miércoles, 5 de septiembre de 2012

El Sheriff de Tomares




Hemos estado esperando tener datos, para hacer este entrada, que para quienes la lean, y nos consta que cada día son mas y mas personas y militantes el PP que entran a diario, para ver las entradas y comentarios,decíamos, que hemos estado recopilando datos, para poder escribir con propiedad.
El Blog ya esta en números de record, pues estamos logrando nuestro propósito, que no es otro que la militancia se entere de una vez quienes nos mal gobiernan, piensen en que un cambio de aires vendría muy, pero que muy bien.
La candidatura de Guan Guano, esta totalmente rota, resquebrajada, pues como ya hemos dicho, ha nacido viciada, por los tejes y manejes de algún que otro VIVIDOR del PP de Sevilla.
Estimados/as lectores habituales de este Blog, la candidatura de Guan Guano, ya nació viciada, pues el propio Guan no quería que le impusiesen a quien desde hoy llamaremos "El Sheriff de Tomares"(ya sabéis el ya tristemente famoso "con luz y taquígrafos luminosos"), pues Guan sabe perfectamente quien es este tipo y que clase de "prenda" esta hecho.
¿Porque Guan Guano, le ha tenido que poner?, muy fácil, Guan siempre ha sido muy, muy fiel y obediente, por esto mismo ha llegado tan lejos en el mundo de la política, ni mucho menos por su valía política, Guan es un tipo amable, calladito, habla en vos muy baja, te da  la mano muy suavemente, es decir un lobo con piel de cordero, pero no es malote del todo.
Os hemos dicho en multitud de ocasiones, que algunos  miembros de este Colectivo, están muy, muy cerquita de estos malos gobernantes del PP de Sevilla
 y por tanto sabemos perfectamente todo lo que se cuece en tanto en Rioja, como en San Fernando.
¿Sabeis, por que le han impuesto a Guan Gueno a este "Sheriff de Tomares"?, fácil, muy fácil, sabe demasiado, ¿verdad Riscardito?, y por tanto le quieren tener contento, Guan no le quiere, incluso nos cuentan y de la persona que nos lo cuanta nos lo creemos todo a pies juntillas, que no se fían uno del otro, que el "Sheriff de Tomares" anda por los bares del pueblo despotricando de quien seria su ¿compañero? caso de ganar el Congreso, cosa que cada día dudamos mas.
Sabemos que ya han tenido incluso mas de un rifirrafe dialéctico, pues Guan es como es, tranquilo, sereno, obediente y en cambio este otro, "con luz y taquígrafos luminosos", esta que no le llega la corbata al cuello y nos imaginamos que ha forzado a su mentor, Riscardito a que le impusiera a Guan su candidatuta¡ra a Secretario general del PP de Sevilla..
Incluso algún que otro Diputado/a Provincial que esta harto/a de las "chulerias" de este tipo, "con luz y taquígrafos luminosos", ya han mostrado su rechazo a esta candidatura, y lo que contamos son casos verídicos, como lo hacia el gran Paco Gandía.
Por eso decimos en otro comentario, que el dia 5 de octubre puede haber sorpresa, pues incluso algún nato, esta dispuesto/a a votar la candidatura de Ana Hermoso.
Un desastre de candidatura, cada cual haciendo la "guerra" por su parte, los "esbirros" de Riscardito por un lado, los comprometidos con Guan Gueno por otra, ¿creeis que caso de ganar, seria nuestra Provincial un remanso de paz?, no todo lo contrario, lo que nace viciado, con le paso del tiempo mas viciado estará y mas, estando tipos como el tal "luz y taquígrafos " en la Secretaria General.
En definitiva, estimados lectores de este Blog, la suerte esta echada, y pensamos que realmente lo mas beneficioso para nuestro Partido, seria que arribara a la Presidencia Provincial, alguien con las manos limpias, honrada y muy, muy educada, pues seria en comienzo de una nueva era para nuestro querido PP de Sevilla y no por contra gente que como este tal "Sheriff de Tomares" al que solo le falta el poncho, el cigarrito en el lado de la boca y las pistolas al cinto a lo Clint Eastwood,pues va por Tomares, en plan Sheriff, se piensa que es el dueño absoluto del pueblo, es mas hasta ha dimitido el Presidente del PP e Tomares, pero esto es otra historia, que contaremos en otra entrada, , necesitamos gente honrada y no "chulos" políticos que hoy están liados con una rubia y mañana con una morena, ¿verdad "Sheriff"?.
Solo pedimos que nuestros regidores sean gente con dignidad y respeto a la familia, algo que uno de los principios de nuestro Partido, gente seria, que trabajen día a día por y para el Partido, por y para los ciudadanos y por y para  nuestros compañeros de los pueblos de la Provincia, que tan solos se han encontrado siempre con esta gente en el poder, solo eso.

Colectivo Miguel de Mañara

28 comentarios:

Anónimo dijo...

En Tomares hay nucha tela que cortar. En el pueblo se sabe pero no fuera. Investigad

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimado anónimo, estamos al día de todo lo que esta ocurriendo en Tomares y en muchos sitios mas, por ello esta entrada acerca del Sheriff, jejejejejejejejeje.
Pero si usted es tan amable, puede enviarnos sus comentarios a sevillaopina@gmail.,com, o a colectivo.miguel@gmail.comasí nos enteraremos de mas cosas y las publicaremos.

Anónimo dijo...

Un poquito de respeto para las protuberancias de las anteriores rubias y actuales morenas, jajajajajajaja

Anónimo dijo...

El chulo de tomares tiene una amiguita rubia de un pueblo cercano a tomares que es de chula igual que el pero esta analfabeta no tiene cargo en su pueblo. Y esta con el en la diputación y ya no doy mas pista. A este tio hay que mirarlo por debajo del hombro

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Por favor, si nos quiereis ayudar, a poner e patitas en la calle a todos estos desvergonzados,podéis enviar la información que creáis oportuna a sevillaopina@gmail.com o a colectivi,miguel@gmail.com.
te garantizamos, como no puede ser e otra manera, la confidencialidad.
Gracias.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

El mail es:
colectivo.miguel@gmail.com, perdón.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Ayer nos sorprendimos con las noticias, en nuestra habitual reunión de los miércoles, que nos dieron algunos compañeros,contaban que por los mentideros del Partido, ya sabéis, reuniones de bares y de otras sacristías, corría como la pólvora, que la candidatura de Juan Bueno, estaba cogida con alfileres, pues el tema del "Sheriff de Tomares" le esta afectando en demasía,nos cuentan que se hablaba, que incluso Juan esta pensándose seriamente retirar su candidatura.
¿Sera esto verdad?, puede ser, aunque quien realmente tiene la sartén por el mango, no ni el propio Juan Bueno, nos consta que en las altas instancias del partido, se esta pensando, que ante la avalancha de militantes que se están marchando, los descontentos, que hasta ahora han estado muy callados,contendría dar un golpe de timón de la nave y dejar que soplen nuevos vientos en el PP de Sevilla.
Creemos que si esto ocurre, al final nos tendrán que dar la razón, pues como muchos/as sabéis, llevamos cuatro años denunciando las "tropelías", que se han venido cometiendo en el nombre del PP de Sevilla.
Si esto ocurre, la verdad es que comentabamos ayer, que seria un hecho muy esperanzador para la militancia, que aun es fiel a nuestras siglas, y un nuevo impulso a el quehacer diario del Partido.
El tiempo dará o quitara razones a los mentideros y rumores, pero, ya sabéis que el rumor es la antesala e la noticia.

Anónimo dijo...

COLECTIVO MIGUEL DE MAÑARA:
* ¿DONDE ESTABAIS CUANDO HABÍA QUE IR PUEBLO POR PUEBLO PARA CONSEGUIR QUE EL PP TUVIERA REPRESENTACIÓN AL MENOS EN EL 50% DE LA PROVINCIA?
* ¿DONDE ESTABAIS CUANDO SOLEDAD BECERRIL O AMALIA GOMEZ POR PONER EJEMPLOS ESTABAN SOLAS EN LA PROVINCIAL?
* ¿DONDE ESTABAIS LAS NOCHES ELECTORALES CUANDO PERDÍAMOS POR MAS DE 30% DE VOTOS PORCENTUALES?
y ASÍ MILES DE PREGUNTAS. ME PARECEIS UN COLECTIVO (AUNQUE DUDO QUE LO SEAIS) QUE VA A FIGURAR AHORA QUE LAS COSAS VAN MEJOR AL PARTIDO, RESENTIDOS Y REVANCHISTAS.

ESPERO QUE PUBLIQUEIS ESTA ENTRADA AUNQUE CONOCIENDO VUESTRO AMOR POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN LO DUDO

MI Nº DE AFILIADO ES EL 21602 Y LLEVO AFILIADO (PRIMERO EN NNGG Y DESPUES EN EL PARTIDO 21 AÑOS. NO TENGO NI HE TENIDO PUESTO REMUNERADO DEL PARTIDO NI FALTA QUE ME HA ECHO, HE LUCHADO POR MIS IDEALES Y ENB ELLOS NO ENTRA EL "ENCHUFISMO" COMO QUEREIS QUE SE PRACTIQUE CON VOSOTROS.
UN SALUDO Y ESPERO QUE NUESTRO PARTIDO SE LIBRE DE PERSONAJES COMO VOSOTROS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

Sevilla Opina dijo...

Pues mire Vd yo estaba estudiando primero y trabajando en una multinacional después aportando riqueza para España con los impuestos que pagaba y los bienes que consumía. Posteriormente, además me metí en política y descubrí que aquello era una mafia formada en gran parte por ineptos y por corruptos pese a que había una minoría de gente honrada y si Vd. está entre estos últimos mejor le valdría luchar para echar a los sinvergüenzas como hacemos nosotros.
Mientras tanto otros iban dando cadenazos y luego holgazaneando y como no tenían ni oficio ni beneficio se metieron en política. Su número de afiliado, caso de ser cierto, no lo saca del anonimato porque no es pública la lista de aquellos. En cambio mi nombre figura en la portada de este blog porque no me escondo
Su respuesta me parece una cortina de humo y me recuerda a Zapatero que nunca contestaba a lo que le preguntaban: no ha desmentido nada de lo expuesto en este blog pero si ha intentado, sin éxito, difamarnos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno afiliado numero, 21.602, le vamos a contestar una auna sus preguntas, para que usted pueda ver que muchos/as de los integrantes deeste Colectivo de militantes, que lo es y no lo ponga en duda, ha estado dondeusted pregunta, e incluso muchos y muchas de nosotros.

Esperamos que cuando lo lea, que lo leerá, se quedesatisfecho y cambie su forma de pensar con respecto a nosotros.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

(sigue)Mire señor, pues dice que es un afiliado, entendemos que es varón,¿no?, y así nos vamos a dirigir a usted, si no le incomoda, algunos de losmiembros de este Colectivo, son afiliados a este Partido incluso antes de su refundaciónen 1.992, es decir desde AP, ¿Qué donde estábamos cuando había que ir pueblo apueblo con Soledad y Amalia?, pues quizás mas cerca de Ellas que usted mismo.

¿Dónde estábamos cuando Soledad y Amalia, están solas, en laProvincia?, probablemente y con toda seguridad más cerca de Ellas que ustedmismo, Luz Arrieros, General Polavieja, visitas a los barrios y a los pueblos, pues Soledad era incansable,nunca se rendía, siempre tenía algún sitio donde ir.

¿Qué donde estábamos en las noches electorales cuando perdíamospor más del 30% de votos porcentuales?, pues en los colegios y con todaseguridad que algunos/as de nosotros, en colegios electorales en los que en elPartido, le denominan “territorios comanches”, en noches tan duras, como la deinfausto recuerdo para toda nuestra militancia, las Generales el 2.004.Mireusted, hay algúnos/as miembros de este Colectivo, que se ha dejado media vida entrabajar por y para el Partido, como usted mismo dice, sin cobrar un solo "duro", es mas, a costa de sus pecúnios particulares,ya le decimos.

Dice usted que las cosas van mejor en el Partido, ¿en sebasa para decir eso?, ¿hemos ganado algunas elecciones en la Provincia deSevilla nunca?, mire usted, ni Nacionales, ni Autonómicas ni Municipales, lehablamos de la Provincia en su conjunto, mire usted, ¿sabe porque estamos apostandopor un cambio regeneracional en el PP de Sevilla?, muy fácil el Partido,nuestro Partido se ha convertido en “la cueva de Ali-Baba”, donde los “TRINCONES”,“VIVIDORES y gente de mal vivir, campan a sus anchas y ya está bien lo bueno, ¿no?.

Ya ve usted que el señor administrador ha publicado sucomentario, como no podía ser de otra manera, usted ha opinado libremente, al igual que lo hacemos nosotros.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...


(sigue)No le voy a negar que algunos/as miembros de este Colectivo estántrabajando en la organización interna del Partido, pero la gran mayoría, no necesitamos dela política para subsistir, como casi todos los que hoy en día, se hanhecho despóticamente con las riendas de nuestro querido PP, tampoco le puedonegar que algunos/as, incluso son cargos electos, pero la gran mayoría de losintegrantes de este Colectivo, somos profesionales de nuestras distintasprofesiones, que también le tenemos apego, como usted a NUESTRO PARTIDO, por lo que no cabe en absoluto esto que dice ustedde que queremos “ENCHUFARNOS”, eso lo dejamos para “el torero, toreado”, “lamorenita de Arenas”, y otros personajes que están instalados en nuestro Partidoy que no saben la O con un canuto, en política se entiende, y que no tienen ni oficio, ni beneficio.

Mire señor, este Colectivo nació en enero del 2.009, tras latropelías que pudimos ver como se hicieron para que José Luis Sanz, fuera elPresidente del PP de Sevilla, se trato a un buen trabajador, una buena personay mejor militante y todas y todas los que intentaron apoyarle, de una forma,que no se podía consentir, y por ello creamos este Colectivo, solo con laesperanza de levantar las conciencias de la militancia honrada y honesta denuestro Partido

Y para despedirnos de usted señor afiliado numero 21.602,solo le decimos que si alguna de las cosas que comentamos, que escribimos, noson verdades como puños, entonces nosotros mismos rectificaríamos con muchogusto, usted nos rectifica y si averiguamos que nos hemos equivocado, no nos doleránprendas de hacer un comentario con las excusas por nuestro error, pero,pensamos que cuando comentamos algo, esta mas que sostenido y mas quecomprobado, ¿Qué ponemos “motes”?, si tiene razón, pero, ¿sabe el porqué de los“motes”, pues se lo vamos a contar, los “motes” han calado dentro de lasconciencias de los militantes, y como tenemos hasta un Psicólogo, sabíamos queesta era la formas de llamar la atención, y a fe que lo hemos conseguido concreces, pues por los corrillos del Partido, no se habla de otra cosa.

También, como no, le damos un cordial saludo y esperamos quepiense muy bien en nuestras respuestas, si es verdad que como dice solo es unafiliado, que lucha por sus ideas, que son las nuestras sin ninguna duda,esperamos sinceramente, que tras leer nuestra respuesta a su comentario,recapacite y piense si no tenemos razón y cambie radicalmente su opinión de este Colectivo e militantes honesto y honrados el PP de Sevilla

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Por cierto, ya ha podido comprobar, que tenemos mas amor por la libertad que incluso usted mismo, se ha publicado, aquí el señor administrado, que como el mismo dice, tiene nombre y apellido, solo censura cuando alguien escribe una burrada.
en fin, señor ¿anonimo, tras el día 5, igual nos conoce, ¿u no?, como dijo Mariano en el Congreso de Madrid, donde Aznar le eligío sucesor, tambien la mayoría e este Colectivo, estábamos allí y tambien en el ultimo "pucherazo" de Valencia.
ya ve usted señor, por lo que le contamos, ya habrá usted visto que si somos un Coelctivo y somos militantes aburridos de la "CATERVA2 de VIVIDORES que están instalados en nuestro querido PP.

Anónimo dijo...

aparte del shérif impresentable de Tomares,no olvidéis a la ignorante de su protegida de Castilleja la que en menos de 1 año se han largado ya casi la mitad de los concejales,tiene ya 2 concejales no adscritos,y ha conseguido que se haya constituido en Castilleja un partido Independiente,solo le queda su Escudero al que quería liberar,la señora que era su asistenta domestica y poco mas,el Pp de Castilleja no levantara cabeza en 20 años,entre los promotores del partido independiente figuran 2 ex-presidentes del PP,a esta mujer solo le interesa los mas de 3000 euros que se lleva de la Diputacion por pasearse,estoy convencido que en el partido no saben nada de lo que pasa en Castilleja, ya se encarga su protector de cortocircuitar la información.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Por todo esto anonimo/a necesitamos que todo lo que sepáis de lo que ocurre en los pueblos, pues así Ana sabrá con toad seguridad poner cada uno en su sitio cuando sea Presidenta Provincial.
Ya sabéis, las noticias, aparte de escribirlas aquí, os rogamos que las enviéis al señor administrador de este Blog o a este Colectivo.
sevillaopina@gmail.com
colectivo,.miguel@gmail.com

Anónimo dijo...

anonimo de 8 de septiembre de 2012 01:33, lo de castilleja es una verguenza, se dice que el primer concejal que dimitió y que aun mantiene su acta de concejal fue a rioja a advertir de todo lo que iba a pasar, nadie lo escucho, y en menos de 10 meses de legislatura ya se fueron 3! la candidata a hundido el partido y se niega a marcharse, todo el que sale habla peste de ella, y se dice que los ediles que se marcharon al no adscrito tienen buena relación con Iu, si estos señores volvieran con su acta al pp podríamos estar hablando de que el pp de castilleja podría gobernar y quitar a los socialistas después de 30 años, supuestamente iu estaría dispuesto hablar pero siempre y cuando no este la candidata actual Juana rodriguez, que nadie la quiere ni en pintura.

Anónimo dijo...

Pues Castilleja de la cuesta es el pueblo vecino de Ana Hermoso, si tiene interés en saber en que situación se encuentra nuestro partido en castilleja debería ponerse en contacto con los dos concejales que mantienen el acta, me consta que ellos querían hablar con Juan Bueno. El otro día me hizo una visita una persona que apoyo la candidatura de Juana, ¿Sabéis que me dijo? Si siguen habiendo dimisiones y tengo que coger el acta me veré obligado a abandonar el grupo y pasar a ser el tercer concejal no adscrito, quiere decir que Juana no solo tiene problemas con los que están dentro, también tiene problemas con el siguiente de su lista y con muchos afiliados. ¿Donde van a llegar? seria la cuarta dimisión, (3 concejales marchandose al no adscrito y una dimisión dejando el acta) y todos con el mismo problema, un problema llamado JUANA. Espero que Ana Hermoso muestre interés por este tema.

Anónimo dijo...

Colectivo Miguel de mañara en anteriores mensaje dicen ustedes... Por todo esto anonimo/a necesitamos que todo lo que sepáis de lo que ocurre en los pueblos, pues así Ana sabrá con toda seguridad poner cada uno en su sitio cuando sea Presidenta Provincial. El interés hay que mostrarlo ahora y no cuando uno sea presidente, si es cierto que necesitáis información para actuar, pero esa información no cae del cielo ni llegara por un blogs, hay que buscarla y mostrar interés, son muchos los que se acercaron a Rioja y se encuentran con el sheriff que desvía todos los problemas sin dar solución.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimado anónimo, Ana se esta pateando pueblo a pueblo y son 105, por ello los que la apoyamos, somos los que estamos pendientes de todas estas cosas, y por ello, os pedimos colaboración nada mas que eso.
Por ello ponemos los dos mails que la militancia tiene a su disposición, para si quieren contar algo y que sea aireado, lo hagamos nosotros, por supuesto respetando el principio de confidencialidad.
Ya le decimos, Ana esta partiendose literalmente la boca, pues ademas de su trabajo como Alcaldea, las tardes-noches las pasa de reunión en reunión, y a veces acaba muy, muy tarde, os lo podemos asegurar.
La verdad es que aunque somos muchos miembros y cada día que pasa mas, no tenemos el don de la omnipresencia, que al parecer si tienen, Zoido, Sanz y el Sheriff, muy al contrario, somos humanos con nuestras propias ocupaciones y que le estamos dedicando nuestro tiempo libre, el tiempo robado a nuestras familias, en pos de hacer algo útil, por nuestro Partido Popular de Sevilla.

Anónimo dijo...

Pues entre esos 105 pueblos que usted dice que se esta pateando se encuentra Castilleja de la cuesta, le cuento lo que hará Ana por cuando venga a mi pueblo, la recibira Juana con una sonrisa, iran a los mercados, y reunirá a 10 afiliados afines para que aplaudan y pongan buena cara, Ana se ira engañada como todos los que pasan por aquí, sin mostrar un mínimo interés en escuchar a todos los concejales que se están pasando al no adscrito y que os recuerdo que en cualquier momento podrían volver al partido o dejar el acta, pero parece ser que en Sevilla esto no interesa a nadie, y menos al sheriff. Un saludo. Jamas voy a entender como mi partido esta aguantando a una señora que al tercer mes de legislatura ya tenia 2 dimisiones y el mes pasado una tercera, ahora se rumorea que una cuarta, de todo esto a poder tener una alcaldia...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

La verdad estimado anonimo/a, es que dudamos muy mucho, que Ana y esta tal Juana se lleven, pues son la noche y el día, una es el trabajo bien hecho, bien elaborado, delegando siempre en su gente y por lo que cuanta, la tal Juana es..................en fin califiquela usted.
Porque esta aún la tal Juana ahí?,seguro que a alguien del la cúpula le interesa, ¿que edad tiene esta tal Juana?, según la edad que tenga le diremos, pues el Sheriff. al parecer con su "Reagra", las pone a todas firmes.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Lo confirmamos, Ana y la tal Juana, que al parecer es una de las "protegidas" del "Sheriff de Tomares, el mashote de la Reagra"., asói que estad tranquilos militantes de Castilleja nunca, nunca podrán llegar a un entente Ana y esta chica, la tal Juana.
Por eso os preguntabamos la edad, veis es facil, solo hay que indagar un poco y salta la gallina.

Anónimo dijo...

Tiene que estar bien protegida porque para perder 3 concejales y otro que va de camino en 12 meses de legislatura y el partido no hacer nada... Esta haciendo burradas, el alcalde socialista acuso a Juana de ir a su despacho ofreciéndole los liberados y el sueldo que quisiera si a cambio le liberaba al segundo del pp, llevaba en su programa hacer una auditoria y cuando el concejal que se fue al no adscrito llevo una propuesta para hacer una auditoria la voto en contra, puedo enseñar videos de como vota en contra propuestas que llevaba en su programa electoral, en definitiva... nadie hace nada por quitar a esta señora, si no estuviera ya tendriamos una alcaldia en castilleja desde hace meses.

Anónimo dijo...

Jajajjajaja, perdonad, pero me muero de risaaa, que Juan Bueno va a retirar la candidatura?? Si va a arrasar!! Leed un poquito las redes sociales, todos lo apoyan a él, y vosotros q sois los unicos que apoyais a Ana le haceis un flaco favor con la campaÑa de insultos que estais llevando a cabo. Todo se verá

Anónimo dijo...

Claro que sí, no hay duda de que Juan Bueno ganará. Sobre todo con Eloy Carmona como secretario general.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Seguramente, lo mejor para "GUNA GUANO" es la compañía del "Mashote Sheriff de Tomares".
Siguete muriendo de la risa, señal de que mientras ríes tanto no molestas, pero,¿estas seguro/a anónimo/a de que somos los únicos que apoyamos a Ana Hermoso?., ¿mira que si el día 5 se te queda cara de tonto/a, cuando "Sor Virginia anuncie el ganador/a?, mira que si Ana que es lista, se esta guardando sus últimos ases en la manga y no el enseña la jugada a sus adversarios, que no enemigos?.
Afirmas con tanta rotundidad, que "GUAN GUANO", va a ganar, que, una de dos, o eres vidente, o estas en la "LUNA DE VALENCIA".
¿Insultar, es contar verdades?, ¿insultar es contar que a a el pobre de "GUAN GUANO", le han impuesto a un tipo tan despreciable políticamente hablando,claro, como "EL Mashote Sheriff de Tomares"?,¿insultar es decirle a lo0 blanco, blanco y a lo negro, negro y nunca jamas gris?, ¿insultar es, contar las verdades que llevan años ocurriendo en nuestro querido PP de Sevilla, con todos estos VIVIDORES de pacotilla?,por ultimo, ¿insultar, aunque sea en clave de humor y con "motes"(que por cierto han calado muy hondo en la militancia, en algunos corrillos del Partido, ya no se les llama por sus verdaderos nombres, se les llama por los "motes" que este Colectivo les ha puesto y damos fe de ello), es decirles las cuatro verdades del Barquero a quienes han convertido nuestro PP de Sevilla, en una telenovela Sudamericana, ya sabéis, hoy me lío con esta, mañana la mujer de aquel se lía con el otro, hoy mismo hemos podido ver a fulaníto muy acaramelado con menganíta, en fin una serie de barbaridades que hasta a algunos de nosotros que no somos ningunos niños/as, nos hacen enrojecer?.
Dices que "GUAN GUANO" va a arrasar, muy bien, ya sabrás, que las verdaderas encuentas y mas veraces son el imparcial recuento de votos y a lo mejor, alguna sorpresa os lleváis los miembros de "LA CUEVA", ¿no?.
Por cierto, estamos al día de las redes sociales, seguramente mas que los "mercerarios" de "GUAN GUANO", no olvides que, no somos tantos/as como los de "LA CATERVA" po silos suficientes como para estar al tanto de todo.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Jejejejejejeje, ¿desesperación?, ¿nervios?, ¿insomnio?, ¿un poquito de ansiedad?, ya es la tercera vez que lo recomendamos, el remedio ideal para todo esto y mas cuando viene acompañado e mala leche e impotencia, se llama, "Pasiflorine" un remedio natural para sus, desventuras nerviosas.
¿De algo nos tiene que servir tener a miembros de este Colectivo entendidos/as en farmacología, no?.
Hay una máxima en política, la verdadera encuesta, el verdadero resultado de cualquier elección, es el inexorable recuento de papeletas, lo demás son, tonterías, varias.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Pero, señor/a anónimo/a, ¿como puede usted defender a este personaje, a "El Mashote Sheriff de Tomares?, si usted milita en el PP, si le duele nuestro PP, repetimos¿como le puede defender, incluso vanagloriar?.
Mire, este tipo que nada diciendo por la red, que le insultamos, pero que nunca desmiente las informaciones que de el publicamos,es un sinverguenza profesional y político, ya lo era en su mas tierna juventud,¿porque no le pregunta por sus andanzas con las cadenítas en mano, junto a su fiel amigote Tarno y a el señor este calvete, Benavente, pro la calle Harinas, dando cadenázos, de fascista integral?, ¿porque no le pregunta, por cuanto dejo de "RONCHA" el el Provincial, cuando se marcho para Tomares?, mire tenemos mucho, pero que mucho mas, pero aún queda lo mejor, queda.................."LA TRACA FINAL", que la dejamos para el momento oportuno., entre tanto, siga defendiendo lo indefendible.