viernes, 7 de septiembre de 2012

Comienza el Congreso del PP de Sevilla: El cambio con Ana Hermoso

 

Ana Hermoso, con Mariano Rajoy
 
Hoy 7 de septiembre comienza la campaña interna de los candidatos que finalizará el día 17 con las votaciones a compromisarios y que nos llevará al 13 Congreso Provincial del Partido Popular Sevilla donde se elegirá al nuevo presidente provincial. Y comienza la esperanza del cambio y que tengamos una presidenta elegida por la mayoría y no impuesta por el aparato.
Reproducimos el artículo publicado en el prestigioso medio de comunicación Por Andalucía Libre en la sección de opinión.
 

Congreso del Partido Popular de Sevilla: Queremos el cambio con Ana Hermoso

 

Entre los meses de septiembre y octubre se celebran en Andalucía los ocho congresos provinciales del Partido Popular. El de Sevilla es el 5 de octubre aunque la hoja de ruta empezó hace unas semanas y es el único donde se presentan dos pre candidatos en lugar del pre candidato único que es lo que se propugna siempre desde la dirección del PP.

Hasta ahora los congresos de todos los grandes partidos, salvo los nacionales, se han hecho casi de puntillas, a oscuras y el día de la celebración estaba todo acordado con lo que no había debate. Asimismo las votaciones nunca son por sufragio universal sino por compromisarios o delegados muchos de ellos sin haber sido elegidos en su comité local (los llamados “natos”), una estratagema para que la cúpula dirigente se asegurarse casi siempre el éxito. En definitiva si un candidato no se presentaba dirigido por la cúpula del partido tenía que sortear tal cantidad de trampas que hacía prácticamente imposible su éxito.

Yo voy a dar mi apoyo a Ana Hermoso pre candidata de motu proprio sin ser auspiciada por la cúpula del partido. Eso ya es una razón para votar.
Pero tengo más:

Porque quiero un debate previo y en el congreso y no una pantomima orquestada por los de siempre.

Porque Ana si tiene un proyecto de gobierno que hace especial énfasis en los municipios, verdadero problema del PP para conseguir ganar unas elecciones que las ha perdido todas en la provincia desde que existe la democracia.

Porque pese a estar luchando contra un sistema de elección antidemocrático y parcial, que se salta los Estatutos y no publica los Reglamentos que rigen precisamente las normas de los Congresos, no ceja en su empeño de lograr el objetivo de un PP provincial sin “familias” apalancadas en el poder.

Porque trata al electorado de otra forma, más directa, transparente, amable y clara. De momento está compatibilizando su cargo de alcaldesa de Bormujos, con su candidatura provincial demostrando que es una ganadora. Porque si no cambiamos la competencia nos seguirá ganando y puede que en nuestro
espectro político donde ahora no hay nadie, tengamos nuevos rivales.

Porque el Partido Popular de Andalucía necesita un cambio en su estructura convirtiéndose en realmente democrático con la norma un militante un voto. La democracia interna ausente casi totalmente en los grandes partidos es la principal causante de que tengamos una casta política compuesta en gran parte por gente de perfil bajo sin formación ni experiencia para los cargos que ocupan y que no está dispuesta a servir a la sociedad sino a servirse de ella.

Cuando vemos la crisis de España nos preguntamos si estaríamos mejor con una cantidad mayor de políticos más eficientes. Radicalmente afirmativo.
Porque quiero un cambio sin estridencias, ni malos modos, ni purgas, integrando y no dividiendo, pero un cambio real. Porque es necesario que vuelva la mejor militancia que abandonó el partido ninguneada por personajes de medio pelo y moral dudosa.

Porque creo que los ciudadanos debemos participar en la vida política de España y no dejar que los políticos decidan por nosotros.

Y Ana Hermoso tiene una buena preparación académica y profesional, experiencia política, capacidad de trabajo y honradez.

Y finalmente porque creo en la democracia, en el liberalismo y quiero un partido honrado, competente, sin complejos y ganador.


 
El autor

Pedro Barquero Sánchez de Ibargüen (colaborador)


Pedro Barquero Sánchez de Ybargüen, de Montellano (Sevilla), es Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha desempeñado diversas responsabilidades técnicas y directivas como Ingeniero de Sistemas en varias compañías multinacionales. Miembro durante sucesivos años de la ejecutiva de la Asociación y Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental, es socio fundador de las mismas.
Interesado en el fenómeno mediático de Internet ha creado y participado en diversos blog, foros y redes sociales. Ha colaborado en diferentes medios de comunicación fundamentalmente con artículos sobre política y las tecnologías de la información.

 

 

13 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Efectivamente el señor administrador de este Blog, tiene mucha razón, hoy comienza la campaña interna de los pre-candidatos, o al menos así debía de ser, pro como siempre el candidato oficialista "Guan Guano", ha hecho trampas, ha empezado antes, nos llegan noticias e la Sierra Sur y de la Sierra Norte, ¿verdad José Luis?, de que es así tal y como lo contamos.
Son diez días, que no tenemos ninguna duda serán durísimos para Ana Hermoso, pues como siempre los mismos, que organizaron todo para que el anterior Congreso Provincial, fuera lo que fue, "UN PUCHERAZO", a buen seguro que lo van a volver a intentar, pero, esta vez creemos que han dado en hueso duro, sera difícil, quitarle los ánimos a Ana,como ya hicieron con Miguel Ángel y con Joaquín, en Congresos anteriores, esta vez como diría el Quijote, "querido Sancho, con Ana hemos topado",¿no?.
Nos siguen llagando mails de militantes que se quejan del trato que están recibiendo por parte de los jerifantes de este, nuestro Partido, poco a poco los iremos publicando, el haber puesto nuestro mail, en el Blog, esta dando los resultados apetecidos por este Colectivo,que no eran otros que estar informados de viva voz, o mails por la militancia de lo que ocurre en los pueblos, pues lo que ocurre en la Capital lo sabemos de sobra.
Diez días que pueden cambiar el futuro del Partido Popular en Sevilla, sin ninguna duda.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Aquí os presentamos el proyecto de gobierno de "Guan Guano" para los próximos años en el PP de Sevilla, de be+
verdad que nos seguimos preguntando, ¿porque todo esto que dice que va a hacer, ahora,no lo ha hecho antes?, posibilidades no le han faltado, ¿no?.
¿Ahora que tiene contrincante y una contrincante con ilusión de futuro, con capacidad de liderazgo, algo que sin duda a "Guan Guano", le falta.
Al leer este enlace comprenderéis perfectamente, el porque este Colectivo esta en la pelea porque Ana sea la nueva Presidenta Provincial, esta clarisimo, entre "Guna Guano" y Ana Hermoso, no hay color.
Leedlo por favor, con toda seguridad, le causara risas y sonrojo, sin duda hasta a el ultimo de sus seguidores.

Proyecto de 2Guan Guano"

"Desde este espacio iremos desgranando día a día los pilares fundamentales sobre el que se va a sustentar nuestro proyecto de futuro para el Partido Popular de Sevilla.

Un partido Fuerte y Unido
El PP de Sevilla es un partido unido que se sustenta en sus bases y pertenece por completo a sus afiliados. Somos una formación unida en la que todos compartimos un mismo objetivo común, llevar el proyecto popular a nuestra tierra y trabajar por nuestros vecinos. Esto es lo que nos une y nos hace fuerte, especialmente porque nuestro partido se levanta sobre el apoyo de los pueblos, que son la esencia y la grandeza del PP sevillano.

Nuestros afiliados son gente de la provincia, gente sencilla, trabajadora, con inquietudes y con ideas para mejorar lo que nos rodea, por eso debemos contar con todos para hacer del PP un partido más abierto y conectado con la sociedad".
jejejejeje dice el tío cachondo, un Partido fuerte y unido,que se sustenta en sus bases y pertenece a sus afiliados,se le ha olvidado poner a que afiliados, ¿no?.
Y esto es la rapanocha, jajajajajajaja.
Esto es lo que nos une y nos hace fuerte, especialmente porque nuestro partido se levanta sobre el apoyo de los pueblos, que son la esencia y la grandeza del PP sevillano.
jejejejejeje, y con esto acaba con el cuadro, jejejejejeje, ¿quienes se van a creer semejantes tonterias, "QUIEN NO OS CONOZA, QUE OS VOTE".



Colectivo Miguel de Mañara dijo...

La verdad es que el tío le hecha "morros", sin experiencia laboral alguna, sin saber la o con un canuto, aunque dice su currículum que tiene masters, jajajajajajaja, "MASTERS DEL UNIVERSO"
-----------------------------------
"El Partido Popular de Sevilla afronta el próximo 5 de octubre el inicio de una nueva etapa para nuestra formación que viene precedida por los mejores resultados de la historia de nuestro partido en la provincia.

Con el apoyo y el ánimo que he recibido de mis compañeros de partido, he decidido presentar mi candidatura a la Presidencia del PP sevillano con ilusión y entusiasmo, decidido a seguir avanzando en nuestra tierra para culminar el proyecto de los últimos años que nos han permitido llegar a unos niveles de éxito en nuestra provincia como nunca antes se había conseguido.

Por esta razón, presento aquí esta página oficial de mi candidatura con ánimo de dar a conocer mis propuestas para el PP de Sevilla y de escuchar, conocer y estudiar las propuestas que los afiliados y todos los ciudadanos puedan aportarnos para contribuir entre todos a hacer del nuestro un mejor partido, que conecte cada día más con la sociedad sevillana.

En esta web de campaña podréis encontrar cada día las ideas de mi proyecto que como presidente me gustaría trasladar a mi partido, al mismo tiempo que os invito a todos a contribuir con nuestro partido dándonos a conocer vuestras opiniones, sugerencias y aportaciones a través de las redes sociales, donde podréis encontrar los perfiles oficiales de mi candidatura en Twitter y Facebook.

Igualmente, me gustaría también aprovechar la oportunidad que me da esta página web para mostrar públicamente mi agradecimiento a todos los que me habéis apoyado y seguís haciéndolo para presentarme como candidatito a la Presidencia del PP de Sevilla".



"Guan Guano" Navarro

Aqui tenéis su currículum Vitae, jejejejejejejejejeje.

DATOS PERSONALES
Nace en Sevilla, el 5 de marzo de 1963
Casado
3 hijos
FORMACIÓN
Formación Fiscal y Contable GAEFYC
Master Alta Dirección de Empresa en Madrid
Master de Desarrollo Local en Sevilla
EXPERIENCIA POLÍTICA
Portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Sevilla desde el 2000
Diputado Provincial y Concejal del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe desde 1999
Secretario General del Partido Popular de Sevilla de 2000 a 2004
Presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP Andalucía desde noviembre 2004
Secretario de Área de Relaciones Institucionales del Partido Popular de Sevilla desde 1995/1999
Miembro del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Sevilla
Miembro de la Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Sevilla
Miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Andalucía
Miembro de la Junta Directiva Regional del Partido Popular de Andalucía
Secretario General del Partido Popular de Sevilla desde 2007
Concejal del Ayuntamiento de Sevilla desde 2007
¿Donde esta la experiencia laboral de este..............señor?.

Anónimo dijo...

Parece que a alguno/a se le olvida que Ana Hermoso es del aparato, que es actualmenet vicesecretaria de política social. ¿Alguien le conoce alguna iniciativa en este área en el partido? ¿alguien le conoce alguna visita a pueblos ejercicendo de vicesecretaria? en definitiva, ¿alguein le concoe que haya hecho algo a nivel orgánico en el partido? Sí, buscar colocarse en alguna lista como dipuatada o parlamentaria que e slo que va buscando

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

la verdad es que ya no sabéis como atacarla, como vilipendiarla, Ana es una militante del PP, por tanto tiene todo el derecho, para presentar una candidatura, a lo cual el aparato como dice no estaba acostumbrado.
Si Ana busca colocarse en alguna lista, ¿que?, ¿es ilicíto?, ¿le contamos como algunos concejales de nuestro partido han llegado a ser Concejales, por ejemplo?, sabemos algunas cosas, que la mayoría de militantes se imagina, pero no lo saben pues no estaban allí, alguno/a de nosotros si, estábamos allí.
Así que lo que debéis es de decirnos ¿porque un tío sin oficio ni beneficio, lleva tantos años en la "MAMANDURRIA" del PP de Sevilla?, ya lo ha podido ver en el currículum de este "LOBO CON PIEL DE CORDERO", "GUAN GUANO"

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Si con toda esta gente en los cargos directivos de este Congreso, Ana Hermoso, gana, la verdad es que seria para ponerle una medalla a el valor.
Aquí os reproducimos la entrada en el Blog de PP de sevilla.

Bajo el lema “Comprometidos con Sevilla”, el próximo 5 de octubre de 2012 se celebrará en la capital hispalense el XIII Congreso Provincial del PP de Sevilla tras la convocatoria acordada por la Junta Directiva de la formación provincial el pasado 27 de julio de 2012.
Un total de 865 compromisarios participarán en el próximo Congreso Provincial que se desglosan en 173 compromisarios natos y 692 electos, entre los que se encuentran los 36 correspondientes a Nuevas Generaciones. Los compromisarios se elegirán en las asambleas locales el 17 de septiembre de 2012.
El XIII Congreso Provincial contará con dos ponencias, una de Reglamento de Organización, coordinada por María Eugenia Romero y Juan de la Rosa; y otra de Estrategia Política, a cargo de Alicia Martínez y José Luis Benavente.
Asimismo, por acuerdo de la Junta Directiva Provincial, se designa el Comité Organizador del XIII Congreso Provincial del PP de Sevilla como órgano competente para el proceso y la celebración de dicho congreso, cuyos componentes son Virginia Pérez, como presidenta; Ignacio Flores, vicepresidente; Juan Pablo Jaime, secretario; Manuel Pacheco, tesorero; y como vocales Hipólito del Pozo, María Eugenia Moreno, Mariló Ortega, Pilar Romero y Juan Manuel Ortega.
El Comité Organizador, tras la presentación de los preavales dentro del plazo que marcan los reglamentos de la organización, proclama precandidatos el 6 de agosto de 2012 a Juan Bueno Navarro y a Ana Hermoso Moreno, quienes presentaron 80 preavales el 28 de julio y el 3 de agosto de 2012 respectivamente. Todos los preavales han sido cotejados por el Comité Organizador confirmándose su validez.
El proceso de campaña interna se llevará a cabo entre el 7 y el 14 de septiembre de 2012, y este mismo día 14 de septiembre es la fecha límite para la presentación de candidaturas a compromisarios.
Los precandidatos deberán obtener como avales un 20% de los compromisarios del próximo XIII Congreso Provincial para poder presentarse al mismo como candidatos. La designación del próximo presidente se realizará el 5 de octubre en el Hotel Lebreros, en la capital de Sevilla.
Bueno ya lo podéis ver, Presidenta, Virginia,¿tiene preparación esta chica como para ser Presidenta, de todo un Congreso, donde se esta jugando el futuro mas inmediato de todo un PP de Sevilla?.
Vicepresidente, Ignacio Flores" El Gitano del Polígano", lo de este es, cuando menos de "chirigota",un señor que lo mismo le ha dado siempre, ser secretario de Soledad, técnico del Grupo Municipal,Concejal, lo que sea, con tal de seguir en la "mamela" del "TRINQUE".
Bueno lo de este chico, el que todos llaman Juanpi,es de novela de suspense, ¿que es este tipo, que titulación tiene, que experiencia en el mundo laboral le avala, ninguna, desde casi el destete, mamando e las ubres del PP de Sevilla y si al menos fuera simpático, pero es el mas "esaborio del mundo" y siempre fue el escudero fiel del ahora llamado "Sheriff de Tomares"
Ya veis una Directiva para ponerla en un cuadro, jejejejejejejejeje, pero de Vant Got, con sus florecitas y todo.
Las ponencias y ya van "tropecientos mil" Congreso, son siempre las mismas,una Reglamente de Organizacion, nunca lo publican para que la militancia sepa que se ha debatido, nada.
Estrategia política, Alicia Martinez, ¿que sabrá Alicia de estrategia política, si ,solo lleva en esto 9años pues llego a la política gracias a que es Arquitecto y que Jaime Raynaud, la metió en su lista para que fuera la Delegada de Urbanismo, caso de gobernar, cosa que no ocurrió y cuando a Jaime, le........................hecharon esta chica aprovecho y se pego a Arenas, para seguir viviendo de la política, pues se había dado cuanta lo bien que vivía.

Anónimo dijo...

Así es como cuentan con los afiliados de los pueblos de la provincia de Sevilla y esta es la unión que ellos ejercen y predican:

Dirigente del Partido Popular mairenero desprecia y critica.
Ahora resulta que no tienen bastante con cargarse lo conseguido por los maireneros, que el PP llegue al poder en nuestro pueblo, también quieren hacer daño a los que han dado su tiempo, su esfuerzo, su fe y su incondicional entrega, pero esto si lo están haciendo bien, tan bien, que ya incluso lo personalizan directamente, de forma nominativa y tienen la desfachatez de despreciar, criticar, vilipendiar e insultar a uno de los afiliados que más esfuerzo ha hecho por el partido en Mairena. Según publicación de este mismo Sr. en facebook, ha presentado su baja como militante acosado por la vejaciones que ha sufrido por parte del secretario general del partido y el triunvirato formado por este mismo Sr. , la concejala de medio ambiente y la secretaria del alcalde, que lo han ido poniendo de tonto, de "pagafantas", de lelo, de esbirro, despreciandolo cuando propone algo, riéndose de él por sus ideas y como no es un pelota pues vamos a apartarlo de nuestro grupito de la élite que controla lo que llega al alcalde y al presidente del partido.
¿Es que esto no va a parar, es que nadie en la dirección del partido va a exigir la dimisión de estas personas por lo que están haciendo?.
¿Es que a ningún otro afiliado le da vergüenza de lo que sus compañeros de partido están haciendo?.
¿Vais a seguir tragándoos la MIERDA que a diario os ponen por delante estos tres indeseables?
¿Tanto estomago tenéis que veis a diario todas estas barbaridades y se las seguís consintiendo?
¿Es que el resto de afiliados, concejales y simpatizantes del Partido Popular de Mairena del Aljarafe no tienen ni un ápice de dignidad?
Exigir la dimisión de estos indeseables, que se vayan a sus casas a joder a los suyos.
¿No os da remordimiento consentir, ya que no hacéis nada, este asqueroso comportamiento?
Ya esta bien de tenerles tanto miedo, no seáis tan cobardes que conocéis motivos más que suficientes para que los expulsen del partido.
Sr. de la Rosa, Ud. sabe lo que tiene que hacer, porque hay motivos para hacerlo, no espere más, no consienta más este sinsentido exíjales la dimisión que no dan la talla para ninguna de las encomiendas que tienen ya ni respetan a los que los han ayudado a llegar al poder.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Aquí tenéis los apoyos que "Guan Guano" dice tener.

Juan Ignacio Zoido, Jóse Luis Sanz.

Amalia Gomez

Beltrán Perez

Presidentes locales del PP





Vamos a comenzar, Juan Ignacio Zoido seguro que ya se habrá arrepentidoamos a comenzar, Juan Ignacio Zoido seguro que ya se habrá arrepentido, Juan Ignacio o no se ha enterado, o no se quiere enterar que ahora es el Presidnte de TODOS los militantes del PP dee Andalucía, "Guan Guano", Ana Hermoso y todos los que están afiliados a el Partido, ¿no'

José Luis Sanz, es lo normal, es el Presidente aliente y como no ha hecho nada por los pueblos ni por nada. es normal que apoye e este "parásito" del PP e Sevilla.

Amalia Gomez, esto si que nos ha extrañado, pues Amalia siempre muy ecuánime y conoce los entresijos del Partido a la perfección.

Lo de Nuevas Degeneraciones, también es normal, pues en estos momentos el Partido esta dominado por una serie de "!niñatos/as" que han salido todos de esa escuela.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tachin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Beltrán Perez, es te es el "coronerlito" que llega a Rioja y dice aquello de..........................¡¡¡¡¡AQUI SE HACE LO QUE A MI ME SALE DE LOS C...............................!!!!!!!!!, ¿verdad Beltrán?,aprendiz de todo y maestro de nada, este es el e la lista negra, este es que cree que por haber tragado lo intragable, es el amo del PP de Sevilla, este chico es de los mejores ejemplos de los VIVIDORES que se han adueñado de nuestro Partido Popular, "Guan Gueno" con apoyo como el de este chico, igual no te votan, pues lleva mucho tiempo haciendo mucho daño a la militancia.

Finalmente hablas de Presidentes Locales, eran lo de Sevilla, que el tal Beltrán los tiene a todos colocados para tenerlos contentos, ¿no?.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

A ver "Guan Guano" si todo lo que cuanta asqueado, es verdad, ¿que haces que por verguenza no retiras la lista y te vas a tu casa, ya te buscaríamos algo para que pudieras vivir, jejejejejeje

asqueado dijo...
esta claro que este nuestro partido no ha hecho los deberes en la provincia a los resultados de las elecciones me remito, hasta hace muy poco al 40 % de las localidades no había ni una persona para hacerse cargo del Partido, en otros pueblos donde había mas ambiente, se lo han cargado apoyando, por amiguismo a personas que no eran las queridas por los pueblos, en otras localidades y desde Sevilla, han impuesto al Candidato saltandose a la torera a los afiliados y a la propia organización local, en otros han impuesto a un señor/a de otra localidad o de sevilla para que pudiera salir de Diputado provincial, riéndose de las personas que componen la Junta Directiva de las localidades en fin un despropósito, la provincia se ha visitado poco y mal

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Ana Hermoso Moreno, ¿quien da mas?.

Bienvenidos a la página oficial de mi candidatura a la presidencia del Partido Popular de Sevilla

Mi nombre es Ana Hermoso Moreno y soy la actual alcaldesa de Bormujos, cargo al que accedí en marzo de 2010 y que con gran satisfacción renové en las elecciones municipales de mayo de 2011, convirtiéndome en la única mujer que ha repetido como alcaldesa en la provincia de Sevilla.
Nací en New Port Rhode Island, EEUU en 1964. Estuve viviendo allí hasta los 14 años porque mi padre ejercía de ginecólogo en Nueva York. Soy Licenciada en Derecho y Filología Inglesa por la Universidad de Granada. En la actualidad ejerzo como Procuradora de los Tribunales en el Partido Judicial de Sevilla a la vez que profesora en la Universidad Pablo de Olavide donde imparto Derecho Procesal.
Mi vida en la política comenzó en 1990 cuando ingresé en el Partido Popular. En 2003 entré como única concejal del partido en Bormujos y desde entonces nuestra formación ha ido creciendo en este municipio pasando a 3 concejales en 2007 y a 8 en 2011. ¿El secreto? No hay secreto: trabajo, trabajo y más trabajo; escuchar a la gente y gestionar lo mejor posible.
Este apoyo y ánimo que me han trasladado mis vecinos a lo largo de todos estos años es lo que me ha empujado a presentarme a presidir el partido de cara al próximo congreso provincial que se celebrará el día 5 de octubre. ¿Por qué me presento? Hay varios motivos, pero el principal quizás sea que quiero volver a ilusionar a los militantes de nuestro partido en Sevilla, provincia que falló a Javier Arenas en las últimas autonómicas y por las que el Partido Popular no pudo “conquistar” Andalucía. Creo que hace falta renovar voces y convertir al PP de Sevilla en un partido ganador y no conformista como ha ocurrido en los últimos años. En este sentido, he recibido numerosos apoyos de militantes del partido que me han dado el empujón necesario para emprender esta nueva etapa de mi vida política.
Con la intención de que sigáis mis pasos en este proceso electoral, he creado esta web a la que os invito para que conozcáis mejor mi programa. Igualmente, os invito a que dejéis vuestras opiniones, ideas, sugerencias, críticas y todo aquello que creáis que debo saber a través de las redes sociales visitando mis perfiles de Facebook y Twitter.
Termino esta presentación, dando las gracias a todos aquellos que me han transmitido su apoyo desde el primer momento en el que hice oficial mi candidatura. Vuestras palabras de aliento me hacen tener más fuerza para luchar.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

"NO TE QUEDES SOLO CON LO BUENO,APUESTA POR LO MEJOR,LO MEJOR SOMOS TODOS"

Programa
A continuación os expongo las principales ideas del proyecto que quiero llevar a cabo en el Partido Popular de Sevilla:
1. Un partido al servicio del militante
Quiero consolidar un partido con vocación de servicio público, un servicio que ha de ser eficaz y eficiente, austero, comprometido, responsable y honrado y que se sustenta en los ejes de la regeneración democrática, la participación, la transparencia y la ejemplaridad de todos los que componemos la familia del Partido Popular.
2. Un partido renovado
Como sociedad cambiante en la que convivimos y ante los nuevos tiempos que se nos avecina, es necesario también renovar al partido y contar con personas que sean más acordes a estos tiempos. Necesitamos nuevas personas que aporten nuevas ideas y no quedarnos en un partido anquilosado en el tiempo.
3. Valorar a nuestros alcaldes y concejales
Tenemos que valorar el trabajo de todos los alcaldes y concejales que son el futuro del Partido Popular porque son los que día a día están al pie del cañón y conocen a la personas. El futuro pasa por conectar con la gente y ellos deben ser nuestra única preocupación.
4. Un partido que recupere la confianza y la ilusión
Mi intención es fortalecer la sensación de que el PP es fuerte, que tiene muchas ganas, sobre todo, de estar con quienes peor lo están pasando, y de trabajar por solucionar los problemas de los ciudadanos. Este proyecto tiene que recuperar la confianza y despertar nuevamente la ilusión.
5. Un partido unido y que escuche a todos
Apuesto por la unidad de nuestro partido, respetando las voces críticas, me gusta y quiero escuchar todas las opiniones. En esa línea, quiero dar la máxima relevancia a las Asambleas Locales. La representación de todos y cada uno de los municipios sevillanos es prioritaria para este proyecto.
6. Creación de la Oficina de Atención al Militante
De manera constante el partido tiene que tener una puerta abierta, un canal de comunicación eficaz con los militantes para que puedan aportar iniciativas para el proyecto político del PP, no sólo cada cuatro años de cara al congreso, sino día a día, de acuerdo con las necesidades reales de una sociedad cambiante. Quiero crear una Oficina de Atención al Militante que coordine esas iniciativas para atenderlas personalmente al menos una vez por semana.
7. Visitas regulares a los municipios
El PP de la provincia de Sevilla es una gran familia abierta, su presidente no es más que la voz de todos los militantes y para ello, tendré el compromiso de visitar regularmente cada municipio, cada localidad grande o pequeña para conocer la realidad y las necesidades a pie de calle.
8. Ganar en confianza con la gente
No podemos perder la confianza que muchos ciudadanos tienen depositada en nosotros. La política municipal es la más dura pero, también la más agradecida y eso es por el contacto directo con el ciudadano, sus problemas y sus inquietudes. El partido necesita de ese cordón umbilical con todos los ciudadanos, independientemente de que sean simpatizantes o afiliados, vivan en una pequeña pedanía o en la capital. Hay que ganar más confianza entre todos. Hay que mandar poco y consensuar mucho.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

(sigue)
9. Reconocimiento a los militantes
En reconocimiento a muchísimas personas anónimas que siempre están trabajando por el bien del partido, quiero celebrar un día especial como homenaje a los militantes. Un día de celebración que sirva para hablar directamente con todos nuestros militantes. Igualmente, quiero crear la figura de “la voz del militante”, una suerte de portavoz elegido por ellos que participará en todos los comités y ejecutivas, con voz y voto.
10. Mejorar la política de comunicación
La comunicación con los medios informativos debe mejorar ostensiblemente. La imagen que el partido tiene en el exterior se forja en gran medida a través de aquello que los medios de comunicación cuentan de nosotros. Por eso el contacto con los medios debe ser más fluido y continuo. Por eso, uno de mis pilares es ofrecer asesoramiento y crear servicios de prensa para todos los municipios.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Impone el programa de Ana, verdad?, si todo esto se pudiera lelvar acabo, el PP e Sevilla, se convertiría de uuna vez por todas en u partido ganador y no conformista, como lo ha sido hasta ahora.
ha llegado la hora de los valientes, ha llegado la hora de rebelarse contar el poder establecido por una pandilla de gente sin ningún escrúpulo,ha llegado la hora dela militancia y no de cuatro desalmados que lo único que siempre les ha importado es su "modus vivendum", ha lñelgado el momento tan esperado por mucho/as militantes, ahora o nunca.