento al que quiera leerlo y no voten mas al P.P. de Sevilla, busquen otro que seguro que sera mejor, por ejemplo UPy D

Sevilla Opina dijo...

UPyD es de izquierdas. Si acaso que la directiva actual se vaya con ellos ya que se avergüenzan de declarar que la masa de votantes del PP es de derechas.

Anónimo dijo...

dE TODOS ES BIEN SABIDO, que el PP no va ha hacer absolutamente nada. Me refiero a las investigaciones sobre las irregularidades que hayan podido cometer y que sin duda alguna se cometen, las cuales se comentan en los distintos documentos de opinion.Por todo el y dada la gravedad del asunto y, aunque a los peperos no le guste del todo, creo que la unica formula para que los dirigentes" del partido escuchen y se preocupen, es organizar en las puertas de la SEDE una manifestacion de "INDIGNADOS" DEL PP pero... realmente PACIFICA. Lo peor es, que una vez que pasen las Elecciones a presidente los simpatizante peperos se relajan , y hasta otra...desgraciadamente

Sevilla Opina dijo...

Ved el twitt de hoy de NN.GG.:
"Pedro González ‏@pedrogoro
A las 11 @nnggsevilla entregará los avales de sus compromisarios a la candidatura de @juanbueno_pp #13CongresoPPSVQ"

O sea que votan en manada, como un rebaño. Parece ser que no tienen criterio individual propio. ¿Y este es el futuro del partido?, ¿convertirse en una secta?

Anónimo dijo...

Estimafo José Porras:

Lo que usted ha leído no es nada, yo he llegado a leer que un expresidente de NNGG había sido detenido por el FBI en Miami por proxenitismo, eso sí, sin dar nombres vaya a ser que se descubra la mentira y encima caiga una querella a los que piden luz y taquígrafos.

Sevilla Opina dijo...

Anónimo de las 9:15. Buena idea. ¿Cuándo empezamos?

JOSE PORRAS dijo...

DESPUES DE 24 HORAS DE ESPERA, VEO QUE NO ESTAN POR LA LABOR DE RECTIFICAR SUS INSULTOS Y CALUMNIAS A NNGG DE SEVILLA.
ADEMAS DE COBARDES (SE TAPAN EN UN COLECTIVO PARA NO DAR SU NOMBRE)SOIS UNA PANDILLA DE FASCISTAS, DE QUERER LIBERTAD Y DEMOCRACIA NADA DE NADA QUEREIS EL QUITATE TU PARA PONERME YO (AL ESTILO DE CARLITOS NUÑEZ AL QUE TANTO ALABAIS).
A MI TANTO ME DA NO SOY COMPROMISARIO Y DESDE HACE AÑOS SOLO SOY UN MILITANTE DE BASE, PERO NO PUEDO PERMITIR QUE UN GRUPUSCULO DE PERSONAJILLOS QUE NUNCA HAN ECHO NADA POR NUESTRO PARTIDO VENGAN A ENSUCIAR LA LABOR QUE DURANTE AÑOS HEMOS REALIZADO, CON ACIERTOS Y ERRORES, PERO CON LEALTAD Y SIN RECIBIR NI UN EURO (ENTONCES HABIA PESETAS) POR ELLO.
SEQUIRE ESPERANDO VUESTRA RECTIFICACION Y QUE ME DEMOSTREIS QUE SOIS HOMBRES Y/O MUJERES QUE SE VISTEN POR LOS PIES.

Sevilla Opina dijo...

Qué maleducado y que mal hablado es Vd, ¡porras!.
Seguimos sin saber que tenemos que rectificar por ser ¿falso?. A ver si de una vez nos lo dice.
Por cierto"hecho" del verbo hacer es con H.
P.D.Su deposición la dejo de forma temporal como ejemplo de lo que no se debe decir nunca. Luego la borraré por incumplir las normas de este blog.

jose porras dijo...

VIVA LA LIBERTAD. DE MALEDUCADO NADA, LO QUE DICE USTED EN SU ENTRADA ES FALSO, ADEMAS DE HABER ALGUNOS PRESUNTOS DELITOS (YO SI TERMINE LA CACRRERA Y SE DE LO QUE HABLO) COMO EL MENOSCABO DEL HONOR A UNA MUJER, ACUSACIONES DE ENCHUFISMO, ETC.
JUAN PABLO POR MIS NOTICIAS EMPEZO TRABAJANDO SIN COBRAR UN DURO Y AL VER QUE ERA EFICIENTE SE LE CONTRATO.
MANUEL PACHECO ES UNA DE LAS PERSONAS MAS HONRADAS QUE PUEDEN EXISTIR ADEMAS DE HABERSE DEJADO MAS DE MEDIA VIDA POR LA ORGANIZACIÓN.
JUAN BUENO SE PAGO ESE MASTER QUE DECIS QUE SE VENDEN AL PESO TRABAJANDO DE ADMINISTRATIVO EN EL PP DE SEVILLA CUANDO SE COMPARTIA SEDE CON LA REGIONAL EN LA CALLE RIOJA.
SI QUIERES PUEDO DARTE MAS DATOS PERO NO MERECE LA PENA, A LOS QUE OS HABEIS EDUCADO EN COLEGIOS DE LA PRELATURA PERSONAL Y SOLO MIRAIS PARA VUESTRO PROPIO BOLSILLO ES IMPOSIBLE HACEROS RAZONAR.
POR CIERTO SI LE HE MANDAD UN MENSAJE POR TWITER (O COMO SE DIGA) A VUESTRO JEFE Y NI CONTESTACION. LA EDUCACION POR BANDERA. Y ESTA ENTRADA LA BORRAS TAMBIEN, YA QUE LA LIBERTAD ESTA REÑIDA CON VUESTRA FORMA DE PENSAR Y VIVIR.
PD. YO SI PONGO MI NOMBRE Y NO ME OCULTO.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Buenos días Don José Porras, como dirían el señor Mas, “Ja estem aquí”, ahora que vengo de allí,mire ¿señor Porras?, El Colectivo Miguel de Mañara, no se esconde, es mas, no promulgamos nuestra identidad, aún, porque dentro de nuestro Colectivo hay personas que no se pueden identificar, pues, si así lo hicieran, ya decimos, aparecerían “crucificaos/as” en Plaza Nueva justo el día siguiente, en plan “Ku Klux Klan, ¿verdad?.
No hemos contestado antes a todas las tonterías y fantochadas que estado diciendo usted desde la publicación de esta entrada. pues la persona que este Colectivo nombro, para que fuera quien plasmara aquí, nuestras ideas y denuncias, trabaja, y el lunes tuvo que salir con toda rapidez de Sevilla en viaje de negocios, por lo que hemos preferido que cuando volviera le contestara Señor Porras, es decir, yo.Le anticipo, que con toda probabilidad, tengo en mi carnet, algunos años mas que usted de militancia, por lo tanto conozco las entrañas del PP de Sevilla a la perfección y todo lo que me rebata, sera convenientemente contestado.
Vera, vamos a empezar por los nombres que ha dado usted, es totalmente cierto que ,antes de nombrar Doña Olga Carrión y Don José María Pareja Ciurot, por ejemplo,hay que lavarse la boca, al menos con Listerine o si lo prefiere con lejía, pues son ejemplo de honradez, trabajo y honestidad, de Manolito Pacheco, ya hemos comentado en alguna ocasión los problemas que tuvo cuando asumió la Gerencia del PP de Sevilla, por la “RONCHA”, que había dejado, quien pretende ser Secretario General nuestro, “con luz y taquígrafos”, es decir Carmona Enjolras, ¿verdad Manilito?,¿Por qué no cuantas quienes te tuvieron que dar la idea, de donde buscar los fondos para tapar el agujero que dejo el “MUSHASO”?.es cierto Manolito Pacheco es un buen trabajador, de los demás que nombra, solo le diremos que nos diga, a que se ha dedicado Don Jaime Ruiz todos estos años?,unas veces Concejal, cuando no, en la Regional, el caso es como Juan Bueno, lo que les interesa, es no doblarla, es decir, trabajar, solo cobrar del Partido, donde sea,pero cobrar del Partido,¿estamos diciendo algo que no sea verdad?.
Cuando un anónimo habla de la erótica de “la morenita” y la pretende comparar con Ana Hermoso, se "mea fuera del tiesto", pues nos da la razón en lo que denunciamos y además ¡¡¡¡¡¡¿Cómo se puede comparar a alguien con la preparación de Ana, Licenciada en Derecho y en Filología, con “la morenita!!!!!!? .que el la única escuela en la que, estudio fue en “LA ESCUELA DE CALOR”, (Santiago Auseron cantaba),y en la de “MORDISQUITO DE MUJER”. ¿verdad “morenita”?,¿les contamos a todos lo que es "MORDISQUITO DE MUJER"?, mas adelante, pues nos gusta dejar a veces la incógnita, jejejejejeje.
Usted señor Porras o como leches se llame ha intentado escabullir el bulto, por favor, nos puede contestar de una puñetera vez, si algo de lo que denunciamos no es cierto, señor Porras, ¿puede usted poner la mano en el fuego, por cosas que nosotros hemos vivido y por ello las denunciamos?., a ver si se entera de una puñetera vez, aquí en el Colectivo, existen hasta militantes de la época de AP, y algunos con muchos años de afiliación a nuestras espaldas.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

(sigue).
Usted se dirá señor Porras,que porque no hemos denunciado antes, fácil, nuestro Colectivo ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, se creo a raíz del “PUCHERAZO” del Congreso del año 2.008, donde un militante honesto y honrado, Don Joaquín Guillermo Peña Blanco,se atrevió a presentarse con todo el derecho del mundo a Presidente Provincial y el aparato , ya sabe, ahora sin motes, en corto y por derecho, Eduardo Beltrán Pérez García, Evelia Rincón Cardoso, y toda la patulea de “TRINCONES” y aborregados del “CLAN” de las Nuevas Degeneraciones,ya sabe el Pepelu, El Pani, la Caparros esta también conocida por "el avioncito" o "la trompetera",¿porque sera?, ya un poco talludita para ser de Nuevas Degeneraciones,¿no? y otros y otras, le hicieron la vida imposible, hasta el punto de tener que abandonar.
¿Quiere usted que vayamos a los Juzgados?, le podemos asegurar que entonces nos “jartariamos” de reir y nos lo pasasriamos en granxde , pues algún que otro miembro de este Colectivo tiene guardadas algunas fotos que son muy, pero que muy comprometedoras, ¿verdad morenita? y otros7as que con toda seguridad, a partir de leer esto le temblaran hasta las canillas.
Bueno señor Porras estoy recién aterrizado/a en Sevilla, por lo que solo he tenido unos minutos para usted, continuare contestándole en nombre del Colectivo de Militantes del Partido Popular de Sevilla, todo lo que, sea necesario.
Y ya sabes donde esta El Prado de San Sebastián, y si no lo sabe le pregunta usted a nuestro recién ¿elegido?, Presidente Regional que seguro,que el lo sabe, ¿no?.allí es donde se denuncia, ya ve, nos morimos de pánico y de miedo por sus chulescas, insinuaciones de denuncia, adelante, denuncie, igual se forma tal lió que a algunos/as, incluso se tendrían que marchar de Sevilla.
Ya le decimos estamos de vuelta, señor Porras, o como leches se llame en realidad, la verdad que de todas las fantochadas que ha dicho en sus comentarios y por mucho que escriba en mayúsculas, no nos amedrentara, pues si usted grita, nosotros sacaremos mas trapos sucios, que le podemos asegurar, que tenerlos los tenemos..¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?, jejejejejejejejejeje.
Que tenga un buen día y siga escribiendo en mayúsculas, que igual se acatarra de tanto gritar.
Por cierto, nos solemos vestir por donde hay que vestirse,muy al contrario de algunos/as que de los que aquí denunciamos,jejejejejeje.

jos eporras dijo...

mire no voy a discutir mas con ustedes por el pc, el dia del congreso estoy invitado y vendre desde mi trabajo a Sevilla para asistir, pregunte a cualquier persona quien es Pepe Porras y encantado me tomare un cafe con usted/ustedes y pondremos las cartas sobre la mesa. Le advierto que no soy un hombre violento y que suelo guardar las formas bastante bien.
Quedando a su disposición el citado dia 5, le saluda
Pepe Porras Moreno

Pepe Porras dijo...

No pensaba volver a entrar pero no leí bien su primera respuesta.
Yo entre en la directiva provincial de NNGG de la mano de Jose Pareja y Ricardo Villena, y a Olga Carrión la conozco desde que entro en la organización hace mas de 15 años, y hemos vivido mucho juntos, así que por favor no me diga de quien puedo hablar o de quien no, yo solo opino de mis AMIGOS, si en mayusculas, y de quien no conozco (ej. SR. Ana Hermoso)no opino ya que puedo ser injusto.
Manolo Pacheco es igualmente mi amigo y lo defendere hasta la muerte, si asi de fuerte.
A Juan Bueno no puedo mas que darle mi apoyo por el solo hecho de haberle visto trabajar y esforzarse en la sede provincial y regional en mi epoca de secretario provincial de NNGG.
Le vuelvo a repetir que lo único que no puedo tolerar son los insultos y descalificaciones gratuitas, y por ello le pido la rectificación.
Si quiere podriamos hablar de esa epoca "oscura" de NNGG de la que hablais, que resulta que es cuando se integra, por fin; nuestra organización, en el colectivo de asociaciones juveniles, ganando incluso unas elecciones a claustro de la Universidad de Sevilla, por ponerte un ejemplo. Y el equipo en ese momento eran todos los que denigrais (expeto Beltan y Evelia que son algo posteriores) Tarno, Villena, Jaime Ruiz, Manolo Pacheco, Jose Pareja, Pedro Molina, Olga, Nacho Ruf, Antonio Mayo, Anabel Arias, Alejandro Mendez (asesinado en los jardines de Murillo) etc...
Para poder opinar de la historia hay que conocerla, por eso permitame que dude de sus trayectorias en el PP, ya que si todo esto no lo conocen es que nunca estuvieron.
Recibid un saludo.
Pepe Porras

Anónimo dijo...

El problema, como dije anteriormente, es que ustedes habrán conocido una NNGG que seguramente se hayan acomodado al poder y a la carguitis. Pero evidentemente, aquéllas NNGG tuvieron que acabar con muchos tabúes, con mucho polo de cocodrilo, mucha caspa y mucha gomina, y lo quieran ustedes creer o no, hicimos un poco más grande al partido que ustedes detestan (al menos mientras no manden en él).

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno, señor Porras, nos congratulamos de que haya dejado de gritar, de escribir en mayúsculas, le agradecemos enormemente su invitación a ese café, el día 5, pero como comprenderá, habrá muchas miradas puestas en saber quienes formamos parte de este Colectivo, pero le aceptamos muy gustosos ese café, u lo que se encarte, después del Congreso, mire señor Porras, es bien fácil, escribanos un mail a colectivo.miguel@gmail.com, con sus contactos y con toda seguridad nos pondremos en contacto con usted y un miembro o algunos mas, nos tomaremos ese café con usted, e igual tras escuchar el porque llevamos en "LAS TRINCHERAS" desde el ultimo Congreso Provincial, es decir, desde enero del 2.009, igual hasta se adhiere usted a este Colectivo.
Mire señor Porras, no es que les denigremos, pero...............¿nos puede usted explicar como un tío sin oficio ni beneficio, como "SANTINO" Tarno, esta en "EL TACO", puede vivir donde vive,algo falla, no?, y no es que le tangamos ningún tipo de envidia, pues para conseguir lo que tiene,a tenido que hacer de "BOTONES DE LUXE", "MAMPORRERO" y otras cosas ya desveladas aquí en este Blog,¿a trabajado alguna vez Juan Bueno, su amigo del alma, en la empresa privada, tiene preparación, sabe hablar en publico?, por favor señor, no nos haga reír, ya le hemos dicho que conocemos a la perfección todos los entresijos del PP de Sevilla, del PP Provincial, Regional y hasta Nacional,general Polavieja, Luz Arrieros, Rioja San Fernando y algún/ miembro de este Colectivo, hasta Génova 13, ¿le suenan estos nombres, señor Porras?, claro que si, son historia del PP de Sevilla
Mire usted señor, nosotros nos quejamos de la nueva época de NNGG, pues ahora hay una nueva generación de gentes, que solo han llegado a nuestro Partido para "TRINCAR y MEDRAR", "LUCRARSE", sin importarles a quienes perjudicaban y sin alma ni corazón alguno,¿que como han llegado a donde están?, de nuevo, preguntele a "la morenita" de Arenas, cuanto le costo llegar a ser lo que es hoy en día, señor Porras de verdad, mala gente y el día de ese famoso café, se lo demostraremos, no le quepa ninguna duda.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

(sigue).
Nosotros, en su gran mayoría, llevamos también mucho vivido, trabajado en el PP de Sevilla, siempre altruistaménte, no como los miembros de "LA CATERVA", llevábamos muchas elecciones a nuestras espaldas, en muchos casos como las del 2004, con muchísimo sufrimiento, ¿lo recuerda?, nos llamaron de todo, hijos de puta, asesinos y muchos improperios mas, que soportamos por y para nuestro Partido, por ello cuando nos nombra estas personas como Villena, Pareja,. Olguita, nuestra Olguita, siempre presta a echarte una mano, ¿como nos vamos a quejar de esta gente?, pero de lo que si nos afirmamos es de que su amigo del alma, Juan Bueno, a pesar de no es mala gente del todo, se ha contagiado de los métodos "HITLERIANOS" de algunos que se colaron de rondón en el PP provinientes de FN, ya sabe usted los niños de las cadenitas por calle Harinas y sus alrededores,si conoce tan bien los entresijos del PP, de Sevilla, como dice usted, ya sabrá a quienes nos referimos, ¿no?, a buen entendedor, con pocas palabras bastan.
No vilipendiamos a nadie, decimos verdades como puños, como Catedrales,,si usted difiere con nosotros, en ese cafe, le demostraremos, todo lo que quiera.
¿Esta usted de acuerdo, con los métodos que esta utilizando la Candidatura de Juan Bueno, con los 11 Delegados de Distrito de Sevilla, al servicio de este?, llamadas teloefonicas, visitas a domicilio, ¿esto no es extorsión?, perdonenos señor, si usted no piensa lo mismo, sera muy, pero que muy dificil entendernos, pues los miembros de este Colectivo apostates por las Democracia interna en nustro Partido, y no por esta espècie de "DICTADURA BANANERA".

Viendo que como usted mismo dice es una persona educada y no violenta, quedamos a la espera de sus noticias, ya sabe, colectivo.miguel@gmail.com, probablemente le veamos el día 5, pero debe de perdonarnos por loo antes explicado, ¿lo entiende verdad?.
En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo de:

Colectivo de militantes del PP de Sevilla, Miguel de Mañara


PD: Perdónenos si no,le contestamos este fin de semana, nos vamos la mayoría fuera para cargar las pilas, pues la próxima semana sera muy, muy dura con toda seguridad.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

"ADEMAS DE COBARDES (SE TAPAN EN UN COLECTIVO PARA NO DAR SU NOMBRE)SOIS UNA PANDILLA DE FASCISTAS, DE QUERER LIBERTAD Y DEMOCRACIA NADA DE NADA QUEREIS EL QUITATE TU PARA PONERME YO (AL ESTILO DE CARLITOS NUÑEZ AL QUE TANTO ALABAIS)".

PUEDO PERMITIR QUE UN GRUPUSCULO DE PERSONAJILLOS QUE NUNCA HAN ECHO NADA POR NUESTRO PARTIDO VENGAN A ENSUCIAR LA LABOR QUE DURANTE AÑOS HEMOS REALIZADO, CON ACIERTOS Y ERRORES, PERO CON LEALTAD Y SIN RECIBIR NI UN EURO (ENTONCES HABIA PESETAS) POR ELLO.

Señor Porras le reproducimos algunas lindezas que nos dirige a los integrantes de este Colectivo. como "COBARDES","PANDILLA DE FASCISTAS", GRUPSCULO DE PERSONAJILLOS".
Mire usted señor Porras, ni somos cobardes, ni somos fascistas, es mas amamos la LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA por encima de todo, muy al contrário de "LA CATERVA" que al parecer usted defiende, ni somos un grupúsculo de personajíllos, algunos/as de los integrantes de este Colectivo, somos licenciados, y los que no lo son, son algo mas importante, son Licenciados en la Universidad de la vida.
Usted nos pide rectificaciones, ahora somos nosotros quien le pedimos que si usted se atreve a enfrentarse con nosotros, por supuesto dialecticaménte, faltaba mas,tenga a bien explicarnos los improperios que nos lanza.
Lo dicho, esperamos con verdadera ansiedad, el momento de vernos cara a cara, y dialogar acerca de lo divino y lo humano.
Por cierto, algún que otro miembro de este Colectivo, le podemos garantizar que con toda seguridad ha hecho, trabajado y esforzado, mas por el PP que usted así viviera 200 años.

Anónimo dijo...

El colectivo se pregunta lo siguiente: "¿a trabajado alguna vez Juan Bueno, su amigo del alma, en la empresa privada, tiene preparación, sabe hablar en publico?".

¿Y esta pregunta nunca os la habéis hecho de vuestro querido amigo del alma Carlos Núñez? ¿Lo habéis escuchado hablar alguna vez en el Congreso de los Diputados? ¿Ha visto como vivía? ¿Qué preparación académica tenía cuando fue concejal y diputado? ¿Es suficiente un curso de inversiones filatélicas para ser un diputado nacional? Un poco de coherencia, seguro que si el susodicho se presentara a presidente del PP de Sevilla estaríais babeando por las esquinas.

Una pena que cuando decís que "nosotros nos quejamos de la nueva época de NNGG, pues ahora hay una nueva generación de gentes, que solo han llegado a nuestro Partido para "TRINCAR y MEDRAR", "LUCRARSE", no digáis que esa época empezó en 1.999 con la llegada de Carlos Núñez a la presidencia de NNGG sin congreso, ni a la búlgara ni a la rumana, sin ningún tipo de congreso, señalado por un dedo divino, que le dio eso, el ayuntamiento y, finalmente, las cortes

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Señor Porras, seguimos a la espera de su respuesta a la invitación que le hemos hacho para tomar ese café, haya sucedido lo que haya sucedido.

jose porras dijo...

Perdonar pero uno tambien trabaja y no me he conectado en varios dias.
Claro que si, como me dijo muchas veces la que considero mi "maestra" en politica, Amalia Gomez, conversar y cofrontar opiniones nunca hizo mal a nadie.
Un saludo