jueves, 13 de septiembre de 2012

Distrito Nervión: Carta de un militante

  



Reproducimos la carta de un militante del Distrito de Nervión.

 

Buenos días, hace un tiempo estuve colaborando con el Partido Popular del distrito de Nervión, tras varios meses de trabajo (sobre todo en la campaña autonómica) donde hice mil propuestas y nunca se aceptaron ninguna, decidí tirar la toalla y marcharme a casa, lo único que saco de positivo es que he dejado allí algunos amigos que me han demostrado ser gente de verdad.

Ayer tomando un café, coincidí con uno de estos amigos que he dejado allí y cómodo no podía ser de otra manera le pregunté qué tal iban las cosas por el distrito, mi sorpresa es cuando me dice que el apenas aparece por allí, que aquello se ha convertido en una autentica dictadura donde, bueno, yo creo que siempre lo ha sido, lo mas probable es que mi amigo se haya dado cuenta ahora.

Hace unos días, otro amiguete del distrito me había comentado, lo que ayer me confirmaron y que se han creado dos puestos de trabajo en el distrito, uno para un tal Manuel Alcázar, que según me he enterado es sobrino de la mujer de Juan Ignacio Zoido y otro puesto para una chica llamada Silvia, que no he conseguido saber quien es a ciencia cierta, creo que es "amiga" del hijo mayor de Juan Ignacio. Hoy he hecho otra llamada y me confirman que llevan unos días trabajando, pero no saben bien ni quienes son ni que hacen allí.

Para terminar quiero daros la enhorabuena por la lucha incansable que lleváis durante tantos años para hacer del Partido Popular un partido digno de una ciudad como Sevilla.

Muchas gracias por vuestra atención, estaremos en contacto y e intentaré averiguar algo más de este tema.

Un saludo.

8 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿como nos podemos creer ahora a Juan Ignacio Zoido, cuando afirma, EN EL PP NO HAY ENCHUFES, difícil, ¿verdad?, estos que describe este señor en esta carta son solo un botón de muestra,el primo de Flores, Director del Distrito Triana, ¿porque?.
Lo peor de todo es que están "colocando a gente a las que jamas se las vio por el Partido, nunca estuvieron en el trabajo diario del Partido cuando pintaban bastos, jamas asistieron a actos del Partido, nunca,fuero militantes, esto es lo pro, pues entenderíamos que a personas que llevan años perdiendo su tiempo libre, gastándose dinero de su propio pecúnio particular para poder ayudar a el partido, en fin seria entendible, pero esto, no, esto no.

Vista Suerte y al Toro dijo...

Y qué me deciis del hemano de un tal "polla triste"? También enchufado en un distrito ¿Nervión? Para qué hemos criticado tanto al SOE cuando no gobernabamos? Somos iguales pero con distintas siglas. "Toma del frasco Carrasco que de botijo me da asco"

Anónimo dijo...

QUE CURRICULUM TIENE LA TAL LIDON, LA PRESIDENTA DE NERVION?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

jejejejejejeje, igual tiene algo que ver con aquel Bueno Lidon, que fue Presidente de el Monte, ¿no?,aquí atamos los perros con longaniza.
Aquí el mas tonto/a hace capirotes de nazareno, señores/as esto es Sevilla y aquí hay que morir, ¿no?.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que pelotazo, niño, que pelotazo, ¿verdad Gori?!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y la evelia? por dios donde me la dejais? su unico merito es ser la mujer de beltran porque la chiquilla no vale pa mas...

Anónimo dijo...

dejen ustedes a evelia, ya le han dado bastante aqui, hay otras concejalas que nadie las conocia en el partido y estan ahi por entretenimiento.
Antes estaban de compras, en la pelu, con las amigas pijipilis tomando cafe, y se aburrian, y ahora estan "trabajando" de concejalas en un distrito a su medida. Pia? quien era esta señora antes? ha buzoneado por nervion? se ha partido la cara? ha trabajado sin cobrar un duro por el partido? alguien sabe los méritos de esta señora?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno vamos a la guerra, en principio, Evelia, o "la morenita de Arenas", no es Concejal por ser la mujer de Beltran, mas bien todo lo contrario, Bletrabn esta donde esta por ser el marido(aún) de Evelia, to
do el Partido sabe, de que forma esta chica que solo sabe hacer bien al parecer una cosa..................café, jajajajajajajaja ha llegado donde esta, la prueba es la que esta liando en el Distrito Macarena.por otro lado, los Distritos d Sevilla están en estos momentos dirigidos por gente que no tiene ni idea, algunos que nos los conocían ni en su casa, y otros que si eran conocidos, pero por su ineptitud.

Anónimo dijo...

fuerte es lo del distrito este . alli el poliganero a colocado al ciento y la madre. el primero al subdirector , un carnicero de torreblnca que lo que esta haciendo es llevarselo calentito con las velas y los cacharritos. con las obritas verdad camarena ???? despues se van a la playia juntos verdad poliganero???'

por no hablar del resto de colocaos , la mujer del vicesecretario del pp del este , la secretaria de la sede , etc .