domingo, 16 de septiembre de 2012

Petición de un lector

Esta entrada la pongo a petición del señor que está en la nota adjunta y que ya ha dado su nombre aquí, desmintiendo las infamias qeue sobre él se han vertido. No está imputado en nada.
Últimamente algunos, en lugar de buscar argumentos se dedican a difamar pero no van a conseguir sus objetivos. si algo hemos defendido aquí es la verdad.

18 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

jejejejejejeje, "CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS",como le gusta a "El Mashote, Sheriff de Tomares,¿no?.
Ahora a ver quien le hecha lo que hay que hecharle y le contesta a Don Antonio Arias, toda una institución en el PP de Sevilla, este señor si que vale mas por lo que calla, que por lo que dice, ¿no?, al igual que la mayoría de este Colectivo, para desgracia de los del "LADO OSCURO".

Anónimo dijo...

A la atención del Sr. Director del Blog.

D. Pedro quiere agradecerle el insertar la citación que como testigo se me realiza por la Audiencia.
No tengo el placer de conocerle personalmente, y le agradezco el detalle de contribuir a que personas que calumnian queden en el lugar que se merecen.

Antonio Arias Calvillo

Anónimo dijo...

Al anónimo de la calumnia de las 5,08.

Entiendo que has obrado de mala fe, me conoces, de ello estoy convencido y sabes de sobra que nada tengo que ver.
De donde puede llegar la condición humana me acabas de dar muestra, no has intentado hacerme daño a mi, has intentado hacerle daño a una persona por el simple hecho de presentarse como Candidata a un Congreso Provincial.
Como "fontanero" eres pésimo, mira que si consigues lo contrario.
Como no te has identificado, ni lo vas hacer, no sé si eres inteligente.
Observa este detalle que te doy, fíjate, es importante, en el Blog desde tu intervención y la mía ha habido 1.000 entradas, mas o menos y te pregunto cuantos comentarios, dos o tres.
Para mi significativo, nadie comenta, y una gota de humor, ni el "chino" comenta, este, está en otra honda¡.
Quien seas, te han desautorizado y lo peor es que no sabes medir las consecuencias.

Antonio Arias Calvillo

Anónimo dijo...

Er chino está trabajando en el todo a cien y hasta mañana no interviene

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Mu bien chinito, descansa, que la tarea que os queda es muy, muy ardua.

Que descanses si puedes dormir bien, lo cual deseamos de corazón.

Anónimo dijo...

la cantidad de estupideces juntas que se pueden leer son acojonantes, amenazas y todo.. a la señorita ana la fantastica no hace falta que la desacredite nadie, se desacredita ella sola con los 4 gatos que encima ni tienen voz y voto, semaos serios por favor... 1000 entradas, porque lo digais vosotros y participacion pa que? me gusta ver la panda de rebotados despotricando lo mas grande y soltando estupideces como que ana es una mujer honesta... ana no es honesta, lo sabemos y lo sabeis, y se quedará en precandidata, porque hoy no sacará los avales necesarios. la gente no es imbecilpor mas que piense "si piensa" la bormujana que todos son como ella... anita llamando a todos los rebotados de los pueblos para hacer pandilla, eso no es serio.. Ana, guapa vete a tu casa porque estas haciendo y vas a hacer el mayor de los ridiculos, que todos sabemos de que vas bonita...

Anónimo dijo...

Es gracioso, aqui todo el mundo que dice la verdad, actua con mala fe, esta equivocado o somos ignorantes, esta tarde se vera cuan ignorantes somos, aqui la unica que ha jugado sucio ha sido Ana hermoso, yo aun estoy esperando que venga a mi pueblo, solo va a los que hay gente que no han conseguido ser colocadas como ella, a Ana le importa un pimiento lo que pueda ocurrirle a los pueblos, cuando tenia que ir no lo hacia, no la conoce ni el tato. pero en fin... todo se verá esta tarde. Os adelanto que cuando pierda por goleada, los comentarios de esta pandilla de limitados dira que ha sido un pucherazo, que los del lado oscuro han hecho trampa, que no hemos sido democratas... y una sarta de estupideces como las que hasta ahora vamos leyendo. y en que cama se ha metido fulano con mengana, o mas bien las fulanas con los del lado oscuro.. y bla bla bla, y nada mas... ya vereis Todo menos aceptar que Ana es una cara dura y que la hemos calado, que sencillamente es la verdad, pero la verdad duele y los tramposos no la aceptan

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno ya vemos que acabas de llegar a tu puesto de ¿trabajo?, anónimo/a, ¿no te das cuanta que siempre comienzas a escribir a partir de las 10.00?, te tenemos mas que "calao".
En principio, "reburro", hoy serán ¿elegidos? los compromisarios, solo eso, los avales se presentaran otro día, o,¿es que ya esta todo "apañao"?, como cuenta un anónimo, que le tienen "amanazao", que le han dicho que hoy mismo hay que firmarle el aval a Juan Bueno, para que sea candidato lo antes posible, por la boca muere o vive el pez, ¿no?.
Por si no lo sabes, el señor administrador,sabe desde donde escribes, por lo tanto sabemos quien eres, ¿no?.
El pánico que le tenéis a el debate, la discrepancia, que en toda organización democrática debería primar, aquí por lo que se ve, no os gusta que exista.
Y si, ayer se batío el record, ¿tanto os escuece que las personas entren, puedan expresare en libertad?, ¿no es acaso el PP de Sevilla una organización política democrática, o al menos eso debería ser?.
¿Son estupideces?, denunciar, que se utilice el cargo, para aprovecharse y "PREVARICAR",si "PREVARICAR",entrando en una cama, sofá u lo que sea?, no son tonterías, y todos los sabemos, ¿o no?, esto lleva ocurriendo en el PP de Sevilla, ya hace años, y te duela o no se seguirán denunciando.
Si fueran una sarta e estupideces como dices, a buen seguro que no entrarían tantas personas como ya lo hacen diariamente,¿no?, pues como bien dices, la gente no es tonta.
¿Aceptara un debate, ese ¿magnifico? candidato, que habeís puesto?, si así fuera desde este Colectivo, recibiría u a sonora ovación.
Por cierto,,¿porque vilipendíais tanto a Ana?, ¿es "canguele"?, ¿teméis perder lo que tenéis ahora?, ya sabes, cobrar sin dar un palo al agua, hace muy poco para la organización Provincial Ana era una magnifica candidata a Alcaldesa de Bormujos, pero ahora en cambio es Anita la fantástica?, chico en tan poco tiempo transcurrido desde las Municipales hasta ahora, no se puede pasar de héroe a villano de la noche a la mañana, ¿no?.
la verdad es que como os conocemos tan bien, muy a vuestro pesar y sabemos vuestra forma de actuar, nosotros si que os tenemos mas que "CALAOS".
Por cierto,¿que tal tiempo hace hoy por el Centro?, jajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 10,04
Hablando de estupideces,veamos a un gato como tu llamas lo tienes aquí.
Tu crees que te puede ganar el sueldo así, insultando a la otra candidatura.
Enhorabuena Sr.Director, no es que le controle,pero desde las 8,30 de la mañana, donde registraba Ud. 195.040 entradas a las 22,24 de la noche, las entradas fueron 196.100.
Si quieres te lo desgloso por hora.
No quieras confundir hoy se vota para elegir compromisarios.
Nadie tiene que avalar hoy.
Hay tiempo hasta 48 horas antes del Congreso.
No faltes a la verdad.
Te esta escribiendo la persona a la que habéis querido con malas artes involucrar para desprestigiar la candidatura de Ana.

chinito pepero dijo...

Buenas a todos:
Yo no podel intelvenil polque estal leponiendo en el lestalante. Que quelei de mi?
Hoy la tiglesa de bolmujo se va a come los moco jajajaja

Anónimo dijo...

Chinito bueno lo tuyo, unas gotas de humor no viene mal.
Acuerdate de las sardinas, ricas, ricas.

Anónimo dijo...

Joder con anita, pues que se aplique el cuento, en tan poco tiempo ha cambiado todo que de estar abrazandose a "pecho partío" con la cupula que ahora tanto critica? y hasta hace muy pocor eran su ejemplo a seguir, dicho por ella en todos los mitines y en todas partes donde los acompañaba? y en las fotos sale al lado de todos super pegajosa, asi que aplicate el cuento, jamas ha sido una buena candidata para bormujos, es más no la queria nadie, era sabido que bormujos por sus problemas iba a salir el pp y costó bastante convencer a la gente de que se pusiera anita la fantastica. y dejo de ser válida cuando demostró que tipo de persona es.. no tiene credibilidad ninguna, claro clarisimo que cuando no se le ha permitido ser o estar con los que tanto criticais ha echado un pulso que esta perdiendo, porque quiere entrar a cojones si o si... jamas ha sido ni buena persona ni tiene dotes para el puesto, es ella y su ombligo, ya lo vereis esta tarde. y claro que entro a las 10 a escribir o no se puede? si es así decidme la hora y gustoso la aceptare... lo que no pienso aceptar que me la pongais de ejemplo del buen hacer y de cándida candidata, cuando es un mal bicho que pretende usarnos pa ser importante y lucir sus bolsos de loewe en otros lugares, porque por los pueblos no luce igual... anda yaaaaa!! a engañar a otros. y me parece estupendo que sepa del ordenador que escribo, que pa eso es mio y digo la verdad, molesta? po ajo y agua...

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia, ningún argumento, tan sólo descalificaciones.

Anónimo dijo...

te parece poco argumento la verdad? pos apaga y vamonos... jajaja, uf que envidia me da no estar respaldado por el colectivo de los que no le han dado un silloncito, evidia la vuestra que por eso viene todo esto, pura envidia de no ser quien este en la cupula o lado oscuro. argumento sobrado de conocer a la candidata y saber de que va. que no es poco...

Anónimo dijo...

No se preocupe es la clac.
Ni se enteran, no saben de que van.

Anónimo dijo...

jajajaja y seguimos borrando eh?

Anónimo dijo...

si la clac... mas quisierais, esta mañanita me ha llamado anita, y a la clac no creo que la llame, espera sentaita guapa

Anónimo dijo...

la clac es muy digna, espero sepas algo de eso.