lunes, 17 de septiembre de 2012

17 Septiembre: los militantes del PP de Sevilla votan

  


Hoy se celebran las elecciones a compromisarios para el XIII Congreso Provincial del PP de Sevilla. Seguimos con la irregularidad de la no publicación de los Reglamentos y la no amonestación por parte del comité organizador del uso ilegítimo de la página del partido por parte del candidato Bueno.

Este congreso va a llegar como uno sin precedentes porque por fin va hay  dos  pre candidatos. Y es el primero donde realmente se ha producido la exposición de los respectivos programas políticos e incluso el anuncio por parte de la pre candidata Ana Hermoso de petición de un debate entre los dos pre candidatos algo que va a levantar muchas expectativas y va a medir le grado de persuasión y conocimientos que tengan ambos.

Hasta ahora los congresos se celebraban generalmente con candidato único y eran una pantomima antidemocrática. Ahora pese a lo injusto del sistema  que prima descaradamente al pre candidato digital, corre un poco de aire fresco y puede ser la antesala de la democracia interna 100% como así lo establece nuestra Constitución.

Desde estas páginas llevamos luchando por una democracia de verdadera el PP y por dar luz a todo lo que sucede dentro del partido y que algunos pretenden ocultar.

Orgullosos estamos de aportar información a todos los ciudadanos especialmente a los militantes. Que voten estos en conciencia, por la libertad y el progreso de Sevilla.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, me podeis explicar como es esto de las elecciones a compromisarios? Yo os sigo ultimamente, me parece q haceis una buena labor, yo soy simpatizante del pp, no soy afiliado, y no se muy bien como se hacen estas votaciones. Muchas gracias

Vists Suerte y al Toro dijo...

Para el simpatizante de las 02:09
Para ser compromisario lo tienes que solicitar en tu Sede Local o en tu Distrito. Si eres de Sevilla en la calle Rioja, en el plazo establecido y estar al corriente en pago de la cuotas. Como tú bien dices, sólo eres simpatizante, por lo tanto, no abonas cuota ¿verdad?, entonces me imagino que no te hubiera correspondido ser compromisario. Hay un nº determinado por cada pueblo y cada distrito y se se presentan más del nº determinado los compañeros tendran que votar. Esta tarde por ejemplo hay votaciones pues en algún distrito se han presentado mas afiliados a compromisarios que los que le corresponde por Ley. LLama a Rioja, pregunta y echa la tarde.

Sevilla Opina dijo...

Son los compromisarios los que luego en el Congreso votan al presidente. como un 29% de ellos son los llamados "natos" o sea que no son elegidos por votación sino que lo son por razón de su cargo.
Yo espero que lagún día al presidente se le elija por sufragio universal directo.
Espero que la jornada sea tranquila y no haya problemas.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Pero, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuanta seguridad!!!!!!!!!!, de que Ana se quedara en solo pre-candidata, ¿es que lo tenéis todo atado y bien atado?,¿a cuanta gente a amenazado esta vez "el torero, toreado", como amenazo la vez anterior a el "divino calvo"?, todo se sabe, todo sale a la luz y lo que hablas de las elecciones, mentira, mas que mentira, falacia, hace años que no hay elecciones democráticas en el seno del PP de Sevilla.
Lo intento MIguel Ángel Arauz, y le convencieron con el premio de carguetes, lo intento Joaquín Peña y le hicieron la vida imposible hasta el punto de amargarle la existencia, solo Juan Ignacio fue un caballero en esta ocasión y tuvo consideración con el.
¿Estáis tan seguros que Ana no conseguirá los avales suficientes para ser Candidata?, yo no m lo estará y nos consta que "LA CATERVA" tampoco las tiene todas consigo y por ello os envían a faltárle al respeto a toda una Alcaldesa de las pocas/as que tenemos en la Provincia, es vergonzózo, de verdad de pena, de autentica pena.
Pero, ¿mira que si lo logra, mira que si consigue llegar a el Congreso y salta la liebre?, donde meteréis la cabeza, ¿en Diputación?, ¿donde?.ese es el temor que estáis sintiendo, ¿no?.ç
Ojala que el proceso sea limpio, que ya nacío podrido, pero a base de trabajo, trabajo y mas trabajo, Ana esta consiguiendo ser escuchada, aunque a muchos/as os pese.

Anónimo dijo...

muy a pesar vuestro el proceso será limpio, ana esta desatada llamando a gente, que salga con avales suficientes es de ciencia ficcion, luego ni nos lo planteamos, y como bien dice otro señor del foro no tardan en achacar pucherazo, votos comprados, presiones de la cupula y estupideces varias, hay que saber perder y aceptar la decision de los señores que conocen a Ana y no se dejan engañar, para que nos use y nos deje tirados como colillas, para que la señora tenga su carguito. sigue llamando anita que lo llevas claro

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 12,07.
Si dás tu nombre hablamos de pucheros y del COC.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Don Antonio, no tiene................BEMOLES, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Lo miren por dónde lo miren, no ir a un debate denota una falta de democracia total. Aquí lo que se intenta es confundir al personal y que el partido siga la línea continuista, es decir, volver a perder elecciones. Eso sí, algunos en la oposición hacen carrera y se llenan los bolsillos.

Anónimo dijo...

Que bueno... opina en libertad pone aqui.., y el administrador quita todo lo que no le gusta, sobre todo cuando son verdades que sabemos y ellos saben, esta es la libertad y la democracia que predican, todo igual

indignado dijo...

Ojalá Ana llegue al Congreso, ahí habrá debate... me alegrará que ganes.

Y no se metan más con ella, dejen que siga adelante, es una mujer fuerte, con ganas y ha tenido mucha valentía, mas que muchos hombres, de enfrentarse con lo de siempre, y romper. Quiero democracia en el partido!!!!!!!
Que fácil son los insultos tipo peluquería, rubia de bote, vete a tu casa... Qué vergüenza

Anónimo dijo...

Yo creo que el debate debería estar abiertto siempre entre miembros del partido ocupen el puesto que ocupen, pero en este caso si trata de los dos candidatos debería ser obligatoriamente obligatorio justo y necesario, joé.

Anónimo dijo...

Os puedo comunicar Que Ana Hermoso, convoca a todos los Afiliados y simpatizantes que quieran acudir al Hotel Vértice, el Miércoles día 19.

It´s easy dijo...

Un voluntario podría comunicar a la sede que estamos en el siglo XXI y en el pasado siglo gracias a Shannon y Nyquist, entre otros, se ha desarrollado el mundo de las telecomunicaciones; de tal forma, que se disponen de medios telemáticos para QUE TODOS LOS AFILIADOS PUEDAN VOTAR SIN NECESIDAD DE COMPROMISARIOS.

Anónimo dijo...

Hotel Vértice en Sevilla,Miercoles día 19 a las 20 horas.
Hará la presentación de su programa.

Anónimo dijo...

voy a votar a Ana me gustaria saber quienes son los compromisarios que la apoyan, porque soy nuevo en esto y no se a quien tengo que elegir para que pasen mi apoyo a ana hermoso. gracias por la labor que haceis

Sevilla Opina dijo...

En la sede que vayas hay interventores de Ana, pregunta por ellos. De paso pide los reglamenbtos del partido, es tu derecho.