lunes, 17 de septiembre de 2012

La extraña reunión de Javier Arenas

    


Bueno, ayer día de elecciones para compromisarios y mientras en Rioja Javier Arenas Bocanegra, se reúne con Juan Bueno, ¿para qué?, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mas de una hora y media!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿por qué?, ¿porque ese trato de favor con Juan Bueno y no con la otra pre-candidata que, Javier?, ¿que le habrá dicho el CÉSAR DE TODOS LOS IMPERIOS a Juan?, lo cierto es que un compañero de este Colectivo, nos cuenta que Juan a salido de la reunión con la carita "descolgá";la verdad es que es muy sospechoso, ayer precisamente día e elecciones a compromisarios en el PP en Sevilla.

Al menos es para pensar que hay gato "encerrao", ¿o no?.

Por cierto, nos cuentan que Macarena Norte, el único Distrito donde ha habido elecciones participativas, ¿porque será?, igual "el torero, toreado" no ha amarrado bien este Distrito esta vez, ¿no?, a saber.

Lo que no podemos entender por qué Javier Arenas, se reúna con Juan Bueno y no con Ana Hermoso también, es cuando menos poco entendible, ¿no?, y más en un día tan movido en el PP con la dimisión irrevocable de Esperanza Aguirre, precisamente una señora a quien Javier Arenas, ninguneó cuando el Congreso de Valencia, pues ella pretendía presentarse a Presidenta Nacional y entre Javier Arenas y Camps, la hicieron desistir.

¿Es que Ana Hermoso, no se merece al menos el mismo trato por parte de Javier Arenas que Juan Bueno?, ¿qué ha ganado nunca Juan Bueno?, para los de memoria cortita, Ana ha ganado unas elecciones en un antiguo reducto socialista, Bormujos, Juan Bueno nunca ganó a nada ni a nadie.

Bueno el miércoles Dios mediante, podremos escuchar el dialogo de sordos, pues Ana va a  presentar su proyecto, cosa que ha Juan con toda seguridad ni se le ha pasado por la cabeza, igual le vuelve a copiar como ha hecho con el programa, ¿no?.

Javier, este vez el tiro te puede salir por la culata, pues ya hay un rumor, ya sabes la antesala de la noticia, es que hay militancia dispuesta a presentare en Génova 13 y expresar las quejas por las jugarretas de los de "LA CATERVA" y sin duda que quienes irían, conseguirán que les escuchen, ya lo dijimos cuando Ana presento su candidatura, esta vez han dado en hueso duro de roer, pero muy, muy duro.

 

Colectivo Miguel de Mañara

41 comentarios:

Anónimo dijo...

que pesadez con que el rumor es la antesala de la noticia... ANA HA PERDIDO, OS HABEIS DADO CUENTA? el rumor es lo que se inventan o pretenden inventarse gente como vosotros, yo tambien he visto a Javier en Rioja, si llega a estar Ana allí tambien se hubiera reunido... ya esta bien de mentir y sacar bulos completamente falsos tachandolo se "antesala de noticia" hasta ahora no habeis dado ni una. que pesadez la vuestra

Anónimo dijo...

No se reúne uno con alguien por cruzarse con él tontolculo.

chinito pepero dijo...

Pedlo No-Pepelo Chan tu ele una jaltá de pesao.
A Miguelito Mañala le digo tles cualtos de lo mismo. De veldá seguís pensando que la tiglesa bolmujela tiene opcione de salí como plesidenta?
Ahola quelei i a la nacioná y os vai a come el mismo mojón polque a ve si os entelai: Ana no silve pa ná.
Taluego

Anónimo dijo...

Anda, la dictadura de Rioja tiene hasta un bufón chino!!!!
Será de a 1€

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Mira chinito de los cojones, hasta aquí hemos llegao, un "MOJON" te lo vas a comer tu, pero con mocas verdes encima, ¿no tenemos bastante con el "bufón" oficial del PP e Sevilla, "el Gnomo?.
Mira, mira, esto duele, ¿verdad?.

Páginas vistas hoy
999
Páginas vistas ayer
812
Páginas vistas en el último mes
15.855
Páginas vistas (historial completo)
197.342.

¿Cuando lovais reconocer?, chiníto de los "COJONS", que Sevilla Opina, es una mosca cojonéra que os a salio y grano en el...............¿ya sabes no?.
Ahora vamos con el anónimo de 23.23, ¿en que te basas para decir que Ana a perdido?, ¿es que tienes una bola mágica?, la verdad es que no nos creemos na, y si, iremos donde haga falta para denunciar de una puñetera vez, los tejes y manejes de "LA CATERVA", te podemos asegurar que allí habar alguien que nos escuchara, no te quepa la menor duda, y si, el rumor, siempre, siempre la antesala de la noticia, lo quieras o no.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Ah y "pesaos", ¿no te imaginas cuanto?, tenemos todo el tiempo del munDO, como dice el dicho, "SIN PRISA, PERO SIN PAUSA".
Y pase lo que pase, seguiremos denunciando los negocietes que se llevan años haciendo en el buen nombre del PP de Sevilla, así que si somos mu, mu pesaos/as.
Por mucho que entréis, lo cual nos congratula muchísimo, y pongáis comentarios incluso insultantes, (por ello el señor administrador, los ha quitado), no conseguireis, callarnos.
Así que,"AJO Y AGUA".

COLIUTO dijo...

Bueno, siento escribir tan tarde, pero ¿alguien puede decirme como han sido los resultados a compromisarios? Los que vamos con Ana, ¿vamos a reunirnos para diseñar la estregia? Gracias y ánimo

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Si anónimo, el miercoles a las 20: en el Hotel Vertice Sevilla, en Sevilla Este.
Para los incrédulos, aquí lleváis el enlace siguiente.

http://www.noticiasaljarafe.es/municipios/comarca/hermoso-celebrara-el-miercoles-el-debate-con-otra-silla-por-si-bueno-decide-acudir/8174.html


Anónimo dijo...

Web del PP de Sevilla

http://www.ppsevilla.com/v2/

Ana no tiene no tiene ninguna representacion en la web a parte de la Foto. No se puede permitir que haya un trato a favor, ni que se hable de circo en la casa. No puede ser que un candidato sea el niño mimado y el otro el apestado por no ir bajo el brazo de los marshalls del PP. No puede ser que una web del partido saque 3 noticias de bueno y deslegitimen palabras del otro candidato. Esto es pa cagarse !!! El tongo de ayer en las urnas de para mas inri. Sres !!! o se lia ya o yo me borro del PP. Al final va a ser cierto eso que dicen la gente. Los que son, son son, y los que no van pa la cola. Juanito que aparato tienes!!! Chinito a ver si dejamos ya de ir a tomar copas con capa al groucho, te pasas de pijofacha y despues toca invitarte. A quien va a votar un albañil o un camionero mirando por encima del hombro... al chinito... a Juanito.... Si vais de caciques sin cortijo. A ver si damos un toque de atencion con lo de la web!!! pero vamos ... que como con lo de la web, el resto igual ! Juanito eres niño malo No se juega al escondé con retrovisor.

Anónimo dijo...

Los compromisarios no son de nadie. Tiene que reflexionar y emitir su voto en el Congreso.
De todas maneras también hay que pensar que este proceso está trufado de irregularidades por parte de J Bueno que en un partido decente le hubiera supuesto la expulsión a él y al comité organzador del congreso por trato de favor descarado, trampas en las elecciones y ocultamiento de las normas del proceso electoral.
Este mal ejemplo influirá en los ciudadanos que puede que no deseen votar en unas elecciones generales autonómicas, etc a esta mala gente

Anónimo dijo...

que pasó con el de valencina? se quedó alli cuando todos nos marchamos, y uno de los nuestros le decía que no tenia razón, pero quedó alli haciendo una reclamación por escrito, hubo mucha movida y creo que a juan lo puso en su sitio, al final fue el unico que se atrevio.
nos vemos el miercoles. Un beso para Ana, tu puedes

Anónimo dijo...

PRIMERO VAYA PEDAZOS DE DEMOCRATAS CON INSULTOS COMO AL CHINITO O A DAVID.
AYER ESTUVE EN RIOJA EN UNA MESA ELECTORAL ( A COÑO EN LA DEL DISTRITO NORTE), Y SI QUEREIS QUE OS DIGA UNA NOTICIA ADELANTADA... CUANDO SEAN OFICIALES A LAS 11 DE LA MAÑANA ANA RENUNCIARA A SU CANDIDATURA.
LOS SIENTO MUCHO, Y GRACIAS POR PARTICIPAR.
AHORA LA CANDIDATURA GANADORA DEBE INTEGRAR A LOS MIEMBROS DE LOS DE ANA Y TODOS JUNTOS PARA DELANTE.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Aceptar los principios, pensamiento y programas de Gobierno del partido
El compromiso de cumplir los Estatutos y Reglamentos¿donde están los estatutos?.¡¡¡¡FALSO!!!!
El deber de lealtad al partido y a las directrices de sus órganos, ¿Aceptar las trampas de los de siempre?, ¡¡¡¡¡¡¡FALSO!!!!!
El compromiso de profesar un comportamiento honesto en la vida pública, jejejejeje. los primeros que no cumplenm esta regla, los "mercenarios" de "LA CATERVA", ¡¡¡¡¡¡¡FALSO!!!!!!
DERECHOS DE LOS AFILIADOS

Los afiliados que se encuentran al corriente del pago de cuotas tienen derecho a:

Participar en la elaboración de programas y resoluciones, ¿Cuano y donde?, ¡¡¡¡¡FALSO!!!!!

Defender sus opiniones en ejercicio de la libertad de expresión.No nos dejan ejercer ese derecho, por tanto, ¡¡¡¡¡FALSO!!!!!
Elegir y ser elegido compromisario para los Congresos, ¿elegir, ser elegido, cuando se dan papeletas a los afiliados con la cruz ya marcada de uno de los candidatos?.¡¡¡¡¡¡FALSO!!!!!
Ser candidato a los Órganos de Gobierno. Cuando alguien intenta presentarse, le niegan el pan y la sal,¡¡¡¡¡¡FALSO!!!!!
Recibir la formación y la asistencia técnica adecuada como militante., ¿quien informa?, nadie, ¡¡¡¡¡¡¡¡FALSO!!!!!
Controlar la acción política del partido y de sus representantes
Ser informado sobre las actividades del partido.Jejejejeje, esta si que es buena, totalmente inexistente, por tanto, ¡¡¡¡¡¡¡¡FALSO!!!!!!
Ser seleccionado para las candidaturas electorales.¿Seleccioonado, por quien o quienes?, ¡¡¡¡¡¡¡FALSO!!!!!!!
DEBERES DE LOS AFILIADOS

Todos los afiliados tienen iguales deberes y entre ellos los siguientes:

Respetar el honor y la imagen del partido y de sus órganos y afiliados, ¡¡¡¡¡¡¡TODOS, INCLUIDOS LOS DE "LA CATERVA" DE BUENO!!!!!!!!
Cumplir los Estatutos, Reglamentos y las directrices de los órganos
Satisfacer con regularidad la cuota de afiliado
Asistir a las convocatorias que realice el partido, Ha hacer bulto, ¿no?, para que algunos se puedan poner medallítas, ¿n?
Devolver al partido la representación que ostenten cuando
Nosotros añadiríamos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO USAR LOS MEDIOS DEL PARTIDO, PAGINA WEB INCLUIDA PARA FAVORECER A UNO U OTRO CANDIDATO!!!!!!!!
¿Se cumplen algunas de estas reglas en el PP de Sevilla?, respondan, piensen y si encuentran algo mejor............¿ya sabéis no?.

Aquí tenéis la prueba el algodón

Anónimo dijo...

joder, ya sabes los resultados colectivo, vaya cabreo que has cogido, se te ha acabado el sueño de un buen enchufiro en la ejecutiva de Ana?????
Venga una tilita y a trabajar como hacemos todos. Por cierto hoy tengo turno de tarde y creo que podreis denigrame lo que querais dede la 4 a las 12 de la noche. un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Con el de valencina, lo que pasó es que fue el único que se atrevió echandole un par de h... con el Sr. Bueno, lo puso en su sitio y le dijo lo que ninguno de alli se atrevió, dijo las verdades del barquero en voz alta y clara y además inpugnó los resultados con muy buen criterio.

Anónimo dijo...

Andaa, ya está torquemada con la censura... me he cuidado muy mucho de no insultar a nadie y me han borrado el comentario, el mio y otro que tampoco ha gustado, donde no habia insultos alguno... SI SEÑOR ESTO ES LIBERTAD. estamos cabreados, no? ana dimitira hoy a ver a teta os agarrais ahora

Marisa dijo...

Buenos días. Al parecer los seguidores de Ana están pensando cambiar el lugar de la reunión del Hotel Vértice al ascensor de mi casa porque ahí caben todos sus compromisarios que se eligieron ayer.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Por cierto, para los sonrientes y que nos insultan y nos vilipendian, solo por decir verdades como puños.
Pese a que os duela, ayer record absoluto e entradas en el Blog.



Algo va a ocurrir, no crees? y gordo, turno de tarde, y gordo, mas gordo que el "mercenario" patilloso de Rioja.
Páginas vistas hoy


160
Páginas vistas ayer
1.176
Páginas vistas en el último mes
15.846
Páginas vistas (historial completo)
197.679

Pues si señor, ESTO ES LIBERTAD, que no LIBERTINAJE, ¿sabes el principio de la libertad cual es?, te lo vamos a decir, por si no lo sabes,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA LIBERTAD DE UNA PERSONA, TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE OTRA!!!!!!!!!!!!!!.
¿Ok?

Anónimo dijo...

uy, menos mal que me lo has dicho, por un momento me temí lo peor... jejeje, y vuestros insultos y descalificaciones? esos tiene otro precio, no? clarooo perdon, ya no digo más en publico que conozco a ana y se como es. perdon, perdon!! y si que es verdad que teneis un mogollon de visitas, nos metemos todos y mucho y nos descojonamos, es bueniiiisimo
hacemos apuestas y todo adelantandonos a lo que vais a poner y ya he ganado alguna que otra.. jajajaja gracias por estos ratitos

Anónimo dijo...

QUE PASÓ EN TOMARES? POR FAVOR CONTADNOS... Y EN RIOJA? ellos nunca juegan limpio54 heralgi

Sevilla Opina dijo...

Lo que pasó ayer en Tomares lo vamos a contar con pelos y señales, nombres y testigos.
Lo publicaremos a lo largo del día.

Anónimo dijo...

Esto es patético, los comentarios de unos y otros me parecen penosos. Ni una sola idea. La verdad que en este blog salvo honrosas excepciones que escribe el administrador, el resto digno de un programa de telbasura en griralda tv. Ojalá ninguno de los escribe tuviera nunca un cargo en la direccion del pp

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de la reunion en el ascensor!! Jajjajajjaja, ah y a los del colectivo solo una cosita, estais constantemente llamando burros a todo el q no piensa como vosotros no? Pues a ver si vosotros q sois tan cultos repasais un poquito las reglas de ortografia, q vaya tela!!

Anónimo dijo...

se esta comentando que el pueblo donde supuestamente se a llevado a cabo mas irregularidades en las votaciones es castilleja de la cuesta, Juani Rodriguez presidenta y compañera de Juan bueno jamas se a preocupado por cobrar cuotas y precisamente ayer sus 41 votos estaban al día, algunos de los que votaron no rezaban en rioja como afiliados días antes, y precisamente ayer ya lo eran, quitaron de la lista de afiliados a personas que recibieron su carta para ir a votar y precisamente ya no eres del pp porque aqui en "nuestro listado no estas", a las personas mayores le quitaban los papeles y le daban los suyos, y me estoy quedando corta... a todo esto habia 12 aspirantes a compromisario por la división que tiene allí formada Juani rodriguez entre sus afiliados, ejemplo de ello es el resultado 41 para sus seis aspirante y 21 para los otros seis que han tenido que luchar contra este tipo de irregularidades, 41 a 21 y hay 250 afiliados ¿donde estan los 168 afiliados que no fueron? ¿estan enfadados? ¿porque hubo 12 compromisarios divididos? ¿porque obtuvieron 21 votos en contra? lo peor de todo esto es que ellos cuentan 21 votos y no son 21 votos, son 21 familias que ayer dieron un golpe en la mesa, sin contar la cantidad de personas que llegaron y se dieron media vuelta por todas estas irregularidades, por no hablar por los intentos de agresiones e insultos a afiliados.

Anónimo dijo...

Es cierto que alguna agrupacion ofrecia supuestamente trabajo por voto ?

Anónimo dijo...

si, la de Ana, prome tio trabajo y quitar a los cabezas de lista que molestaban a los afiliados rebotados... pero como todo trapiche... al final te ponen en tu sitio y sale la verdad

Anónimo dijo...

Anonimo ultimo me acaba de contestar usted y hablamos los dos del mismo lugar per no es Ana a quien supuestamente nos referimos los dos!!!!

Anónimo dijo...

Si era Ana, tenemos la gente que hablo con ella y lo afirma, cuando contestamos la verdad enseguida nos borran la entrada, pero no se preocupe que las estamos copiando y en breve ya conocera la verdad de unos y otros y la libertad de expresion que tanto predican estos sres que no saben perder y estan con pataleta borrando a destajo para que no nos enteremos de la verdad, solo de las estupideces que nos intentan hacer tragar como si fueramos idiotas.. ahí queda eso. Listo para borrar por el administrador,, aun calentito!!!

Marisa dijo...

Lo que pasó ayer en Tomares, o en Castilleja es que los compromisarios de la candidatura de Ana Hermoso fueron derrotados de forma humillante por los que apoyan a Juan Bueno. Cosa, por otro lado,a todas luces esperada desde el mismo instante que se abrazaron a este Blog y a las personas que aqui escriben.

Anónimo dijo...

Exactamente, pero imposible que admitan de manera limpia una derrota de este calibre, en Valencina, Bormujos, Mairena, Distritos varios de sevilla pasó lo mismo, por muy sucio que pretendieron jugar fue imposible, no entiendo como ana sigue ahí despues de los humillantes resultados de ayer. no entiendo quien va ahora a su charleta mañana? no entiendo nada

Sevilla Opina dijo...

¿Qué pasa que leeeis la mente de los compromisarios?. Estos no votan hasta le día 5 y por mucho que tratéis de menntir una mentira dicha mil veces será siendo una mentira. Se ve que la democracia no os mola.
Y os recuerdo que este Congreso puede ser impugando por cualquiera al no haberse publicado los Reglamentos algo que cuando se cita aquí haceis mutis por el foro.

Anónimo dijo...

he leido algunos de los comentarios que han quitado, y no existen insultos ni descalificaciones algunas y además se comentaba al hilo de lo que publicais.

No veo que exista razón alguna para impedir expresarse a personas que participan de vuestro blog. Entiendo que el dia de hoy sea mas complicado por os resultados de ayer, pero hay que estar para los comentarios buenos y los que menos gusten, porque a los lectores nos da muy mala impresión que hagan esa criba con opiniones e información diferentes a la vuestra, esta actitud sólo da pie a una falta de credibilidad y transparecia total y absoluta, por lo tanto al administrador y al colectivo, porque hacen gala de esos mismos valores. Valores que no hacen respetar con esta actitud.

Y os aseguro y me reitero en lo expuesto, no he leido en ningun momento critica alguna, sólo discrepancia.

Gracias y buenas tardes desde Bormujos

Anónimo dijo...

Si señor, muy bien dicho: ahí lo llevais, aunque este creo que me lo borraran tambien, pero no os preocupeis sigo copiando mensajitos... jejejeje

Me parece mentira que sigan diciendo estupideces de impugnar, todo antes de reconocer la mas absoluta humillacion para una señora que estamos hartos de decir que la conocemos y que no vale. y desde la cupula, no han accedido a su chantaje, por mas que querais desviar la atencion con culitos, cherif, morenitas, santinos y lios de camas, predicando rigor y transparencia... en yaaa que la gran mayoria de los afiliados y habitantes de bormujos conocen a ana hermoso, y simplemente por eso las candidatras a compromisarios afines a ella NO HAN SALIDO NI UNO, ni por mucho empleo que prometiera ni por muchos autobuses que pusiera. ella ya sabía que se exponia a esta perdida tan humillante, le fallaron los calculos y pensaba que la cupula iba a c3der a su chantaje. ni mas ni menos que eso. y ahora patalead impugnar, escupid, borren lo que quieran, que la voz del pp de sevilla no pasa por ana hermoso somos muchos con las ideas claras y sabiendo quien es quien. ahí se encuentran los resultados por mas que escueza, y el mal perder de los que no son democratas.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Solo una pregunta?, ¿porque se han borrado las entradas de Juan Bueno en la pàgina oficial del PP en Sevilla?,¿es que lo de ayer de Arenas, tiene algo que ver?, es solo una pregunta para los de "LA CATERVA", solo eso, y por cierto, la faltas de ortografías, son mas que nada producto de la rapidez en querer escribir, algunos/as de los miembros de este Colectivo, que por otra parte ya ha conseguido uno de sus objetivos y con creces, que se nos lea, que se sepa lo que denunciamos y que lo seguiremos haciendo hasta la saciedad, denunciando todo lo denunciable, no hemos podido ir a Salamanca a estudiar, pero tenemos una cosa que no tiene precio, la Universidad de la calle.
Por lo demás. bla,bla,bla,y mas
bla, siempre intentando desviar los temas, lo repetimos, esta vez, os ha"cogio" con el paso cambiados, soldados Universales,"mercenarios" de fortuna jejejejejejeje.
Por mucho que intentéis, desprestigiar a este Colectivo, la obra ya esta casi terminada, solo faltan los retoques finales y esto será una bomba sin duda, no de relojeria, será de tiempo, ¿no?,
ya sabéis, hablad, "MALDITOS" hablad, pues contra mas habléis de nosotros, mas disfrutamos y este Blog seguirá en auge.

Anónimo dijo...

pos eso... impugnar malditos impugnar!!! muy sencillito, lo de juan bueno desaparecio del la pagina del pp porque hasta ayer que era las elecciones a compromisarios los afiliados entraban a verla, pero como ya han culminado esas elecciones y TODOS los compromisarios que han salido por goleada están al lado de Juan Bueno y su proyecto de futuro, y los candidatos a compromisarios que ha llevado ana, se han ido a su casita sin el tan desado trabajo ofrecido por ella misma.. asi que a partir de ahora ese espacio dedicado a nuestro maravilloso candidato, lo usaremos para otras publicaciones, pues juan ya está en la presidencia. y no necesitamos de tantisimo auto bombo. gracias por hacernos la mañana tan divertida... chinito te echo de menos.. termina de reponer y danos una pinceladilla.. cuentanos lo ultimo de la "tiglesa bolmujana"

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Como dijo Mariano en el Congreso de Madrid, don de fue elegido sucesor, por cierto digital, sera u no sera, si u no, sube o baja la escalera.
La piel del Oso ya esta vendida, a partir de ahora, se vera, lo que ocurre.
¿Proyecto de futuro de Juan Bueno?, ¿cual, seguir perdiendo una elección tras otra?, ¿mas de lo mismo, es decir, los de siempre en "LA MAMELA"
Si los que tienen voz y voto, entre ellos a esos que llaman "natos",así lo deciden, pues adelante con los faroles
Igual no hace falta ni impugnar, alguien dese la latas esferas, dice, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!!!!!!!, ¿u no?, jajajajajajajajaja.
Repetimos, ¿donde están los estatutos del Partido?, alguien que aún le quede un poquito de virtud y decencia, los puede hacer públicos entre la militancia, por favor.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Por cierto, esta entrada del Colectivo, ya va por 35 comentarios, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EUREKA, LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!Seguid entrando por favor, no dejéis de hacerlo, pues hoy, tambíen el Blog esta en números de record.
Ah, se nos olvidaba,el señor administrador, ha puesto un enlace que va directamente a quien de be de ir, ya sabéis, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANCHA ES CASTILLA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hasta ahora pensé, que con vuestras ideas (equivocadas o acertadas), dejábais que aquellos que pensaban distinto pudieran opinar o discrepar.

Vosotros que defendéis la democracia interna, no sois capaces de escuchar opiniones distintas a las vuestras, desde el respeto y sin ningún tipo de insulto que he escrito a las 15:32 y 15:38 en la última entrada del blog, y directamente la habéis borrado.
Comentarios, en los que se hacían una serie de comentarios, sin insultos y sin vejaciones.

Menuda manera de entender la democracia y ¿eso es lo que queréis para el PP de Sevilla?, pues más vale malo (Juan Bueno) conocido, a lo que vosotros proponéis.

Y ahora, a esperar a que borres este comentario también. Muchas gracias y buenas tardes

Anónimo dijo...

Oye colectivo!!! Que lo tuyo no tiene mérito que haya tantos comentarios, más méritos tiene la labor de censura que se hace con el último, en la cual de 16 comentarios se han eliminado 10 (que no contenían ni un insulto), eso sí que es un record y demuestra como se entiende por el administrador la democracia.