domingo, 19 de abril de 2009

Fauna ibérica: El político BDSM


Pues si, en nuestra tierra se da mucho el político tipo BDSM. Porque a semejanza de esa práctica sexual, la sumisión total, hasta extremos humillantes es algo muy al uso en la política andaluza.
Veamos las semejanzas.

El sumiso, reniega totalmente de sus propais ideas, adoptando la de su amo. Asimismo elimina su capacidad de criterio propio acpetando, alabando y difundiendo las de su señor. Por otra parte, renuncia a tener dignidad y se somete a todas las humillaciones que el amo le prodiga.

Un político sumiso practica el Bondage, es decir el someterse a todo tipo de ataduras políticas, a cerrar la boca y no decir nunca lo que piensa sino lo que le dice su mentor que ha de cacarear.

También le gusta la Disciplina inglesa o ser azotado dialécticamente por su amo, encontrando verdadero placer en ello.

La Sumisión es algo consustancial con el político BDSM. El se siente como un gusano que come los restos que arroja su señor, mejor dicho su señorito, sea de Olvera o de Ceuta, qué mas da.

Y por último el Masoquismo o disfrutar con el dolor y la humillación es algo que le va la político sado, que no osado.

El premio final será un caramelito en forma de concejalía, consejo de caja de ahorros, escaño diverso o cualquier canonjía que le da el amo por su sometimiento.

¿Conocéis a algún político BDSM?.

1 comentario:

Unknown dijo...

Los conocemos a montones todos los militantes y simpatizantes del PP de Sevilla.
Si nos empeñamos en ponerles nombres, la lista seria interminable, pues hay muchos estómagos agradecidos que son capaces de cualquier cosa por como dice el propietario del blog,un caramelito en la forma que sea,o sea un puestecito para poder seguir manteniendo su "status y su modus vivendum", pues sin estos puestecitos seguro que mas de uno y de dos pasaria penurias de todo tipo.Pero claro, si te pliegas a la "VOZ DE SU AMO",(recordais,marca discográfica),no tendrán nunca problemas, ni economicos, ni de alardear por los distintos estamentos sus "curriculum",bueno el que lo tenga que nos consta que mas de uno no lo tiene en regla.