domingo, 2 de septiembre de 2012

Congreso PP Sevilla en Twitter: #13CongresoPPSVQ

   
 
 
 
Es nuestro deseo que los militantes y simpatizantes del PP de Sevilla estén informados de todo el proceso que nos llevará hasta el XIII Congreso Provincial del PP de Sevilla.
Por ello hemos dedicado, y dedicaremos espacios, al tema, informado de las fases, de las irregularidades y opinando. Porque la democracia ha de ser transparente y no  se puede hacer mediante el oscurantismo que ha hecho gala siempre la casta que tiene secuestrado al partido.
Este Congreso va a ser el más mediático. Estamos empeñados en ello porque queremos que de una vez por todas salgan a la luz las trampas y los autores de ellas, esos que realizan pucherazos, que no anuncian adecuadamente los procesos, que ocultan los Reglamentos o que usan indebidamente la página web del partido en beneficio de un solo precandidato. Cualqiier militante podría impugnar un proceso trufado de irregularidades.
Vd señor lector infórmese y luego si es afiliado y decide votar hágalo según su criterio y no siga al rebaño de los que solo buscan su lucro personal.
Recordamos la hoja de ruta que han decidido los de siempre, porque los Reglamentos que regulan el proceso siguen sin publicarse, abriéndose al puerta a que cualquier afiliado pueda impugnar todo el proceso.:
·         Del 7 al 14 de septiembre campaña interna de los dos precandidatos Ana Hermoso y Juan ¿Bueno?. No sabemos las normas de la campaña porqueel PP con Sanz de presidente y Juan Bueno de secretato general y ahora precandidato a la presidencia nunca publicaron los Reglamentos aprobados en el XII Congeso.
·         14 septiembre fecha límite presentación candidaturas a compromisario. Informaros en vuestra sede. Pedir que esta vez hagan públicos los resultados del escrutinio que siempre han ocultado violando los estatutos que obligan a informar al afiliado.
·         17 septiembre votación para elegir a 692 compromisarios (36 de Nuevas Generaciones). Hacer notar que además de estos hay otros 173 elegidos a dedo por los que mandan y que junto con los 36 de NNGG muy presumiblemente le darán el sobre cerrado con el voto decidido. Esperemos por esta vez que tengan dignidad y voten en conciencia y no como un rebaño. Total de compromisarios o electores de democracia orgánica: 865.
·         Fecha desconocida: Presentación del 20% de los compromisarios por parte de un precandidato para ser proclamado candidato. Como no tenemos los Reglamentos y como la presidenta de la Comisión Organizadora Parches Sor Virgina Pérez no lo ha aclarado, pues no sabemos cómo ni cuando. Tampoco sabemos si hay observadores en el recuento.
·         5 de Octubre: XIII Congreso. En viernes para que los que no coman del partido no puedan ir y así se quitan de encima votos molestos de gente desobediente, díscola y demócrata. Las ponencias las de siempre que jamás se publicarán. Esperamos que esta vez lleguen los dos candidatos y vivamos un congreso de verdad y no una pantomima.
 
El Congreso está ahora en TWITTER, si tiene cuenta ya abierta búsquelo en:
#13CongresoPPSVQ
 Y podréis opinar y leer lo que dicen los precandidatos y público en general.
Si queréis dejar un mensaje hacerlo con vuestra cuenta Twitter poniendo al final del mensaje:
#13CongresoPPSVQ
y  aparecerá en el foro del Congreso
 
Y no olvidéis que tenéis que escribir exactamente ese bloque de caracteres para que su mensaje o “twit” se publique en el tema o “handstag”. Y eso sí , os podéis hacer seguidores de alguno de los candidatos pero no llamaros “followers” que suena como a cochinote.

Suerte y al toro, peperos


4 comentarios:

Demócrates dijo...

Caramba los maporreros de Rioja han sembrado todo un campo de minas para que solo el valido gobierne y luego reparta prebendas y gableas. Pero que poca verguenza

Ambrosio Calvente dijo...

Que barbaridad, como se puede ser tan tramposo. Desde luego esta gente se debería ir a su casa
Y NO PRESENTARSE NUNCA MÁS.
ME VOY A PENSAR MUY SERIAMENTE EL ABANDONAR EL PARTIDO E INTEGRARME EN SOCIEDAD CÍVICA.
Al PP lo están destrozando sus dirigentes, pandilla de chupóteros.¡Fuera!.

Guan Güeno dijo...

Me limpio el culo con esa hoja de ruta. Yo tengo ya apalabrado el apoyo del 125% de los compromisarios que van a ser elegidos. Porque yo sé quienes van a ser elegidos, como que los voy a elegir yo, natos o innnatos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Jejejejejeje, Guan Guano lo tiene clarísimo, entre los natos y como dice el mismo, los innatos, ya no tiene que molestarse en ir de puerta pueblo en pueblo, como "EL TITIRITERO" de Serrat, ¿no?.
Solo con el trabajo de sus "mercenarios" y los votos de los natos, ya lo tiene hecho, pero mire usted que si algún que otro nato le da una sorpresa y no le vota a usted, ¿el voto es secreto, no?, o al menos así debe de ser.
Mire usted señor Guan Guano, que si despues de tantos años de "vagancia" en el partido, hay personas honestas y honradas, que a pesar de estar viviendo del Partido como Concejales, Alcaldes, y mas carguetes, saben perfectamente que usted, Guan Guano, es un inútil político y votan a Ana Hermoso.
la verdad es que ademas del "Pasiflorine", para los nervios, el día Congresual( por cierto ¿un viernes?, raro, raro, raro, no?), nos tendremos que llevar a la calle Luis de Morales Cafinitrina para los posibles amagos de infarto, anginas de pecho e infartos que tras la votación puedan suceder, ¿no?,jajajajajajaja.