viernes, 21 de septiembre de 2012

Nuevas deGeneraciones para la "continuidad"

      



A imitación de las Juventudes nacionalSocialistas de la PSOE, el Partido Popular tiene su sección de jóvenes cachorros llamada Nuevas deGeneraciones.

Estos grupos son una contradicción en sí mismos porque el ser joven maduro o mayor no es ni un mérito ni un demérito, es más los mayores aportan la experiencia que los jóvenes carecen. En cambio no hay formaciones  de Viejas Senectudes del PP  ni de Socialistas en el Ocaso, un "poné".

La realidad es que se conforman estos grupos de jóvenes para adoctrinarlos con fines torticeros. Suelen reclutarse apenas iniciados en la Universidad y tras duras pruebas de sumisión ( hacer de azafatos en congresos, pintar carteles, ir a por café, hacer bulto en actos del partido, perder el virgo,etc.). A los mas obedientes se les premia con cargos. Imaginad un joven rondando los 20 años de concejal en un pueblo y cobrando un sueldo o suculentas dietas, para ellos es el cielo. Esto a costa de marginar a gente más preparada en formación y experiencia porque no se puede comparar a un adolescente con un señor con 20 años de experiencia profesional.

No los busquéis en los institutos ni en la universidad, teóricamente su destino, porque allí manda la izquierda y nuestros jóvenes freakies no tiene arrestos ni ganas de sudar la camiseta donde debieran. Que eso es muy  cansado y que mezclarse con el pueblo no va con ellos.

Pero a muchos políticos no les importa la eficacia, para eso están los funcionarios y los técnicos como dicen, a veces, despectivamente.
Muchos de estos jóvenes, endiosados con el dinero, nunca acaban sus estudios ni encuentran un trabajo pero siguen su carrera en el partido: concejal de pueblo pequeño o mediano, luego de la capital, diputado, senador, etc., etc., según el nivel de sumisión y la capacidad de tragarse sapos.
Amaestrándolos el partido consigue, para las elecciones a Presidente Provincial, un extra de  36 compromisarios más de NN.GG, a los que hay que sumar los del mismo rebaño presentados como "natos" y elegidos en los chapuceros comicios.  Un extra para que los de siempre aseguren que el candidato que decidan siempre será delegido Presidente Provincial pese a la posibilidad que surja un molesto rival al margen de las decisiones del aparato.

Las elecciones en Cuba en Corea del Norte son un ejemplo de democracia comparadas con las internas del PP de Sevilla. Aquí deberían venir políticos de esos dos países a aprender.

De esta cantera niñatos procede la generación que hoy gobierna en el PP Sevillano: Ricardo Tarno, Eloy Carmona, Beltrán Pérez, Evelia Rincón, Juan Bueno, etc , mandando en el partido y carentes de cualquier mérito que no sea medrar. No saben hablar, jamás han escrito dos líneas seguidas y carecen de capacidad para dirigir recursos materiales y humanos. Nunca han trabajado, pero ahí los tienen viviendo a costa del contribuyente. Nachito Uriarte ha sido duramte mucho tiempo su líder nacional. Con más de 30 años no ha acabado ninguna carrera pero consiguió ser diputado. Todo un ejemplo.
Los dirigentes del PP de Sevilla no ha ganado en 30 años unos comicios municipales, autonómicos, nacionales o europeos pero viven muy bien en la oposición.

En estas elecciones los de NN.GG. han dicho que votan en bloque como compromisarios al candidato cunero. Es decir carecen de espíritu individual, son como una masa de borreguitos a los que les dicen que tienen que hacer y donde pacer. No tienen criterio propio. El pensamiento único y la obediencia ciega al lidercillo, a su fürher, que les han metido en el coco desde que ingresaron en aquel cuartito de Rioja. Menuda juventud. Prietas las filas, recias, marciales, las escuadras de NN.GG. van.
Pensad un momento jovencitos del aparato o fuera del mismo que es mas importante la dignidad que el cargo. Y no le hagáis el seguidismo a esta gente tan inmoral. Abandonad el aprisco, votad en conciencia y recordad que el voto es secreto.

Y como las pilas Duracell,  las elecciones las  pierden y pierden y pierden y…. para gozo de la PSOE que se eternizará gobernado. Y es que no hay mas anti PP y pro sociatas, en Sevilla, que los mandamases del PP.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy asombrado con todo lo que contáis pero digo una cosa... ¿Hace Ana algo por evitarlo? ¿Creéis que esto es para criticarlo en un blogs, facebook o twitter? A Ana se le esta acabando el tiempo, o hace fuerza con los afiliados indignados y se manifiesta o se acabo. Si yo fuese Ana ahora mismo no estaría buscando avales, estaría montado en un tren con destino a Madrid.

chinito pepero dijo...

Pedlo No-Pepelo Chan:
Tu no decil que tu il de flente? Pol qué no da nomble? Quién cobla suculenta dieta? Lo digo pol sabe (y pa que se invite a algo el joio).
Tu seguil en tus catolce (en china no decil tlece polque da mala suelte). Ahola clitica a las Nueva Genelasione? Tu pensal una mijita: si NNGG apoyal a Juan Bueno no sel polque se pleocupa pol ello? En Bolmujo de la Tiglesa no existil Nueva Genelasione. Ese es el apoyo que da Ana Helmoso a lo jovene?
Espelo tu lespuesta.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el primer mensaje, todo lo que esta ocurriendo se queda aquí, y mientras Ana no se mueva no hay nada que hacer, estoy cansado de escuchar a tantisimos afiliados quejándose por tongos en las elecciones a compromisarios, luego nos metemos en internet y se queda aquí, el no movernos lo vamos a pagar caro, tendremos a Bueno de presidente y a carmona de secretario, ¡a carmona de secretario! ¡a carmona de secretaaaaariiiiooooo! ¡despierta Ana por dios! dime hora y sitio donde gritar.

TERTULIA "EL TRILLO" dijo...

La grandeza de un sistema democratico es la Alternancia. ¿estamos de acuerdo? pues a que viene defender la continuidad, rancia, sin ideas, sin ilusion i esparanza? asi no llegamos a ninguna parte. !!Animo a Ana Hermoso, que sin duda alguna esta demostrando que al menos su afiliacion va a servir para INTENTARLO. !! QUE NO ES POCO!!

Anónimo dijo...

me gustria saber quien es el del puro, por su estilo parece un "chulete", no creo que sea del PP.

Anónimo dijo...

Aquí todo el mundo se queja, pero nadie hace nada, ya me diréis algo el 5 de octubre, en el vertice nos enseño cuando empezaba el plazo para recoger avales, hubo asistentes que habían oído de que Bueno ya había empezado, pues la reacción de todos fue la siguiente... uyuyuyuyuyu tsssss oooooooh, luego Ana termino de hablar, nos fuimos pa casa, y a dormir que mañana nos volveremos a quejar por otra cosa... y ahora digo yo ¿que tenemos horchata en las venas? ¿donde cojones hay que ir a decir 4 verdades? anda que si yo estuviera en el lugar de Ana mas de uno se iba a cagar.

Anónimo dijo...

El del puro es un chulo, es del PP y un borracho. Tuvo un accidente de tráfico pasaíto de copas, en aquel momento pertenecía a una comisión de seguridad vial del congreso de diputados, (tócame la po..), dimitió de la comisión, pero no del sillón con su suculento sueldo. Este tipo es lo que se conoce como to un profesioná

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Nunca en una entrada de este Blog ,se han dicho mas verdades juntas, pues es la pura verdad, la cantera de la "ESCUELA DE CALOR" que cantaba Santiago Auseron,esta mas que vigente en estos personajetes que han timado la política como modo ¿verdad Ricardo?.
Varéis, esta escuela de Nuevas Degeneraciones que en algún caso ha dado políticos de altura, ahí están los casos de la misma Ana Hermoso y sobre todo de nuestro querido y recordado por todos/as Carlitos Núñez, Carlos, en apenas tres meses monto un Partido en su Tarifa natal y saco tres concejales, quitándole la mayoría absoluta a el PP, ¿que os parece?., este también se tuvo que marchar el PP, pues al parecer era más guapo que Javier, ligaba mas y f.......................mas, ¿ya sabéis no?, vamos como un juego de niños o de adolescentes.
Como dice esta entrada, ahora hay una nueva Degeneración de cachorros y cachorras que han salido de esta especie de escuela de VIVIDORES, caso Pepelu(, jajajaja, es hasta gracioso verlo hacer declaraciones), Memi, (el de las tragaderas anchas, todo por no tener que levantarse a las tres y media de la madrugada para atender el lucrativo negocio familiar, ?¿verdad Memi?), al que llaman El Pani( este es el que en Twiiter le dice a Juan Bueno que es muy guapo y está muy morenito, jajajaja), y como no la parejita ¿feliz?, el señor Teniente de Alcalde de Participación Ciudadana y Coordinador de Distritos( una especie de pequeño Hitler que va por ahí diciendo aquello de.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUI SE HACE LO QUE A MI ME SALE DE LOS C.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, se ve que como no puede mandar en casa, se desahoga fuera), y ahora el/la más clara exponente de lo que ha sido esta escuela estos últimos años, Evelia Rincón, esa chica que en los Comités Ejecutivos en San Fernando, siempre se paseaba por la sala contorneándose, para que todos le miraran, a fe que nunca con tan poco,(bueno tan poco no, que muchas horas de ¿trabajo? le ha costado) se ha conseguido tanto, ¿verdad MORDISQUITO DE MUJER?, ella sabe muy bien porque decimos esto, ¿verdad Evelia?
Es una verdadera vergüenza para la militancia de este PP de Sevilla, que el Partido en estos momentos, PERTENEZCA, a esta plebe de, como dice la entrada NIÑATOS/AS, si esto no cambia, los resultados se verán muy, muy pronto, pues lo de las Municipales, aunque fue magnífico, solo creemos que fue u espejismo, la ciudadanía estaba más que harta de la coalición Social-Comunista y de Alfredo Sánchez, como del de la Pipa, que tantas veces caneo a Beltrán en los Plenos, era de risa verle la carita a este chico, cuando el de La Pipa, le ponía de vuelta y media, algunos miembros de este Colectivo, hemos podido vivir en directo algún que otro pleno de aquellos.
de vida y en algunos casos hasta de enriquecerse,

Anónimo dijo...

Hace mucho que leo este blog pero hoy es la primera vez que entro a escribir. Llevo mas de veinte años de militancia no activa y desde que leo aquí se me han abierto los ojos. Lo que ocurre en el PP es una vergüenza y le agradezco a Vd. Don Pedro que nos informe día a día de cosas que estaban ocultas.
Su artículo es el mejor que a mi juicio ha escrito. Es mordaz, inteligente, tiene picante, sentido del humor y una mala uva que va a hacer pupa a tanto corrupto. Enhorabuena y siga.

Anónimo dijo...

Don Pedro, si con lo que he leido en este blog a usted no lo han metido en la cárcel, es porque algunos están dispuestos a ejercer de put.. y encima pagar la cama, así que ánimo y adelante que algo de verdad hay en sus palabras.

Futuro incierto... dijo...

La teoría de campos se aplica allá donde existe cualquier tipo de interacción, y esto no sólo aplica al electromagnetismo o la gravitación, también se puede aplicar a la política y surge la teoría de los campos políticos. Estos campos también admiten el principio de superposición y en función del valor de su rotacional pueden ser conservativos o disipativos.
Los disipativos suelen cumplir el siguiente decálogo del mal político:
1) Es un profesional de la política.
2) Es un fanático e inepto.
3) Toma decisiones sin información confiable.
4) Es ineficiente.
5) No le gusta innovar.
6) Es irresoluto y pusilánime.
7) Es imprudente.
8) Es torpe y cínico.
9) Es irresponsable.
10) Impone, no convence.


Por otro lado, si el rotacional es nulo verifican el decálogo del buen político:
1)Firme compromiso con la realidad que pretende transformar.
2)Elevan la gobernabilidad institucional existente.
3)Disponen de una estrategia de desarrollo integrada en el proyecto nacional.
4)Impulsan siempre la transparencia y combaten la opacidad.
5)Rinden cuentas y asumen la responsabilidad.
6)Se orientan a la construcción y desarrollo del estado de derecho.
7)Cultiva la sensibilidad ética.
8)Se esfuerza por el autoconocimiento y autodominio.
9)Es emprendedor: construye el futuro.
10)Saben que la política debe ser la culminación de la ética.


Por la propia interacción del campo cualquier político tiende asintóticamente a uno de estos decálogos.

Anónimo dijo...

He entrado en la web del PP de Sevilla para hacer alguna sugerencia desde el apartado de atención al ciudadano. Me pide que identifique mi e-mail, pero no me deja dar mi e-mail, la pregunta es:¿cuantas sugerencias se han dado a traves de este medio?. Tengo la impresión que es un engañabobos. He intentado también hacerme afiliado,solamente he encontrado una forma, ir a la c/Rioja, ¿en la era de internet tengo que ir a la c/Rioja?, parece que estamos contentos con tener pocos y complacientes afiliados. De seguir así PP glup, glup, glup

Anónimo dijo...

el del puro parece un tio feliz, como cale se va a convertir en un de masas, ja, je , ji , jo , ju yo me rio como tú.

Vista Suerte y al Toro dijo...

El de la fotografia de ésta entrada, me recuerda a Orson Welles en unas de sus fantásticas peliculas "El Tercer Hombre"
Quiero recordar que era de NNGG y que salió en los medios por algún problema con la "poli"
Alguien me puede sacar de dudas.
Gracias

Sirocco dijo...

Estimado Sr. Futuro incierto,
Ha dado de lleno, es una de las mejores definiciones que he leído o escuchado sobre los inútiles que en estos días andan arrastrándose para conseguir un carguito en el pelotón de los desechos de partido político. Solo me puedo permitir hacer una pequeña observación al más que acertado decálogo que Ud. tan inteligentemente a expuesto, esta es, que en el punto uno cambiaria “profesional de la política” por “pelota desmesurado”. Quizás este punto tiene un significado que no alcanzo a ver pero, he echado en falta en su decálogo, una característica fundamental en todo mal político, ser arrastrado y pelota.

Sevilla Opina dijo...

Bravo futuro incierto.
Consideremos una partícula que trata de atravesar una barrera de potencial de altura y anchura infinitas.
Desde el punto de vista clásico, si la energía de la partícula es menor que la barrera siempre será reflejada, es decir, rebotada. Mientras que si la energía es mayor que la de la barrera siempre la pasará.
El comportamiento cuántico esperado es muy diferente del clásico. De hecho sucede que cuánticamente hay siempre una probabilidad finita de que la partícula "penetre" la barrera y continúe viajando hacia el otro lado, incluso cuando la energía de la partícula es menor que la de la barrera. La probabilidad de que la partícula pase a través de la barrera viene dada por el coeficiente de transmisión, mientras que la probabilidad de que la partícula sea reflejada viene dada por el coeficiente de reflexión.
Cambien partícula por candidato no oficial y barrera de potencial por compromisarios natos y apesebrados y verán que han aplicado ecuación de onda de Schrödinger al 13 Congreso del PP de Sevilla.

Anónimo dijo...

oju D.Pedro ud. cree que lo entenderan esta gente.
Muy bueno.
Hoy no contestan, están en el abrevadero.

Sevilla Opina dijo...

Bueno, y valga la rebuznancia, si no entienden a sus electores menos entenderán la ecuación de onda de Schrödinger, por mucho máster garbancero que tengan.

chinito pepero dijo...

Pol qué no me contesta?
Pedlo No-Pepelo Chan:Tu no decil que tu il de flente? Pol qué no da nomble? Quién cobla suculenta dieta? Lo digo pol sabe (y pa que se invite a algo el joio).Tu seguil en tus catolce (en china no decil tlece polque da mala suelte). Ahola clitica a las Nueva Genelasione? Tu pensal una mijita: si NNGG apoyal a Juan Bueno no sel polque se pleocupa pol ello? En Bolmujo de la Tiglesa no existil Nueva Genelasione. Ese es el apoyo que da Ana Helmoso a lo jovene?Espelo tu lespuesta.

Sevilla Opina dijo...

Chinito, ¿no sabes leer?, mira la lista de concejales que son "estudiantes" en pueblos y en la capital. Unos cobran un sueldo y otros dietas. Hay una que tiene más de treinta años y sigue figurando como estudiante.
No me extraña que en Bormujos no haya NNGG, ¿acaso sirven para algo?. Cuando se es mayor de edad se asumen los años con todas las consecuencias. Y el que sea estudiante que se dedique a estudiar y no a medrar. A la política hay que acceder con los conocimientos y la experiencia adquiridos anteriormente.

Anónimo dijo...

LEED LOS COMENTARIOS DE NOTICIAS ALJARAFE, ALLI NO CENSURAN Y LA GENTE LIBREMENTE DICE LO QUE PIENSA DE ANA... QUE CASUALIDAD QUE TODOS LOS COMENTARIOS ESTEN EN CONTRA Y AQUI SE BORRA TODO MENOS LO QUE DIGA PEDRITO Y LOS MISMOS QUE NO SUMAN MAS DE 7 Y ADEMAS NO SON DEL PP


BUSCAD EN GOOGLE NOTICIAS ALJARAFE ANA HERMOSO. LOS COMENTARIOS NO TIENEN DESPERDICIO. AHÍ ESTA LA VOZ DE VERDAD DE LOS MILITANTES, AQUI NOS BORRAN

Anónimo dijo...

jajaja es verdad... son bueniisimos. la credibilidad de ana esta por los suelos, solo la apoyan gente que no es del pp y espabilaos del pp que ni estan ni hacen nada, solo dar porculo, como el que intervino en la charleta de ana.. que poquisima verguenza

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

jkjhjhjhvrjkjjlvrllhvrhhkvhvhkhvkmnknknlkrvnlkvfwefjewfñokledekffefewwe
Bla,Bla,Bla.
Entre tanto, nosotros a lo nuestro, que es enunciar a todos los TRINCONES, ESTOMAGOS AGRaDECIDOS Y VIVIDORES.
No nos callaréís nunca, pero nunca, os ha salido un grano en......................¿ya sabéis donde,no.
Ah, y..............somos mas de 7,y Pedrito, tambien seguirá, pues no le han parado ni las llamadas amenazantes,que le estuvisteis hiciendo durante una buena temporada, para amedrentarlo, ¿verdad Albertito Fernando?, jajajajajajajajajajaja.
Si dejáis que se cumpla con la verdadera democrácia y Ana llega a las urnas, lo podréis comprobar.
Y si seguiremos dado, por.................jejejejejejeje, podamos, ¿no?.
Por cierto, lo e las noticias del Aljarafe, lo lleva un tal Iglesias, ¿os suena?.

Anónimo dijo...

no importa quien lo lleve, lo que importa es que no nborran los mensajes como aqui, y eso os jode.. los que escriben son gente indignada y muchos de bormujos, te quejas de que el tal iglesia no pone censura a tu antojo.. enga yaaa!!

os copio algunas entradas que son verdades como puños. a ver el tiempo que duran aqui..


PABLO eso no se dice,PABLITO debemos recordar tu llegada a la política, el Sr Mayor este. El viejo Baldomero CLAVÓ los resultados de las municipales y ahora Ana se agarra a un CLAVO ardiendo y a un calvo ardiendo

.
ana Enviado hace 1 minuto
ana ha conseguido que el pp no tenga mayoria, si hubiera estado otro te aseguro que con la situacion que estuvo bormujos hubiera arrasado, ana solo y como siempre se ha aprovechado, no sabe hacer otra cosa, como ahora se intenta aprovechar tambien de su posicion intentando chantejear al resto para que le denun sitio, y por mas que digais a anita le importa un carajo los pueblos, porque si todo fuera como contais, ya hubiera denunciado y no precisamente en los capullos de sevilla opina... lo que cuenta es de juzgado de guardia, y si no denuncia es una mierda de tia, y quedan claros y se confirma lo que queria.. entiendes? es complicaito para vuestras entendederas, pero ahí queda pa el resto


susana Enviado hace menos de un minuto
voy de compromisaria y os digo, que la conozco bien que ana es una sinverguenza, por eso los militantes en su mayoria no le han apoyado.

Anónimo dijo...

estas y muchas otras lidezas de ana han puesto, alli no cortan losw mensajes como hacen aqui, luego la gente si opina en libertar, y en ese periodico le han dado muchisima cancha a ana, de manera muy favorable, si no miren los articulos.. el problema es cuando opinan los de su pueblo y los militantes que la conocemos.. ahí radica el problema, que cuando se habla de Ana sin censura sólo se escuchan barbaridades, por mas que digan estos bla bla bla y mas estupideces

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

La verdad es que denotamos que cuando hablamos de TRINCONES, ESTOMAGOS AGRADECIDOS, PELOTAS y demás "fauna" se os ponen los pelos de punta, ¿porque será?,¿puede ser porque lo que venimos enunciando hace ya mucho tiempo, es la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, como diría, el Presidente Regional, ex-magistrado?.
Estáis vilipendiando, diciendo barbaridades, arremetiendo contra Ana Hermoso, solo por el hecho de intentar presentarse democráticamente a un cargo en SU PARTIDO y nosotros solo os decimos como dijo Jesús, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Estamos completamente seguros, que nunca serian los que la tiraran ni los Tarnos, Buenos Carmonas,, ni toda la patulea que les sigue los que la tiraran, ¿no?.

Anónimo dijo...

Voy siguiendo el blog desde hace algún tiempo.
No entiendo que el hecho de presentarse a liderar una formación política tenga como consecuencia esta cascada de insultos y descalíficaciones

Contraponganlo a cualquier otro colectivo.
Entiendo que la competencia redunda en beneficio de la colectividad.
Y observo que no son los dos candidatos los que se insultan, no
nada de eso.Curioso
No se discute de ideas, de eso observo que nada de nada.
Y observo que uno es concejal por Sevilla, la otra Alcaldesa de un pueblo del Aljarafe,el Concejal con linea directa con el Presidente Regional del PP, la otra según he leído ni se le llama.
Imagínense si la Alcaldesa consigue el número de avales para optar a presentar su candidatura.La situación no es deseable.
La semana dejará alguna luz.
Por otro lado observo el acoso iniciado a la candidata,no ya a su candidatura y si a la Alcaldía.
Yo le doy la importancia que tiene a no ganar en su Pueblo, le doy más importancia a la lista alternativa que se le presentó.
Y no sería sorpresa que intentaran mover a la regidora.
Un saludo observador.


Anónimo dijo...

Buenos días!!!

Por días me sorprende las incongruencias del Colectivo Miguel de Mañara, pues desconozco la capacidad de Ana Hermoso pero no creo que poniéndola al nivel de Carlos Nuñez le favorezca nada. ¿Cómo se atreven a poner a Carlos Núñez como un político de altura?

¿Sabe usted como llegó Carlos Núñez a donde llegó? Por méritos propios? Por una gran carrera académica o profesional? O por ser un hijo de papá y éste amigo de Arenas? Que ustedes pongan como como modelo a seguir a este personajillo desacredita totalmente las críticas que hacen a otros. O es que quizás ¿tienen ustedes dos varas de medir?

Lo incongruente de su comentario, es que después afirma que lo echaron del partido porque f... ( más que Javier. Pues vaya méritos para ser diputado por Sevilla, una persona sin estudios, sin oficio, pero eso sí, se hartaba de f.... Desde luego si su apoyo a Ana Hermoso tiene la misma consistencia que su apoyo a Carlos Núñez lo siento por ella.

Anónimo dijo...

al anónimo de las 9,58

Puedo estar con Ud. pero le ha faltado decir la catadura en ese caso de las personas que lo pusieron, si es cierto que no tiene estudios ni oficio.
Podríamos cantar eso "quien maneja mi barca, quien"
Un saludo observador.

Anónimo dijo...

Buenos días anónimo de las 10:17:

Yo sólo pongo de manifiesto las incongruencias de quienes quieren cambiar el PP de Sevilla actual y pone como ejemplo a seguir a quien no era más que un enchufado, que llevaba meses afiliado y le regalaron la presidencia de NNGG de Sevilla y ser concejal, y posteriormente, la presidencia de NNGG de Andalucía y Diputado.

Evidentemente, claro que es criticable al que lo puso o a los que lo pusieron, pero lo que digo es que no se puede tener dos varas de medir, o ¿el Colectivo si puede tenerlas?

Anónimo dijo...

Descalificaciiones a Ana hay muchas aquí pero nadie dice exactamente que hace mal ni aporta pruebas. Muy sospechoso
Em cambio argumentos contra Bueno hay en este blog a puñaos y con pruebas.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Envidia cochina, entonces, ¿porque el tal Beltran Perez le tenia como un Dios a Carlitos Nuñez?,¿tambien su papa, ha hecho que Carlos montara un partido en tres meses y sacara en tarifa 3 concejales? .
Mire, Don Carlos Nuñez Leon, fue el diputado que en su legislatura hizo mas intervenciones y presento mas mociones, ¿podrán decir lo mismo los Albendeas y lo Tarnos?, ¿no verdad?.
Si no nos duelen prendas, lo diga quien lo diga, hace muy poco aparecio por Sevilla, todos le vimos en aquel acto de Nuevas Degeneraciones, en la actualidad, todos/as le adoraban, ¿verdad morenita?, jejejejejeje, ¿lo contamos, "MORDISQUITO DE MUJER"?, mejor no, para mas adelante.
Por mucho que le viliopendieis, al igual que con Ana, no nos podréis convencer, Carlos Nuñez fue un magnifico Presidente de Nuevas Generaciones, un fenomenal Concejal y mejor Diputado.
Le pese a quien le pese.
repetimos, ¿mire usted que si este viernes, por ejemplo se presenta Ana en Rioja con 180 avales?, ¿cuantas bocas callaría?, preparaos que vienen curvas y no es un farol, impresentables,jejejejejejejeje.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Por cierto, como dicen algunos ¿anónimos?, el Colectivo tiene experiencia en política, muchos años de militancia de algunos/as de sus miembros y sobre todo capacidad para soportar a los de "LA CATERVA".
No tenemos dos varas de medir, los VIVIDORES siempre serán VIVIDORES, los PELOTAS siempre serán PELOTAS y por ello lo denunciamos aquí, ¿duele verdad?, decimos la vara verde de medir,esa que da en el lomo y escuece.

Anónimo dijo...

Pues nada Colectivo, monta un partido con Carlos Nuñez, que es más guapo, además de ligar y f... más que Javier. Grandísimo argumento para ganarse a las masas.
Sinceramente, no ha contestado a ninguna de mis preguntas ¿Sabe usted como llegó Carlos Núñez a donde llegó? Por méritos propios? Por una gran carrera académica o profesional? O por ser un hijo de papá y éste amigo de Javier?

Carlos Nuñez llegó a ser presidente de NNGG de Sevilla con el nombramiento de una gestora y cuando llevaba solamente unos meses afiliado ¿Que usted quiere creer que esta forma tan inusual de llegar (sin Congreso) es lo normal y que lo logró por méritos propios? Pues nada cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero por favor, no venga luego a darnos lecciones morales, o al menos, a mi NO, puesto que todo lo que usted critica de Tarno, Carmona, Sanz y compañía lo tenía Carlos Nuñez. Perdón todo no, aquéllos lograron empezar y en algún caso terminar una carrera universitaria, y Nuñez no.

No sé cuanto tardó Carlitos (como usted le llama) en montar un partido, pero para empezar no consiguió tres concejales, sino dos; y si a usted conseguir poco más de 1000 votos le parece meritorio, pues nada, en el próximo congreso, se lo traen a Sevilla a ver si puede ganar un congreso sin que haya una gestora. O mejor, como este viernes Ana se presenta en Rioja con 180 avales, que lo ponga de Secretario General, sería magnífico para el partido, para Tarifa y para España.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Jejejejeje, lo único que sacamos en claro de su comentarios, que con solo nombrar el nombre de Carlos Nuñez, algunos/as se le ponen los pelos de punta, ¿no?.
Usted tambien le abrazo la ultima vez que aparecio en un acto del PP, ¿recuerda?, fue en un acto de aniversario de Nuevas Degeneraciones y todos y todas, sobre todo estas ultimas, se lo comían a abrazos y a besos, ¿no?, ¿estuvo usted allí?, pues algunos/aas miembros de este Coelctivo, si pudimos comprobar como el querían, ¿no seria tan mal Presidente, de NNGG, Concejal y Diputado, ¿no?.
No viene al cuanto, Carlos esta muy tranquilo en su Tarifa y nosotros estamos aquí sufriendo las trampas de "LA CATERVA", las malas artes, y si usted como pregona es tan equánime, nos tendrá que dar la razón en la mayoría de las cosas que llevamos ya va para cuatro años, en enero cumplimos años cuatro añítos de edad. a pesar de las presiones, de las cazas de brujas, aún no tienen ni idea de quienes formamos este Colectivo, se preguntan, ¿estará aquel, aquella?, será este/a o aquel//a?, toda una incogníota para todos y todas.

Anónimo dijo...

¿Este Carlso Núñez es el que se presentaba en los actos de NNGG con un mercedes de alta gama o con una moto de gran cilindrada? Muy cercano a los jóvenes a los que representaba, sí señor

Anónimo dijo...

Deduzco de todo lo expuesto que Carlos Núñez, no está en el PP,sus razones tendrá, o habrá tenido.
Pero hablando de edificante,el ir recogiendo avales de la candidatura oficial en horario de trabajo de la sede, es dar ejemplo?
Y a todos les gusta las gamas altas, a este también.
Menudo carro¡
Estoy con Ud. anónimo de las 18,47,
Para estar en cargo público o representando a unas siglas hay que ser muy cuidadoso.
El Pueblo es muy observador y después larga.
Una imagen vale más que mil palabras.