domingo, 16 de septiembre de 2012

Congreso PP Sevilla: Ana Hermoso reta a un debate al otro pre candidato


¿Se atreverá el pre candidato cunero a debatir con Ana Hermoso?, Vean la noticia de Europa press.


DEFIENDE QUE "SERÍA LA MEJOR MUESTRA DE TRANSPARENCIA" DEL PROCESO
Hermoso pide un debate con Bueno "ante los militantes" para que "cada uno explique el PP que quiere construir"

BORMUJOS (SEVILLA), 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
   La alcaldesa de la localidad sevillana de Bormujos, Ana Hermoso, quien promueve una candidatura de cara al XIII Congreso Provincial del PP de Sevilla, va a registrar este lunes un escrito en la sede de la formación para solicitar un debate "ante los militantes" con el actual secretario general de los 'populares' sevillanos, Juan Bueno, que también opta a la presidencia del partido, para que "cada uno explique su programa y el PP que quiere construir".
   Según ha explicado Hermoso en una nota, la celebración de un debate sería "muy positiva" y es una "demanda" de los militantes, quienes, según ha subrayado, podrían aclarar en él sus dudas respecto a las candidaturas de ambos y "sentirse partícipes de la toma de decisiones", expresando sus "inquietudes y sugerencias sobre la manera de hacer las cosas".
   Además, la primera edil de Bormujos propone que sea Bueno quien establezca "las condiciones que considere" para dicho debate, que, no obstante, "debe ajustarse a las reglas que marque el Comité Organizador del XIII Congreso Provincial del PP de Sevilla".
   "Necesitamos un debate interno que nos enriquezca y nos ayude a crecer", ha argumentado Hermoso, que ha defendido esta propuesta como "la mejor muestra de transparencia del actual proceso y una oportunidad que merecen los afiliados para conocer en primera persona los objetivos que persiguen los dos candidatos".
   Por otro lado, la regidora de Bormujos se ha mostrado confiada en sus posibilidades para ser elegida presidenta del PP sevillano gracias  a que en su seno hay "mucha gente con ganas de un cambio y de abrir la formación a la sociedad con mucha humildad y cercanía".

28 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno, ahora se podrá comprobar si lo que propugna en su ¿programa? Juan Bueno o el pre candidato "cunero", es cierto o solo son cortinas de humo y falacias.
¿Se atreverá Juan a un "tete a tete" con Ana?, lo dudamos, pero si lo hace le aplaudiremos, no nos duelen prendas.

Miguel por la Mañana dijo...

A veces se toman como axiomas sentencias que no lo son , por ejemplo:
* La celebración de un debate sería muy positiva ¿?
* Es una demanda de los militantes ¿?
* Se podrían aclarar las dudas respecto a las candidaturas de ambos ¿?
* Los militantes podrían sentirse partícipes de la toma de decisiones ¿?
* Necesitamos un debate interno que nos enriquezca y nos ayude a crecer ¿?

Realmente lo único sustancial y necesario es que cada uno de los candidatos expliquen sus objetivos y que lleguen sin distorsión a los electores.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno, ya nos salio un /a imitador/a, era de esperar, no se confundan, el ultimo comentario no es del Colectivo Miguel de Mañara.
No obstante vamos a contestar a sus preguntas-dudas.
1º- Si
2º- Si
3º- Si por supuesto
4º- Si, sin duda
5ª- Si, sin ninguna duda
El problema es que dos no debaten si uno no quiere o no le dejan, este es el gran problema del PP de Sevilla.
Han puesto aun candidato, que ellos saben perfectamente lo que puede dar de si mismo y conocen a la perfección hasta donde es capaz de llegar.
En lo ultimo estamos totalmente de acuerdo con lo que dice este anónimo.

cashtillo dijo...

Al Sr. Bueno.
Juan desde cuando no hay dos pre-candidaturas? ¡ años¡
Según tus declaraciones los debates son obligatorios y absolutamente necesarios, claro y así llevamos doce años¡te refieres a eso a no debatir?.
I si las cosas fuesen maravillosamente bien, nada que objetar.
He estado recorriendo pueblos y deja mucho que desear, no estan atendidos.
Es lamentable que tenga que decir esto aquí, en este Blog, pero es que no dejáis sitio.
O conmigo o contra mi.
Si se os escribe a la Dirección Provincial y no contestáis.
Tu, tu equipo o parte de tu equipo cometeis actos que no tienen justificación y no dais explicaciones.
Verdad que tu entiendes que no te apoye, como te voy apoyar.
Es lamentable el espectáculo que damos cada vez que se convoca un Congreso.

Anónimo dijo...

¿Qué los debates se realizan en el congreso? Pero si te impiden entrar en el congreso ¿qué tipo de debate se va a celebrar?

El debate debería de celebrarse ahora ante los compromisarios que son, en definitiva, la lista cerrada de votantes, los que tienen ahora que avalar una candidatura u otra.

En definitiva, la maquinaria del aparato funcionando para noquear las voces discrepantes. Que pena de partido. Así nos va, no ganaremos nunca.


Sevilla Opina dijo...

Un Bueno acobardado no quiere debatir
http://tinyurl.com/9434377

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Como era de preveer, "GUAN GUANO" no acepta el debate, dice que se debate en el Congreso, seguramente le han dicho que como están intentando a toda costa que Ana Hermoso no tenga ni tan siquiera la oportunidad de medirse a el en el Congreso, pues rechaza todo tipo e debate, ¿DEMOCRACIA? y una m................

POLÍTICA
Juan Bueno rechaza un debate de candidatos a la presidencia del PP
Ana Hermoso, la otra candidata, asegura que "es la mejor muestra de transparencia" dentro del partido
EFE / SEVILLA | ACTUALIZADO 16.09.2012 - 21:02
3 comentarios1 voto

Juan Bueno, candidato a presidir el PP de Sevilla, ha rechazado el debate pedido por su contrincante, Ana Hermoso, porque cree que "está absolutamente fuera de lugar y lo único que demuestra es la búsqueda de titulares y protagonismo innecesarios y alejados de las demandas de los afiliados"

Hermoso pidió, a través de una nota de prensa, un debate con Bueno para que ambos explicaran sus "respectivos programas ante los militantes" y que pudieran "aclarar las dudas que éstos les formulen. Necesitamos un debate interno que nos enriquezca y nos ayude a crecer", concluyó la candidata.

Poco después, Bueno ha remitido otro comunicado a los medios de comunicación en el que afirma que "en el Partido Popular los debates entre candidatos no solo son obligatorios, sino que además son absolutamente necesarios y son los que se producen en el congreso".

Sin embargo, Bueno ha mostrado su sorpresa de que se pida un debate fuera de la celebración del congreso, previsto el 5 de octubre, porque "sería extrapolar un asunto interno a un foro al que no pertenece", y ha agregado que ahora pueden trasladar sus iniciativas con "visitas, encuentros y reuniones con afiliados de toda la provincia".

Ana Hermoso había indicado que "un debate entre aspirantes es la mejor muestra de transparencia del actual proceso y una oportunidad que merecen nuestros afiliados para conocer en primera persona los objetivos que perseguimos los dos candidatos".

Anónimo dijo...

jajajaja, no quiere debatir cuando no hay debate, es absurdo ana no esta a la altura, es ridiculo, como se va a rebajar Juan a eso? es como si pones a un catedratico a debatir con un niño de dos años... y ademá no hay necesidad alguna, Ana lo tiene perdido así que pa que vamos a perder el tiempo escuchando la pataleta y las mentiras de la rubia de bote de bormujos? que vaya ella sola y cuente las mentiras que le plazca, como que los pueblos le interesan y ella es la salvadora y poco mas que madre coraje... la verdad es que es un poco así porque da coraje verla, jejeje, tanta mentira en tan poca cabeza. que no se ponga pesaita pidiendo debate pa escucharse ella misma, y que vaya sola a ver quien la escucha, nadie con sentido comun le seguiria el juego, hoy es el ultimo dia de ana como aspirante, los militantes no la quieren asi que imposible sacar avales suficientes para seguir. Anda guapita vete a la pelu otro ratito pa el estres, que eso es mu bueno a ver si con el secador se te calienta un poco la cabeza y te fluyen las ideas.

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA.

ANA HERMOSO ESTA LLAMANDO A DESTAJO A LOS AFILIADOS, ESTA DESESPERAITA, ME HA LLAMADO A MI A OTROS TANTOS DICIENDONOS LOS COMPROMISARIOS QUE TENEMOS QUE ELEGIR... JAJAJAJA LA VEO EN APUROS. ACABO DE HABLAR CON ELLA. ES ALUCINANTE LAS POCAS LUCES QUE TIENE, CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION, OSEA.. TONTA EL CULO

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿A la altura?, pero, me puedes decir, que altura tiene Juan, pones el ejemplo de un catedrático, ¿de que es Juan catedrático', si se puede saber, de vivir de la teta del Partido toda su vida, de no dar un palo al agua, nunca jamas.
No te olvides nunca esto que te vamos a decir, "EL TIEMPO ES JUEZ INEXORABLE Y PONE SIEMPRE A LAS PERSONAS EN SU SITIO".
Por mucho que la vilipendies, te repetimos, "Gordito", ¿mira que si todo lo que teméis ocurre, y todo lo que tenéis,preparado se vuelve en vuestra contra?, ¿mira que si el día 3,(que es cuando deberían presentar los avales e los compromisarios, burro), Ana se presenta en Rioja con 180 avales?, seria la ecatómbe pa vosotros pues eso significaría que Juan tendría practicaménte perdido el congreso a pesar de los "batos", que alguno/a que otro nos consta votaría a Ana.
¿Porque no te preguntas ,cual es la razón para que el aún pre-candidato Juan Bueno, se aproveche de la pagina oficial del Partido para editar comunicados?, ¿esto es lo que aprobáis en el seno de "LA CATERVA"?, esto es una sinvergonzonería, como casi todas las que hacéis.

Anónimo dijo...

jejeje el administrador hoy no da a basto borrando, comentarios.. no se moleste que es para nada, hoy ana se ira a su casa

Anónimo dijo...

Hoy se sabe si es candidata? Hoy se eligen a los compromisarios no? Joder me estais haciendo un lio!! Yo se q Ana no va a ganar, pero me gustaria que al menos fuese candidata, aunque solo sea x el esfuerzo que ha hecho! Pero como puedo saber los compromisarios q estan a favor de Ana para votarlos? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Por favor, a ver si podeis informarme, soy el mismo anonimo anterior. No pensaba ir a votar, pero si puedo ayudar a la candidatura de Ana iria, como funciona esto? Gracias

Sevilla Opina dijo...

Ve a lasede local. Puedes pregintar en el PP de Sevilla calle rioja 25, tel 954 216 317
Ve con DNI y Carnet dle Partido.
A las 6 de la tarde de hoy se acaba el plazo para votar

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Pero que pova vergüenza tenéis, ¿no os queda ni un poquito de DIGNIDAD?, Ana seguirá adelante y veis, presentara su programa para los próximo cuatro años de gobierno en la Provincia de Sevilla, el miércoles 19 a las 20:00 en el Hotel Vertice Sevilla sito en Sevila Este, no la podréis parar, ya es tarde.
El señor administrador, esta borrando los comentarios que insultan gravemente a toda una ALCALDESA DEL PARTIDO POPULAR, de las pocas que por desgracia tenemos en la Provincia, gracias a el ¿buen trabajo de la Directiva saliente, que si no recordamos mal, el Pre-Candidato Bueno es aún Secretario General en funciones, ¿no?por si se os ha olvidado.

Anónimo dijo...

pero el vertice no está en Bormujos? por lo menos el que yo conozco está allí... y luego las votaciones no eran hasta las 6, eran de 6 a 8.. joder, anda que estais informados, nos estais haciendo un lio, no nos aclaramos. menos mal que sois pocos, aun así no os poneis de acuerdo.

Anónimo dijo...

no creo que ana siga con la candidatura para adelante, no? por lo que me dicen, no ha salido bien ni en los distritos que han votado en la calle rioja, ni en bormujos, ni mairena, tomares sierra norte y no se en cuantos lugares más. Pobre Ana, lo siento de veras, mantenednos informados de los acontecimientos por favor.

Anónimo dijo...

Las elecciones a compromisarios os ha puesto en vuestro sitio, Juan Bueno ha ganado x una amplisima mayoria,jjajajjajj, direis q ha sido pucherazo, claro no vais a reconocer q los afiliados no os quieren ni en pintura, ni a Ana ni a la panda de la q se ha rodeado, ea pues ahora agua y ajo!! Ni candidata va a llegar a ser!! Jajjaja

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

El tiempo es juez inexorable, anónimo o quien leches, seas, si estas ten seguro que Ana no ha ¿ganado, ganado que?, si hoy lo único que se dilucidaba eran quienes serán las personas que podrán votar en el Congreso.
Ana e ha rodeado de gente honrada, honesta que no vive de esto, y que solo quiere el bien para el PP de Sevilla.
Sabemos por lo que nos cuentan y lo que hemos escuchado incluso, que el Blog ha dado muchas veces en la linea de flotación de "LA CATREVA" y por tanto si os molestamos, estamos en la linea correcta,¿no?.
Ya veremos como acaba esto, igual hasta hay lío e impugnación, por las malas artes de "Sor Virginia" y su pandilla, ya sabeis, el patillóso de Rioja, el Flores y todos/as, los que han estado haciendole en trabajo sucio a la candidatura oficialista.
No os quepa la menor duda que seguiremos denunciando las tropelías y las barbaridades que salen desde Rioja.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

"CATETO" aborregado, el Hotel Vertice Sevilla ,este en Sevilla Este, a ver si nos damos un paseíto de vez en cuando por Sevilla, tambien se lo podéis preguntar a el Delegado de Turismo e nuestro Ayuntammiento, seguro que el lo sabe, ¿o no?.
Por cierto, habrá una silla esperando a "GUAN GUANO", por si le queda un poco de decencia y acude, para explicarle a la militancia, si lo que viene va a ser mas de lo mismo, o va a empezar a trabajar de una vez.

Anónimo dijo...

Jajajjajaj, como estan de mosqueaos los del "colectivo", no pensè q me fuese a divertir tanto con unas elecciones internas del partido!! Ana no llegara ni a candidata, y vosotros ! Ala! A seguir insultando q es para lo unico q habeis servido, a la vista està q no habeis sido capaces de ganar en las elecciones a compromisarios, si si, a ganar!! Sabeis perfectamente q no vais a tener compromisarios suficientes ni para q Ana sea candidata, ea aguaita y ajo!! Besos a todos

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Besos?, o ¿quizás un "MORDISQUITO DE MUJER"?.
¿Mosqueados?, ni mucho menos, con mas ganas que nunca de seguir denunciando lo que estáis haciendo con nuestro y decimos NUESTRO Partido Popular aquí en Sevilla, las trampas que habéis hecho hoy nos dan quizás mas fuerza para seguir en la brecha, y nosotros tambien nos estamos diviertíendo mucho, pues cada vez que entrais a escribir, nos dáis una inmensa alegría, señal que nos siguen diariamente los de "LA CATERVA" como tu, es una carcajada muy, muy sonora, de todos los miembros de este Colectivo, así que por favor, sigue entrando y escribiendo, no dejes de hacerlo, esto engrosara las cifras e entradas, diarias.
Por cierto, hasta nos copiais los dichos como el de "AJO Y AGUA", debéis e ser originales como lo somos nosotros, ya sabes "DON VITO", "SANTINO" FREDO" y demás, que nos consta que han escocido y mucho a estos personajes, de ficción, jejejejejejejejeje.
Bueno vamos a dormir un poco, que nosotros si trabajamos, muy al contrario que los e la "CATERVA", mañana sera otro día y si es lo divertido que ha sido hoy con 1.000 entradas en el Blog, mejor que mejor, ¿no?.

Anónimo dijo...

Jajjajjajjajaaja, ea pues nada a divertirnos todos! Con una pequeña diferencia q yo me voy a divertir mas q vosotros, cuando la precandidata se quede solo en eso, jajjajjajajaja, ni candidata va a ser!! No os quieren los afiliados del pp de sevilla creo q esta clarisimo, asi q agua y ajo!!( Por cierto no me puedo creer que fueseis vosotros los q inventasteis este dicho, jajajaja, si y tb los primeros q pisasteis la luna, jajjajajaja)

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

No la luna según estudios de científicos, nunca fue pisada por el hombre, so ¡¡¡¡¡¡¡BURRO!!!!!!
Y a ver que carita se te queda cuando ocurra lo que va a ocurrir sin suda, sigue divirtíendote, que el dicho es muy, pero que muy verdadero, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEN RÍE ULTIMO SIEMPRE RÍE MEJOR!!!!!!!!!.
La Precandidata como le llamas, tiene mas "COJONES", el caballo del Espartero,a pesar de las trampas, de las ignominias, de las vergonzózas afirmaciones que aquí habéis vertido contra, no se os olvide nunca, ALCALDESA DEL PP de las pocas que tenemos en la Provincia, os pueden salir muy, pero que muy caras.
Por todo ello, seguid, seguid con vuestra palabrería barata, de todo a 1"PAVO", ¿verdad chinito?, lo cierto y verdad, es que, esta vez, no os saldrÉis con la vuestra, sea como sea, vamos a por todas, Pues,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA BIEN DE TRAMPAS, DE GENTUzA POLíTICA, DE VIVIDORES, DE PELOTAS Y DE ESTóMAGOS AGRADECIDOS!!!!!!!!!!!!!, HA LLEGADO LA HORA E LA VERDAD, AHORA O NUNCA.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Lo de Tomares, sin ninguna duda, va a traer cola, pues es cuando menos para impugnar desde ya estas elecciones a compromsários,esta vez habéis traspasado la linea roja y os hemos pillado "in fraganti", os podemos asegurar que la prueba que tenemos, la va a ver alguien co0n la suficiente importancia dentro del organigrama nacional, como para que alguien sufra un tirón de orejas importante, e incluso que se paralice el proceso Congresual.
Quien avisa nunca es traidor como vosotros, como decía aquel FAMOSO periodista deportivo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO AL DATO, OJO AL DATO!!!!!!!!!!!!!!!!,
De verdad que esta vez "el canguele" os ha sobrepasado y precisamente en el pueblo del "MASHOTE, SHERIFF DE TOMARES", la habéis, "cagao", pero bien "caga".
¿Que dira ese/a alto dirigente del Partido cuando tenga en sus manos la papeleta con la cruz, hecha de antemano?, probablemente y como están las cosas, algo ocurrirá.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Uyyy q nerviososss!! Los democratas borran los comentarios q no dicen lo q a ellos le gusta!!

Anónimo dijo...

No es cuestión de democracia , es cuestión de gusto y algunos déspotas sin ilustrar, lo que bienen a ser calzonazos o meabragas, Masculino o femenino, poner mentiras bajo el pequeño poder de "anónimo" es fácil. Dar la cara no.

Moraleja: abueletes sin ilustrar y meabragas mal "...", que os fallen.