sábado, 8 de septiembre de 2012

El desgobierno de "Mimosín"

    
 

Como muestra valen estos tres ejemplos de como se ha malgobernado en algunos pueblos de Sevilla. La falta de organización,el nepotismo, el despotismo, la ambición personal por encima del servicio al ciudadano, la falta de preparación moral e intelectual, la corrupción,etc.
Cuando se pierden unas elecciones hay que analizar el por qué y no celebrar que se ha conseguido un pequeño avance por aquí o por allí. Llevan 30 años vapuleándonos en Sevilla mientras un puñadito de amiguetes, tirando de los ingresos del partido o de lo que les proporcionan los cargos electos, viven a cuerpo de rey.
El pre candidatito Juan Bueno el "Mimosín" de los pueblos,  no olvidemos que es Secretario General provincial saliente por lo que gran parte de lo que pasa se debe a él. El que habla de "mimar" a los pueblos nos podía explicar el por qué de estos casos.
Hemos omitido los nombres aunque los conocemos, porque mas que apuntar hacia unas perosnas en concreto lo que falla es el conjunto, los cimientos del PP en Sevilla donde unos ineptos lo están destruyendo todo.
Dura labor la que espera a Ana Hermoso que tendrá que levantar una organzación  de donde solo hay un erial. Pero lo conseguirá.
Mairena del Aljarafe

El afiliado es la base del partido y los cargos deberían de saberlo y tratarlos como tal. En Rioja el trato es seco a veces rozando en lo descortés pero en Mairena es de peores formas aún. Hay una guardia pretoriana que hace de cortafuegos del Alcalde, para que a este no le llegue nada.

Luego que una concejala diga expresiones vulgares para expresar que hace lo que le da la gana y que luego se aficiona tanto al licor que la llaman La Gintonera es de vergüenza.

Gente sin estudios como el propio alcalde que ahora trata de colocarlos en la sede provincial por medio de la precandidatura cunera porque el objetivo de todos esto es controlar, poner a sus peones y no el servicio a la comunidad.

Castilleja

Otro ejemplo de desgobierno del PP. Y que me lo explique el secretario general provincial saliente. A base de encufar a los impresentables y a la familia se han quedado casi sin concejales y han propiciado la formación de un partido independiente, donde hay dos ex presidentes del PP, algo que suele ocurrir cuando falla el PP. “Magnífica” labor de la ejecutiva provincia saliente.

Montellano

Gobernando en coalición con IU se han colocado a familiares ( a esposa y la hermana del presidente) y amigos con el mayor descaro. Esta oportunidad de demostrar que somos un partido puntero desaparece. Si esto no cambia la PSOE arrollará de nuevo. Que nos cuente que ha hecho el secretario general saliente de la provincia allí. Ese de las palabras  grandilocuentes.


Tomares

Gastos en fiestas y presupuestos del PP local que se negaron a entregar al entonces presidente local. De aquí es concejal el que pretende ser nuevo secretario general tras el propuesto presidente cunero.
 

 


No es de recibo que uno de los principales responsables de estos desaguisados, Juan Bueno, "Mimosín", pretenda ahora aspirar al puesto mas alto del escalafón de Sevilla. Es sencillamente impresentable, una burla a los militantes, un insulto a la inteligencia y una puñalada a Sevilla. Y para ello hacen un programa político de solo seis líneas llamado a la “unidad” y punto. Patético.

Podríamos seguir contando casos “ad nauseam” pero para muestra valen estos cuatro ejemplos que prueban el desgobierno del partido en muchos pueblos y el por qué nos zurran la badana en todas las elecciones. Cuantro años más con los mismos y desapareceremos porque muy cerca está ya la aparición de nuevos partidos de derechas que se nos van a tirar a la yugular.

38 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

No es de recibo que uno de los principales responsables de estos desaguisados, Juan Bueno, "Mimosín", pretenda ahora aspirar al puesto mas alto del escalafón de Sevilla. Es sencillamente impresentable, una burla a los militantes, un insulto a la inteligencia y una puñalada a Sevilla. Y para ello hacen un programa político de solo seis líneas llamado a la “unidad” y punto. Patético.
Tomares

Gastos en fiestas y presupuestos del PP local que se negaron a entregar al entonces presidente local. De aquí es concejal el que pretende ser nuevo secretario general tras el propuesto presidente cunero., el sheriff de Tomares, también llamado, jejejejejejejeje, hay que tenerla dura, ¿no?, "con luz y taquígrafos".

El pre candidato Juan Bueno el "Mimosín" de los pueblos, no olvidemos que es Secretario General provincial saliente por lo que gran parte de lo que pasa se debe a él. El que habla de "mimar" a los pueblos nos podía explicar el por qué de estos casos.

Bueno reproducimos aquí parte de la entrada del señor administrador,pues andan por ahí en Twitter, diciendo que Juan bueno no insulta a nadie, es verdad, no tiene ni "chicha, ni limona", si estos son insultos, que nos demuestren lo contrario, esta saliendo a relucir en esta pre-campaña, toda "la polca miseria", por decirlo finamente, que hay dentro de la "Caverna" y bajo las alfombras de la provincial del PP de Sevilla.

¿Habeis leído el programa de gobierno de "Guan Guano"?, es como se dice aquí, patético, con lo que hay que trabajar para que alguna vez, tengamos "chance" para poder ganar unas elecciones y este ahora se descuelga diciendo que va a mimar a los pueblos, ¿porque no lo has hecho en mas de 16 años que llevas inmiscuido de una forma u otra en la Provincial, siempre viviendo de la política, sin ninguna experiencia profesional, solo el ser muy, muy obediente a los de arriba, ¿verdad "GUAN GUANO"?.

A ver Sheriff de Tomares, nosotros no insultamos, como vas diciendo en Twitter,siempre si atreverte a sin señalar, pues te puede caer todo el peso de la verdad en la cabeza,decimos verdades como puños, que sabemos os molestan muchísimo, pues no las podéis rebatir, pero al fin y al cabo verdades del..............................BARQUERO, jejejejejejejejejeje.

Anónimo dijo...

Os envío unos comentarios, publicados en el foro de Mairena del Aljarafe de la web foro ciudad, que los están colgando ciudadanos de ese pueblo, no tiene desperdicio.

Aquí nada se mueve, más bien, todo se muere.
No hace ni dos meses, en la despedida antes de las vacaciones, en una charleta o charlotá, que nos dieron nuestro presidente del PP en Mairena el Sr. de la Rosa y nuestro Alcalde el Sr. Tarno, nos hablaron de la necesidad de volver a las calles de nuestro querido pueblo para estar cerca de los votantes, los simpatizantes y militantes, impregnarse de las necesidades del pueblo llano y atenderlas con avidez. ¡Tenemos que volver a las calles! ¡ Todo para el pueblo!, ¡Es importante que transmitamos las justificaciones de lo que está haciendo Mariano!, ¡Hay que informar y tranquilizar a la población!, ¡Que nos sientan próximos!.
Bueno bueno, que maravilla, se han dado cuenta de lo mal que lo están haciendo y van a rectificarlo, vamos a volver con las gentes de Mairena, vamos a estar con ellos y los vamos a atender como merece el pueblo que nos ha dado su confianza… PUES LA PRIMERA EN LA FRENTE… HAN DESPEDIDO A LA ÚNICA PERSONA QUE ATENDIA CON CARIÑO Y RESPETO EN LA SEDE Y ADEMÁS LA HAN CERRADO….
Felicidades iluminaos, os estáis cubriendo de gloria, la estáis cagando a base de bien, cada vez que hacéis algo os sale hecho mierda (yo de ustedes iría al médico, puede ser diarrea mental).
Sr. Tarno, quiere Ud. disimular un poquito para que no se le note tanto que pasa olímpicamente de sus compañeros militantes del Partido Popular de Mairena del Aljarafe, haga como que se preocupa de algo y coja por los coj… a estos ineptos, revise de vez en cuando las acciones de los que tan mal ha elegido, ya que no tiene más remedio que tragárselos, vigílelos póngales niñeras que les revisen lo que hacen y dicen, que esto es insostenible, somos el hazmerreir del Aljarafe, entre gintoneras, cierrabares, inútiles y despechados/as, menudo equipo ha seleccionado, que buen ojo tiene para rodearse de los más granado de la chusma.
FELICIDADES, sigan así que se lo están poniendo de maravilla al PSOE…

Anónimo dijo...

Ahí, va otro...

Dirigente del Partido Popular mairenero desprecia y critica.

Ahora resulta que no tienen bastante con cargarse lo conseguido por los maireneros, que el PP llegue al poder en nuestro pueblo, también quieren hacer daño a los que han dado su tiempo, su esfuerzo, su fe y su incondicional entrega, pero esto si lo están haciendo bien, tan bien, que ya incluso lo personalizan directamente, de forma nominativa y tienen la desfachatez de despreciar, criticar, vilipendiar e insultar a uno de los afiliados que más esfuerzo ha hecho por el partido en Mairena. Según publicación de este mismo Sr. en facebook, ha presentado su baja como militante acosado por la vejaciones que ha sufrido por parte del secretario general del partido y el triunvirato formado por este mismo Sr. , la concejala de medio ambiente y la secretaria del alcalde, que lo han ido poniendo de tonto, de "pagafantas", de lelo, de esbirro, despreciandolo cuando propone algo, riéndose de él por sus ideas y como no es un pelota pues vamos a apartarlo de nuestro grupito de la élite que controla lo que llega al alcalde y al presidente del partido.
¿Es que esto no va a parar, es que nadie en la dirección del partido va a exigir la dimisión de estas personas por lo que están haciendo?.
¿Es que a ningún otro afiliado le da vergüenza de lo que sus compañeros de partido están haciendo?.
¿Vais a seguir tragándoos la MIERDA que a diario os ponen por delante estos tres indeseables?
¿Tanto estomago tenéis que veis a diario todas estas barbaridades y se las seguís consintiendo?
¿Es que el resto de afiliados, concejales y simpatizantes del Partido Popular de Mairena del Aljarafe no tienen ni un ápice de dignidad?
Exigir la dimisión de estos indeseables, que se vayan a sus casas a joder a los suyos.
¿No os da remordimiento consentir, ya que no hacéis nada, este asqueroso comportamiento?
Ya esta bien de tenerles tanto miedo, no seáis tan cobardes que conocéis motivos más que suficientes para que los expulsen del partido.
Sr. de la Rosa, Ud. sabe lo que tiene que hacer, porque hay motivos para hacerlo, no espere más, no consienta más este sinsentido exíjales la dimisión que no dan la talla para ninguna de las encomiendas que tienen ya ni respetan a los que los han ayudado a llegar al poder.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna donde peor esta el pp es en Castilleja de la cuesta, dimisiones y mas dimisiones, muchos son los militantes y concejales que piden que quiten a esta señora de vez por todas, pero aqui nadie mueve un dedo, crecen los problemas como crece los ingresos de Juana Rodriguez siendo diputada.

Guan Güeno dijo...

Vamos a ver esbirros: Este partido es mío y de unos pocos más. Por eso quienes son mis amiguetes hacen lo que le sale de los… o del… Faltaría más que ahora unos de esos despreciables demócratas quieran las cuentas claras y gente competente gobernando. Nosotros hacemos una verdadera obra social dando trabajo a unos inútiles, como yo, que no sabemos hacer la o con un canuto. Que los listos ya sabéis ganaros las habichuelas sin necesidad de haceros concejales.
Y respecto a la Gintonera también ha sufrido recortes y ya no bebe ni Tanqueray ni Plymouth sino Larios que es mas barata y española.
Así que a pagar la cuota y a callar.

asqueado dijo...

esta claro que este nuestro partido no ha hecho los deberes en la provincia a los resultados de las elecciones me remito, hasta hace muy poco al 40 % de las localidades no había ni una persona para hacerse cargo del Partido, en otros pueblos donde había mas ambiente, se lo han cargado apoyando, por amiguismo a personas que no eran las queridas por los pueblos, en otras localidades y desde Sevilla, han impuesto al Candidato saltandose a la torera a los afiliados y a la propia organización local, en otros han impuesto a un señor/a de otra localidad o de sevilla para que pudiera salir de Diputado provincial, riéndose de las personas que componen la Junta Directiva de las localidades en fin un despropósito, la provincia se ha visitado poco y mal

Anónimo dijo...

Vista Suerte y al Toro:
Animo a los militantes de Valencina que hagan aquí su comentario. Sabemos que está ocurriendo lo mismito que en Mairena, pero alguno de ahí debia explicarlo.

ELIE dijo...

Echo de menos los comentarios de Cashtillo...¿Qué le ha pasado, ha retirado el apoyo a la candidatura de su "Hermosa" compañera? O se habrá marchado en un barco pirata a lo..."Jack Sparrow".

Sevilla Opina dijo...

Caramba Elie, nuestro querido troll. Veo que te has multiplicado en Twitter. ¿Os escuece que salgan a relucir vuestras vergüenzas?, estais "acongojados"?. Pues esto es solo el comienzo. Solamente nos vamos a limitar a informar lo que pasa por esas agrupaciones locales.
La verdad es que me encanta que a mi alrededor aparezcáis vomitando bilis. Pero para vuestra salud no es bueno.

Anónimo dijo...

Lo de Mairena del Aljarafe no tiene deperdicio: Sede Cerrada, negacion de solicitudes y cuotas de militantes, despido de personas eficientes, la "gintonera", colocacion de inutiles sin formacion ni preperación, desatención a la militancia, abandono del PP en el pueblo, persecusión dentro del partido.... en fin que como sigamos así lo tenemos claro con el PSOE.
A ver si cambian las cosas y sale una candidatura local acorde a las necesidades del partido. ESTO NO PUEDE SERGUIR ASI, si no me doy de baja,

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Jejejejejejeje, bueno días de nuevo Elie, ¿onde tas metío?, la verdad es que te estabamos hechando de menos, pues es cierto que nos divertíamos mucho con tus ocurrencias, ¿es que sabes quien es Cahtillo?, la verdad es que si es así eres un fenomeno/a.
Lo de Jack Sparrow es magnifico, jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

lo de Castilleja chorrea sangre esta mujer no se que poder tiene en la capital...todos tods sus antesesores protestaron y alli esta ella la mas guay del pueblo solo hablando ..nada por que ni hablar sabe lo de los plenos es de pena y de premio la hacen dipu.....sera por perder concejales....y su amiguita que supuestamente tiene estudios ....porque juega a lo mismo que ella?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...


DOMINGO, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2012

La mejor elección para nuestro futuro
Cada vez va quedando menos para el 13 Congreso del Partido Popular de Sevilla. Si voy, este sería el primer congreso al que voy, al cual iría ilusionadísimo, ya que será un gran congreso donde se podrá ver la confianza y el esfuerzo de un partido unido y sin fisuras. Pero hoy no vengo a hablar de mi, sino de otra persona, mucho más importante.

En este Congreso, que será el 5 de octubre, se elegirá al nuevo Presidente del Partido Popular de Sevilla. De los candidatos, podemos encontrar a Juan Bueno. El hasta ahora secretario general del partido provincial se muestra como el gran referente a presidir tras las elecciones, y se ve como la gran opción de futuro para este partido.



Nada más presentar su candidatura, el apoyo que ha recibido Juan Bueno ha sido un claro síntoma de que el trabajo que ha realizado durante estos años es excelente, una clara referencia de su profesionalidad al mando de la secretaria del partido. Grandes compañeros como José Luis Sanz o nuestro alcalde Juan Ignacio Zoido lo avalan. Uno y otro dicen de este gran trabajador que es "la persona idónea para sustituir a José Luis Sanz en la Presidencia del PP de Sevilla, ya que reúne los requisitos personales, políticos y de gobierno para liderar los éxitos futuros del PP en la provincia"

Otro gran caso de apoyo incondicional, entre los cuales me encuentro yo, lo ha prestado las NNGG de Sevilla. Como ya se dijo, Juan Bueno es una persona que ha demostrado durante su trayectoria política que los jóvenes son una prioridad en su hoja de ruta y estamos convencidos de que luchará como nadie por los interés de los jóvenes de la provincia.

Entre los últimos ejemplos que puedo poner de apoyo, encontramos a Amalia Gómez (expresidenta provincial de la formación), Beltrán Pérez (Concejal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla), y varios presidentes locales del PP de Sevilla.

¿Cómo es posible todo este apoyo? Pues muchas palabras pueden definirlo: Esfuerzo, trabajo, tesón, entrega... Mucho se puede decir de este gran hombre, y lo que ha ayudado al partido para conseguir donde hemos llegado.



Juan Bueno se presenta su proyecto por el momento con dos grandes ideas claras y afianzadas. El primero, un partido fuerte y unido, la clave para todo lo hecho hasta le momento. Y segundo, la regeneración institucional en la provincia de Sevilla. Dos bazas importantes, que demuestran lo importante que es la unión del partido con los ciudadanos, base de todo este proyecto.

Poco más puedo añadir de este gran hombre. Desde este pequeño blog simplemente demostrarle el apoyo a que sea el próximo presidente del PP de Sevilla, ya que si lo consigue, el futuro de este partido está asegurado, y nos esperará un futuro prometedor.
Probablemente, este chico, Sergio Casona Sanchez, incluso de crea lo que escribe, pero tenemos la ligera impresión de que este chico pertenece a otro Partido Popular de Sevilla, pues habla de un Partido sin fisuras, cohesiónado,fuerte y de los militantes, habla de Juan Bueno, como el adalid de la política en Sevilla,. mire Sergio Juan lleva 16 años en la Provincial y nunca jamas se han ganado una elecciones en esta Provincia nuestra, esto ya seria motivo de que este señor, Juan Bueno o "GUAN GUANO" , como nosotros le hemos puesto, (ya sabe nuestros motes).
Seguramente Sergio este en el PP de Sevilla de la liga de las estrellas y nosotros seguimos perteneciendo al PP de la liga adelante, ¿no?

Anónimo dijo...

Bueno, hablando de pueblos no hay que olvidarse de Espartinas, con 17 miliones de Euros de deuda con los bancos y el Jiménez and company...

asqueado dijo...

Sres. los resultados de la provincia de sevilla, hablan por si solo, asi que todo el que haya tenido poder de decisión para mejorarla y no lo ha hecho , es que no sirve, el amigo Juan Bueno no ha tomado una decisión en su vida, por muy pequela que sea, es un inutil integral, y este señor los apoyos que pueda tener son interesados, que gracia tiene cuando dicen que a el la gente joven le ha gustado mucho (en el buen sentido de la palabra) claro la factura las NNGG la pasan luego y ahi tenemos una partida de niñatos jugando a la politica y que se lo llevan calentito.

Anónimo dijo...

Lo de Castilleja es de vergüenza,en las municipales 80 votos de diferencia con los socialistas,en las autonomías mas de 800 votos de diferencia,todo gracias a la protegida del sherrif,ademas en 1año ha perdido casi el 50 por ciento de la lista que se presento a las elecciones,a propiciado el pase a no adscrito de dos concejales y la creación de un partido Independiente con dos de los fundadores ex presidentes del PP,de todo esto estoy convencido que no se sabe nada en Sevilla gracias a que el protector de esta señora impide que lo que pasa en Castilleja se sepa, y encima a esta Sra la hacen diputada provincial llevándose un paston al mes que es lo único que le interesa,de vergüenza.

Anónimo dijo...

Cuando hablan de Castilleja, la de la calle Real,se refieren a la cajera de Ikea ?

Anónimo dijo...

A ver cuando Ana Hermoso viene por Castilleja y se informa de lo que pasa en el PP.

Anónimo dijo...

Hola El..
Que tal la Feria.
Yo he estado cogiendo ciruelas.
Veras he estado un poco depresivo, creía que nadie me prestaba atención.
Nadie me contestaba y no comprendía el porqué.
Y resulta que me has seguido el guión.
Yo me fijo en otras cosas de las mujeres, me vale más sus cualidades
intelectuales y morales, esto para mi es más importante que los otros atributos a los que te refieres.
Soy de tierra y a lo máximo que llego es a Barbarroja.
Yo no estoy interesado en los caseteros, cuéntanos cosas importantes, te revindicas y te tomamos en serio.


Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Por favor, a estos anóinimos/as que escribis aquí, os pedimos y rogamos que nos enviéis un ,mail explicandolo todo, la confidencialidad esta asegurada.
Lo de Castilleja, donde al parecer potra Chica del "haren" del Mashote, el Sheriif de Tomares", esta causando estragos entra las filas de la militancia.
Lo de Mairena, lo de Valencina, lo de Tomares y lo de cualquier, sitio, donde la extensa mano de "LA CATERVA" llegue.
Mails de contacto: sevillaopina@gmail.comn
colectivo.miguel@gmail.com
Nos lo contáis con pelos y señales y el señor administrador, loo publicara con pelos y señales, os lo aseguramos.

Anónimo dijo...

http://elindependientedecastilleja.blogspot.com.es/2012/08/el-teatro-de-los-torpes.html

Anónimo dijo...

http://elindependientedecastilleja.blogspot.com.es/2012/05/la-pasion-de-santa-juana.html

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Aquí os mostramos una prueba mas de lo que esta ocurriendo en los pueblos.

EL TEATRO DE LOS TORPES
Los Plenos de nuestro Ayuntamiento se han convertido en un teatro de torpes, donde se reparten el espacio escénico dos compañías de teatro con los mismos objetivos pero con distintos métodos… o no.

Las continuas salidas de tono de la portavoz popular Juana Jesús Rodríguez, las largas disquisiciones del portavoz de IU Tomás Arias, y las inoportunas intervenciones del Alcalde Manuel Benítez, hacen de los Plenos verdaderamente insoportables. Pero lo que más llama la atención es la compañía de teatro de los populares, que están haciéndose famosos por sus ataques de ira y sus salidas de tono. Sin ir más lejos en el último Pleno se propusieron ser el centro de atención, y lo consiguieron.

Con botellas de aceite que ponian junto al concejal Jesús Manuel Díaz, último concejal salido de las filas populares, pretendieron ofender a éste, y se permitió alguno de los concejales populares proferir algún insulto y lanzarle besos, en una clara provocación. Sorprendente, por no decir vomitivo.

Que el Partido Popular de Castilleja esté en manos de semejante caterva de impresentables oscurece cada vez más el futuro del partido que estaba llamado a ser la alternativa al socialismo. La guerra en que se han enfrascado en contra del nuevo concejal no adscrito Jesús Manuel Díaz Rodríguez, y la que mantienen con el primer díscolo Manuel Sánchez Moya, no deja de estar plagada de ejemplos penosos de lo que son capaces de hacer estos personajes que dicen representarnos. Y lo más curioso del caso es que la portavoz popular Juana Jesús Rodríguez, en declaraciones a Europa Press, se permitió el lujo de decir que la salida de éste concejal del Grupo Popular era por motivos personales.

Por otro lado está el PSOE, que aunque en los Plenos guardan las formas, en la trastienda se tiran los muebles a la cabeza. Ya conocemos todos la división reinante dentro del Grupo Socialista, lo que no se conoce tanto es que la división llega hasta el punto de casi ni dirigirse la palabra. Y en algunos casos, como el que hemos explicado en el artículo anterior, han tenido sus más y sus menos en asuntos que se han llevado al Pleno, y que se han retirado por falta de apoyos de sus mismos compañeros.

No todos los populares y socialistas son así, hemos de reconocerlo, pero por desgracia para todos los que queremos lo mejor para Castilleja, tienen papeles secundarios en la representación plenaria.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Ahí va otra, son magnificas Castillejero, magnificas.
La Pasión de Santa Juana Jesús
Que la portavoz del PP ha perdido el Norte es evidente. Que una vez conseguido el objetivo de llenarse el bolsillo todos los meses gracias a la política dedica su tiempo a pasear el palmito regodeándose de sus magníficas dotes políticas, no es que sea evidente, es que es su única dedicación profesional.
Pero lo que va siendo cada vez más evidente es que su futuro político se va ennegreciendo a pasos agigantados según transcurren los meses. La que hace un año parecía la alternativa al manido socialismo castillejano se ha convertido en la pesadilla de sus propios compañeros. Ya no es promesa de futuro. Ahora es una piedra en el camino.
Su poca capacidad intelectual, y su prepotencia desmedida, está siendo el motivo de que pierda los papeles con más asiduidad de lo esperado. Hasta tal punto ha llegado su torpeza que se ha visto obligada a dar la alternativa (momentánea, por supuesto) a su compañera de partido Teresa Lora para salir del paso en los plenos. Teresa ha recogido el testigo dignamente, y ha defendido en los últimos plenos temas tan peliagudos como la reforma laboral, de donde ha salido bastante airosa.
Parece que la torpeza de Juani Rodríguez tiene solución. Quizás el PP tendría que ir pensando en dignificar su partido dándole las riendas del Grupo Municipal a quien ha demostrado sobradamente mayor capacidad intelectual y tablas que su jefa. Quizás deberían dejar que Juani Rodríguez siga paseando su palmito por las calles castillejanas contando milongas a diestro y siniestro, haciéndose la víctima de cientos de complots en contra de su ilustre persona. Todos la odian, y maquinan a sus espaldas cientos de conspiraciones con un único objetivo, quitarle lo que es suyo, su cargo de diputada.
El PP debería dejarla pulular por las esquinas en penumbra, por las sombras maléficas de la noche, cual ánima en pena que aúlla lastimosamente por su honor perdido, arrebatado por las garras de un ser de ultratumba que le robó un trozo de sí misma, un acta de concejal. Ella es víctima de las envidias de todos y cada uno de los habitantes de ese negro mundo que es el Calamocha, que la miran con ojos rencorosos deseándole toda clase de penalidades, mientras glotonean sin cesar todo aquello que ella perdió por su mal carácter. Ahora son otros los que disfrutan de los manjares que da la amistad con el ser diabólico. Los paseos en coche de caballos en la feria. La grandeza de sentarse en la catedral del toreo sevillano.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

(sigue a la anterior).

Todo eso que ella disfrutó antaño, ahora lo disfrutan esos otros que maquinan su fin a todas horas. Seres indolentes que la odian a muerte y que quieren todo lo que ella tiene. Ánimas del averno que han vuelto del inframundo para secuestrar su perdida razón, robarle todo, hacerla perder su pobre juicio y su fama, y devolverla al anonimato de antes. Qué pesadilla Dios mío!!!!
Déjenla, amigos del PP, déjenla pulular por las oscuras noches castillejanas, como alma en pena, por haber perdido esos agasajos que ya no puede disfrutar ella. Ni los suyos. Déjenla pulular amigos del PP, déjenla por las calles sucias y oscuras de este mi pueblo que se muere por las malas artes de unos políticos sin escrúpulos, que prefieren tener un sueldo inmerecido que llevarse al bolsillo, antes que arreglar los problemas de mi pobre Castilleja.
Sí, amigos, déjenla pulular por las oscuras noches castillejanas, con su presencia etérea, grácil, levitando como en éxtasis por el sacrifico inhumano que viene soportando al llevar sobre sus hombros la pesada carga de nuestros pecados. Ayúdenla, por caridad, alivien su carga, como ya han hecho otros, y échenle algunos panfletillos de esos en contra del diablo, como lo llama la santísima diputada, y así redimir parte de nuestros muchos pecados.
Gloria a Santa Juana Jesús y a sus santos arcángeles, salvadores de este mundo desagradecido e impuro, que no sabe reconocer el sacrificio que es cargar con el sucio emolumento mensual, penitencia que la santa acepta con paciencia y resignación divina, por el bien de todos nosotros y de futuras generaciones.
Amén

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Que fuerte ¿no?, esto es lo que de verdad esta `pasando en los pueblos, mientras ahora "Mimosin" "GUAN GUANO" dice que si va a hacer, que si va a tomar medidas, que si ahora ira de visita a todos los pueblos.
Señor "GUAN GUANO" el tiempo se le a acabado, ya no hay mas tregua, usted lleva muchos años en el entorno del Provincial, y lo único que ha hecho siempre es guardarse las espaldas para tener una soldada, pues de no ser así, ¿donde iría?, nunca jamas trabajo en una empresa,nunca supo lo es trabajar de verdad y dejarse el pellejo para sacar a su familia adelante siempre viviendo de la política, y los de los Master, jajajajajaja, Master, del UNIVERSO.
Le repetimos, la verdad es que no queremos hacer leña del arbos caído, retire su candidatura y así podrá seguir viviendo de la política, bien sea en el ayuntamiento, en la Diputación o en la Regional, en caso contrario, creemos que el ridículo era tan espantoso, que hasta sus mas ¿intímos?, colaboradores le darán la espalda, aún esta a tiempo señor "GUAN GUANO".

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Señor GUAN GUANO", casi todos los miembros de este Colectivo, que lo es a pesar de que hay quien lo duda, le conocemos hace bastante tiempo, nos consta que no es usted de la calaña de el pequeño Gran Dictador" torero, toreado","la morenita de Arenas", "el Mashote Sheriff de Tomares, ni de otros tantos que le están haciendo un daño "cuasi" irreparable a nuestro Partido, pero ha sido usted cómplice, nunca levanto la voz cuando vio una desverguenza, de las que este tipo de personajes llevan mucho tiempo haciendo en Rioja y por tanto como cómplice, usted tambien esta condenado, bien es cierto que usted es un tipo muy normalito, pero con un morro impresionante, todo por seguir viviendo de la politica, ¿no "GUAN GUANO"?, encima ahora le meten con calzador a este tipo, "El Mashote Sheriif de Tomares", no supo decir, no, no le quiero, o, es que quien le ordeno que le llavára en su candidatura le ordeno que esto o, se acabo, la "MAMELA",pobre "GUAN GUANO" y encima ahora le ha salido un hueso muy, pero que muy duro de roer, hoy ya hemos podido visionar el programa de gobierno e Ana Hermoso en su banner, si lo comparamos con el de usted, goleada, como el España- Malta, 12-1, pienselo señor "GUAN GUANO", "morir con las botas puestas", no le llevara a nada positivo para su futuro y se lo decimos, con afecto incluso.

Anónimo dijo...

El Sr. Bueno no es que sea cobarde, es que no tiene huevos de retirar la candidatura que le han dado. La obediencia manda y, ahora, me pierdo en el horizonte. Son los designios de Javier? Son las metas de los natos, PP, jose+jose? jose luis+jose Ignacio.

Me pierdo en tres preguntas:

Es este el horizonte programado por Javier?

Creen estos dos tontos, el cunero y el delfín de Javier, que controlan el partido ?

De verdad que la empresa PP y sus fuentes de financiación han cambiado de tutela ?

Mas vale que en la pantomima de elecciones a presidente provincial gane Juan porque, si Ana,,se entera de los entresijos del aparato, dimite antes de enterarse de que, a pesar de las trampas, salió elegida de presidenta.

Yo soy nato, cosa que siempre me ha hecho gracia, es OTAN, al revés. Aquello que los sociatas decían no y, después, uno de los suyos, que voto en contra, fue secretario general. Pero que bien venden lo suyo.

Por qué el PP no hace lo mismo? Porque nuestro PP sabe que la oposión es lo mejor, es una empresa privada financiada públicamente. Con el cuento del cambio, unos cuantos, llevan viviendo del cuento muchos lustros. Es más, algunos ya han hecho testamento (arenas) y nombrado albaceas (Pepe luis sanz). Y a su vez, estos natos o novatos, no en el partido, sino en la empresa PP, ya designan la línea sucesoria. Dígase Juanito.

Juan, yo ya sé que de cultura poquita pero, al menos como concejal de la sevillanisima capital, te sonara la frase de Baltasar Gracián, "No te quedes con lo bueno, apuesta por lo mejor".

Y, por cierto, por amistad, mi voto es para ti Juan. Pero, la próxima vez, no me mandes a JuanPi para que le firme los papeles, por cierto, hace un mes. Más que nada porque pareció que firmaba un ERE y no un compromisario NATO.

Le falto decir "firma aquí en la cruz" y, si no lo haces "parecerá un accidente y conocemos a tu familia".

P.D. Juan da tú el golpe de timón. Haz un gesto crítico y retírate. En definitiva, no te gusta la lista que te han impuesto.

Y no firmo con mi nombre porque viene el bandolero de patillas riojanas como asusta viejas.





Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Nada que objetar a su cometário, señor/a compromisario/a, NATO(nato viene de NATALIDAD), ¿que es lo que va a nacer, sera niño o niña?.

"No te quedes con lo bueno, apuesta por lo mejor y lo mejor del PP es su militancia honrada y honesta" y no los cuatro desalmados, que como bien dice,en su comentario, llevan lustros viviendo de la "SOPA BOBA" del PP de Sevilla.
Por cierto, ¿no le mosque un poco, mucho, que Javier no haya dicho ni mu?.
Por amistad se hacen muchas cosas, pero lo mejor que haría Juan es retirar su candidatura, pues si pierde, saldrá muy, pero que muy tocado, es mas diríamos que hundido.
Sabemos de los tejes y manejes del tal Juanpi y los demás "esbirros" del poder establecido, pero a lo mejor, no le sirven de nada, pues nos da la impresión que la militancia ya los ha "calao".
Es muy significativo lo que dice en su comentario, "Pero, la próxima vez, no me mandes a JuanPi para que le firme los papeles, por cierto, hace un mes. Más que nada porque pareció que firmaba un ERE y no un compromisario NATO.

Le falto decir "firma aquí en la cruz" y, si no lo haces "parecerá un accidente y conocemos a tu familia".jejejejeje, en plan mafia pura.
¿Este es un Partido DEMOCRÁTICO?, ¿no verdad?.
Si Juan fuera capaz ,de como dice, dar un golpe de timón, con toda seguridad sería mucho mejor para el mismo.
Jejejejejeje., lo del bandolero riojano y sus patillas, muy bueno, jejejejejejeje.
Si no viene el bandolero, igual le mandan al de las listas negras, ya sabe, "el torero, toreado", ¿no?

Vista Suerte y al Toro dijo...

Alucino con todo lo que leo y oigo. Confiar que en este PP hay muchas más personas buenas y honestas que chupa sangres y vividores. Si haceis las cuentas entre la provincia y la capital, no son tantos.. unos 40? y creis que todos el resto de los militantes no podremos con ellos? El problema no está en los candidatos, está en el equipo.
Le envio un abrazo a todos los compañeros honestos que están siendo maltratados y acosados.privedum ¿Qué os parece si creamos una asociación para este tipo de mal trato?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Adelante "Vista Suerte y al Toro, seguramente tendría mucho exito esa asociación de la que habla, pero primero hay que quitar de nuestro PP, a los malos, esos que según usted no son mas 40, pero que parecen 400, pues por el daño que hacen, parecen una regimiento.
Al final son solo una pandilla de VIVIDORES sin ningún escrúpulo, sin verguenza alguna y sin importarles por encima de quien o de quienes pasan con tal de seguir viviendo el cuento.

Suerte, Vista y al Toro dijo...

Queridos amigos del colectivo y compañeros de partido: me divierte mucho que me hableis de usted, siempre nos hemos tuteado y por supuesto respetado,con esto quiere decir que quien escriba en este blog sus comentarios, pueden estar bien seguros que nadie sabran quien son. Os cojo la palabra y cuento con vosotros, en cuanto terminemos con este "calenton" del Congreso, gane quién gane, preparamos los Estatutos de la Asociación. OK ?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Ok, y nunca mejor "Suerte,Visata y al Toro", que es un "Morlaco" de 600Kilos al menos, ¿no?.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Parece que nuestra propuesta a la militancia honrada de nuestro PP, comienza a dar sus frutos, y estamos recibiendo correos de afiliados, que por supuesto su confidencialidad queda preservada, pues todos sabemos lo que ocurre en este Partido, si Beltran se entera, te pone en su lista negra, jajajajajajaja.
Aquí os transquibímos el correo recibido.
---------- Mensaje enviado ----------
De:-----------------------------------------@gmail.com
Fecha: 12 de septiembre de 2012 10:51
Asunto: Re: Enchufe en distrito Nervión
Para: sevillaopina@gmail.com




El 12 de septiembre de 2012 10:27, -----------------------------------------------------------------> escribió:
Buenos días, hace un tiempo estuve colaborando con el Partido Popular del distrito de Nervión, tras varios meses de trabajo (sobre todo en la campaña autonómica) donde hice mil propuestas y nunca se aceptaron ninguna, decidí tirar la toalla y marcharme a casa, lo único que saco de positivo es que he dejado allí algunos amigos que me han demostrado ser gente de verdad.

Ayer tomando un café, coincidí con uno de estos amigos que he dejado allí y cómodo no podía ser de otra manera le pregunté qué tal iban las cosas por el distrito, mi sorpresa es cuando me dice que el apenas aparece por allí, que aquello se ha convertido en una autentica dictadura donde, bueno, yo creo que siempre lo ha sido, lo mas probable es que mi amigo se haya dado cuenta ahora.

Hace unos días, otro amiguete del distrito me había comentado, lo que ayer me confirmaron y que se han creado dos puestos de trabajo en el distrito, uno para un tal Manuel Alcázar, que según me he enterado es sobrino de la mujer de Juan Ignacio Zoido y otro puesto para una chica llamada Silvia, que no he conseguido saber quien es a ciencia cierta, creo que es "amiga" del hijo mayor de Juan Ignacio. Hoy he hecho otra llamada y me confirman que llevan unos días trabajando, pero no saben bien ni quienes son ni que hacen allí.

Para terminar quiero daros la enhorabuena por la lucha incansable que lleváis durante tantos años para hacer del Partido Popular un partido digno de una ciudad como Sevilla.

Muchas gracias por vuestra atención, estaremos en contacto y e intentaré averiguar algo más de este tema.

Un saludo.

¿Algo que decir a esto señor Zoidete( colorete)?, NO VAMOS A ENCHUFAR A NADIE, NOSOTROS NO SOMOS LOS DEL PSOE, dijo el señor Zoidete( colorete), ¿nos puede decir algo acerca de esto, la militancia quiere saber.
Nos tememos que nos llegaran mas de un correo como este o peor, ¿verdad "torero, toreado"?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Por cierto, Zoidete( colorete), ¿sabes de quien es primo el Director del Distrito Triana?,no es el de Zumosol, seguramente no lo sabes, te lo esconden, y despúes tu haces declaraciones en las que haces el ridículo mas espantoso, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOSOTROS NO SEREMOS COMO LOS DEL PSOE CON LOS ENCHUFES!!!!!!!!!!!!!.
Pregúntale a el de las listas negras, el seguro que lo sabe y el que se apunta a cualquier cosilla que le den, Secretario, Técnico del Grupo Municipal, Concejal, lo que sea con tal de seguir en la MAMELA",tambíen ¿verdad Ignacito?.Por ahí van los tiros, Alcalde, pues con esto de los mails, nos estamos enterando e muchas cosas que estaban guardadas bajo las alfombras del Palacio del PP de Sevilla.

Iñaqui de Sidreria dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El Director del Distrito Triana es...................................................................................TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, primo del "Gitanito del Poligano", eñl Flores, ese chico al quie nunca le importo, ser secretaqrio de Soledad, técnico del Grupo, Concejal, limpia babas de quien hiciera falta, traicionero de las buenas personas y VIVIDOR del PP de Sevilla, pues a muy tempana edad se dio cuanta que en política se trabajaba poco y se cobraba bien, y lo decidío sin pensarlo, "DE AQUÍ NO ME MUEVEN NI CON AGUA CALIENTE".
Ahora incluso es vicepresidente de Congresos, hay que ver donde ha llegado este "gitanito poligonero", ¿verdad?, incluso se permite el lujo de colocar a su primito de Director del Distroto Triana, ¿verdad "torero, toreado".

ASI ES TRIANA SI SI dijo...

NOOOOOOOO, ES EL OTRO FLORES EL QUE NO ES CONCEJAL Y LO FUE EN LA ANTERIOR LEGISLATURA. MIRA SU CARA SE PARECEN Y TODO.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que es el profesor de Universidad, tan modosíto que parecía el, y mire usted por donde.
Es que la cabra siempre tira par monte, ¿no?.
me voy, pero no me voy, me quedo pero no me voy, ¿en que quedamos, p..............dentro o p.............fuera?