lunes, 3 de septiembre de 2012

Entrevista a Ana Hermoso en "El Mundo"




Un periódico de la difusión de El Mundo dedica una página a Ana Hermoso, precandidata a la presidencia del Partido Popular de Sevilla


 
 

23 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

El que da primero da dos veces, eso dice el refrán,ademas de el apòyo de muchísima militancia, Ana Hermoso, tiene tambien el apoyo mediático que sabe como son la cosas en el,PP de Sevilla.
Guan Gueno, te vemos pidiendo en la esquina de la Diputación, jejejejejejejeje.

Guan Güeno dijo...

Ya empezamos con la nefasta manía de leer. Franco llegó al poder y no sabía ni las cuatro reglas.
Así que imaginaros a mi que se multiplicar.

Anónimo dijo...

A ver si el dia 6 de octubre estais de tan buen humor!! Jajajjaja, Juan Bueno Presidente!! Y no tengo nada en contra de Ana Hermoso, pero con gente como vosotros apoyandola creo q la pobre tiene poco q hacer!

asqueado dijo...

Vamos a dejar a franco aparte, que no era ningun inculto y centrémonos en estas dos personas que no son merecedoras de la presidencia provincial primero y principal por falta de categoria como sevilla se merece y no de politicos de tercera división y segundo porque cada uno viene con se escalera en la mano, uno oara no caerse de donde está y la otra para subir peldaños, pero los dos pensando en servirse de la politica

Anonimito dijo...

Claro, claro asqueado y que no vote nadie para que salga el del aparato. Anda que se te ve el plumero.

Sirocco dijo...

Estimado Srs.
para mi seria un placer poder apoyar, con mi voto, la candidatura de Ana Hermoso para la presidencia del partido en la provincial, aunque estoy seguro que, presentarme en la sede de Mairena pidiendo la solicitud para presentarme como compromisario en estas próximas elecciones y sabiendo en el estado que suelen estar algunos responsables del partido en dicha sede (fiesta, fiesta, gintonic´s del bar de enfrente), causaría una carcajada y un posterior abucheo que no me apetece proporcionarles.
Sin duda, tengo más que claro que si el Sr. Tarno y el Sr. de la Rosa, han consentido y consienten que semejantes mastuerzos y muñones sean los que hagan y deshagan en nuestra sede, jamás cambiara la situación.
Pero no les da vergüenza que las acciones de semejantes cenutrios ponga su reputación a la altura del betún?. Ya intuía yo, y así lo hable con algún que otro compañero, que estos Srs., los tarnos y de las rosas, estaban aquí por estar que no les interesa ni un ápice este pueblo, solo quieren hacer méritos para conseguir más carguitos y si tienen que dejar en sus cargos a gintoneras o a ineptos qué más da, total “pa cuatro días que me quean en er convento” que se jodan, paso de todo y de todos.
Pero eso si, ahora vendrá el congreso local y comenzarán de nuevo las promesas, manitas por la espalda, sonrisas y peloteos. Con la que han liado en el pueblo, como han tratado a los afiliados, con las mentiras que han soltado y las promesas que han incumplido, han sembrado la desconfianza, se ha roto el partido en Mairena, esta fraccionado y desunido, nadie confía en nadie y nadie quiere participar en nada. Todo lo que han tocado, se ha convertido en desolación.

Sevilla Opina dijo...

Señor Sirocco: lo que Vd cuenta lo conocemos en otros lugares y tenemos que denunciarlo y que la gente lo conozca.
Nuevamente le animo a que nos escriba a sevillaopina@gmail.com
No tiene que darnos su nolbre y mantendremos toda la privacidad.
Buesque en Gooogle "Ideas Asesores de Comunicacion Sevilla opina" y se sorprenderá.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

A estos comentarios y a esta entrada, este Colectivo solo quiere subrayar una frase de Ana Hermoso en este entrevista, que demuestra su humildad y su humanidad, "SOLO LES PIDO QUE ME DEJEN PERDER",amen, de como dice un anónimo, gentes como nosotros la apoyemos y la apoyaríamos siempre por el PP de Sevilla.para romper las cadenas que llevan muchísimo tiempo atando y amordazando a este Partido.
¿Sabeis lo que Ana ha puesto sobre el tapete para dar el salto y enfrentarse a el poder establecido?, pensadlo por un momento por favor, ha puesto en juego su carrera política, pues por desgracia en este ANTIDEMOCRÁTICO PP de Sevilla, si te mueves, ya nunca jamas sales en la foto y ella a pesar de saber las trabas, las dificultades, las zancadillas que le esperaban, ha sido muy valiente y arrojada, y ha dicho ahora o nunca, ha llegado el momento de que alguien se la juegue para cambiar las reglas del juego, no mas PELOTAZOS, no mas Congreso BÚLGAROS, no mas ANTIDEMOCRÁCIA, , no AMIGUISMO, no mas ENCHUFISMO, no mas, YO TE DOY TU ME DAS, ya sabéis el famoso "quid pro quo", de, Hannibal Lecter en el Silencio de los Corderos, es mas sabe perfectamente que si no gana, se tendrá que marchara tranquilamente a su trabajo, que lo tiene, y no como otros/as que si no fuera por la política, a buen seguro estarían engordando las listas del paro, pues no saben hacer otra cosa desde su mas tierna infancia.
Ya lo hemos comprobado en otras muchas ocasiones, en este PP de Sevilla si no eres de su cuerda, de las del "LADO OSCURO", te ponen en la lista negra y te acaban amargando, como ya ha pasado con otros muchos compañeros/as en el pasado no muy lejano.
No importa quien la apoya u no, lo que importa es que hay debate de ideas, que no todo es el ocultismo con el que han estado llevando los temas en este Partido.
Unos estarán mas de acuerdo que otros con los motes que ponemos, con la forma de expresarnos, pero creemos que nunca, nunca podrán estar en desacuerdo con las verdades como puños que venimos diciendo durante estos cuatro años, desde la fundación del Colectivo.
Creemos que hasta el o la mas grande de los /as PELOTAS Y ESTÓMAGOS AGRADECIDOS de este Partido aquí en Sevilla, cuando lee nuestros comentarios, muy a pesar suyo en su interior, sabe que todo lo que decimos es la verdad, solo la verdad, bien es verdad que dicha de forma muy "sui generis", pero al fin y al cabo la verdad.
No importa como estemos el mismo día 5 tras las votaciones, seguramente se volverá a repetir la película y ganaran los "MALOS" de todo esto, es decir los que llevan años y años sin hacer nada para que este Partido opte a ganar unas elecciones en este, nuestra Provincia, los que llevan mucho tiempo de cargo en cargo, sin que nadie les pida cuantas de su gestión,pero lo mejor ya esta hecho, lo mas beneficioso para nuestra fiel militancia, ya se ha logrado,¿que que es?, es simplemente que nos demos cuenta que no ganamos ni a los chinos a el PSOE en la Provincia de Sevilla, esa es la rotunda y sencilla verdad.
Comprendemos que a muchos/as les interese que sea Juan Bueno el Presidente y que las cosas sigan siendo como siempre, pues nos consta que les va su subsistir en ello, pero lo que nunca, nunca nos podrán quitar a la militancia honesta y honrada que no necesita vivir del Partido, es nuestras ganas de cambiar las cosas.
sabemos que todo esto de que Ana este e los medios de comunicación, pone muy, pero que muy nerviosos a los defensores de que no se "mueva un varal", pero de aquí a el día electoral se tendrán que aguantar, pues ella con toda seguridad tiene voz y como es toda una Alcaldesa, los medios la consideran noticia relevante, la única lista alternativa a el poder establecido en toda Andalucía, casi nada al aparato, ¿no'

Anónimo dijo...

No conozco a los candidatos para saber cual es el mejor, pero una cosa es evidente, el PP nunca ha sido capaz de derrotar al PSOE en la provincia de Sevilla. Los responsables deberían hacer un poco de autocrítica.

candela dijo...

Tampoco conozco el tema a fondo, pero nunca es malo probar algo nuevo ante lo malo conocido.

asqueado dijo...

Al sr. anonimito, de las 20´02, le digo que plumero no se me ve, porque no me gusta ningún candidato, porque son los dos iguales de malos y se de lo que hablo porque conozco bien el paño, lo que si me gustaría de este partido al que he pertenecido durante 30 años, es que a la hora de los congresos un afiliado , un voto , y se acabarían estas guerras y estas trampas

Guan Güeno dijo...

Yo no necesito entrevistas porque tengo la página ppsevilla,com a mi servicio y casi 200 c0mpromisarios por la cara o natos que me van a votar porque les doy a dar el sobre ya cerrado.
Asco de democracia que hay que hacer el paripé para que nos elijamos nosotros mismos, es que no les basta a los militantes y folladowers con apaludirnos?.

Anónimo dijo...

Pues parece q la señora hermoso no esta tan sola . Hace unos días escuche en un bar hablando a un diputado provincial joven poner a caldo a los mismos de siempre y a con luz y taquígrafos lo ponía bonito jajaja que si no tiene ni idea q no sabe hablar . Hay que revelarse decía y cambiar las cosas . Estos están mi quemaos y hartos de chupar del bote q vengan otros ya . Parece q la alternativa tiene apoyos ya desde dentro .vamos Ana que poco a poco vas ganando adeptos de la provincia

Anónimo dijo...

Soy el anónimo "tonto" del post anterior solo decir que en cualquier "empresa seria" los responsables del desastre de las autonómicas pasadas hubieran dimitido en bloque mientras en el PP de sevilla no solo siguen, si no que ademas prosperan y suben posiciones. Si seguimos con los mismos NO GANAREMOS EN LA VIDA, pero claro a ELLOS LES DA IGUAL PQ siguen en la MAMELA. El PP de sevilla es una EMPRESA FAMILIAR O NO?

Anónimo dijo...

Empresa familiar? La mujer de con luz y taquígrafos , el el ayuntamiento , la del otro en el parlamento , el sobrino del otro en el ayuntamiento , el cuñado del polla triste en nervion , pos claro q es una empresa familiar jajajajajajaja

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Veis como este Blog esta teniendo el éxito deseado?, las entradas son cada día mas numerosas, los comentarios a favor o en contra del Blog, también eso es muy bueno, debate, debate y mas debate, es lo que hace falta en este PP Sevillano y no mas ocultismo,y amiguismo.
Lo cierto y verdad, es que el señor administrador debe de sentirse muy orgulloso de la tarea que esta llevando a cabo,pues tras muchos años de gente callada, gente harta de siempre lo mismo, han encontrado un espacio de LIBERTAD, donde expresarse.
Lo malo para los de siempre es que, para sus intereses mas ocultos, esto les esta haciendo mucha, pero que mucha pupita, ya no se habla de otra cosa en los corrillos del Partido, del Blog, del Colectivo Miguel de Mañara, ¿quienes lo formaran?, jajajajajajaja, tranquilos que a lo mejor este muy cercano el día en que les conoceréis y os podemos asegurar que os pondréis las manso en la cabeza, ¿este, esta, aquel, aquella?, impensable hace unos años, ¿verdad?, sabemos a ciencia cierta, que tanto el Blog, como el Colectivo, somos ahora mismo en centro de las comidillas, de los del "LADO OSCURO", están muy,pero que muy nerviosos, por muchos anónimos que envíen a escribir en le Blog,nos encanta que entren a diario y que escriban, esto es motivo de orgullo tanto para el señor administrador, que por cierto nunca formo parte de este Colectivo, como para todos los/as intregrámos este Colectivo de personas que animamos a nuestro Partido y por ello luchamos día a día, tanto desde dentro como desde fuera, por vencer de una vez las formas que se han enquistado en el PP de Sevilla.
Os animamos a seguir insistiendo en formar parte de este Colectivo, pues desde que publicamos nuestro mail, esta que hecha humo.jajajajaja.
ya sabéis, colectivo.miguel@gmail.com.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Como en el titulo de aquella famosa película, "DANZAD, MALDITOS, DANZAD", Pues cuando el rió suena, agua lleva y como dice el refrán, que hablen mal o bien de ti, pero que hablen, es señal inequívoca que estas vivito/a y coleando, jejejejejejejejeje.

Anónimo dijo...

jjajajajajaja a danzar a danzar , que estos estan mu nerviosos, verdad con luz y taquigrafos , jijijijij . ahi que me meo de la risa con estos. parece que la gente en rioja esta bastante nerviosa , por lo menos eso es lo que se habla por los pasillos , y no solo los pasillos , jajajajaja . Ay que ver lo que le gusta a algunos los hoteles de carretera verdad????? ahora cambian a las rubias pechugonas por las morenas pechugonas , jajajajajajaja. que le gusta al pishabrava del taquigrafo las pechugonas jajajajajaja jovencitas . ANA ESTAMOS CONTIGO ANIMO QUE YA VAS A LLEGAR A LIMPIAR A LA CATERBA DE VIVIDORES ESTOS. MENOS VIVIDORES Y TRINCONES Y MAS MUJERES TRABAJADORAS . NO COMO LAS QUE LE GUSTAN A LOS DE RIOJA QUE SON CHUP......... JAJAJAJAJA .

Anónimo dijo...

En la Sierra Sur el miércoles día 5, el Juan Borrego empezó su campaña, pasándose por el forrillo lo que indican los estatutos del congreso.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Como siempre señor/a anónimo, como siempre pasándose por el arco del triunfo, las reglas, los estatutos y lo que venga bien, pero de nada le va a valer, ya esta demasiado retratado y la militancia esta mas que harta de estos VIVIDORES y politiquíllos de tres al cuarto.
No se preocupen, pues somos de los que pensamos que la verdad un día u otro saldrá a la luz.

Anónimo dijo...

lo siento , pero así no son las cosas, Ana no es tan desinteresada ni esta con el partido como dice... se presenta porque no se ha accedido a su chantaje, amigos del pp o me haceis diputada o me presento creo polemica!! tal cual, cuando no se accede a chantaje alguno, la señorita se rebota y se presenta, y no porque tenga proyecto alguno, que a mi me parece estupendo que se cree polémica y que se presente libremente quien le plazca, pero esto NO, y esa campaña sucia de contactar con los mas rebotados del pp y prometerles desde trabajo hasta que quitara los que "molestan" de cabeza de lista.... ME PARECES UNA INMORAL, pero te guste o no las verdades siempre pesan y el tiempo pone todo y a todos en su sitio. no te deseo suerte porque no la tendrás, la suerte nunca acompaña cuando se actúa de una manera tan rastrera.

Sevilla Opina dijo...

Y vuelta la burra al trigo. ¿Os han dado el argumentario de infamias?
No sé si Ana quiso ser diputada y si fuese así no es nada negativo, muy al contrario. Porque si sigue Vd con ese razonamiento los actuales diputados serían como vd trata de calificar injustamente a Ana.
Presentarse a unas elecciones en el partido no es como Vd lo califica sino un acto absolutamente democrático que solo molesta a los enemigos de la libertad. Califica Vd de la misma manera al “otro” candidato?.
El resto de su deposición es toda una mentira fruto de la ira y del miedo que a algunos les corre por el cuerpo.
Para afirmar algo hay que argumentarlo y Vd no lo hace.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Efectivamente señor/a anónimo, el tiempo siempre es juez inexorable, da y quita razones y en este caso, esta mas que claro, que la razón solo tiene un camino, Ana Hermoso Moreno.
¿Que usted cree que se ha presentado por estar rebotada y que a la vez esta recogiendo a los rebotados el Partido?, ¿tantos rebotados hay en el PP e Sevilla?, ¿algun motivo habrá no?.
Mire usted pierde toda credibilidad cuando al referirse a Ana, no se olvide pre-candidata a la Presidencia Provincial, con todo el derecho que le asiste como militante del PP,la llama INMORAL, ¿Sabe usted lo que es una inmoralidad?, una inmoralidad es, que nunca jamas hemos conseguido ganar una elecciones en la Provincia de Sevilla y no haya dimitido nadie, al menos por vergüenza torera, ¿no?, una inmoralidad es lo que ocurrió en anterior Congreso, donde un un honesto y honrado militante se atrevió a dar el paso y querer presentarse a Presidente Provincial contra el candidato oficialista, y practicamente los "mercenarios", del poder establecido, le dilapidaron;¿verdad señor Peña?, una inmoralidad es que en este Partido, no pueda haber voces discordante, pues como decía una noticia del diario el Mundo de 5/9/2.012, Beltran te pone en la lista negra, una inmoralidad son, todos los tejes y manejes que un grupito de "niñatos" sin oficio ni beneficio, que tanto daño le están haciendo a nuestro Partido, ¿seguimos?, creo que esta muy claro lo que es una INMORALIDAD, ¿no,señor/a AMORAL?