sábado, 29 de septiembre de 2012

Golpe de estado de la Presidencia Provincial en el PP de Marchena

        



Ayer nos levantamos con la noticia que todos los concejales del Partido Popular de Marchena  así como los siguientes en la lista electoral habían dimitido. La noticia ha saltado ya a las páginas nacionales.

Marchena es un pueblo de los más importantes de Sevilla si exceptuamos los de las cercanías de la capital, y cuenta con unos 20.000 habitantes.

El Partido Popular de Sevilla en su página web ppsevilla.com, siguiendo su línea oscurantista no publica nada ni convoca una rueda de prensa para informar de los hechos. Nuevamente la dirección provincial que preside en funciones el actual Secretario General y pre candidato a la presidencia, Juan Bueno incumple los Estatutos del Partido Popular:

 ARTÍCULO 6: Derechos de los militantes.

f) Ser informado sobre las actividades del Partido.

 
Todo esto después eque n una rueda de prensa, hace unos días, los autores de los borradores de las ponencias al XIII Congreso Provincial de Sevilla dijeran:

“El PP fomentará su comunicación con la sociedad para desmontar tópicos y defender la austeridad”

Pues poco tiempo han tardado eh hacer justo lo contrario. Al primer tapón, zurrapa. Han tardado dos días ei informar en la página del partido, mas bien anunciar la gestora porque  no han explicado absolutamenre nada de la crisis marchenera. Esto es lo que llaman "comunicación" con la sociedad.

Para controlar Marchena, y sin justificar el hecho  apoyándose en algún artículo de los Estatutos Nacionales o de los Reglamentos Provinciales, el PP, manu militari, manda a un hombre del aparato ajeno a los militantes como es Miguen Ángel Araúz  y lo pone al frente de una gestora para “poner orden” o más bien para depurar el partido en esa ciudad y poner a sumisos de los que mandan en Rioja. Todo esto  el PP de Sevilla lo filtra a un periodiquito caso desconocido llamado sevillaactualidad.com, quizás para justificar que se ha entregado a la prensa pero con la intención que no se entere casi nadie de la purga que va a hacer. La medida no sabemos si es conforme a los Reglamentos Provinciales  porque estos no se han publicado nunca…

Claro que para los de Rioja no publicar información es la mejor manera de luego hacer lo que les de la gana y convertir en papel mojado Estatutos, Reglamentos y cualquier norma que nos haga entender que el PP de Sevilla es un partido democrático en un Estado de Derecho.

Lo dicho, un desastre de organización la actual, oscurantismo total y un ordeno y mando. Este es el Partido Popular que propugna Juan Bueno y sus adláteres como Eloy Carmona o Beltrán Pérez. Estalinismo puro y duro en el PP sevillano. Se sienten coño.

Más imformación en:

http://www.elcorreoweb.es/provincia/154304/pp/queda/provisionalmente/representacion/marchena/renuncia/concejales

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-pp-designa-miguel-angel-arauz-presidente-gestora-comite-marchena-20120928184544.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo que se entera uno. Gracias.

Anónimo dijo...

Miguel Angel Araúz al frente de la gestora, ja ja ja. El que dice que lo eligieron presidente por última vez con el 100% de los avales de los afiliados, ja ja ja. Habría que investigar que pasó ahí, ja ja ja. No es de extrañar que deba favores y que la Sierra Sur haya sido sumisa a lo que diga Bueno....

Siento vergüenza de la antidemocrácia que existe en Rioja, y todos aquellos que la apoyan.

Ojalá más pronto que tarde cambie esto.

Si ha caído Marchena, xq no otros... Aunque pronto habrá más movimiento tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Pues Castilleja de la cuesta va camino de ocurrir lo mismo que en Marchena, y todo porque los concejales y afiliados no quieren a la candidata popular Juana Rodriguez, en menos de 1 año de legislatura han dimitido 3 de 8 concejales, dos ellos pasándose al grupo mixto, y ahora se rumorea que hay un cuarto, otro concejal que quiere dimitir por discrepancias con la señora rodriguez.

Anónimo dijo...

Y siguiendo con Castilleja el siguiente de la lista era el militante que encabezaba la lista afin de Ana Hermoso al que casi lo agreden físicamente cuando fue a votar,así que cuando coja el acta imaginamos lo que hará,con lo cual en poco mas de un año la "Señora" RODRIGUEZ habrá perdido el 50 por ciento de su lista y lo que es peor gracias a la amiga del señor Carmona se ha constituido en Castilleja un partido Independiente entre cuyos promotores se encuentran 2 expresidentes del PP.

Anónimo dijo...

Ya se ha hecho eco la prensa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/28/andalucia_sevilla/1348833625.html